www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Mensaje por Juanmaiden el 6/4/2012, 7:45 pm

Este fin de, viene para mi casa. El Cd tendrá que esperar un poco más.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por TheUnbeliever el 6/4/2012, 8:45 pm

Que bueno que está este DVD por dios.

Que odio: que varias veces bruce diga "Shileeeeeeeeee!" y aparece una imagen de velez con un re agite, como cuando despues de Blood Brothers (CREO) se ve una imágen de acá TODOS saltando, es muy zarpado!

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por Cuervometalico el 8/4/2012, 4:34 pm

Acabo de ver el documental 'Behind The Beast' y hay algo que me llama poderosamente la atencion, si no se me escapo en algun momento, Sam Dunn, no aparece para nada, ni siquiera en los creditos scratch

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Juanmaiden el 8/4/2012, 6:54 pm

Cuervometalico escribió:Acabo de ver el documental 'Behind The Beast' y hay algo que me llama poderosamente la atencion, si no se me escapo en algun momento, Sam Dunn, no aparece para nada, ni siquiera en los creditos scratch

El documental no fue hecho ni por él, ni por su productora, Bangers Records.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por juanjo el 8/4/2012, 7:03 pm

yo lo busque por todos lados en el video , para cagarlo a puteadas aunque sea desde mi sillon , pero tampoco lo encontre Razz

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Juansalvamaiden el 8/4/2012, 7:14 pm

¿Entonces lo llamaron al re pedo al flaco?

No entiendo nada, si los que filmaron eso fueron los de Banger Records donde trabaja Sam Dunn.
Está todo mal loco.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por Cuervometalico el 8/4/2012, 7:34 pm

Juanmaiden escribió:
Cuervometalico escribió:Acabo de ver el documental 'Behind The Beast' y hay algo que me llama poderosamente la atencion, si no se me escapo en algun momento, Sam Dunn, no aparece para nada, ni siquiera en los creditos scratch

Pero en el DVd del show, si aparece Bangers Records en los creditos. Me llama la atencion que saliendo a realizar el anuncio que realizo en la previa del show, no aparezca siquiera una sola imagen de el, sobre todo en la parte que hablan de la grabacion del DVD, cuando en el documental aparece hasta la que les lava la ropa Razz
¿Se armo el cabaret? ¿Kevin vs Sam? What a Face

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por Juanmaiden el 8/4/2012, 11:09 pm

Cuervometalico escribió:
Juanmaiden escribió:

Pero en el DVd del show, si aparece Bangers Records en los creditos. Me llama la atencion que saliendo a realizar el anuncio que realizo en la previa del show, no aparezca siquiera una sola imagen de el, sobre todo en la parte que hablan de la grabacion del DVD, cuando en el documental aparece hasta la que les lava la ropa Razz
¿Se armo el cabaret? ¿Kevin vs Sam? What a Face

No creo que algo tanto como eso, pero una idea similar alguna vez se me cruzó por la cabeza.

Esto que voy a decir ahora es una idea muy mía y por supuesto no tengo ningún fundamento al respecto, pero si en el momento de decidir donde finalmente sería la edición del DVD "En Vivo", si hubo alguno que haya tirado un comentario tipo "Che, mirá que los argentinos se podrían calentar un poco" ése sin dudas fue Sam Dunn. Repito, no creo que haya habido ningún bardo entre ellos (Kevin produce discos y conciertos; Sam, documentales - y no creo que tiren por la borda una relación luego del excelente trabajo con "Flight: 666"), pero yo creo que Sam les habrá tirado un: "Che, todo bien que elijan Chile. Pero el que salió a dar la cara con los argentinos fui yo"

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por gabriel_maiden el 9/4/2012, 9:02 am

Hay gato encerrado entonces...

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504

Mensaje por Buda el 9/4/2012, 9:24 am

Siempre lo hubo.

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por Juanmaiden el 9/4/2012, 12:24 pm

Son solo suposiciones; no hagamos ninguna maroma de esto, porque no hay nada fundado al respecto.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por TheUnbeliever el 9/4/2012, 2:56 pm

Para mí a Sam Dunn le chupa bien un huevo si nos enojamos la verdad Razz

TheUnbeliever

Mensaje por Juanmaiden el 9/4/2012, 3:05 pm

TheUnbeliever escribió:Para mí a Sam Dunn le chupa bien un huevo si nos enojamos la verdad Razz

Sabés que para mí no..

No digo que haya perdido el sueño por nosotros. De hecho, Maiden lo contrató, le pagó por su laburo, listo..el tipo después se olvida de todo. Pero insisto en que si hubo uno que pudo haber advertido que la cosa se manejó de forma..vamos a decirle "desprolija", ese para mí fue Sam Dunn. Insisto, son sólo suposiciones mías.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por TheUnbeliever el 9/4/2012, 3:14 pm

Juanmaiden escribió:
TheUnbeliever escribió:Para mí a Sam Dunn le chupa bien un huevo si nos enojamos la verdad Razz

Sabés que para mí no..

No digo que haya perdido el sueño por nosotros. De hecho, Maiden lo contrató, le pagó por su laburo, listo..el tipo después se olvida de todo. Pero insisto en que si hubo uno que pudo haber advertido que la cosa se manejó de forma..vamos a decirle "desprolija", ese para mí fue Sam Dunn. Insisto, son sólo suposiciones mías.

Si puede ser, la verdad que ni idea, aunque al chabon podría no importarle porque como vos bien decis, es su trabajo. En cambio, SI me molesta que Harris, Smallwod o alguno de esos les chupe un huevo, no nos digan por qué el DVD es en Chile y encima nos usan de parche (en ningún lado figura que se grabó aca también)

PD: Igual estoy seguro que no eligieron Chile por el público, el 90% de las imágenes donde muestran todo el campo con la gente saltando, son acá.

TheUnbeliever

Mensaje por ElParas el 9/4/2012, 4:40 pm

TheUnbeliever escribió:
Juanmaiden escribió:

Sabés que para mí no..

Si puede ser, la verdad que ni idea, aunque al chabon podría no importarle porque como vos bien decis, es su trabajo. En cambio, SI me molesta que Harris, Smallwod o alguno de esos les chupe un huevo, no nos digan por qué el DVD es en Chile y encima nos usan de parche (en ningún lado figura que se grabó aca también)

PD: Igual estoy seguro que no eligieron Chile por el público, el 90% de las imágenes donde muestran todo el campo con la gente saltando, son acá.
Seguro.

Lo de Sam Dunn no lo había pensado... tengo el DVD pero si no tiene ni siquiera una mención en los créditos, y el tipo hasta salió al escenario... no sé eh!!

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por The Nomad el 9/4/2012, 7:46 pm

A Sam Dunn no le importo que eligieran Chile o Argentina y si alguien se iba a enojar porque antes de el show salio a decir tal o cual cosa. No le importo simplemente porque el sabe como todos lo que forman parte de Maiden que la ultima palabra la tiene la banda y sobre todo Harris y si a Harris se le canto el decimonoveno forro de sus testiculos que salga el de Chile, Sam y todo el mundo sabe que esa es la ultima palabra, asi que estoy seguro que por ese lado no viene.

The Nomad

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por Rafa el 10/4/2012, 11:00 pm

O sea, estoy de acuerdo que sea un bajon que Argentina no figure en el DD cuando claramente aparece, pero che, con la mano en el corazon, hay muchas mas tomas de Argentina de las que se pudieron llegar a imaginar, o sea, cuando se anuncio el DVD se creia que Argentina ni iba a figurar... para mi (y no quiero ofender a nadie si es que pasa) hay que aprender a conformarse, mucho con que a la banda se le dio por poner el publico de velez! Hoy en dia, viendo como se edito el DVD no estoy dolido como estaba cuando me entere que el DVD iba a ser solo de Chile...
un abrazo gente, espero que no joda el comentario

UP THE IRONS!!

Rafa
Nivel 3 - Somewhere in forum

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por River Dickinson el 10/4/2012, 11:10 pm

Rafa escribió:O sea, estoy de acuerdo que sea un bajon que Argentina no figure en el DD cuando claramente aparece, pero che, con la mano en el corazon, hay muchas mas tomas de Argentina de las que se pudieron llegar a imaginar, o sea, cuando se anuncio el DVD se creia que Argentina ni iba a figurar... para mi (y no quiero ofender a nadie si es que pasa) hay que aprender a conformarse, mucho con que a la banda se le dio por poner el publico de velez! Hoy en dia, viendo como se edito el DVD no estoy dolido como estaba cuando me entere que el DVD iba a ser solo de Chile...

UP THE IRONS!!

No te creas. Antes de que se conociera el trailer y eso, yo ya andaba diciendo "no sea cosa que nos hayan usado de parche". Y así fue. Y bueno, así fue que en realidad me terminó jodiendo más el asunto.

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Mensaje por Cuervometalico el 10/4/2012, 11:39 pm

River Dickinson escribió:
Rafa escribió:O sea, estoy de acuerdo que sea un bajon que Argentina no figure en el DD cuando claramente aparece, pero che, con la mano en el corazon, hay muchas mas tomas de Argentina de las que se pudieron llegar a imaginar, o sea, cuando se anuncio el DVD se creia que Argentina ni iba a figurar... para mi (y no quiero ofender a nadie si es que pasa) hay que aprender a conformarse, mucho con que a la banda se le dio por poner el publico de velez! Hoy en dia, viendo como se edito el DVD no estoy dolido como estaba cuando me entere que el DVD iba a ser solo de Chile...

UP THE IRONS!!

No te creas. Antes de que se conociera el trailer y eso, yo ya andaba diciendo "no sea cosa que nos hayan usado de parche". Y así fue. Y bueno, así fue que en realidad me terminó jodiendo más el asunto.

Si, pero la cantidad abrumadora de imagenes de Velez, ya sobrepasa el mote de 'parche'. No hay tema en el que no aparezcan imagenes de Velez, hasta varias veces por tema. Se nota de manera alevosa, así que no son simples parches, son parte fundamental del DVD. Hagan la prueba y miren el DVD sin el audio, y lo van a notar mejor What a Face
Pd: En el documental, si nos nombran What a Face

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por Jero el 10/4/2012, 11:51 pm

somos un parche, dejen de darle vueltas al asunto.

Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por Buda el 11/4/2012, 9:30 am

Jero escribió:somos un parche, dejen de darle vueltas al asunto.

Será que nos lo merecemos?

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Mensaje por daemonarch el 11/4/2012, 2:01 pm

No veo el porque nos lo mereceriamos.

daemonarch
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2195

Mensaje por Buda el 11/4/2012, 3:17 pm

Yo tampoco, pero sigo buscando argumentos y no los encuentro.

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Mensaje por MaidenSlave666 el 11/4/2012, 8:07 pm

Hoy lo vi. Y los que me conocen, sabe que soy de moco facil. LO QUE LLORE! Por Dio!

En Dance of Death se me llenaron los ojos de lagrimas, en The Trooper llore como una nena, en The Wickerman tuve la piel de gallina todo el tiempo, en When The Wild Wind Blows, la parte del solo llore de nuevo y en The Evil That Men Do llore mas todavia.

TODAS las imagenes del agite son de Velez, increible! Que bien que queda, la ultima imagen del campo del DVD es de Velez incluso. Estoy muy contento de que Maiden halla elegido a Chile y a Argentina para hacer su DVD, el agite lo tienen estos dos paises!

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6765

Mensaje por Juanmaiden el 11/4/2012, 9:36 pm

MaidenSlave666 escribió:Hoy lo vi. Y los que me conocen, sabe que soy de moco facil. LO QUE LLORE! Por Dio!

En Dance of Death se me llenaron los ojos de lagrimas, en The Trooper llore como una nena, en The Wickerman tuve la piel de gallina todo el tiempo, en When The Wild Wind Blows, la parte del solo llore de nuevo y en The Evil That Men Do llore mas todavia.

TODAS las imagenes del agite son de Velez, increible! Que bien que queda, la ultima imagen del campo del DVD es de Velez incluso. Estoy muy contento de que Maiden halla elegido a Chile y a Argentina para hacer su DVD, el agite lo tienen estos dos paises!

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba