www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Mensaje por Jero el 31/3/2012, 11:31 pm

por mi que tocaran todo de los utlimos 4 cds

Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por fabi_uptheirons el 31/3/2012, 11:51 pm

Jero escribió:por mi que tocaran todo de los utlimos 4 cds

fabi_uptheirons
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por River Dickinson el 31/3/2012, 11:59 pm

fabi_uptheirons escribió:
Jero escribió:por mi que tocaran todo de los utlimos 4 cds

Por mí, Fear of the dark + 15 temas de los últimos cds.

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Mensaje por canolofabian el 1/4/2012, 12:54 am

en el dvd 1 hay un par imagen que es parte del morumbi de sao paulo, en el tema iron maiden cuando sale eddi hay un chaboncito con cara de goma en primer plano que se le salen los ojos, tambien esta el dvd 2 en la parte que pasan el morumbi esa imagen en primer plano y despues de lejos tambien se ve al chaboncito que esta en el morumbi

canolofabian
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por EnanoAkd el 1/4/2012, 12:59 am

canolofabian escribió:en el dvd 1 hay un par imagen que es parte del morumbi de sao paulo, en el tema iron maiden cuando sale eddi hay un chaboncito con cara de goma en primer plano que se le salen los ojos, tambien esta el dvd 2 en la parte que pasan el morumbi esa imagen en primer plano y despues de lejos tambien se ve al chaboncito que esta en el morumbi

Igual, hasta ahí nomás es confiable esa info, porque también en Monterrey pasan a Paula (la chica que sale llorando con la bandera Argentina en la mano) y jamás estuvo en Monterrey ella, nos cagabamos de risa de eso el otro día.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Fernando N. el 1/4/2012, 12:07 pm

EnanoAkd escribió:

Igual, hasta ahí nomás es confiable esa info, porque también en Monterrey pasan a Paula (la chica que sale llorando con la bandera Argentina en la mano) y jamás estuvo en Monterrey ella, nos cagabamos de risa de eso el otro día.

Viejo, Paula salió en vaaarias tomas :O Que grande Smile

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1919

http://www.wix.com/fuegosdesantelmo/rock

Mensaje por semillaso el 1/4/2012, 6:15 pm

steve isami escribió:muchachos por favor vean el dvd completo y opinen se daran cuanta de : el audio es 100 % de chile y las imagenes en un 80 % y se ven el detras de la bestia se responderan todas sus dudas STEVE HARRIS : EMOS ELEGIDO GRABAR EN CHILE Y ARG PORQUE SON SIN DUDA UNO DE LOS 2 MEJORES PUBLICOS DEL MUNDO, PERO ELIGIREMOS SOLO UN SHOW EL MEJOR ,ME SIENTO AFORTUNADO DE PODER TENER 2 SHOW GRABADOS Y ELIGIREMOS SOLO 1 , PERO SIN DUDAS OCUPAREMOS EN AQUEL IMAGENES De AMBOS . FINAL muchachos se acabo game over
pd: unos de los inginieros que grabo eldvd dice pensamos que elshow que icimosen argentina seria insuperable , perohoy en santiago fue increible . muchachos a dar vuelta la pagina y a descargar comprar el dvd.esto lo hago con todo elrespeto posible y para cortar sus dudas

Insuperable? si por eso usan por todos lados imagenes del publico desde arriba de Velez. Por favor.

semillaso
Nivel 3 - Somewhere in forum

Cantidad de envíos : 45

http://www.aol-league.com.ar

Mensaje por yare el 1/4/2012, 8:48 pm

bue vi una parte del dvd en youtube,va directamente fui a la parte del final de the wikerman y hasta me da como vergüenza por que muestran al publico argentino saltando a ful y se escucha oooo00o asi no mas nada que ver y se pone bruce con la sintita...
en esas partes parece cualquier cosa el dvd

dejando de lado eso tiene pinta de ser gran dvd en lo que respecta sonido y calidad de video

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por TheUnbeliever el 1/4/2012, 10:17 pm

Me regalaron el DVD: Está buenísimo.

El Behind The Beast me encantó! la única verga es que de Arg hablan apenas segundos Razz

El show: repleto de imágenes aereas de Velez. Me da mucha bronca cuando dickinson dice "Chileee" y sale la imagen de arriba de Velez con todo el agite jaja Razz

El sonido excelente y las imágenes también. El mejor DVD de Maiden después de Live After Death.

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por Jero el 2/4/2012, 12:02 am

yare escribió:bue vi una parte del dvd en youtube,va directamente fui a la parte del final de the wikerman y hasta me da como vergüenza por que muestran al publico argentino saltando a ful y se escucha oooo00o asi no mas nada que ver y se pone bruce con la sintita...
en esas partes parece cualquier cosa el dvd

dejando de lado eso tiene pinta de ser gran dvd en lo que respecta sonido y calidad de video

JAJAJ si es CUALQUIERA

Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por franco maidanero el 2/4/2012, 12:10 am

Todo el agite del DVD es de la Argentina , eso me re calento cuando dice CHILEEE y ahi todo el Velez saltandoo locoo que calenturaaa. EJ: En el solo de 2 Minutes de Adrian.

franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Mencho el 2/4/2012, 6:21 pm

El grito final de Bruce en "Hallowed ..."

" be thy naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame "

piel de gallina viejo...

Mencho
Nivel 18 - Seventh Son

Cantidad de envíos : 7318

Mensaje por The Nomad el 2/4/2012, 8:26 pm

Finalmente vi el DVD entero y es una bomba. Esta tremendo por donde se lo mire. Desde como se escucha el publico, hasta como esta editado. Tremendas imagenes del publico de Bs As y Santiago, creo que es el mejor DVD editado por Maiden. ES PEC TA CU LAR!!!!!

The Nomad

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por Cuervometalico el 2/4/2012, 8:30 pm

Si en más de 20 años de escuchar a Maiden y verlos 8 veces en vivo desde aquel Ferro 92, no me dieron más que alegrias, tendria que ser muy HDP para darles la espalda por una pequeña desilucion. Lo más importante, sigue siendo la música, graben donde graben, y a la hora de hacer música, Maiden sigue desconociendo de rivales, no hay más que escuchar maravillas como esta.

Si, si, el 'Scream For Me shillleeeee',(con imagenes de Argentina de fondo), o el 'Sanchiagooo', son una patada en los huevos, pero bueh, Maiden, te recontra banco.
Ell DVD, emparchado y todo hasta las bolas con imagenes de Argentina, no deja de ser una maza, hay tomas increibles, ni hablar del CD de audio, no podia ser menos con semejante Set List. Si todavia estan dudando, a pesar de la bronca, no se lo pierdan.

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por juanjo el 2/4/2012, 8:47 pm

che bolas tristes te comente ESTO en otro TH , decidite!!!!......
......siempre pense que a este tema , le faltaba una "parte rapida" a la cual Maiden siempre nos tiene acostumbrados .....que errado que estaba , a este tema NO LE FALTA NADA.
y como comentas es un dolor de huevos , pero es el mejor video en vivo de Maiden a la fecha.

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Cuervometalico el 2/4/2012, 8:55 pm

juanjo escribió:che bolas tristes te comente ESTO en otro TH , decidite!!!!......
......siempre pense que a este tema , le faltaba una "parte rapida" a la cual Maiden siempre nos tiene acostumbrados .....que errado que estaba , a este tema NO LE FALTA NADA.
y como comentas es un dolor de huevos , pero es el mejor video en vivo de Maiden a la fecha.

Razz Lo mudé a esta parte porque me parecia que estaba mejor

Pense lo mismo la primera vez que la escuche, a la segunda, ya me dejo mas pelotudo que de costumbre, es una joya absoluta!!!

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por franco maidanero el 2/4/2012, 9:22 pm

El CD tiene mejor calidad de sonido que el DVD ???

franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por gabriel_maiden el 3/4/2012, 11:38 am

Cuervometalico escribió:Si en más de 20 años de escuchar a Maiden y verlos 8 veces en vivo desde aquel Ferro 92, no me dieron más que alegrias, tendria que ser muy HDP para darles la espalda por una pequeña desilucion. Lo más importante, sigue siendo la música, graben donde graben, y a la hora de hacer música, Maiden sigue desconociendo de rivales, no hay más que escuchar maravillas como esta.

Si, si, el 'Scream For Me shillleeeee',(con imagenes de Argentina de fondo), o el 'Sanchiagooo', son una patada en los huevos, pero bueh, Maiden, te recontra banco.
Ell DVD, emparchado y todo hasta las bolas con imagenes de Argentina, no deja de ser una maza, hay tomas increibles, ni hablar del CD de audio, no podia ser menos con semejante Set List. Si todavia estan dudando, a pesar de la bronca, no se lo pierdan.

Cuando escuché el adelanto siempre dije que este tema se convertiría en la gloria... y cuando lo escuché en el CD me sacó las ganas de tomar. Solo quería escucharlo muchas veces mas. En el estadio velez admito que lagrimee con el tema (creo que feli me vio). Y ahora en el DVD QUE LOS PARIO, piel de gallina nuevamente. Ya vayan a comprar el DVD y el CD !!!!!

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504

Mensaje por pedro maiden el 3/4/2012, 2:06 pm

Si a mi me gusto mucho el sonido, la verdad que suena de la puta madre

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401

Mensaje por zkorpion el 4/4/2012, 1:52 pm

Hola saludos a todos en el foro, solo pasaba a comentar, soy chileno y fan de iron maiden hasta los huevos, yo fui al concierto de Chile el 2011, la verdad fue espectacular, me imagino que al igual que el que se hizo allá en velez.

El dvd de "en vivo" la verdad quedo hermoso, especialmente en el aspecto tecnico, sonido de la banda y calidad de la imagen demasiado buena.

El tema que no me dejo muy conforme ,es la captura del "ambiente", llamese publico y sonido ambiente, el publico obviamente se le bajo por cantidades el sonido, me imagino que con la animosidad de poder disfrutar mejor del sonido de la banda, y als capturas del publico igual me parecen pauperrimas. (ya sé que lo que importa es la banda, pero, la idea de grabar un dvd en vivo no tiene por motivación principal mostrar a la banda en comunión con el público?)

Aquí les dejo algunos ejemplos de como se vivo y se escucho de verdad esa mágica noche en el nacional.

Tampoco critico el hecho de parchar el concierto ya que es una practica mas que común en los dvds de la doncella, y también entiendo que lo que les dolió al mayoria de los fans de maiden en arg fue el hecho de que se les creara una expectativa falsa respecto a su aparición en el dvd, el caso es que incluso en los parches pudieron elegirse mucho mejores tomas de moemntos memorables que se vivieron en velez.

Mas allá de todo esto creo que es uno de los mejores dvd en vivo de la banda que con esto confirma que son realmente como el Vino y que pese a los años se mantienen muy vigentes y sondado cada vez mas cerca de la perfección.

Saludos UPs the irons!!

PD: muy buen foro por lo demas, bastante activo, felicidades.

zkorpion
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Cuervometalico el 4/4/2012, 6:55 pm

zkorpion escribió: Hola saludos a todos en el foro, solo pasaba a comentar, soy chileno y fan de iron maiden hasta los huevos, yo fui al concierto de Chile el 2011, la verdad fue espectacular, me imagino que al igual que el que se hizo allá en velez.

El dvd de "en vivo" la verdad quedo hermoso, especialmente en el aspecto tecnico, sonido de la banda y calidad de la imagen demasiado buena.

El tema que no me dejo muy conforme ,es la captura del "ambiente", llamese publico y sonido ambiente, el publico obviamente se le bajo por cantidades el sonido, me imagino que con la animosidad de poder disfrutar mejor del sonido de la banda, y als capturas del publico igual me parecen pauperrimas. (ya sé que lo que importa es la banda, pero, la idea de grabar un dvd en vivo no tiene por motivación principal mostrar a la banda en comunión con el público?)

Aquí les dejo algunos ejemplos de como se vivo y se escucho de verdad esa mágica noche en el nacional.

Tampoco critico el hecho de parchar el concierto ya que es una practica mas que común en los dvds de la doncella, y también entiendo que lo que les dolió al mayoria de los fans de maiden en arg fue el hecho de que se les creara una expectativa falsa respecto a su aparición en el dvd, el caso es que incluso en los parches pudieron elegirse mucho mejores tomas de moemntos memorables que se vivieron en velez.

Mas allá de todo esto creo que es uno de los mejores dvd en vivo de la banda que con esto confirma que son realmente como el Vino y que pese a los años se mantienen muy vigentes y sondado cada vez mas cerca de la perfección.

Saludos UPs the irons!!

PD: muy buen foro por lo demas, bastante activo, felicidades.

Antes que nada, bienvenido al foro. Muy sensatas tus palabras, prueba de que hay gente razonable a ambos lados de la cordillera.
Abrazo!

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por BarondeHierro el 4/4/2012, 9:10 pm

Hola desde Panama...excelente sitio de Iron Maiden y muy buenos foros....estoy espereando mi dvd de En Vivo! No veo el dia que llegue...saludos !

BarondeHierro
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Cuervo_666 el 4/4/2012, 9:47 pm

Fuera de joda (y ahora que lo dijeron arriba) me sorprende bastante la actividad de este Foro a comparación de muchos otros de otras bandas que conozco Internacionales...(participo de uno de AC/DC Argentina también pero nada pero NADA que ver con este en actividad, MaidenArg es único :rock: )

Y cómo dijo Cuervo más arriba, me alegra mucho de que haya comentarios de gente de otros países que no estén fuera de lugar y que sean con respeto sobre el tema. La verdad que las peleas absurdas entre un país y otro por un DVD, no le veo mucho sentido (y encima en todo caso Chile no tiene nada que ver en esto del DVD, si habrá que agarrársela con alguien, es con la misma Banda, pero bueno, ya está, ya se habló varias veces de ese tema).

Cuervo_666

Cantidad de envíos : 2627

Mensaje por ElParas el 4/4/2012, 10:41 pm

Cuervo_666 escribió:Fuera de joda (y ahora que lo dijeron arriba) me sorprende bastante la actividad de este Foro a comparación de muchos otros de otras bandas que conozco Internacionales...(participo de uno de AC/DC Argentina también pero nada pero NADA que ver con este en actividad, MaidenArg es único :rock: )

Y cómo dijo Cuervo más arriba, me alegra mucho de que haya comentarios de gente de otros países que no estén fuera de lugar y que sean con respeto sobre el tema. La verdad que las peleas absurdas entre un país y otro por un DVD, no le veo mucho sentido (y encima en todo caso Chile no tiene nada que ver en esto del DVD, si habrá que agarrársela con alguien, es con la misma Banda, pero bueno, ya está, ya se habló varias veces de ese tema).

yo me uní también a ese. No podía poner una imagen de avatar, además ví todo muerto Razz nunca mas entré jaja!!

Quiero tener ya este dvd!! La puta madreeee

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Sylk el 5/4/2012, 11:26 pm

la semana pasada fui a yenny a sacar unas entradas, para Rock'n roll all stars y ahi estaba el DVD y el disco doble baba baba baba , habia llevado la plata justa y no tenia la tarjeta encima, me quede re caliente....tendria que esperar a fin de mes para comprarlo, pero no creo que aguante!!!

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba