www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Primera reseña de "En Vivo"

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera reseña de "En Vivo"

Mensaje por Mencho el 19/2/2012, 12:00 am

"El Dorado" me da la sensacion que va a sonar de la c... de la lora , ya con escuchar el simple audio del trailer , me encanto.

Mencho
Nivel 18 - Seventh Son

Cantidad de envíos : 7318

Mensaje por Juanmaiden el 19/2/2012, 11:50 am

Mencho escribió:"El Dorado" me da la sensacion que va a sonar de la c... de la lora , ya con escuchar el simple audio del trailer , me encanto.

tené por cierto que es así!

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Zonex el 21/2/2012, 2:17 am

Buda escribió:
Zonex escribió:
Buda escribió:Zonex, no quería llegar a esto ya que tengo un gran cariño por los chilenos, además de tener amigos allá, pero vos venís acá a hacerte el vivo, y seas de la nacionalidad que seas eso no está bien. Te pido que aflojes con las ironías.

Que es "hacerse el vivo" para tí?? Así me explicas y te contesto, porque acá significa otra cosa Wink

Además me gustaría que me indicaras a qué "Ironías" te refieres, para poder contestarte en forma...

Con unos pocos minutos en vuestro foro me alcanzó para ver esto, no quiero pensar si me tomaba un buen rato para buscar:

Spoiler:

28/01/2012 18:13 #463
Zonex
Senior Member
Iniciado por taypostre
hahahahahahahahah fue el medio pico en el ojo pa los argentinos qls.. bruce lo dijo de forma educada nomas pa quedar en wena pero se sabe desde antemano q maiden es una religion aca

es evidente que Dickinson está siendo solamente educado... además el traductor es como las hueas... y de ahí se agarran estos otros para decir que

"Iron Maiden Debe dar EXPLICACIONES de porqué el DVD no es en Argentina! "

-------------------------------------------------------------------------------------------

28/01/2012 14:20 #460
Zonex
Senior Member
Iniciado por dargham
Medio?? Los Ingleses por historia siempre han sido nacionalistas, recuerda que Inglaterra es un país que peleó las guerras mundiales y montón de conflictos que han repercutido en la historia mundial. Además, muchas de las letras de la banda se deben a esta razón ( The Trooper, Paschendale, Mother Russia, Afraid To Shoot Strangers, Montsegur, Brighter Than A 1000 Suns, The Longest Day,etc).

Son tan nacionalistas que hasta Steve Harris se dió el lujo de dejar a Michael Kiske cuando Dickinson dejó la banda, eso de que Blaze Bayley era lo que más se adecuaba es la pantalla para no haber dicho " No te elegimos por ser Alemán, nuestro gran enemigo de la segunda guerra mundial" y mantener la mistica de ser una banda 100% Inglesa.

De hecho no usan Euros por lo mismo.... De todas maneras a mi me da la impresión de que Dickinson les dió larga para que se ilusionaran.... es medio sabido que tiene familiares en la Royal Air Force desde años y actualmente y probablemente alguno de ellos haya peleado en las Falkland.

En todo caso es sabido que a los Maiden no le gustan los argentinos... siempre lo dejan entrever

--------------------------------------------------------------------------------------------

21/01/2012 15:34 #422
Zonex
Senior Member
Estamoz zuper envidozoz por que uztedez no tienen DVD y nozotroz zi...

Que imbecilidad mas grande

------------------------------------------------------------------------------------

24/01/2012 01:12 #130
Zonex
Senior Member
Con Razón!!! con este tipo de periodistas y publicaciones, éstos giles se cuentan un cuento... y se lo creen!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------

29/01/2012 21:34 #204
Zonex
Senior Member
Ustedes Creen que Dickinson se hubiese reído si la cinta la hubieren tirado en Argentina????

Ya fue amigo, no hace falta que contestes nada.

Pero si hay gente de este foro que siempre se mete...

Acaso lo que he dicho no es verdad??

todo eso lo he dicho acá mismo... lee mis posteos en este mismo foro:

Es evidente que Dickinson no es un Argentinofan... siempre lo deja entrever que le cargan... es cosa de leer lo que dice en el DVD del flight 666 y entrevistas.. además que ubico a un par de personas de la killer crew....

Es evidente que es un despropósito los llamados a que les den explicaciones (por favor!!!! )

(a todo esto.. la mayoria de las cosas son cuoteos y no son mis expresiones... debieras distinguirlos por que pareciese que yo digo otras cosas que no he dicho y eso me parece mala clase de tu parte)

Parece que acá cuando alguien les dice la verdad se vuelven locas, se agarran las mechas y piden explicaciones a la banda mas grande del mundo... (Megalomanía total.... y eso lo dije dias atrás puedes buscar en este foro)

Y ojo, que la mayoiría de este foro es gente bastante sensata.... aunque algunos pocos todavia no saben inglés y no escuchan bien la entrevista a dickinson en donde dice bien claro que "le gustaría que el dvd fuera mayormente de argentina" .. "pero sabemos que vamos a Chile"... y le creen al imbécil del traductor

Lo que no obsta a que sienta un respeto por la mayoría de los foreros de este foro, (no todos obviamente) que como dije, son personas bastante sensatas y no como los que postean en el facebook que son a los que se refieren mis compatriotas.

Zonex
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Zonex el 21/2/2012, 2:21 am

Jero escribió:zonex, no nos contaron ningun cuento, lo pusieron en la web oficial de iron maiden

que problema tenes?

me refiería a los de Rollinsgtone... es fácil sacar las cosas de contexto.... al parecer...

Zonex
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por AngelCaido el 21/2/2012, 3:47 am

Zonex te metiste en la boca del lobo Wink

AngelCaido
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 588

http://www.facebook.com/JuaneQuiroga

Mensaje por tiri-sennin el 21/2/2012, 5:54 pm

muy buena reseña juan, dan muchas ganas de ver ese Dvd, es una lastima que no allas sido mita y mita, pero no es la muerte de nadie, y otra cosa no nos matemos por quien tiene el mejor publico todos sabemos que en latinoamerica esta el mejor publico.
abrazos

tiri-sennin
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Lucho el 22/2/2012, 9:22 am

Zonex escribió:Acaso lo que he dicho no es verdad??
Zonex escribió:21/01/2012 15:34 #422
Zonex
Senior Member
Estamoz zuper envidozoz por que uztedez no tienen DVD y nozotroz zi...

Que imbecilidad mas grande
Obviamente tomo este mensaje como que me estás diciendo que soy un imbécil... Y encima lo seguís afirmando en el primer mensaje que cité... Además fui yo el que creó un post en el FC Oficial de Madien explicando el porqué de la desilución argentina. Lo hice con el máximo respeto, así que no tengo por qué soportar que venga NADIE a decirme que soy un imbécil o que es una estupidez pedir explicaciones, aún cuando sé perfectamente que nunca las van a dar.

No solo no me interesa lo que opines, sino que prefiero no saberlo. Pero si venís a un foro argentino, lo mínimo que te voy a exigir es respeto. Así que si volvés a tratarnos de imbéciles vas a ser sancionado.

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por Nico Harris el 22/2/2012, 10:18 am

Todo bien Zonex.

Lo único que te voy a decir , es , respeto ante todo , tu manera de dirigirte y de explicar y refutar tu argumento es por lo menos para mi mas que irónica , sino inaceptable.
Quiero aclararte , que no nos menos precies y tomes por idiotas , y mucho menos necesitamos tipos como vos que nos recalquen que hacemos caso omiso a un "traductor".

A vos Zonex , no tengo que felicitarte por nada del DVD y menso decirte que los disfrutes , por que , realmente vos , no te lo mereces.
Seguramente muchos de tus compatriotas si y estoy alegre por ellos.

Pero te recuerdo , aca tene respeto a los demas , y mas que respeto baja la cabeza y quedate en el molde por que el horno no esta para bollos.

Slds,

Nicolas

Nico Harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Juanmaiden el 22/2/2012, 12:12 pm

tiri-sennin escribió:muy buena reseña juan, dan muchas ganas de ver ese Dvd, es una lastima que no allas sido mita y mita, pero no es la muerte de nadie, y otra cosa no nos matemos por quien tiene el mejor publico todos sabemos que en latinoamerica esta el mejor publico.
abrazos

Te agradezco tus comentarios y comparto todo lo que decís.

Nico Harris escribió:Todo bien Zonex.

Lo único que te voy a decir , es , respeto ante todo , tu manera de dirigirte y de explicar y refutar tu argumento es por lo menos para mi mas que irónica , sino inaceptable.
Quiero aclararte , que no nos menos precies y tomes por idiotas , y mucho menos necesitamos tipos como vos que nos recalquen que hacemos caso omiso a un "traductor".

A vos Zonex , no tengo que felicitarte por nada del DVD y menso decirte que los disfrutes , por que , realmente vos , no te lo mereces.
Seguramente muchos de tus compatriotas si y estoy alegre por ellos.

Pero te recuerdo , aca tene respeto a los demas , y mas que respeto baja la cabeza y quedate en el molde por que el horno no esta para bollos.

Slds,

Nicolas

Y Nico....no gastes caracteres. Diste una explicación demasiado madura y con demasiada altura para que un pobre infeliz la entienda.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Dick_Bell el 22/2/2012, 2:21 pm

Gracias Juanma por la reseña. Me dan ganas de tenerlo ya en el equipo a toda rosca disfrutandolo. Hacia bastante no pasaba, esta todo cambiado el foro jajajaja

Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373

Mensaje por Juanmaiden el 22/2/2012, 3:29 pm

Dick_Bell escribió:Gracias Juanma por la reseña. Me dan ganas de tenerlo ya en el equipo a toda rosca disfrutandolo. Hacia bastante no pasaba, esta todo cambiado el foro jajajaja

Se te extraña, che....no dejes de pasar.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por gabriel_maiden el 27/2/2012, 11:00 pm

Gran reseña juanma ( nosé si ya opine del tema, creo que no) muy buena y mierda que YA quiero el dvd....

che cambio todo el foro u.O

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504

Mensaje por pedro maiden el 27/2/2012, 11:51 pm

Muy buena la reseña!

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401

Mensaje por Sylk el 28/2/2012, 2:02 pm

uhh!!juanma
Excelente reseña y ahora estoy mas loca por tener ese DVD!!

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por semillaso el 28/2/2012, 2:43 pm

Que hayan hecho el dvd en chile no se las perdono. Argentina se lo merecía. Ya no me quedan dudas que Bruce y el resto no quieren a Argentina. Aca vienen a tocar por compromiso. No tengo mas nada que decir. Tengo una desilución gigante.

semillaso
Nivel 3 - Somewhere in forum

Cantidad de envíos : 45

http://www.aol-league.com.ar

Mensaje por starry eyes el 5/3/2012, 8:37 pm

semillaso escribió:Que hayan hecho el dvd en chile no se las perdono. Argentina se lo merecía. Ya no me quedan dudas que Bruce y el resto no quieren a Argentina. Aca vienen a tocar por compromiso. No tengo mas nada que decir. Tengo una desilución gigante.
que cambia que la banda "te quiera" o no? Siguen viniendo, podes ir a verlos... que mas queres? que te besen los pies? que te digan que te aman como hacen todos los artistas, siendo que mas de uno lo hacen de compromiso... para eso prefiero q no me digan nada.
No debemos ser santos de su devocion, eso es claro; igualmente lo del dvd estoy segura que fue un tema tecnico, sino tampoco van a hacer todo el lio de traer el equipo para "mentirnos descaradamente", es al pedo y no tiene sentido.

starry eyes
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 56

http://www.flickr.com/photos/annguerra

Mensaje por TheUnbeliever el 5/3/2012, 10:24 pm

Ya fue, nos cagaron, pero listo....Hay que agradecer que Argentina los ve en vivo desde el 92!!!! Hay paises que tuvieron que esperar hasta el 2008, o que todavia no tocaron!

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por gabriel_maiden el 5/3/2012, 11:13 pm

Las bolas al plato con el "no nos quieren"...

yo espero unos 20,21 días mas para tener el DVD u.u

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504

Mensaje por dead_trooper el 7/3/2012, 3:13 am

por si no lo habian visto

dead_trooper
Nivel 2 - Stranger in a Strange Land

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Maidenslave el 7/3/2012, 4:38 pm

dead_trooper escribió:por si no lo habian visto

Que bueno que está-

Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por steve isami el 8/3/2012, 1:16 am

muy bueno el adelanto, se nota que esta ultra parchado no recuerdo a dickinson saltando de esa forma el primer tema , esas son tomas de USA

steve isami

Mensaje por TheUnbeliever el 8/3/2012, 3:52 pm

steve isami escribió:muy bueno el adelanto, se nota que esta ultra parchado no recuerdo a dickinson saltando de esa forma el primer tema , esas son tomas de USA

??

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por steve isami el 9/3/2012, 1:02 am

muchachos consulta : el show de maiden 2004 en velez esta en video completo ?

steve isami

Mensaje por Fadingbox el 9/3/2012, 12:51 pm

Buenísima la reseña, lo único que quiero es que salga luego ese DVD.

steve isami escribió:muy bueno el adelanto, se nota que esta ultra parchado no recuerdo a dickinson saltando de esa forma el primer tema , esas son tomas de USA

de USA? Fuiste a alguno de los conciertos?

Fadingbox
Nivel 2 - Stranger in a Strange Land

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por steve isami el 9/3/2012, 10:00 pm

si tuve la oportunidad de verlos en houston el 2010

steve isami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 am