www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Mike Patton de Faith no more, insulta a los del Campo Vip.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mike Patton de Faith no more, insulta a los del Campo Vip.

Mensaje por juani el 27/1/2012, 12:07 am

PatoO escribió:Es que no hay nada que "entender".
Yo apoyo plenamente su reaccion. Me chupa un huevo si lo que hizo esta moralmente bien o mal. Hacen falta mas reacciones como esta en vez de aceptarlo resignadamente.

Por culpa de ese tipo de cosas la sociedad esta mal... Si los valores eticos y morales, "chupan un huevo" a la gente, todo se va al ocote. Y lo que hizo el tipo esta mal, si a la gente no le gusta lo que haces, no tenes porque agarrartela con la gente... Esa gente pago en un festival para ver otras bandas tambien, no era un recital exclusivamente suyo. Osea, es una falta de respeto total lo que hizo, es un idiota.

juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por pagan angel el 27/1/2012, 12:21 am

nosotros nos comemos empujones MUCHO peores como publico en un pogo cualquiera... a quien denuncio? jaja

el mas grave se comio una tirada de pelo no jodamos... tranquilamente le hubieran devuelto el empujon, como DE HECHO uno si hizo. Si alguien le hubiera dado una trompada, ese alguien seria el que este en falta, reaccionando de forma desmedida a la "agresion", digamos.

Asi como uds "no entienden" como esto no nos indinga a algunos... yo no entiendo como esto los pone tan de la cabeza...

Lo unico reprochable posta, es cuando los putea desde el escenario (pese a que estudio ingles, no alcanzo a entender bien que dice) y cuando escupe a la camara- El resto, me parecio bastante divertido

pagan angel
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por Dani Dickinson el 27/1/2012, 12:36 am

juani escribió:
PatoO escribió:Es que no hay nada que "entender".
Yo apoyo plenamente su reaccion. Me chupa un huevo si lo que hizo esta moralmente bien o mal. Hacen falta mas reacciones como esta en vez de aceptarlo resignadamente.

Por culpa de ese tipo de cosas la sociedad esta mal... Si los valores eticos y morales, "chupan un huevo" a la gente, todo se va al ocote. Y lo que hizo el tipo esta mal, si a la gente no le gusta lo que haces, no tenes porque agarrartela con la gente... Esa gente pago en un festival para ver otras bandas tambien, no era un recital exclusivamente suyo. Osea, es una falta de respeto total lo que hizo, es un idiota.

pagan angel escribió:nosotros nos comemos empujones MUCHO peores como publico en un pogo cualquiera... a quien denuncio? jaja

el mas grave se comio una tirada de pelo no jodamos... tranquilamente le hubieran devuelto el empujon, como DE HECHO uno si hizo. Si alguien le hubiera dado una trompada, ese alguien seria el que este en falta, reaccionando de forma desmedida a la "agresion", digamos.

Asi como uds "no entienden" como esto no nos indinga a algunos... yo no entiendo como esto los pone tan de la cabeza...

Lo unico reprochable posta, es cuando los putea desde el escenario (pese a que estudio ingles, no alcanzo a entender bien que dice) y cuando escupe a la camara- El resto, me parecio bastante divertido
Hernan, como es que un insulto es peor que el ir a patotear?? Bah, para mi son agresiones que estan a la misma altura.

Y seamos buenos che, la agresion gratuita (sea de la forma que sea) no se puede justificar, nada les da derecho a tratar asi a la gente...
Insisto, yo quisiera ver si las bandas se hacen los vivos con los organizadores...

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por pagan angel el 27/1/2012, 12:47 am

ojo, Dani que tampoco dije que fuera peor, eh Razz
a mi Tren Loco no me cabe,,,
SITUACION HIPOTETICA: (recital de Judas Priest, yo en campo VIP.)
supongamos que mientras esperaba por Judas, el cantante de Tren Loco se pone a putear a la gente del campo vip... el loco baja y se mete entre la gente y me pone el microfono yo le digo "tu musica me parece una mierda" o, si estoy de buen humor un simple "no me la se" Razz de haberme empujado... lo hubiera empujado tambien y punto.

tal vez lo este minimizando un poco... pero tampoco exageren tanto el asunto, chicos.

pagan angel
Nivel 8 - The Nomad

Mensaje por PatoO el 27/1/2012, 1:43 am

Aca esta el lineup de ese festival.

Faith No More era la banda principal. No eran soporte de nadie. Asi que no hay argumento de "aay pobrecitos fueron a ver a otra banda" que valga.

PatoO
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1497

http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmyspacem

Mensaje por pagan angel el 27/1/2012, 2:33 am

epic ass closure! cheers
jaja, que loco, ninguno en el campo vip tenia mucha pinta de haber ido por Offspring tampoco... Neutral

calavera conspiracy... opeth... alta mezcolansa esa fecha Razz

pagan angel
Nivel 8 - The Nomad

Mensaje por the_bassist el 27/1/2012, 2:58 am

edito ja!

Yo que se, ahora que vi el video, no me parecio tan incorrecto. onda, bajo al campo a ponerles el microfono en la boca y boludear no a bardear muy ofensivamente. yo que se, un empujon en un reci es de esperar jajaja

Última edición por the_bassist el 27/1/2012, 3:31 am, editado 1 vez

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por juani el 27/1/2012, 3:09 am

PatoO escribió:Aca esta el lineup de ese festival.

Faith No More era la banda principal. No eran soporte de nadie. Asi que no hay argumento de "aay pobrecitos fueron a ver a otra banda" que valga.

¿¿¿???
Y eso que tiene que ver?? No puedo haber ido a ver otra banda que no sea la cabeza de cartel?? Si no me gusta su musica no tengo porque estar agitando sus temas y punto, nadie tiene porque bardearme por eso, ademas un poco de respeto... ¿Quien se cree que es?

juani

Mensaje por metal_locura el 27/1/2012, 3:16 am

Dani Dickinson escribió:Entonces que no toquen en festivales y que se promocionen solos, asi tocan para su publico... nada le da derecho a una banda a patotear al publico, y menos aun que el cantante baje a prepotearlos. Y para cerrar el trato, le deja un pollito a la camara Rolling Eyes
Algo parecido pasa con Axl (salvando las distancias)... el tipo sale a tocar a la hr que a el se le canta y se caga en la gente. No importa de que banda se hable, el artista DEBERIA mantener cierto respeto al publico.

moi bueno

Novak escribió:Deplorable el público. Me extraña quienes cuestionan la actitud de PAtton, pues parce que no entendieran de que se trata la esencia del Rock. Esos de adelante estaban allí por dinero. Mientras que los que llegaron temprano, se comieron el calor y el hambre, está. Atrás. PAtton tiene la reacción que cualquier Rockero de raza tendría.

Y sobre los epítetos insulivos contra PAtton... No olviden que pertenece a una de las bandas mas influyentes del metal. Sin mencionar que se le compara a nivel creativo y experimental, con Zappa.
Cariños.

este comentario me re cabio.

Razz

metal_locura
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4338

Mensaje por EnanoAkd el 27/1/2012, 3:36 am

juani escribió:
PatoO escribió:Aca esta el lineup de ese festival.

¿¿¿???
Y eso que tiene que ver?? No puedo haber ido a ver otra banda que no sea la cabeza de cartel?? Si no me gusta su musica no tengo porque estar agitando sus temas y punto, nadie tiene porque bardearme por eso, ademas un poco de respeto... ¿Quien se cree que es?

No me quiero meter porque me parece una boludés, Juani, pero si no viniste a ver al cabeza de cartel porque no te gusta... Tomate el palo, ya viste a la banda que querías ver antes, seguramente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Julieta·Stradlin el 27/1/2012, 6:44 am

En realidad lo del vip también en culpa de la gente, porque si la gente compra se vende, y si de vende lo van seguir poniendo el vip.

Nada que ver, ¿cómo sabes que es la banda cabecera?
Segundo, si lo fuera, ¿no me puedo quedar a ver su show? ¿tengo que irme sí o sí?

No tienen con que argumentar la falta de respeto del man, me importa tres CARAJOS que sea Patton, sea quién sea yo no me dejo basurear ni en pedo. ¿Ustedes lo harían? JHÁ. Fijase la boludeces que dicen..
y como dije antes, peor son los pelotudos que no le dicen nada o no lo re cagan a trompadas.

No me vengan con "en el pogo te comes más piñas" JUSTAMENTE ES UN POGO!! Dejen de decir giladas, porque una cosa es un pogo y otra es el artista que te venga a insultar.

Dejense de joder ¿tan herrada estoy? Lo dudo. Sé que tengo razón así que AJAJAJAJAJAJA digan lo que quieran.

Saludos.

Julieta·Stradlin

Cantidad de envíos : 2021

Mensaje por Dani Dickinson el 27/1/2012, 9:47 am

Julieta·Stradlin escribió:En realidad lo del vip también en culpa de la gente, porque si la gente compra se vende, y si de vende lo van seguir poniendo el vip.

Segundo, si lo fuera, ¿no me puedo quedar a ver su show? ¿tengo que irme sí o sí?

No tienen con que argumentar la falta de respeto del man, me importa tres CARAJOS que sea Patton, sea quién sea yo no me dejo basurear ni en pedo. ¿Ustedes lo harían? JHÁ. Fijase la boludeces que dicen..
y como dije antes, peor son los pelotudos que no le dicen nada o no lo re cagan a trompadas.

No me vengan con "en el pogo te comes más piñas" JUSTAMENTE ES UN POGO!! Dejen de decir giladas, porque una cosa es un pogo y otra es el artista que te venga a insultar.

Dejense de joder ¿tan herrada estoy? Lo dudo. Sé que tengo razón así que AJAJAJAJAJAJA digan lo que quieran.

Saludos.

Me sonó a la risa de maria elena fuseneco en "casados por hijos"

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por Julieta·Stradlin el 27/1/2012, 10:08 am

HAHAHA Ponele, mas o menos Razz Razz

Julieta·Stradlin

Mensaje por juani el 27/1/2012, 11:09 am

Dani Dickinson escribió:
Julieta·Stradlin escribió:En realidad lo del vip también en culpa de la gente, porque si la gente compra se vende, y si de vende lo van seguir poniendo el vip.

Saludos.

Me sonó a la risa de maria elena fuseneco en "casados por hijos"

JAJAJAJA Pense exactamente lo mismo xD Y estoy totalmente de acuerdo Julis.

juani

Mensaje por PatoO el 27/1/2012, 11:58 am

Julieta·Stradlin escribió:

Dejense de joder ¿tan herrada estoy?

Escribiendolo con H si Razz

Yo para el Personal Fest fui a ver a Goldfrapp. Cuando arranco The Strokes, banda que cerraba, no me cabio ni medio y al tercer tema me fui...

PatoO
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1497

http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmyspacem

Mensaje por Julieta·Stradlin el 27/1/2012, 3:49 pm

Error de tipeo.

¿Cómo sabes que a esa gente no le estaba gustando? xD

Julieta·Stradlin

Mensaje por daemonarch el 28/1/2012, 2:52 am

Tal vez si les gustaba se hubiesen movido un poco.

daemonarch

Cantidad de envíos : 2195

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba