www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Mensaje por guille_ar el 22/3/2012, 6:33 pm

Algunos esperaran con ansias el lanzamiento de este DVD, yo la verdad desde que me enteré de como era el resultado "final" sinceramente me cayo como el culo. Es la primera vez que no tengo la motivación de escuchar o ver este nuevo trabajo, no espero explicaciones por parte de la banda .... ellos sabrán lo que hicieron.
Solamente espero que en alguna parte aparezca: thanks to the fans of Argentina !!! es lo mínimo que nos merecemos.

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429

Mensaje por The Nomad el 22/3/2012, 8:47 pm

Juansalvamaiden escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que lindo que esta!!!!!!!!!!!!!! Ese me llega alrededor del 15/4 desde USA porque lo compre por Amazon!!!!

GOD BLESS AMAZON!!!!

The Nomad
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por steve isami el 22/3/2012, 10:47 pm

allguien me puede dar el citio pa bajar el disco mas facilmente? gracias

steve isami
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Dani Dickinson el 23/3/2012, 12:16 am

steve isami escribió:allguien me puede dar el citio pa bajar el disco mas facilmente? gracias
Aca no se promociona eso... vas a tener que buscarlo por tu cuenta

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por Cuervo_666 el 23/3/2012, 12:29 am

Ya lo repetí millonadas de veces al audio (no aguanté a tenerlo)
La verdad que en este momento ya me chupa un huevo en donde lo grabaron, sinceramente disfrutar de todo ese Audio es una cosa de locos.
No aguanté y lo tuve que bajar antes, pero realmente no tiene desperdicio, un sonido muy bueno. Increíble la fuerza de esta banda en Vivo, es algo que no tiene que sorprenderme ya, pero es increíble igual y por eso lo remarco...

Cómo la rompen los temas nuevos del "TFF" en Vivoooo!!!

Cuervo_666

Cantidad de envíos : 2627

Mensaje por Ale SmitH el 23/3/2012, 1:54 am

Primer impresión: El audio está cortado... faltan las partes entre tema y tema. Espero que el sonido sea mucho mejor que esto que se filtro en cuanto a lo del público. Se escucha MUY bajo... si esto es todo lo que se hizo escuchar el publico chileno, entonces los pasamos por arriba en cuanto arenga (no es novedad), o bajaron mucho a la gente. En algunos temas no se escucha directamente al público.
Las mezclas de guitarras son rarísimas. Me refiero a que las intercalan de posición: la de Adrian se escucha a veces a la derecha y a veces a la izquierda. Lo mismo con Dave y Janick.

El sonido en cuanto a la banda excelente, veremos cuanto mejora con el disco original.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por juanma_09 el 23/3/2012, 2:21 am

Yo tampoco me aguante y me llamo la atencion el publico lo bajo... Se nota claramente en dance of death donde acá la velez se caía era impresionante.. coincido con ale espero ver el Disco original con el publico con mas power..

juanma_09
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1030

Mensaje por dead_trooper el 23/3/2012, 2:55 am

Ale SmitH escribió:Primer impresión: El audio está cortado... faltan las partes entre tema y tema. Espero que el sonido sea mucho mejor que esto que se filtro en cuanto a lo del público. Se escucha MUY bajo... si esto es todo lo que se hizo escuchar el publico chileno, entonces los pasamos por arriba en cuanto arenga (no es novedad), o bajaron mucho a la gente. En algunos temas no se escucha directamente al público.
Las mezclas de guitarras son rarísimas. Me refiero a que las intercalan de posición: la de Adrian se escucha a veces a la derecha y a veces a la izquierda. Lo mismo con Dave y Janick.

El sonido en cuanto a la banda excelente, veremos cuanto mejora con el disco original.

novedad? jajajaja si veo todos los conciertos de iron maiden y los comparo entre los dos paises y digo, por esto creo que el dvd se hizo en chile y no en argentina, bajense de la nube

dead_trooper
Nivel 2 - Stranger in a Strange Land

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Cuervo_666 el 23/3/2012, 3:32 am

juanma_09 escribió:Yo tampoco me aguante y me llamo la atencion el publico lo bajo... Se nota claramente en dance of death donde acá la velez se caía era impresionante.. coincido con ale espero ver el Disco original con el publico con mas power..

Para mí el volumen del público lo bajaron un poco más de lo habitual, así cómo hizo por ejemplo AC/DC en el audio del DVD que grabaron acá...

Para mí ambos países se hacen sentir, pero el coreo Argentino es más grande aún, igual es un opinión personal y esto lo digo sacándome la camiseta y siempre respetando al público chileno que para mí tienen un buen público también...

Los instrumentos igual se escuchan claros, quizás cóm dijo Ale, hay detalles, que por más menores que sean, se notan, pero aún así no deja de ser increíble el audio.

Cuervo_666

Cantidad de envíos : 2627

Mensaje por Buda el 23/3/2012, 9:45 am

guille_ar escribió:Algunos esperaran con ansias el lanzamiento de este DVD, yo la verdad desde que me enteré de como era el resultado "final" sinceramente me cayo como el culo. Es la primera vez que no tengo la motivación de escuchar o ver este nuevo trabajo, no espero explicaciones por parte de la banda .... ellos sabrán lo que hicieron.
Solamente espero que en alguna parte aparezca: thanks to the fans of Argentina !!! es lo mínimo que nos merecemos.

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por Zonex el 23/3/2012, 1:27 pm

Megalomanía al máximo nuevamente!!

Como dijeron por ahí: bájense de la nube que se inventaron para reafirmar su megalomanía

Zonex
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Lucho el 23/3/2012, 2:08 pm

Zonex escribió:Megalomanía al máximo nuevamente!!

Como dijeron por ahí: bájense de la nube que se inventaron para reafirmar su megalomanía
Si fuéramos los argentinos que nos metemos en el foro chileno a hablar, respeto que respondas. Pero te estás metiendo en un foro argentino, donde no veo que alguien esté preguntando qué es lo que opinan en Chile. Así que te lo digo por segunda vez: Si venís a generar discusiones, no sos bienvenido. Así que dejanos tranquilos con "nuestra megalomanía", porque nadie te está pidiendo consejos, sobre todo, sabiendo lo que opinás de los argentinos:

Spoiler:

28/01/2012 18:13 #463
Zonex
Senior Member
Iniciado por taypostre
hahahahahahahahah fue el medio pico en el ojo pa los argentinos qls.. bruce lo dijo de forma educada nomas pa quedar en wena pero se sabe desde antemano q maiden es una religion aca

es evidente que Dickinson está siendo solamente educado... además el traductor es como las hueas... y de ahí se agarran estos otros para decir que

"Iron Maiden Debe dar EXPLICACIONES de porqué el DVD no es en Argentina! "

-------------------------------------------------------------------------------------------

28/01/2012 14:20 #460
Zonex
Senior Member
Iniciado por dargham
Medio?? Los Ingleses por historia siempre han sido nacionalistas, recuerda que Inglaterra es un país que peleó las guerras mundiales y montón de conflictos que han repercutido en la historia mundial. Además, muchas de las letras de la banda se deben a esta razón ( The Trooper, Paschendale, Mother Russia, Afraid To Shoot Strangers, Montsegur, Brighter Than A 1000 Suns, The Longest Day,etc).

Son tan nacionalistas que hasta Steve Harris se dió el lujo de dejar a Michael Kiske cuando Dickinson dejó la banda, eso de que Blaze Bayley era lo que más se adecuaba es la pantalla para no haber dicho " No te elegimos por ser Alemán, nuestro gran enemigo de la segunda guerra mundial" y mantener la mistica de ser una banda 100% Inglesa.

De hecho no usan Euros por lo mismo.... De todas maneras a mi me da la impresión de que Dickinson les dió larga para que se ilusionaran.... es medio sabido que tiene familiares en la Royal Air Force desde años y actualmente y probablemente alguno de ellos haya peleado en las Falkland.

En todo caso es sabido que a los Maiden no le gustan los argentinos... siempre lo dejan entrever

--------------------------------------------------------------------------------------------

21/01/2012 15:34 #422
Zonex
Senior Member
Estamoz zuper envidozoz por que uztedez no tienen DVD y nozotroz zi...

Que imbecilidad mas grande

------------------------------------------------------------------------------------

24/01/2012 01:12 #130
Zonex
Senior Member
Con Razón!!! con este tipo de periodistas y publicaciones, éstos giles se cuentan un cuento... y se lo creen!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------

29/01/2012 21:34 #204
Zonex
Senior Member
Ustedes Creen que Dickinson se hubiese reído si la cinta la hubieren tirado en Argentina????

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por MaidenSlave666 el 23/3/2012, 4:38 pm

No lo escuche, voy a esperar al original. Pero con estas tipicas discuciones, de Argentinos contra Chilenos y viceversa ya me tiene las pelotas por el piso, ojala que no hagan nunca mas un puto DVD/CD ni en Argentina ni en Chile, esta clarisimo que no tenemos la suficiente apertura mental como para aceptar una "derrota" y disfrutar libremente de una pasion, como es la musica.

Lo que aprendi en mis 4 años escuchando Metal, es que uno de los tantos motivos para hacerlo, es para sentirnos todos iguales, que nadie es mas que el otro y que asi tendria que ser en todos los aspectos de la vida.

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6765

Mensaje por Dani Dickinson el 23/3/2012, 6:00 pm

MaidenSlave666 escribió:No lo escuche, voy a esperar al original. Pero con estas tipicas discuciones, de Argentinos contra Chilenos y viceversa ya me tiene las pelotas por el piso, ojala que no hagan nunca mas un puto DVD/CD ni en Argentina ni en Chile, esta clarisimo que no tenemos la suficiente apertura mental como para aceptar una "derrota" y disfrutar libremente de una pasion, como es la musica.

Lo que aprendi en mis 4 años escuchando Metal, es que uno de los tantos motivos para hacerlo, es para sentirnos todos iguales, que nadie es mas que el otro y que asi tendria que ser en todos los aspectos de la vida.

La pasion por la musica deberia unirnos, en general, mas alla del genero... pero a muchos parece que el agua no les llega al tanque

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por AngelCaido el 23/3/2012, 6:35 pm

MaidenSlave666 escribió:No lo escuche, voy a esperar al original. Pero con estas tipicas discuciones, de Argentinos contra Chilenos y viceversa ya me tiene las pelotas por el piso, ojala que no hagan nunca mas un puto DVD/CD ni en Argentina ni en Chile, esta clarisimo que no tenemos la suficiente apertura mental como para aceptar una "derrota" y disfrutar libremente de una pasion, como es la musica.

Mas claro que el agua muchachos, este loco es un capo.

AngelCaido
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 588

http://www.facebook.com/JuaneQuiroga

Mensaje por ElParas el 23/3/2012, 6:48 pm

Farid 4 president!!! un capo!! muy sabias palabras!!

Aguante Maiden :rock:

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Ale SmitH el 23/3/2012, 7:13 pm

dead_trooper escribió:
Ale SmitH escribió:Primer impresión: El audio está cortado... faltan las partes entre tema y tema. Espero que el sonido sea mucho mejor que esto que se filtro en cuanto a lo del público. Se escucha MUY bajo... si esto es todo lo que se hizo escuchar el publico chileno, entonces los pasamos por arriba en cuanto arenga (no es novedad), o bajaron mucho a la gente. En algunos temas no se escucha directamente al público.

novedad? jajajaja si veo todos los conciertos de iron maiden y los comparo entre los dos paises y digo, por esto creo que el dvd se hizo en chile y no en argentina, bajense de la nube
Y si, habrán filmado ahí por cuestiones técnicas... quizás porque lo hicieron en un estadio más grande, y está perfecto! En cuanto a público, sigo sosteniendo que el Argentino arengó muchísimo más en este ultimo recital que cualquier otro público en el mundo. Los comentarios de los que fueron a Chile lo confirman (no solo Argentinos, sino personas que estuvieron en ambos países)... que en muchos temas casi ni cantaban, cuando acá en la mayoría de los temas se cayó el estadio abajo. Por algo Sam Dunn dijo en Chile "Venimos de tener al mejor publico del mundo", y todo el estadio comenzó a insultar (no son tan tolerantes aparentemente). Y ojo, no estoy diciendo que seamos el mejor público. Son 2 cosas completamente diferentes, porque si hablamos de "comportamiento" tanto Chile como Argentina tuvieron cosas negativas.

Saludos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por Juanmaiden el 23/3/2012, 7:55 pm

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por guille_ar el 23/3/2012, 8:01 pm

El tema no es aceptar una "derrota" como decís, estás mezclando las cosas.
Acá en el foro, lo que se viene debatiendo desde Enero cuando salió la noticia, es lo mal que se menejo la banda.
Ya lo deabatimos, sobre "EL CIRCO" que armó la banda cuando llego a nuestro país y anunció por todos lados que grabarían el concierto de Velez.
Muchos de los nuevos Fans se acercaron con estás ultimas giras y me parece perfecto! Pero yo a Maiden lo vengo bancando desde el año 1992 y somos muchos los que pusimos el hombro bancando a la banda cuando estaba tocando fondo y no era tenida en cuenta musicalmente, por eso me cuesta aceptar que nos tengan como "RELLENO" en este disco en vivo, sin ni siquiera aparezca "Gracias a los fans de Argentina" como puse más arriba.
Esta es mi opinión y respeto la de los demás, pero este nuevo disco en vivo, a mi no me representa. Sinceramente esperaré a mitad de año, cuando empiece la gira del "maiden england" para volver a engancharme con la banda.

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429

Mensaje por TheUnbeliever el 23/3/2012, 8:33 pm

Lo de la derrota me parece errado...Osea, si DE UNA confirmaban que EL DVD ERA EN CHILE, yo lo festejaba! Pero lo que me rompe soberanamente los huevos es el hecho de que nos MINTIERON EN LA CARA!!!

Yo no creo que el DVD lo hicieron aya por el púlbico en sí, aunque hay que reconocer que maiden lleva más gente en Chile que acá, pero tiene que haber una explicación.

El audio lo tengo pero todavia no lo pude escuchar! Y espero que no esté tan arreglado que parezca un disco en estudio, no me gusta eso

TheUnbeliever

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por AgussMaiden el 23/3/2012, 9:04 pm

Buda escribió:
guille_ar escribió:Algunos esperaran con ansias el lanzamiento de este DVD, yo la verdad desde que me enteré de como era el resultado "final" sinceramente me cayo como el culo. Es la primera vez que no tengo la motivación de escuchar o ver este nuevo trabajo, no espero explicaciones por parte de la banda .... ellos sabrán lo que hicieron.

Yo les recomendaría que no desperdicien su tiempo buscando eso, no va a aparecer en ningun lado

AgussMaiden
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2373

Mensaje por MaidenSlave666 el 23/3/2012, 9:06 pm

Y bueno... y si realmente se cago el audio como se dijo desde un principio? Que? Nos siguen cagando? Nos siguen mintiendo? Y si la banda no quiso tirar como comunicado oficial el hecho de que se cago el audio para no perder 'profesionalismo' (convengamos que nosotros aunque digan que se les cayo un meteorito sobre el audio del show argentino, estariamos buscandole la vuelta para criticarlos)

Los tipos dijeron que iba a hacer en Argentina/Chile y de un crew nos dijeron que se cago el audio y aun asi no le creen... y bueno, me parece que estan queriendo buscar cualquier tipo de motivo para tirar mierda.

Igual, aclaro desde ahora, que si comento con algo de 'agresividad' y le molesta a alguien pido perdon, porque realmente no soy alguien que busque bardo, pero a este punto me canse de las peleas estupidas que genera el ser humano.

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6765

Mensaje por pedro maiden el 23/3/2012, 9:12 pm

Vamos a ver como suena, no tengo apuro en comprarlo, lo compraré mas adelante ya que no tengo un peso!

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401

Mensaje por Buda el 23/3/2012, 10:22 pm

MaidenSlave666 escribió:Y bueno... y si realmente se cago el audio como se dijo desde un principio? Que? Nos siguen cagando? Nos siguen mintiendo? Y si la banda no quiso tirar como comunicado oficial el hecho de que se cago el audio para no perder 'profesionalismo' (convengamos que nosotros aunque digan que se les cayo un meteorito sobre el audio del show argentino, estariamos buscandole la vuelta para criticarlos)

Ojalá fuera eso y salieran a decirlo, yo al menos lo entendería, con lo profesionales que fueron toda la vida no van a querer un DVD con sonido choto.

Yo coincido con la reflexión de Guille.

Pero ya está, nadie está llorando che...

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por R I C H I el 24/3/2012, 12:52 am

FALTAN 2 DIAS AMIGOS! OJALA QUE APAREZCA EN ALGUN TORRENT EL MALDITO DVD. MUERTE A KEVIN SHIRLEY Y QUE MARTIN BIRCH VUELVA A DIRIGIR A MAIDEN.

R I C H I
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba