www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 2:30 pm

En el FC Oficial están recalientes con el título de mierda que le pusieron...

Por todos lados: "Podrían haber sido más creativos"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por River Dickinson el 17/1/2012, 2:34 pm

Muy decepcionado estoy. Tanto que por lo menos por ahora no quiero ni comprarlo, y no sé si siquiera bajarlo. Tal vez con el tiempo cambie de opinión y corra a comprarlo, pero la decepción, la envidia, la ilusión tirada a la mierda, etc etc etc....

Seremos simplemente parches en el recital de Chile.

Maiden te amo, pero la re puta que te re mil parió.

Felicitaciones Chile, los envidio... y no sanamente.

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Mensaje por The Joker el 17/1/2012, 2:36 pm

Lucho escribió:En el FC Oficial están recalientes con el título de mierda que le pusieron...

Por todos lados: "Podrían haber sido más creativos"
Es que es realmente muy choto...

The Joker
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4942

Mensaje por yare el 17/1/2012, 2:39 pm

se llama igual al de las pelotas
y yo que los criticaba por su originalidad( se dice asi? )

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por MaidenSlave666 el 17/1/2012, 2:40 pm

Carguen a la cuenta un "LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO" x2 (Estoy con Lemmo)

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6764

Mensaje por Octavarium el 17/1/2012, 2:51 pm

Me sacaron hasta las ganas de ir a comprar el DVD...una pena realmente porque fui uno mas de los que se ilusiono día a día esperandolo....ni siquiera una explicacion nos dan...si no decian nada no hubiese sido tanto quilombo, porque que lo hagan en Chile no es la cuestión, sino que nos borraron totalmente del mapa y ni nos nombran!! No puedo entender la actitud de la banda, pero igualmente Maiden sigue siendo Maiden y voy a seguir amándolos como siempre, pero hoy me descepcionaron de verdad...

Octavarium
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por JanickGers85 el 17/1/2012, 2:55 pm

Decepcion..nos dijeron algo que no cumplieron, asi de simple

JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Maidenslave el 17/1/2012, 2:56 pm

Cuervometalico escribió:Lo unico que espero, es que al márgen de la desilucion, no seamos tan pelotudos de hacer con Maiden la gran 'Metallica' post 2003.
Tendrán sus razones, quizas sean custiones técnicas o quien sabe que pasó realmente. A mi no me cambia en nada lo que pienso de la banda. Obviamente que el mismo día que salga en el Dvd iré corriendo a comprarlo. Hubiero sido muy lindo lo del DVD acá, pero nada se compara con verlos donde realmente vale, y eso es en vivo y en directo, el resto son solo souvenirs.

\m/

Coincido con vos pero si el DVD era acá no creo que nadie estaria diciendo "el resto son solo souvenirs" jaja...Todo bien, pero bueno, estoy un toque desilucionado. Estoy trabajando, me llama un amigo, me dice metete en la pagina y pense que lo habian confirmado mitad y mitad jaj...No creo que me lo compre...Mentira, como soy, seguro que me lo compre el mismo dia que sale, pero tengo un poco de bronca.

Es raro que aca lo filmaron y todo y no sale ni un tema...seguro algo paso, porque para ellos no es gratis traer a Sam Dunn y a todas las camaras y traer al Eddie Gigante (sí acuerdense que tuvimos el Eddie que pocos tuvieron!) para no editar nada...es raro.

Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por LautaroF el 17/1/2012, 2:59 pm

Decepción tremenda, la verdad que una noticia muy apenante. Ahora creo que lo tenemos merecido, disculpenme.... algunas cosas como el incidente de la bengala, y la cantidad de pelotudos que le gritaban cosas a los sonidistas como "Inglés puto, que mirás?.. devolvé las malvinas". También se lo bardió mucho al traductor del productor del DVD mientras hablaba. Sé perfectamente que el publico heavy es así, pero no creo que en Chile a haya pasado eso... yo se que Bruce no le gustó nada lo de la bengala, sumando a algún que otro incidente en The Trooper, que no se si este recital hubo. Todo eso sumado a esa gente que va a no se que en los recitales, que no sabes si son fanaticos de Maiden.... solo están ahí para pegarle a la gente en los pogos, hacerse los locos, y fumarse un caño cada 2 minutos... esto la culpa también la tiene la seguridad que hubo, desde la gente que te controlaba hasta los salames que te cortaban la entrada que te la hacían bosta, no te la cortaban como correspondía (yo por lo menos me quedé con un pedacito de la esquina de la entrada).

A Maiden lo voy a bancar siempre, no me importa en lo más mínimo que piensen de nosotros.... ese Show lo voy a recordar por siempre y para mí va a seguir siendo la mejor banda heavy de todos los tiempos.

LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 876

Mensaje por Maidenslave el 17/1/2012, 3:01 pm

Ah y tambien estoy caliente porque me filmaron para Iron Maiden TV con mis tatuajes y tenia la ilusion de salir en el DVD

Razz

Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Mensaje por Zonex el 17/1/2012, 3:03 pm

Chicos: quisiera aclarar un punto:

Es cierto que no debieron decir o dejar entrever que el concierto sería de dos países... PERO:

1° las primeras informaciones de la revista noruega en el año 2010 decían que Dunn habia dicho que filmarian en Chile un DVD.
Debido a presiones de los fans argentinos en el facebook de Maiden señalaron oificialmente que se filmaría en los dos países (no que iba a ser un concierto de dos países)... la verdad no fuero claros.

2° Posteriormente Shirley en su sitio oficial aproximadamente en Junio de 2011 puso que habia editado sonido para un DVD llamado Live in Santiago... pasaron como 4 meses y cuando se dieron cuenta comenzaron a presionar a Shirley para que le cambiara el nombre... (tampoco se confirmó o desmintió nada)

3° de hecho yo mismo esto lo hice ver en su oportunidad y nadie me pescó.. (vena mis posteos anteriores) Debido a malas traducciones algunos entendieron mal algunas cosas... y además nunca los Maiden fueron claros, probablemente por la eventualidad de que algo pasara con la filmación o que se yo, cosa que es válida.

En definitiva, el DVD ya sea por los rumores que salieron en 2010 o por los dichos de la banda siempre estuvo proyectado filmarse en Chile..
La Banda no lo aclaró (igual que en el Rock in rio que dijeron que estaban "filmando para un dvd" .. no dijeron que DVD )

En fin.. eso.. no la agarren con nosotros

Saludos

Zonex
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Augusto el 17/1/2012, 3:08 pm

Maidenslave escribió:Ah y tambien estoy caliente porque me filmaron para Iron Maiden TV con mis tatuajes y tenia la ilusion de salir en el DVD

Razz

no pierdas las esperanzas... que lo graben en chile no significa que no puedas aparecer en el dvd.ojala asi sea.

Augusto
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por the_bassist el 17/1/2012, 3:09 pm

Altamente decepcionado. Me hicieron la cabeza conque Argentina iba a estar en un dvd de maiden para que al final sin ningun comunicado nos borren completamente? ni un extra tenemos...

Igual siempre vi a Iron mMaiden con un poquito de desprecio a Argentina. En Flight 666 no dicen una cosa buena de nosotros y para colmo tenemos a los giles que se creen "re malos" y bardean por ser ingleses, prenden bengalas, tiran cosas.

Bueno, me siento estafado.

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Ale SmitH el 17/1/2012, 3:10 pm

Algunos siguen pensado que esto es por LA GENTE???? Laughing
La gente, la bengala, los cabezas, los insultos... eso en un DVD queda de lado. Tranquilamente se puede editar y listo.

Si eligieron el de Chile, es porque simplemente fué MEJOR SHOW que el de acá. No tiene nada q ver con el publico.

La cantidad de idioteces que leo en facebook por favor.... la verdad me da muchisima pena.

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 3:12 pm

El tema de la bengala, jodió porque Bruce dejó de cantar. Eso quizá haya influído, aunque se podría retocar. El resto estoy seguro que no influyó.

Lucho
Administrador

Mensaje por LuliHarris el 17/1/2012, 3:12 pm

vayanse a la concha de su madre metanselo en el orto , tengo una bronca terrible odio cuando mienten y cuando juegan con las ilusiones de la gente
jamas me imagine que harian algo asi.. son unos FORROS!!!!!!!

Última edición por LuliHarris el 17/1/2012, 3:17 pm, editado 1 vez

LuliHarris
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1709

Mensaje por Dieggo el 17/1/2012, 3:15 pm

Estaría bueno organizar una movida o algo en el foro oficial, como para que aunque sea alguien diga qué paso con las tomas de Argentina, si van a estar en un extra, si esta parcheado o algo así.
Lo único que quisiera ahora es un motivo concreto por el cual el dvd solo es en Chile, lo cual es algo dificil, pero bueno.
A esperar el dvd nomás.

Dieggo
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por El Soldado el 17/1/2012, 3:16 pm

Estuve 3 Días ausente y me encuentro con una gran decepción. La verdad que no entiendo que fue lo que paso. Estoy un poco desilucionado, no queda duda que Maiden prefiere más a Chile que Argentina. No pienso comprarme el DVD, por mi que se lo metan bien en el Orto!

El Soldado
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por The Joker el 17/1/2012, 3:16 pm

Ale SmitH escribió:
Si eligieron el de Chile, es porque simplemente fué MEJOR SHOW que el de acá. No tiene nada q ver con el publico.
Eso fue, corta. No demos más vuelta muchachos. Se hacen la cabeza al pedo.

The Joker
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4942

Mensaje por Maidenslave el 17/1/2012, 3:18 pm

Ale SmitH escribió:Algunos siguen pensado que esto es por LA GENTE???? Laughing
La gente, la bengala, los cabezas, los insultos... eso en un DVD queda de lado. Tranquilamente se puede editar y listo.

La cantidad de idioteces que leo en facebook por favor.... la verdad me da muchisima pena.
´

Tenes razon pero...Para que gastarse y filmar aca y traer el eddie y traer a Sam Dunn para nada?? Algo raro paso aca para mi, nose, puede ser que me equivoque obviamente pero para mi no fue solo por eleccion.

Es la primera vez desde que los escucho (desde el 82) que maiden me decepciona asi!

Y Augusto, ojala, llego a aparecer y me muerooo!

Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Mensaje por yare el 17/1/2012, 3:20 pm

igual aca el estadio no estaba lleno(habia menos gente que en 2009) y calculo que en chile estuboa 110% con mas gente y todo

mejor show? si son siempre iguales jaja,algunos detalles cambian pero uno que ya los vio un par de veces sabe mas o menos que va a venir,en donde se pone cada musico etc

parece que solo vamos a ser parche como dice damian

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por icho el 17/1/2012, 3:21 pm

Adhiero al comentario general, nos hicieron el circo para el agite y ahora nos van a usar para alguna que otra toma de relleno la concha de Dios.

Tal cual como dijeron anteriormente, esa misma sensacion del 4 a 0 con Alemania en el mundial.

Igual Maiden te cago amando, esto si bien me da por las pelotas me lo banco y cuando se me pase la bronca comprare el dvd y lo disfrutare como se debe (creo).

pd: se me viene a la mente un comentario que tuvo pablo creo (maidenargentina) con Bruce donde este ultimo habia afirmado que le gusto mas el show de Chile, y si a eso le sumamos lo que puso zonex parece que nos hicimos el bocho mas con ganas que con hechos concretos (refiriendome a lo que salio post show)

Última edición por icho el 17/1/2012, 3:23 pm, editado 1 vez

icho
Nivel 16 - Edward The Great

Cantidad de envíos : 5534

Mensaje por Maidenslave el 17/1/2012, 3:21 pm

yare escribió:mejor show? si son siempre iguales jaja,algunos detalles cambian pero uno que ya los vio un par de veces sabe mas o menos que va a venir,en donde se pone cada musico etc

Yo lei en este foro un par de chicos que fueron y dijeron que el show de maiden fue mejor que aca.

icho escribió:pd: se me viene a la mente un comentario que tuvo pablo creo (maidenargentina) con Bruce donde este ultimo habia afirmado que le gusto mas el show de Chile, y si a eso le sumamos lo que puso zonex parece que nos hicimos el bocho mas con ganas que con hechos concretos

Sobre lo que puso zonex...No me parece acertado, hechos concretos? vimos a los camarografos filmar...Para que iban a filmar si supuestamente ya sabian que iba a ser solo de chile?

Última edición por Maidenslave el 17/1/2012, 3:23 pm, editado 1 vez

Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 3:22 pm

Dieggo escribió:Estaría bueno organizar una movida o algo en el foro oficial, como para que aunque sea alguien diga qué paso con las tomas de Argentina, si van a estar en un extra, si esta parcheado o algo así.
Lo único que quisiera ahora es un motivo concreto por el cual el dvd solo es en Chile, lo cual es algo dificil, pero bueno.
A esperar el dvd nomás.
Ya estoy metiendo algo de púa... Todavía no contesta nadie Razz

Lucho
Administrador

Mensaje por EnanoAkd el 17/1/2012, 3:24 pm

Y yo te lo digo si querés. Hubo más agite acá, pero no se si el show fue mejor en cuanto a sonido, puesta en escena, etc.

Jaja, ya me imagino que ponen las tomas del "ole ole ole..." después de The Wickerman que fue un descontrol acá en el DVD y todo el mundo diciendo NOOOO MIRA LOS CHILENOS SON RE LOCOS y enrealidad somos nosotros Laughing (allá en ese momento no pasó nada, Bruce se puso a joder con una serpentina que quedó colgando en una de las vigas de arriba del escenario).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22578

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba