www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 1:29 pm

EMI se enorgullece en anunciar la edición de un nuevo blu-ray, dvd doble y álbum en vivo de Iron Maiden para el 26 de marzo de 2012.

"¡ EN VIVO! " fue filmado el 10 de abril de 2011 delante de más de 50,000 fans en el Estadio Nacional de Santiago durante la Round The World In 66 Days leg of The Final Frontier World Tour, y captura un funcionamiento magnífico de la banda, ardientemente abrazada por la legendaria pasión latinoamericana y la energía de sus admiradores chilenos. Con telones espectaculares de escenario, la maestría musical dinámica y un Eddie que literalmente nos deja boquiabiertos, este espectáculo encapsula a la perfección el corazón y el alma de Iron Maiden 2011.

El bajista y miembro fundador Steve Harris comenta: “Para The Final Frontier Tour fue muy importante para mi, que filmemos en Sudamérica, como siempre estamos tan abrumados por la reacción de los admiradores cuando vamos a aquella parte del mundo y quise reflejar esto en la filmación. Después de mucha consideración escogimos el show de Santiago porque sentimos que era una de nuestras mejores actuaciones de la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional era un momento de importancia para nosotros. Por motivos sabidos por nuestros admiradores, se tardó mucho para conseguir el primer espectáculo en Chile, y una vez que realmente conseguimos tocar, la respuesta era tan fenomenal que solamente tuvimos que seguir volviendo y esto tiene mejor y mejor cada vez!

Este espectáculo también tiene a nuevo Eddie gigantesco. Él no iba a aparecer hasta nuestra parte europea de la gira, a finales del 2011, pero logramos transportarlo a través del mar en un enorme contenedor especial justo a tiempo para el final de las fechas sudamericanas entonces fue grandioso que podamos inmortalizarlo en el dvd como él realmente tiene que verse.

El concierto fue filmado digitalmente usando 22 cámaras HD y un octocam (una cámara volante que captura escenas aéreas del público), registrado tanto en estéreo como en audio 5.1 y mezclado por el productor de muchos años Kevin "Caveman" Shirley, todo lo cual sirve para acentuar la atmósfera increíble de este funcionamiento convincente. El empleo extenso es hecho de pantallas de hendidura para que los fans puedan seguir a los miembros individualmente más cerca y la lista de temas se mueve a la perfección entre canciones del álbum de estudio más reciente de la Doncella, The Final Frintier del 2010 con el catálogo enorme y variado de la banda (listado de temas completo debajo).

El segundo dvd es un disco extra que contiene un documental de 88 minutos, “Behind The Beast”. Esta es también una producción interna de la propia Krew de Maiden, dirigido por Andy Matthews, y pretende ser una "película casera", interesante y reveladora de gran calidad para los fans acerca de cómo es una gira de Iron Maiden y lo que sucede detrás las escenas de un espectáculo. En él se describe la extraordinaria historia de una de las giras más aclamadas y ambiciosas del mundo. Se ilustra la vida cotidiana y las tareas complejas de la Killer Krew de Maiden y los otros personajes detrás de las escenas. Los conocimientos y la experiencia, la resolución de problemas y éxitos, la magnitud y las inmensas dificultades de la empresa cobra vida a través del día a día, la cobertura de la gira y el trabajo de fondo de los equipos de sonido, iluminación, carpintería, producción y diseño del set. Así como entrevistas con el equipo de Iron Maiden, que entreteje las anécdotas de la banda y sus fans, e incluye escenas del show en vivo en esta guía completa de las complejidades de la puesta en escena masiva, el estadio, de shows en vivo en todo el mundo desde el seno de una Boeing 757. El disco extra también contiene una versión ampliada del video promocional "Satélite 15 ... The Final Frontier", un vídeo sobre la filmación de "Satélite 15 ... The Final Frontier", además de la secuencia de apertura de video para The Final Frontier World Tour.

Además de los Blu-Ray, el DVD estará inicialmente disponible en una edición limitada de doble DVD en una caja de acero coleccionable y doble picture disc. Así como un álbum tradicional Soundtrack 2CD, EN VIVO! También estará disponible para descarga digital, en cd y en video para descarga digital.

"Final Frontier World Tour 2010-11" de Iron Maiden fue la tercera vez que la banda girando a traves del mundo en el Boeing 757, Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, y tocando 98 conciertos en 36 países para más de 2 millones de fans.

DVD UNO "LIVE AT ESTADIO NACIONAL, SANTIAGO" (Tiempo de duración aproximado: 120 mins)

LISTA DE TEMAS:

1. Satellite 15
2. The Final Frontier
3. El Dorado
4. 2 Minutes To Midnight
5. The Talisman
6. Coming Home
7. Dance Of Death
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10.Blood Brothers
11.When The Wild Wind Blows
12.The Evil That Men Do
13.Fear Of The Dark
14.Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

BONUS DISC - DVD DOS "BEHIND THE BEAST" (Tiempo de duración aproximado: 102 mins)

1.Behind The Beast documentary
2.Satellite 15...The Final Frontier promo video (director's cut)
3.The Making of Satellite 15...The Final Frontier promo
4.The Final Frontier World Tour Show Intro

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Re: EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Mensaje por Ale SmitH el 17/1/2012, 1:36 pm

Como dije al principio:
Todavía no entiendo que fué lo que hicieron.

No entiendo porque nos dijeron que filmarían acá. No entiendo todo el despelote que hicieron. No entiendo porqué no la hicieron más facil "Filmamos en Chile", listo.

Estoy desilucionado, pero mal. Voy a comprarme sin duda este DVD y el CD.
Lamentablemente maiden se pierde de mostrarle al mundo cual fué el mejor show de esa gira y el verdadero potencial del publico argentino.

Felicidades a los Chilenos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por yare el 17/1/2012, 1:38 pm

ajjaja cabe

nos

bue que se le va a hacer

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por franco maidanero el 17/1/2012, 1:44 pm

Terrible decepcion . Aguante AC/DC locoo no jodaa jaja

Bueno nuevo DVD de Maiden , a esperarlo , aunque para nosotros va a ser el peor dvd de maiden jeje.

franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Juanmaiden el 17/1/2012, 1:48 pm

Me parece increíble que hayan hecho toda la movida para no meter nada del show de acá. Todos vimos el montaje, las palabras de Sam dunn, de Dickinson. Vaya uno a saber si esa filmación acá en Buenos Aires quedará para más adelante. O será una edición especial, o solamente si aparecemos en el material extra.

En fin, gran desilusión, pero mi veredicto no cambia. Iron Maiden es lo más grande que hay!

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por yare el 17/1/2012, 1:50 pm

seee aguante ac/dc jajaj
no pienso comprar este dvd ssss
los uqe estan en el foro oficial no saben si van a hacer algo con lo q grabaron aca o va todo a la basura¿?
me parece que solo nos queda ver pequeñas tomas de argentina en el dvd d chile para corregir y eso,como hicieron con la partes del video de fear of the darck que se grabo aca en ferro
y algunas que otras tomas en el bonus

pd:los chilenos tienen un foro oficial de maiden¿? o ni tienen¿?

Última edición por yare el 17/1/2012, 1:54 pm, editado 1 vez

yare
Nivel 17 - Starblind

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 1:52 pm

La verdad que estoy dolido. Ojalá que nos tengan en cuenta para el próximo. Creo que debería haber una mención especial para nosotros.

Igualmente no se si siempre pasa eso en todos los dvds en vivo. Es sabido que nunca graban un solo show, quizá pasa siempre esto, y dejan afuera a otros países, pero ahora nos duele porque somos nosotros...

Yare, todavía no leí nada al respecto de Argentina, no creo que hagan nada con eso...

Lucho
Administrador

Mensaje por ElParas el 17/1/2012, 1:53 pm

Te amo Maiden, pero la verdad... esta era una de las cosas que más esperaba de la banda.

Pero lo que más me pega es que con tanta movida por parte de la banda y cía. de show de 8 de abril, que iba a ser filmado y todo, ahora nos dicen que va a ser íntegramente de Chile. Y ni siquiera una explicación. Solamente que a Steve le gustó más el show chileno... esa es la explicación?? Sad

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 1:54 pm

ElParas escribió:Solamente que a Steve le gustó más el show chileno... esa es la explicación?? Sad
La verdad, con eso debería ser suficiente, aunque duela es así... Si se dice algo con respecto a Argentina, vengo y lo posteo..

Lucho
Administrador

Mensaje por EnanoAkd el 17/1/2012, 1:55 pm

Hacía rato que Maiden quería tocar en el Estadio Nacional de Chile y nunca se podía concretar. Supongo que ese es el principal motivo.

PD: Me esperaba más de la tapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Ale SmitH el 17/1/2012, 1:58 pm

No, a Harris le habia gustado mas el de Argentina. La explicacion va por otro lado. El show quizas en lo escenico fue mejor, quizas el despliegue de la banda fue el mas optimo para filmar.

Me quedo con esto:
"Después de mucha consideración escogimos el show de Santiago porque sentimos que era una de nuestras mejores actuaciones de la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional era un momento de importancia para nosotros."

Acá está la respuesta a todo, y no hay más que decir.

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por yare el 17/1/2012, 1:58 pm

yo creia que iba a ser miti y miti
con remera de show ,el tipo grabando la fila y antes del show y el propio bruce diciendo que habia como 30 camaras hd
incluso la colorada de epica estaba Sad

maiden nos clavo los cuernos rendeer

Última edición por yare el 17/1/2012, 2:00 pm, editado 1 vez

yare
Nivel 17 - Starblind

Mensaje por franco maidanero el 17/1/2012, 1:58 pm

Yo tambien , la tapa es una garompa.

Che y el nombre ese The Southern Frontier donde quedo ? jaaj como nos cagaron.

Igual a pesar de todo

Up the iroons !!!

franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Ancient Mariner Tomy el 17/1/2012, 2:01 pm

una lastima pero bueno...
que se yo, no se cierra la idea de que graben un dvd aca en su proxima gira...
una puta lastima

En cuanto a la tapa, Esta buena a mi me gusta es un estilo a el dvd de Rock in rio...
pobre nicko nunca aparece en las tapas jajaja!!!

AGUANTE MAIDEN!

Ancient Mariner Tomy
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por ElParas el 17/1/2012, 2:02 pm

Ale SmitH escribió:No, a Harris le habia gustado mas el de Argentina. La explicacion va por otro lado. El show quizas en lo escenico fue mejor, quizas el despliegue de la banda fue el mas optimo para filmar.

Me quedo con esto:
"Después de mucha consideración escogimos el show de Santiago porque sentimos que era una de nuestras mejores actuaciones de la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional era un momento de importancia para nosotros."

Acá está la respuesta a todo, y no hay más que decir.
no, no me convence. Hay algo por lo que no nos pusieron en el dvd. Por qué a la banda le gustó mas la performance en Santiago? puede ser, pero para qué arman tanto revuelo si después nos cagan, y sabiendo ellos lo que provocaría tal decisión en los fans argentinos?

bueno ya fue, no voy a dejar de escuchar a Maiden ni en pedo y el dvd, obvio que lo voy a comprar!!

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Baldr el 17/1/2012, 2:04 pm

Me registré acá a ver los comentarios...

Qué decepción. Pero bueno, nosotros nunca le caimos bien a Bruce, con lo de The Trooper, etc. Y encima la segunda fecha hubo un imbécil que prendió una bengala... tenía mierda en la cabeza... eso seguro que no lo iban a poner en un DVD oficial.

Baldr
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Cuervometalico el 17/1/2012, 2:04 pm

Lo unico que espero, es que al márgen de la desilucion, no seamos tan pelotudos de hacer con Maiden la gran 'Metallica' post 2003.
Tendrán sus razones, quizas sean custiones técnicas o quien sabe que pasó realmente. A mi no me cambia en nada lo que pienso de la banda. Obviamente que el mismo día que salga en el Dvd iré corriendo a comprarlo. Hubiero sido muy lindo lo del DVD acá, pero nada se compara con verlos donde realmente vale, y eso es en vivo y en directo, el resto son solo souvenirs.

\m/

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por EnanoAkd el 17/1/2012, 2:05 pm

Cuervometalico escribió:Lo unico que espero, es que al márgen de la desilucion, no seamos tan pelotudos de hacer con Maiden la gran 'Metallica' post 2003.
Tendrán sus razones, quizas sean custiones técnicas o quien sabe que pasó realmente. A mi no me cambia en nada lo que pienso de la banda. Obviamente que el mismo día que salga en el Dvd iré corriendo a comprarlo. Hubiero sido muy lindo lo del DVD acá, pero nada se compara con verlos donde realmente vale, y eso es en vivo y en directo, el resto son solo souvenirs.

\m/

+10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 2:06 pm

Tal cual, Hernán...

Lucho
Administrador

Mensaje por Pablín el 17/1/2012, 2:12 pm

vayanse a la concha de su madre. Ni en pedo lo compro, hasta que se me pase el enojo por lo menos.

para que carajos hicieron tanta parafernalia con nosotros? Ahora se deben estar cagando de risa de los pelotudos que gritaban y se ilusionaron al pedo.

como dije, vayanse a la concha de su madre. Rod, Steve, Bruce y todos juntos, incluido los chilenos.

la puta madre que los re mil pario a todos!

Pablín
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2527

Mensaje por Augusto el 17/1/2012, 2:14 pm

me siento igual que cuando la seleccion de futbol de Argentina es eliminada de un mundial.esa misma sensacion.

Augusto
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 2:15 pm

Augusto escribió:me siento igual que cuando la seleccion de futbol de Argentina es eliminada de un mundial.esa misma sensacion.
Sabes que si... Tal cual, la misma sensación....

Lucho
Administrador

Mensaje por yare el 17/1/2012, 2:17 pm

habra un comunicado de la banda para con nosotros??o se van a hacer los boludos
ahunque me gustaria ver que dicen cuando vengan en la proxima gira ajja

yare
Nivel 17 - Starblind

Mensaje por pablo_maiden el 17/1/2012, 2:22 pm

Como nos cagaron, que decepcion la puta madre, lo peor es que ni siquiera hay una mencion nuestra, tanto que nos dijeron en el recital y toda la expectativa antes del anuncio, es verdad es la misma sensacion que cuando nos comimos 4 con alemania. En fin, aguante maiden en las buenas y en las malas jaja

pablo_maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1099

Mensaje por The Joker el 17/1/2012, 2:27 pm

Como puse en otro TH:

Si bien se nos prometió que iba a ser también el DVD acá en Argentina no me siento cagado, digamos. Sí me puso un poco triste, pero ya está. Solo decir: excelente por los vecinos chilenos y que tengo unas ganas terribles de tener este DVD en mano.

The Joker
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4942

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba