www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Charla Maideneana

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Charla Maideneana

Mensaje por Cuervometalico el 7/1/2012, 5:45 pm

Pero ahi era Black Sabbath con Dio, estamos hablando de Sabbath con Ozzy!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por MaidenSlave666 el 7/1/2012, 6:23 pm

Megadeth tiene que cerrar para Sabbath y Maiden juntos...
MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6767

Mensaje por juani el 7/1/2012, 7:04 pm

Y si cierra alguno del foro con una criolla? jajajaja

--------

Nah, indudablemente, si se llega a dar... Sabbath tiene que cerrar. Recordad que son los papis del Jevi Metal.
juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por MaidenSlave666 el 7/1/2012, 8:54 pm

Tendrian que poner todas las cosas sobre la mesa y hacer un balance:

1) Banda que mejor suena en vivo:
2) Mejor discografia:
3) Historia :
4) Cantidad de Fans :
Etc

Para mi, claramente en los puntos 1,2 y 4 gana Maiden, por mucho... pero el 3 punto, es el mas jevi de todos, y es historia, recordemos que sin Sabbath, ninguna de las bandas estaria viva, o no de la forma que las conocemos... asique no se, es muy jodido...
MaidenSlave666
Colaborador

Mensaje por Cuervometalico el 7/1/2012, 9:41 pm

Que Maiden es la banda más grande de la Historia, esta fuera de discusion, creo yo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por juani el 7/1/2012, 10:05 pm

Cuervometalico escribió:Que Maiden es la banda más grande de la Historia, esta fuera de discusion, creo yo.

Mm... No se. Por mas que sea una de las mejores bandas de la historia, no me parece una afirmacion correcta... Que se yo... Si hablamos de la historia, tenemos que tener en cuenta a pibes como Pink Floyd, Sabbath, Purple, Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, etc... Son una banda con un peso historico importantisimo, pero de ahi a ser la mas grande de la historia, no se...
juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por Maidenslave el 8/1/2012, 12:19 am

Maiden es mucho más grande que Sabbath mundialmente...Tal vez con Ozzy, sabbath puede llegar a llevar un poco mas de gente en los EEUU pero en el mundo maiden le rompe el culo para mi.

Maiden ya fue cabeza de cartel de Sabbath con Dio en el 92 o 93 y tenian menos historia que Sabbath pero igual cerraron, ahora seria lo mismo.
Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por JanickGers85 el 8/1/2012, 1:29 am

En este momento en Rock And Pop estan pasando un recital de Maiden en Argentina con Blaze en voces..suena Fortunes of Warrrrrrrrrrr

Ahora sonando Afraid to Shoot Strangers es de Obras 96
JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1843

Mensaje por MaidenSlave666 el 8/1/2012, 1:53 am

Cuervometalico escribió:Que Maiden es la banda más grande de la Historia, esta fuera de discusion, creo yo.

Espera que lea esto Nico Razz
MaidenSlave666
Colaborador

Mensaje por Cuervo_666 el 8/1/2012, 3:10 am

Para empezar, muy buen tema de discusión, está bueno compartir así opiniones generales y saber que es lo que la mayoría piensa sobre la mejor Banda de Heavy Metal de todos los tiempos, tanto en el pasado cómo en temas referidos a la actualidad.

Yendo a lo que apuntaba el creador del post al principio sobre "The X Factor" y por lo que opinan algunos, no estaría de acuerdo en sacar por ejemplo "The Aftermath", a mí me parece un buen tema, pero sí quizás hubiesen sacado de ese Disco "2 A.M." y colocar "Judgement Day"...pero más allá de una cuestión de temas, dentro de lo que es la era Blaze con la Banda, éste creo que es un disco musicalmente bastante bueno, muy por encima de "Virtual XI" por ejemplo. Quizás éste último de lo más flojito, pero creo yo que por ahí el fanatismo por la Banda se me hace muy dificil encontrarlo cómo un "mal" Disco, eso no creo, pero si de los más "flojito"...la vuelta tanto de Bruce y sobre la de Adrian fue realmente un punto importante para la Banda en ese momento, más allá de la garra que le ponía Blaze en ese época cuando estuvo con Maiden.

Sobre los '90, fue una época de cambios en Maiden (en cuanto a integrantes sobretodo), pero si opino sobre lo que fueron "No Prayer For The Dying" ó "Fear Of The Dark", a mí me parecen dos Discos buenos, sobretodo éste último, donde creo que el sonido de ese Disco es más "Heavy" cómo dijeron más arriba, un sonido mucho más sólido, aunque no se cómo explicarlo mejor, pero dentro de lo que fue los '90, es el mejor Disco sin dudas.

Lo que sí comparto con el comentario de Diego en la página anterior, de que el cambio de "SSOASS" a sacar "NPFTD", es mucho, en el sentido de que decayó bastante en ese sentido la Banda y se lo vé cómo un Disco más "simple" a este último y a comparación de las joyitas que nos brindaban estos monstruos en los '80...igual la remontada la pega sin dudas con "FOTD", que si bien tiene sus temas que son "flojos", pero también tiene lo suyo y dentro de todo, no se si decir que llega a ser un Disco "sencillo" pero a comparación de "NPFTD" es otra cosa a mi parecer...

Maidenslave escribió:Maiden es mucho más grande que Sabbath mundialmente...Tal vez con Ozzy, sabbath puede llegar a llevar un poco mas de gente en los EEUU pero en el mundo maiden le rompe el culo para mi.

Maiden ya fue cabeza de cartel de Sabbath con Dio en el 92 o 93 y tenian menos historia que Sabbath pero igual cerraron, ahora seria lo mismo.

Yo pienso igual, actualmente la Banda que más mete gente de todas esas que nombraron es Maiden, no tengo dudas de eso...si hablamos por Historia, es obvio que todas las Bandas de Heavy Metal están por debajo de Sabbath, si ellos no hubieran existido muchas, pero si nos basamos por actualidad y por logros, Maiden sin dudas merece tener ese lugar y el respeto de todos, yo no veo mal que sean los que cierren un Festival siendo "Cabeza de Cartel" del mismo, pero en este caso lo que más juega es la Historia, y por eso debería cerrar Black Sabbath.
Cuervo_666
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2629

Mensaje por Nico el 8/1/2012, 10:44 am

MaidenSlave666 escribió:

Espera que lea esto Nico Razz

;D

Yo ya no discuto más, que hay pluralidad de opiniones lo sabemos todos, y que esto es un foro de Maiden, también xDDD Así que al reverendísimo pedo venir a decir "pero...!"
Igual que se yo, A mí el Reunion de Sabbath me llama más que cualquier disco en vivo de Maiden...Y mirá que los discos en vivo de Maiden me encantan (estoy hablando de eso de "Banda que mejor suena en vivo" que pusiste, Farid)
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4253

Mensaje por the_bassist el 8/1/2012, 12:15 pm

Para mí también tiene que cerrar Maiden por un tema de "Gente". Si bien por historia se lo merece un cachito mas Sabbath, la mayoría de la gente no creo que valla SOLO por sabbath
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por ElParas el 8/1/2012, 9:54 pm

los gauchos de acero también es una buena opción para que cierren.
ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8697

Mensaje por Maidenslave el 9/1/2012, 8:35 pm

Igual si hablamos de historia: Sabbath mereceria cerrar por ahi por ser los primeros, pero para mi gusto la historia de Maiden es mucho más "pareja" que la de Sabbath.
Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Mensaje por LautaroF el 9/1/2012, 9:45 pm

Maidenslave escribió:Igual si hablamos de historia: Sabbath mereceria cerrar por ahi por ser los primeros, pero para mi gusto la historia de Maiden es mucho más "pareja" que la de Sabbath.

Comparto esto... si bien Sabbath le lleva mas de una década de historia a Maiden, nunca se pudo recuperar como lo hizo la última. Quiero decir, que ambas bandas arrancaron con todo y sufrieron decaídas, pero hoy Iron Maiden toca para todo el mundo y en estadios... la ultima vez que vino Black Sabbath acá a Argentina no pudo llenar el luna park (era Heaven And Hell en ese entonces). Esto evidentemente hace que Maiden haya ganado más publico de ésta época que Black Sabbath.
Otra cosa que creo que lleva a que la carrera de Maiden sea mejor que la de Sabbath me parece que es la constancia de los integrantes... me resulta dificil a mi escuchar discos de black sabbath donde solo toca Tony Iommi y no tenemos a gezzer, ozzy o dio... a demás de todos esos discos como Born Again, Tyr, Forbidden, Eternal Idol no tocan temas.

Obvio que la influencia que ha generado Sabbath es mayor que la de Iron Maiden, pero si los juntas a los 2 en un recital... tiene que cerrar Maiden, por el simple hecho que lleva mucha más gente, tiene más publico.
LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Maidenslave el 9/1/2012, 10:43 pm

No se si es mayor la influencia de Sabbath...Sabbath son los creadores e influenciaron a los más grosos, pero Maiden influenció hasta bandas de Thrash con Killers.
Maidenslave
Nivel 8 - The Nomad

Mensaje por franco maidanero el 12/1/2012, 8:56 pm

Una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir el Virtual XI por Belgrano maso menos ?
franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Juanmaiden el 13/1/2012, 9:08 pm

https://www.facebook.com/BVMRECORDS

Esta es una de las mejores disquerías de Belgrano. Igual, en un tramo de 3 o 4 cuadras por Av. Cabildo, tenés un montón de disquerías copadas.

Igual "Virtual XI" está muy difícil de conseguir ahora. Creo que está descatalogado.
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Dani Dickinson el 13/1/2012, 10:20 pm

Juanmaiden escribió:https://www.facebook.com/BVMRECORDS

Esta es una de las mejores disquerías de Belgrano. Igual, en un tramo de 3 o 4 cuadras por Av. Cabildo, tenés un montón de disquerías copadas.

Igual "Virtual XI" está muy difícil de conseguir ahora. Creo que está descatalogado.
Estoy casi seguro que si... mepa que ese viene importado nada mas. Si mal no me equivoco, el mio es ed. brasilera, y lo compre ahi en BVM. Sino busca su pagina de internet que ahi tienen un mail y el catalogo (actualizado hace poquito); mandales un mail y preguntales que onda.
Sino, casi al lado de BVM esta Liverpool Records creo que se llama (o sea, BVM esta en la esquina de arriba, doblas y casi al fondo tenes esta disqueria). Ahi tambien tienen bastantes cosas, y algunas veces tienen precios un cachitiiiiito mejores que BVM. Ahi yo conseguir el Beast Over Hammersmith por ej...

No se si es el lugar, pero ya que pide alguna disqueria... yo busque en internet una vez y me salio esto: http://rateyourmusic.com/list/Trick/argentina____donde_comprar__disquerias_de_buenos_aires___where_to_buy__record_stores_from_buenos_aires
De ahi saque Thor (en la Bond Street), una disqueria bastaaaante copada tambien Twisted Evil

FIN OFFTOPIC
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3644

Mensaje por pagan angel el 13/1/2012, 10:56 pm

yo estuve en Heaven and Hell en el 2009, y estaba hasta las bolas el estadio, SI LO LLENARON, y lo recuerdo patente. Igual H&H es una cosa distinta, no mueve tanta gente como si lo haria la formacion original

Que si esa reunion se LLEGARA a dar,,, pues que se yo, son opiniones,,, en el foro de Judas argentino si es que lo tiene, deben de estar diciendo cosas diferentes y asi Razz

Mas alla de quien cierre y quien abra, nos estamos olvidando de lo importate... y esto seria QUE SE HAGA, jeje, En mi humilde y cambiante opinion deberian cerrar Sabbath sobre todo si el disco que sacan es bueno (cruzo los dedos)
pagan angel
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por franco maidanero el 14/1/2012, 1:34 am

Muchas Gracias me voy a pegar una vuelta haber si lo consigo por algun lado
franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por MaidenSlave666 el 17/1/2012, 7:44 pm

Gente que piensan que va a pasar despues de todo esto del DVD y demases, viendo el video del flaco que rompe el Cd y esas cosas, creen que la proxima visita de Maiden se va a ver afectada en la recepcion que tenga la banda en vivo?
MaidenSlave666
Colaborador

Mensaje por Lucho el 17/1/2012, 7:46 pm

MaidenSlave666 escribió:Gente que piensan que va a pasar despues de todo esto del DVD y demases, viendo el video del flaco que rompe el Cd y esas cosas, creen que la proxima visita de Maiden se va a ver afectada en la recepcion que tenga la banda en vivo?
Recien ahi, va a ser cuando Bruce diga algo, no creo que antes... No creo que toquen ni mejor ni peor, pero creo que va a haber algo que diga Bruce al respecto...
Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13646

Mensaje por ElParas el 17/1/2012, 7:48 pm

MaidenSlave666 escribió:Gente que piensan que va a pasar despues de todo esto del DVD y demases, viendo el video del flaco que rompe el Cd y esas cosas, creen que la proxima visita de Maiden se va a ver afectada en la recepcion que tenga la banda en vivo?
el que se pierde a Maiden por el tema del DVD es un boludo importante.
ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8697

Mensaje por Ancient Mariner Tomy el 17/1/2012, 7:50 pm

ElParas escribió:
el que se pierde a Maiden por el tema del DVD es un boludo importante.

Debe haber tantos que hacen eso, ahora que paso lo del dvd...
Eso significa que no queres una mierda a la banda, gente falsa... Evil or Very Mad
Ancient Mariner Tomy
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba