www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Entrevista a Hetfield en 'Headbangers Ball'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Hetfield en 'Headbangers Ball'.

Mensaje por Cuervometalico el 4/10/2011, 8:04 pm

En una entrevista para el programa de MTV.com "Headbangers Ball", James Hetfield hablaba sobre algunos asuntos relacionados con la actualidad de METALLICA.

Hablando de la posibilidad de que haya más conciertos "Big Four" (METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX) en el futuro:

"No lo sé, pero nunca digas nunca jamás, aunque creo que ha cerrado su ciclo tanto en Europa como en Estados Unidos. Pienso que ya hemos hecho lo que necesitábamos por ahora, así que seguiremos nuestros caminos por separado. Haremos nuestros discos, nuestras cosas. MEGADETH edita su nuevo CD ahora, ANTHRAX también tiene nuevo disco, no sé lo que pasa con SLAYER, y METALLICA también haremos nuestro álbum. ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro? Podría ser el "Big Ten" y que incluyera a… ¡¿quién sabe?! No hay limitaciones, tío. Esto ha sido un puntazo, pero sí creo que debería ser el último al menos en un tiempo" (se refiere al concierto del 14 de septiembre en el estadio de los Yankees de Nueva York)."

Sobre la reciente colaboración musical con Lou Reed titulada "Lulú":

"Está basada en algo de finales del siglo XIX. Trata de una mujer, una sirena que termina siendo la perdición de un hombre. Todos se enamoran de ella, no lo pueden evitar, pero ella no les hace caso, es algún tipo de ser sin alma y sólo quiere salir de fiesta o lo que surja. Se le puede ver de dos maneras: Ella simplemente está haciendo lo que quiere o sale para romper algunos corazones. Es muy cautivadora, es fácil enamorarse de ella y no te deja elección. Es algo bastante profundo, un tipo de concepto bastante adulto, pero a la vez es histórico porque ha ido pasando a través de la historia. Al final de esto, se encuentra la trama en la que ella es una prostituta que acaba teniendo trato con Jack El Destripador, como "John", y él hace la última violación suprema (que es cortarle la garganta con su mano)".

Lou vino con las letras, así que estaban ya terminadas. Son intensas, cada vez que lo escucho me quedo con una línea a la que me tiro dando vueltas todo el día. Es profundo y, sin ser pedante, lo puedes llevar a otro nivel, eso seguro. Es profundo, oscuro e intenso."

Hablando de los próximos conciertos de 30 aniversario de la banda en San Francisco:

"Es un aniversario para METALLICA y los fans… 30 años… celebraremos eso. Cuatro noches en el Fillmore de San Francisco en diciembre. También estará el comediante Jim Breuer, y ¿quién sabe que más puede pasar? Tendremos concursos y más cosas.l Será demencia METALLICA, vamos a tratar de invitar a mucha de la gente con la que hemos compartido escenario y estudio, o tocaremos versiones de otros que hemos grabado; intentaremos que todos estén con nosotros para el 30 aniversario. Esperamos que puedan estar Lemmy, Ozzy, Tony Iommi, los chicos de DIAMOND HEAD… cualquiera que haya girado o compartido momentos con nosotros en estos años.”

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Re: Entrevista a Hetfield en 'Headbangers Ball'.

Mensaje por ElParas el 4/10/2011, 9:23 pm

No sabía lo del nombre de Lulu.

Grande Hetfield

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Juanmaiden el 5/10/2011, 12:43 am

Gracias por el aporte, cuervo. Después la leo bien.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por hmetal el 5/10/2011, 3:04 pm

ta buena la historia detras del titulo pero sigue sonando bldo

esta entrevista me parecio mas interesante http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/james_hetfield_lulu_is_not_the_new_metallica_studio_record.html

hmetal
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba