www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Lemmy Kilmister - Preparando Disco Solista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lemmy Kilmister - Preparando Disco Solista.

Mensaje por Juansalvamaiden el 14/7/2011, 5:43 pm

El legendario cantante de Motörhead, Ian "Lemmy" Kilmister le contó a Billboard.com que ya ha grabado 10 canciones para un álbum en solitario en el que ha estado trabajando durante los últimos siete años.Los invitados incluyen hasta ahora Dave Grohl ("Foo Fighters", ex-"Nirvana"), "Reverend Horton Heat", "The Damned" y "The Skew Siskin", y Lemmy tiene la esperanza de terminar pronto para lanzarlo en 2012. "Es bueno. Va todo hacia tipo de direcciones"."O es muy inconsistente y también muy ecléctico, según cómo se mire."

En una entrevista de 2004 con la revista Metal Maniacs, Lemmy dijo acerca de su CD como solista, "Tengo dos canciones grabadas con Skew Siskin tituladas "Stand Upon The Mountain"y "Don't Matter To Me", que son de puta madre!.Ya tengo dos con "Reverend Hordon Heat", muy buen psico-metal-billy hago con ellos!, tambien tengo una canción con Dave Grohl que todavía estoy arreglando y dos canciones con "The Damned" (incluyendo un cover de "The Damned" llamado "Neat, Neat, Neat". Eso es con Dave y el capitán!.Un gran material!".

Se informó anteriormente que el guitarrista Jim Voxx de "Skew Siskin", que es dueño de los estudios Monongo en Berlín, fue el encargado de la producción/grabación y mezcla de dos de las canciones para el proyecto.Una sección de vientos completa fue grabada, hubo un saxofonista, un músico de blues de piano y mucho más.

Fuente.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Re: Lemmy Kilmister - Preparando Disco Solista.

Mensaje por diegometal el 14/7/2011, 9:57 pm

Bueh...a esperar nomás.

diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863

Mensaje por Juansalvamaiden el 24/2/2012, 4:20 pm

Parece que tendremos un gran disco a fin de año. Al menos, así es como pinta el próximo disco solista de Lemmy Kilmister que ya comenzó a develar algunos detalles. En una entrevista con el S.F. Weekly, el bajista comentó que está más que avanzado su proyecto solista y que contará con varios artistas de lujo como Dave Grohl o la reconocida Joan Jett.

En un alto en la gira que emprendió con Motörhead junto a Megadeth por Estados Unidos, anunció que el disco saldrá a fines de este año y se llamará Lemmy & Friends. A su vez, contó que se tomó todo el tiempo necesario para realizarlo y que desde hace más de siete años está trabajando en este proyecto. También participarán Slash, Ozzy Osbourne y Jarvis Cocker, además de lla banda punk The Damned, el grupo alemán Skew Siskin y el compositor y guitarrista norteamericano Reverend Horton Heat.

Lemmy espera por la confirmación de Jeff Beck que, según explicó, fue quien lo instó a realizar este disco: “Jeff tuvo la idea original y es el único que hasta el momento no pude comprometer para este puto disco. Es típico de él, siempre hace lo mismo”, explicó sobre otro posible invitado para el álbum.

Contó también que por lo pronto no tiene planes relacionados con The Head Cat, proyecto rockabilly que comparte con Slim Jim Phanton (baterista de Stray Cats) y Danny B Harvey (guitarrista de Lonesome Spur) y con el cual editó los álbumes Fool’s Paradise (2006) y Walk The Walk, Talk The Talk (2011).

Fuente.

En el link tienen un video adelanto del disco (no lo encontré en Youtube).

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por Juanmaiden el 25/2/2012, 7:20 pm

¿Cuán distinto podrá ser a Mötorhead? Hace años Lemmy viene hablando de hacer un disco solista pero yo pensaba que nunca lo iba a hacer porque....bueno, porque él es Mötorhead.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por lautaro_harris el 26/2/2012, 2:37 am

Juanmaiden escribió:¿Cuán distinto podrá ser a Mötorhead? Hace años Lemmy viene hablando de hacer un disco solista pero yo pensaba que nunca lo iba a hacer porque....bueno, porque él es Mötorhead.

Pienso exactamente lo mismo

lautaro_harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 502

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba