www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Metallica graba con Lou Reed

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Metallica graba con Lou Reed

Mensaje por Juanmaiden el 21/10/2011, 11:38 am

No creo que se le esté pegando por deporte a Metallica. Acá de lo que se habla es de un experimento fallido. Yo también tuve mi época de re heavy - re jodido y decía que Metallica con “Load” y “Reload” se vendieron y que eran unos caretas. Hoy, simplemente digo que “Load” y “Reload” no me gustan. Por eso creo que acá lo que se objeta es lo artístico.

Ahora, la postura “provocadora” en Metallica no es ninguna novedad. Repasemos: sacar una balada como “Fade To Black” en 1984, en la época en donde en el primitivo Thrash, las guitarras acústicas eran sinónimos de malas palabras; grabar un video en la época que los videos eran significativos gracias a Michael Jackson y Madonna; Unir fuerzas con el productor – creador de hits - de las bandas Glam que tanto habían defenestrado: Bob Rock; cortarse el pelo y cambiar radicalmente, tanto su imagen como su música, en el momento en que el Heavy Metal no pasaba su mejor época y el público les exigía a ellos, como líderes del escuadrón, hacer algo al respecto; volver a grabar un disco pesado como “St.Anger” e ilusionar a sus fans…..solo para pincharles el globo sacándoles los solos de guitarra (oh casualidad, en una era donde los solos eran algo olvidado); la ridícula novela de desamor en “Some Kind of Mosnter”…de la cual luego Lars Ulrich se arrepentiría de haber editado.

Son muchas cosas. Es claro que la banda nunca buscó el perfil bajo. Y nadie está en postura de juzgar eso. Cada banda hace lo que quiere. Desde mi punto de vista como fan, y ya lo he dicho en otras oportunidades, lo que a mi me incomoda es sacar siempre la misma conclusión de que a veces parecen más preocupados por buscar llamar la atención que por componer buena música, cuando uno escuchando “Master of Puppets” o “Ride the Lighting” y atestiguando que en vivo son una aplanadora, te das cuenta que si a los tipos les sobra algo es talento.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Cherus el 21/10/2011, 12:37 pm

Muy buen comentario Juan, es cierto lo de la actitud a veces provocadora de Metallica. Pero me parece que algunas cosas, de las que citaste, son exageradisimas. Entiendo lo de Load, Reload, y el cambio de imagen; hasta puedo llegar a entender que a algun Thrasero recalcitrante no le haya gustado el Black.

Pero criticar lo de Fade, el video de One, y Bob Rock como productor, me parece propio de la gente obtusa que se cree el chamuyo de Manowar. St. Anger es un pesimo resultado artistico, no me parece que la ausencia de solos de guitarra sea determinante, aunque hubieran llamado a Malmsteen para que hiciera los solos el disco seria una cagada igual. No se, hay muy buenas canciones y bandas de metal donde no son necesarios o preponderantes los solos.

Y lo de llamar la atencion tambien me parece discutible, pero eso da para un debate mucho mas largo.

Cherus
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por diegometal el 21/10/2011, 12:39 pm

Me quedo con lo que dice Juanma.Que necesidad de llamar siempre la atención???!!!!!
Otra que nadie se acuerda es cuando nos dejaron de garpe.

diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863

Mensaje por juani el 21/10/2011, 1:02 pm

Es simple... No es porque sea Metallica, de hecho, ami casi que no me gusta, lo escuche, porque pense "Parece interesante, vamos a ver que onda" Pense que podria tratarse de un gran disco. Creo que cualquier banda que promete un gran disco, y saca algo asi, se va a ligar millones de puteadas por parte de sus fans y oyentes, aunque hubiese sido Maiden quien sacase este disco, hubiesen sido reputeados igual... No es que se les tira mierda solo por ser Metallica, no ligan gratis, para nada.

juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por icho el 21/10/2011, 1:53 pm

diegometal escribió:Me quedo con lo que dice Juanma.Que necesidad de llamar siempre la atención???!!!!!
Otra que nadie se acuerda es cuando nos dejaron de garpe.

Espero que haya sido ironia, ni da para empezar con esto. Y si largan de vuelta se nota que aca hay poca critica al disco en si sino ganas de pegarle descarademente a Metallica.

Aca la cosa es que se promociono como el ultraarchimega disco vanguardista revolucionario de la musica, y resulto ser una verga de proporciones alevosas. Lamentablemente en esta le pifiaron, una vez mas si se quiere...

icho
Nivel 16 - Edward The Great

Cantidad de envíos : 5534

Mensaje por Cherus el 21/10/2011, 2:00 pm

Pero quien carajo va a querer llamar la atencion con un disco de mierda?? Si al menos esa atencion les diera reditos se entenderia, pero todo lo contrario, no les suma, les resta.

Diego: un monton de bandas nos dejaron de garpe, incluida megadeth, sin embargo la gente solo recuerda a metallica.

Cherus
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por Juanmaiden el 21/10/2011, 2:57 pm

Cherus escribió:

Pero criticar lo de Fade, el video de One, y Bob Rock como productor, me parece propio de la gente obtusa que se cree el chamuyo de Manowar. St. Anger es un pesimo resultado artistico, no me parece que la ausencia de solos de guitarra sea determinante, aunque hubieran llamado a Malmsteen para que hiciera los solos el disco seria una cagada igual. No se, hay muy buenas canciones y bandas de metal donde no son necesarios o preponderantes los solos.

Ojo que yo esos hechos los cité más que nada para mostrar que la banda siempre buscó hacerse notar más allá de su propuesta musical, lo cual no quita que "Fade To Black" sea un temazo y el video de "One" es estremecedor (amén de que este temazo está en mi TOP 5 personal de Metallica). También de su etapa más cuestionada rescato muy buenos temas como "Bleeding Me", "Until it Sleeps" o "Fuel".

Pero lo que puse arriba, en cuanto al "provocar", es una apreciación muy subjetiva mía. Pese a eso, el veredicto no cambia: Metallica es una de mis bandas favoritas y una de las más grandes de todos los tiempos.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por JanickGers85 el 21/10/2011, 3:31 pm

Más allá de llamar la atención para mi se trata de que siempre supieron ubicarse hacia donde va el negocio de la música, sea entendiendo la importancia de la difusión de videoclips o acomodando el sonido de la banda a los tiempos que corrían (mitad de los 90's= Load y Reload, 2000's= St Anger), osea no se conformaron con llegar a la cima, siempre buscaron arreglárselas para mantenerse en ese lugar, adaptándose, y la mayoría de las veces con resultados positivos.

Terminé de escucharlo..y llego a la misma conclusión que todos, dejando de lado lo mucho que a uno pueda gustarle Metallica(en mi caso muchísimo) este disco es insalvable!

JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por diegometal el 21/10/2011, 5:48 pm

Cherus escribió:Pero quien carajo va a querer llamar la atencion con un disco de mierda?? Si al menos esa atencion les diera reditos se entenderia, pero todo lo contrario, no les suma, les resta.

Diego: un monton de bandas nos dejaron de garpe, incluida megadeth, sin embargo la gente solo recuerda a metallica.

Pero y entonces para que corno lo sacaron? Porque pensaban que iba a ser un éxito? Porque se querían dar este gusto? Porque el sueño de sus vidas era grabar un disco con Lou Reed? Porque realmente sentían la necesidad de hacer algo así musicalmente?
Daaaa.....no jodamos.
Metallica puede sacar un disco de Chamamé si se le da la gana,el tema es no vendertela cambiada.Ahora salen a decir que este no es un disco de Metallica,que ese sale el año que viene.

No,no es ironía.Tengo ganas de sacudirle nomás.

diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por ElParas el 21/10/2011, 6:12 pm

querían sacar un disco con Lou Reed, lo hicieron, y fue una mierda. La conversación se esta yendo por las ramas con las típicas críticas a Metallica.

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por PatoO el 21/10/2011, 6:21 pm

QUE MIERDA ES ESTO?!?!?!?!?!?

Horrible

PatoO
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1497

http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmyspacem

Mensaje por Fernando N. el 21/10/2011, 7:06 pm

Debo decir que después de escucharlo completito completito.....no me parece una caca....tampoco una obra de arte. Es más, hay muchas melodías que me encantan, varios riffs que son interesantes.....

PEEROOO!! Como dijo Cuervo ( Hernan) Lou Reed...CALLATE!!!

Así como salió el ¨And Justice for Jason¨ con bajo escuchable y el ¨Death Magnetic¨ no saturado, ambos sacados por fans.....estoy esperando la versión sin Lou Reed a la voz..... XD

Hay tres temas que de verdad me gustaron, y eso a pesar de la voz de Lou Reed. Los demas se reparten entre : ¨CALLATE Lou Reed/ Muy largos/Intro muy larga al pedo/CANTÁ HETFIELD LA PUTA QUE TE PARIÓ¨

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1919

http://www.wix.com/fuegosdesantelmo/rock

Mensaje por Ale SmitH el 21/10/2011, 7:22 pm

ElParas escribió:querían sacar un disco con Lou Reed, lo hicieron, y fue una mierda. La conversación se esta yendo por las ramas con las típicas críticas a Metallica.
Por algo son las críticas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- www.maidenarg.com.ar -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por M41D3N el 21/10/2011, 7:23 pm

Sabemos que Metallica es una banda que genera amor/odio a primer golpe de oido...

que se vendieron...
que no hacen trash...
que no vinieron...
que hetfield me mira feo...
etc.etc.etc.

Pero hay que recordar que estos muchachos es tan mas alla del bien y del mal, nos guste o no y aclaro que no soy fanatico ni ahi, pero reconozco que se han ganado su lugar... grande, es verdad... merecido, creo que si... y no hay otras bandas que merecen un poco mas, SEGURO!! Pero las cosas son asi... Neutral

Se le pega por deporte como dijeron mas arriba y piensen es este disco, en esta union , como si fuera darse un gustito... como ir a una cena de gala en ojotas y bermudas...

Se pueden dar el lujo de ponerle musica a la obra de Lou Reed y lo hacen!! No es ni mas ni menos que eso... solo eso!!

No pensemos que volvieron a sacar otro disco-basofia, que se volvieron a vender por unos dolarillos, etc...

Quisieron hacer algo mas que zapar con Lou y lo hicieron... asi de sencillo. Wink

No nos volvamos locos total ellos estan contando billetitos mientras escribo esto!! Razz

Salú.

PD: La tapa no me disgusto, coincido con muchos que mejora cuando canta James, hay momentos interesantes; pero Lou abusa mucho del recitado, igual esto es una obra conceptual, tomenlo como tal...

M41D3N
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fernando N. el 21/10/2011, 7:31 pm

Ojo....escuchándolo una segunda vez....me gusta MUCHO MAS que St. Anger. MUCHO MAS!!! XD!! Pero eso no es decir mucho, ya que St. Anger es una poronga de un negro metida en el culo recien cagado de otro negro.... XD

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por M41D3N el 21/10/2011, 7:34 pm

Fernando N. escribió:Ojo....escuchándolo una segunda vez....me gusta MUCHO MAS que St. Anger. MUCHO MAS!!! XD!! Pero eso no es decir mucho, ya que St. Anger es una poronga de un negro metida en el culo recien cagado de otro negro.... XD

Que guarango!!!

M41D3N
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Jero el 21/10/2011, 8:51 pm

estoy escuchando el cd

por el momento brandeburg gate y iced honey me gustan bastante

Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por the_bassist el 21/10/2011, 8:58 pm

Ale SmitH escribió:
ElParas escribió:querían sacar un disco con Lou Reed, lo hicieron, y fue una mierda. La conversación se esta yendo por las ramas con las típicas críticas a Metallica.

Es así, estan los anti metallica que para ellos son una mierda. Y estan los que los defienden a muerte que cuando decis cosas que son hechos salen a decir que pegas por deporte.

AGUANTE BLAZE (?

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por EnanoAkd el 21/10/2011, 8:59 pm

the_bassist escribió:AGUANTE BLAZE (?

\m/

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22578

Mensaje por Fernando N. el 21/10/2011, 9:06 pm

Jero escribió:estoy escuchando el cd

viejo!!! :rock: Tal cual!! Ambas hasta ahora me gustan. Iced Honey me ENCANTA!! Hasta me llega a gustar la voz de Lou Reed!!!

Lo que no entiendo es la LARGUISIMA intro de Cheat on me...AL PEDO....y los 6 minutos de violines al pedo en Junior Dad.... tr

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Juansalvamaiden el 21/10/2011, 9:43 pm

the_bassist escribió:
Ale SmitH escribió:

Es así, estan los anti metallica que para ellos son una mierda. Y estan los que los defienden a muerte que cuando decis cosas que son hechos salen a decir que pegas por deporte.

AGUANTE BLAZE (?

Faltan los que están entre medio de esas dos opiniones.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por diegometal el 21/10/2011, 9:54 pm

EnanoAkd escribió:
the_bassist escribió:AGUANTE BLAZE (?

\m/

diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por juani el 21/10/2011, 9:58 pm

Juansalvamaiden escribió:
the_bassist escribió:
Ale SmitH escribió:

AGUANTE BLAZE (?

Faltan los que están entre medio de esas dos opiniones.

juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por Jero el 21/10/2011, 10:07 pm

Fernando N. escribió:
Jero escribió:estoy escuchando el cd

viejo!!! :rock: Tal cual!! Ambas hasta ahora me gustan. Iced Honey me ENCANTA!! Hasta me llega a gustar la voz de Lou Reed!!!

Lo que no entiendo es la LARGUISIMA intro de Cheat on me...AL PEDO....y los 6 minutos de violines al pedo en Junior Dad.... tr

para mi si el disco tuviera esa linea seria genial xD Lou Reed queda bien ahi y la musica es mas que buena

Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por Fernando N. el 22/10/2011, 1:08 am

ES TAL CUAL!!

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm