www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por gabriel_maiden el 9/4/2011, 11:36 pm

Julieta·Stradlin escribió:Fue increíble, no puedo decir que fue el mejor recital de Maiden, porque fue la primera vez (AL FIN LOCO) que los pude ir a ver.

Respecto a los temas del nuevo disco, coincido totalmente con JanickGers85
No me convencía la intro, pero en vivo LA LLORÉ LOCO LA LLORÉ RE ZARPADO y cuando empezó EL DORADO puffff..

Después con respecto a The Trooper, en vivo es otra cosa totalmente distinta, o sea.. yo ni en pedo te escucho ese tema en casa pero en vivo NO TE IMPORTA NADA, es así.

Y buen, después en temas como Blood brothers..Coming home.. se puso bastante emotivo la cosa.

Ale seguramente te canses de leerlo o escucharlo, pero GRACIAS♥ No tengo palabras ni nada de para agradecerte por haberme bancado en todo el recital, y como la saltamos en Fear of the dark, onono... cero palabras pa Very Happy
Simplemente te quiero ♥ y los golpecitos que recibiste de mi parte JAJA perdón u.u pero bueno, compartiste conmigo un de los mejores momentos de mi vida

Por último, Un gustazo haber conocido a más gente del foro en especial a Fernando y Buda JAJAAJJA que no lo había reconocido JAJAJAJAJ "HOOOLLLAAA ¿Quién sos?" JAJAJAJAJAJ perdón che u.u creo que nunca había visto tú foto.

Y a los que volví a ver como a Juan, Salva, Pincha, Guille etc. etc. ustedes saben Smile

y.... AGUANTE MAIDEN!!!!!!!! ♥

PD: perdón por el choclo Razz

Cuando te vi dije " uh esta mina se muere" luego te reconocí .... en hallowed traté de tirarte una mano y te sople jaja re hincha !

EDIT : un honor conocer a los chicos !

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504

Mensaje por Julieta·Stradlin el 9/4/2011, 11:40 pm

Lo único que pido es que lean ésto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Matenló por favor.

Julieta·Stradlin
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2021

Mensaje por juanjo el 9/4/2011, 11:44 pm

"Run to the hills"????

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Julieta·Stradlin el 9/4/2011, 11:45 pm

The lumber of the beast JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Julieta·Stradlin
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2021

Mensaje por Juansalvamaiden el 9/4/2011, 11:45 pm

Jo!

Mirá vos me perdí Aces High, Run To The Hills, Starblind y la parte de Kamelot con Favio y Amanda Somerville che que lástima.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por gabriel_maiden el 9/4/2011, 11:50 pm

Haganlo cagar a ese hijo de punga !

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por Juanmaiden el 9/4/2011, 11:55 pm

No me animo a leerlo, Juli.

Tengo miedo de terminar pegándole un martillazo a mi monitor.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por the_bassist el 10/4/2011, 12:10 am

ni a palos lo leo ahora jajja Xd

solo le acerto al copete

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por LautaroF el 10/4/2011, 12:24 am

El mejor recital al que ido hasta el día de hoy, jamas escuche en vivo una banda que sonara tan impecable, el sonido realmente excelente. Me encantó el set list: Satellite 15, 2 minutes to midnight, When The Wild, The Talisman, Dance Of Death, Fear Of The Dark... grite todo lo fuerte que pude en todos los temas y me banqué con tranquilidad las 3 horas estando mas apretado que canguro con mellizos. Muy emotivos Coming Home y Blood Brothers.
Las bandas soporte: no conocía ningún tema de ninguna de las 2, pero tocaron muy bien y se disfrutó.
Lo unico: me moría por un tema de AMOLAD, quería un Brigther Than a Thousand Suns que abría hecho para mí el recital perfecto ya que es mi tema favorito con 2 minutes to midnight.
Eddie: no podia creer lo que vi en The Evil That Men Do, y después en The Number of the Beast; la lejendaria mascota... el icono del heavy metal... lo ví, lo víiiiiiiiii. Un Show bien completo y de una banda que sabe bien como darlo.
Conclusion: después del recital me siento tan "completo"; era algo que deseaba desde el 2008. Estos últimos días se me hacía muy emotivo escuchar cualquier tema de Maiden, sabiendo que faltaba tan poco para verlos por 1° vez. A la salida me compré un poster y hoy lo pegué arriba de mi cama. Todos los dias voy a recordar lo feliz que fui el 8 de abril del 2011 y de compartirlo (como en todo recital de metal) con mas de 30.000 otras personas que piensan de las misma forma, sin importar de donde sean y como sean.. como dijo bruce antes de arrancar con blood brothers, somos todos hermanos en la familia de Maiden, y estoy mas que orgulloso de ser parte de ella.

Gracias Maiden por toda tu carrera, por la pasión con la que la ejerces y por dar y enseñar tanto. Sos la mejor banda del mundo por lo que haces y ofreces.

LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 877

Mensaje por the_bassist el 10/4/2011, 12:48 am

muy buena calidad el video de tn

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Mensaje por LautaroF el 10/4/2011, 1:01 am

Hubo algo que me molesto mucho que fue la bengala que se prendió... el que lo hizo es para matarlo, para colmo le llego todo el humo a bruce y dejo de cantar por unos segundos. Lo unico malo de la noche.

LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 877

Mensaje por Jellyfissh el 10/4/2011, 1:01 am

juanjo escribió:ESTA FOTO ES 15 MINUTOS DESPUES DEL SHOW
MIREN ESE CAMPO !!!!!!
Y DEFINITVAMENTE FEAR , ES EL TEMA EN ARGENTINA
<script src='http://img696.imageshack.us/shareable/?i=p1080661l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Sin duda esta imagen tiene que ser despues del show. No es de dia aca, las luces tienen que estar prendidas, aunque yo no estuve para el final, me fui en running free, y justo cuando termino y bruce dijo lo ultimo sali del estadio. La cosa es que si ven el escenario se ve la escenografia del show y sale el S-15 por lo cual el telon durante el dia todavia estaba, y se lleno cuando estaba por terminar kamelot, yo estube desde la 4:15 en el estadio y yo pense que no me iba a dar tiempo lo vi todo, y comprobado esa foto es de despues del show para el qe no cree

pedro maiden escribió:Increible el recital, para llorar el viedeo de fear of the dark!!
Lo malo, me quede con ganas de conocer a la gente del foro personalmente, perdi la remera oficial del eddie rompiendo el obelisco y llegue a las 5 de la matina a mi casa x que se rompio el tren y el cole jaja pero me chupa un huevo, tremendo recital vi, deje todo en el campo

Lamento especialmente lo de la camiseta, yo no se arruge y no me la puse sigue limpia para estrenarla. La que estrene ayer la tenia guardada desde navidad xD

Jellyfissh
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por gabriel_maiden el 10/4/2011, 1:19 am

Aparte el telón para tapar el escenario maiden no está ...

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por Charly_Maiden el 10/4/2011, 1:52 am

La verdad que cuesta transmitir palabras luego de lo ayer pero acá va mi humilde review..

Doctor Doctor: Luego de la ansiada espera, que por cierto habrá durado hasta luego de las 9 empezaba a sonar, aún con el telón en el escenario, este tema tan especial que produce una sensación muy fuerte de incertidumbre por lo que se viene.
Intro: Satellite 15: La verdad que me sorprendió mucho el show de luces, realmente muy bueno. Esta intro del nuevo disco, que es muy oscura por cierto, sonaba y ya sabíamos que se nos venían los muchachos al escenario.
1. The Final Frontier: Explotó este tema! Con ese estribillo tan pegadizo hizo delirar a la masa para un arranque más que bueno.
2. El Dorado Me encantó como engancharon TFF al toque con El Dorado, un tema más de la onda clásica que se sonó todo. Ya a esta altura la masa me había desplazado para la parte izquierda del escenario donde por suerte me pude ubicar muy bien.
3. 2 minutes to Midnight : El viejo y clásico 23:58 pero siempre demoledor, no hay mucho para agregar de este tema. Letra más que seguida y ya empezaba a tomar color la fiesta maidenera.
4. The Talisman: Y yo que discutía que prefería otro tema del nuevo disco y no este. Como me cerraron el orto!! Sencillamente espectacular como dejó el alma Bruce, lo voy a aplaudir hasta pasado mañana.
5. Coming Home: Tema para la emoción sin dudas, ejecutado a la perfección. Por dios como sonaban las violas!!
6. Dance of Death: Creo que acá voy a concordar con varios, punto más ALTO de la noche. Terrible como sonó este tema, dejé la garganta y realmente me emocionó y mucho. Aplausos!!
7. The Trooper: Clásico de clásicos, la monada siempre lo vive a full.
8. The Wicker Man: La verdad que esperaba mucho este tema, aunque Adrian cambie la manera de tocarlo temón igual y se coreó a pleno.
9. Blood Brothers: Otro tema muy esperado, con hermoso me quedo corto. MUY emotivo y realmente me sentí un privilegiado de escuchar esta pieza que trae tantos recuerdos y hace pensar a muchos sobre nuestros padres. Impecable.
10. When the Wild Wind Blows: Bueno que decir del último y posiblemente mejor tema del nuevo disco. Tiene todo lo que puede pedir un buen tema de Maiden. Sencillamente genial.
11. The Evil That Men Do: Otro clásico para corear a morir, aparición del primer Eddie. Me gustó mucho la verdad, siempre haciendo delirar al público.
12. Fear of the Dark : Clásico infaltable, el día que no garpe FOTD en vivo me hago testigo de jehová Laughing
13. Iron Maiden: Como pinta el pogo en este tema (como en la mayoría), aparición del segundo Eddie. Espectacular como habíamos visto y muchísimo más en vivo.
ENCORE
14. The Number of The Beast: Clásico para delirar endemoniado, al menos así siempre lo vivo yo cada vez que tocan 666.
15. Hallowed Be Thy Name: Cada vez que escucho en vivo este tema me emociono más. Gracias Harris por haber creado esta pieza maestra!
16. Running Free: Tema para jugar con el público a full, realmente garpa aunque con lo que tocan estos muchachos lo tocan dormidos. Una lástima que haya sido el último pero igual espectacular.

GRACIAS POR EXISTIR IRON MAIDEN!!!!!! ♥

PD: Me encantó conocer a muchos de los que participan acá seguido, muy buena onda todos y la verdad que la pasamos muy bien. Intercambiando charlas y cagandonos de risa.

Aguante MaidenARG !!!!!!!!

PD2: había dejado la review en otro thread jaja

Charly_Maiden
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4419

Mensaje por Juanmaiden el 10/4/2011, 2:07 am

Tremenda review, Charly

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Charly_Maiden el 10/4/2011, 2:23 am

Juanmaiden escribió:Tremenda review, Charly

Gracias Juan

Charly_Maiden
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4419

Mensaje por Cuervometalico el 10/4/2011, 2:27 am

Julieta·Stradlin escribió:Lo único que pido es que lean ésto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Matenló por favor.

Tiene que volver la vieja y querida seccion "que sabe nadie" que aparicia en la revista Madhouse.
No se puede ser TAN hijo de puta. Iba putear solo a los de infobae, pero si se fijan bien , citan como fuente a Telam. Osea, pelotuos por partida doble.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Cuervometalico el 10/4/2011, 2:38 am

diegometal escribió:Octava vez para mi cosecha personal,23 años supeditado a los caprichos de la Doncella siendo la artista exclusiva de la banda de sonido de mi propia pelicula.En mi humilde imaginario metalero siempre fue Maiden y después todos los demás,fue la chica que me hizo debutar y me cambió para siempre.Cuantas cosas cambiaron en estos años,se fué Adrian,vino Janick,se fue Bruce,vino y se fue Blaze y volvio Bruce con Adrian,pero el hechizo jamás se rompió.La magia sigue intacta y el show de anoche no hizo más que confirmar que el amor nunca muere,que lo que duro este orgasmo perfecto se me paso como un suspiro acaso embobado como la primera vez.Gracias muchachos una vez más,hasta que la muerte nos separe.Podrá?

Creme que te entiendo a la perfeccion. Tambien fue mi octavo show de Maiden y todavia no salgo de mi asombro.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Juanmaiden el 10/4/2011, 2:45 am

Respecto a Kamelot, no podría haber estado más errado; no hicieron ni un solo tema de "Poetry for the Poisoned"

Ojalá la banda tenga revancha. Son muy grossos los tipos y acá se juntaron demasiados factores en su contra como para poder evaluar correctamente su debut en Argentina. Espero verlos de nuevo.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por MaidenSlave666 el 10/4/2011, 9:12 am

Juanmaiden escribió:Respecto a Kamelot, no podría haber estado más errado; no hicieron ni un solo tema de "Poetry for the Poisoned"

Ojalá la banda tenga revancha. Son muy grossos los tipos y acá se juntaron demasiados factores en su contra como para poder evaluar correctamente su debut en Argentina. Espero verlos de nuevo.

Totalmente, yo pense que almenos ivan a tocar House on a Hill con Simonne, pero ni eso, igual, los flacos la rompieron!

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6765

Mensaje por IRON_BALLESTER el 10/4/2011, 11:22 am

hola mi nombre es Daniel y hace muchisimo que escucha a la banda, para ser sincero hace 29 años que los escucho y no me he perdido ningun show de la banda. Les piuedo decir que lo delo viernes fue totalmente UNICO. Esta cuestion del DVD nos pusoa todos como locos y creo qeu aportamos nuestro grano de arena para el mundo vea lo que somos la sangre y a devocion que tenemos por Iron Maiden. Con respecto la cantidad de gente me parecio, con mi pobre entendimiento del ingles, que Dickinson decia -"...la ultima vez dije adios a 40.000 y hoy digo hola a 50.000..." en realidad no importa porque rugimos como 1.000.000 de locos salidos de un manicomio, si, porque el campo fue eso, UN MANICOMIO¡¡¡¡¡ Espero seamos los protagonistas del DVD.

Saludos a todos los que llevan a Iron Maiden en la sangre

IRON_BALLESTER
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Juanmaiden el 10/4/2011, 11:34 am

Bienvenido, Daniel. Esperamos que estés a gusto en el foro y participes seguido. Hay un TH general llamado "Presentate" en donde te podés presentar mejor ahí, y nos puedas contar más de vos.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por franco maidanero el 10/4/2011, 11:35 am

Bruce Dickinson anuncio que esta es la ultima gira de Maiden en buen estado se tomaran un descanso de 4 años !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por the_bassist el 10/4/2011, 11:41 am

ya hay bastantes veteranos que estaan con asistencia perfecta jajaja

tenes razon. esa parte de dickinson no la escuche bien.

EDIT: QUEEEEEEEEEEE 4 AÑOS?!?!?!? pero si van a estar re baqueteados para dentro de 4 años. era todo mentira lo del 2012 entonces. mierda de rumores

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Mensaje por nywoe el 10/4/2011, 11:43 am

Ahhhhhhhhh solo me registré para postear y decir que fue un show de reputisima madre \m/

Pero lo de las bengalas fue una enorme cagada... es así... en The Number se lo vió a Bruce cabreado y despues van y prenden en Running Free? No sé, me quedó la sensación de que el público no estuvo a la altura de la banda... fuimos ingratos... Sí, gritamos, saltamos, coreamos, pogueamos y dejamos los pulmones en cada canción... pero una bengala? en serio? una bengala? parece una joda...

No me extrañaria que en el DVD salga The Number... y Running Free filmados en Chile... o que editen las bengalas.

Me juego la cabeza que el final fue tan abrupto por eso mismo, porque a Bruce no le gustó un carajo lo de las bengalas (se le notaba en la cara).

Pero igual naaaaaaada... fue la gloria... ellos son la gloria... hace dos dias que tengo la sonrisa tatuada y no se me va a ir con nada...

nywoe
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba