www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Juansalvamaiden el 9/4/2011, 7:50 pm

15 Minutos Después del shoW?
No ,es de día en la foto?

Con respecto al video de Fear Of The Dark, que grosooo!!!
Yo estaba ahí a la derecha del circulo gigante que se arma del lado izquierdo del campo, me mantuve ahí practicamente todo el recital excepto en unos momentos que llegué mas adelante.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760
Edad : 21
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Cuervo_666 el 9/4/2011, 7:56 pm

Maidenslave escribió:
Cuervo_666 escribió:3era vez viéndolos en Vivo, seguramente van a volver, aunque Bruce no dijo nada al respecto salvo lo del DVD, pero bueno, debe ser una de las pocas bandas que vienen muy seguido a visitarnos y darnos el lujo de poder ver semejante show en Vivo.

Si que dijo eh, en The Number of the beast en vez de decir "I will return" dijo "WE WILL RETURN"!

Ah, se me habrá escapado esa parte entonces, no me había dado cuenta.

Gracias por la aclaración.

PD: Hasta las manos el Campo, quizás estuvo un poco más cargado que en el 2009, me parece.


Cuervo_666
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2627
Edad : 23
Localización : Capital Federal, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por franco maidanero el 9/4/2011, 8:23 pm

Yo creo que uno de los temas nuevo que la gente mas coreo fue Dance of Death era tremendo como la gente se copo en ese temaa !!!

franco maidanero
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 318
Edad : 20
Localización : Tigre
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Juanmaiden el 9/4/2011, 8:30 pm

Si las cantidades son similares a las de 2009, el número final debe rondar entre los 42.000 asistentes.

Noté a un Janick más activo que en las ultimas veces, creo que desde 2001 no lo veía tan loco.

Y Bruce dijo algo así como "We will Return" o "We Shall see you again" ahora no recuerdo bien. Pero creo que un Iron Maiden más en nuestras tierras va a haber.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Mencho el 9/4/2011, 8:32 pm

Bolo.... vieron la foto , fijense en el triangulo de adelante del escenario , hasta las pelotas , con razon.. tenia cero movilidad. Habian 20 personas en un m2.

Mencho
Nivel 18 - Seventh Son

Cantidad de envíos : 7318
Edad : 29
Localización : San Isidro (Acassuso)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO RUGIO LA BESTIA!!!

Mensaje por EZE_MAIDENMANIACO el 9/4/2011, 8:32 pm

Hola gente, bue lo primero que kiero decir, es que me siento un agradecido de la vida en haberme cruzado con un disco de MAIDEN en mi vida,esta banda fue lo mejor que me paso y pasan los años, pasan recitales, y me siguen demostrando que son los mejores del mundo digan lo que digan,pese a quien le pese... ofrecieron un show espectacular,superando muy por alto las espectativas, sin ningun bache y con la gente al 100%,demostrando que no se equivocaron en elegirnos para este nuevo dvd.MENCHO,te digo que mi novia y mi cuñado estuvieron en platea y dicen que las 2 plateas altas y bajas no pararon de cantar y alentar en ningun momento tanto como nosotros en campo. BRUCE DICKINSON,que decir...no se,no tengo palabras,con tanta trayectoria por encima cantando mejor que nunca y manteniendose en un estado unico.para todos los criticos de mierda que dicen que Axl Rose es el "mejor"(sin ofender a ningun fan de axl o guns) que carajo miran??? yo veo a guns hoy y es un cover de los guns y DICKINSON nos demuestra de porque maiden se hizo grande y mundial a partir de su llegada alla por 1981 hasta ahora sigue casi intacto el tipo,va que se yo chicos soy muy fan pero eso es lo que yo veo. POR ULTIMO,fui a ver a MAIDEN(por supuesto)pero me tube que bancar a barilari,que ASCO que me da! faltaba que gritara SCREAM FOR ME!!! y otra GRACIAS MAIDEN,POR NO SER U2 NI NINGUNO DE ESOS QUE ESTAN LAS 24HS. EN RADIOS Y PROGRAMAS DE T.V.!!! UN POCO MAS Y NI LA ROCK AND POP LO PASAN Y LE COPAMOS TODAS LAS CANCHAS,QUE GRANDE QUE ES MAIDEN!!! UP THE IRONS!!! abrazo a toda la familia maiden en ARGENTINA!!

EZE_MAIDENMANIACO
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por the_bassist el 9/4/2011, 8:35 pm

Para recordar. La verdad no tngo palabras. Ya solo decir "Iron Maiden, los vi ayer tocar para nosotros" me impacta

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572
Edad : 22
Localización : La concha de la lora alias: ciudad jardin
Fecha de inscripción : 26/06/2009

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por danipepu el 9/4/2011, 8:42 pm

Qué buen recital por favoooooooooooooooooooor!!! cheers
Mi tercer reci de Maiden... El mejor q vi hasta ahora Very Happy

La gente estaba enloquecida!!! Por suerte esta vez pude estar en Platea preferencial (en 2009 tuve q sacar alta porq las habían retirado de la venta hasta febrero, y no quise esperar jeje), y la verdad q TODOS estaban como locos... hasta la gente más grande... Todos coreando, gritando, saltando... una verdadera fiesta cheers

Yo estoy cansada, sin voz y a punto de enfermarme jeje... pero qué bien q la pasé ayer!!!
Simplemente INOLVIDABLE!!!!!!! GRACIAS MAIDEN!!!!!

PD: No sé en el campo con tanta gente si se notó, pero en la platea sí. En When the wild wind blows, antes de que explote el tema, inmediatamente dps del primer "When the wild wind blows", se levantó un viento importante jejeje... Mejor no podía haber salido Razz

danipepu
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Juanmaiden el 9/4/2011, 8:43 pm

Algunas reseñas: Canal 26

La frontera de Iron Maiden ardió promediando el final
Los virtuosos británicos volvieron a Argentina para presentar "The Final Frontier" ante unas 40 mil personas y registrarlo en formato DVD.
Con la actitud de siempre, otro público, y un track list algo amesetado, Iron Maiden culminó victorioso desde la trinchera de su heavy clásico, inoxidable y precursor.


Por Sergio Corpacci


Cuadro de situación: a poco más de 400 metros de la frontera que divide Capital de Provincia miles de combativos comienzan a ganar territorio y por ende posiciones.

Estratégicamente, quienes luchan por un sitio de privilegio se pertrechan temprano cerca del Teatro de Operaciones, Estadio de Vélez Sarsfield, antiguo Fortín, para cerrar filas y ganar ese sitial por el que miles pujan y sólo unos pocos logran.

El tema es que si uno lucha y se la banca no hay que capitular cuando el combate comienza. ¿Demasiado léxico bélico para un recital de Iron Maiden en ocasión de la presentación de “The Final Frontier” o la frontera final en nuestro idioma?. Quizá. Pero vale para marcar al cancha y cuestionar a aquellos cientos que poco después de las 21.10, ni bien culminada la intro seguida por Satellite 15, The Final Frontier y promediando El Dorado emprendieron la retirada ocasionando el desbande haciendo que el campo detone y esquirlas humanas lo tornan un campo minado.

Es que los tiempos cambian: donde ayer había heavis aguantando el metal y evitando el ablande, hoy día, miles de metaleros, ñu metaleros y nuevas generaciones de curiosos quieren saber, oír y sentir no demasiado de qué se trata. Y se trata entre otras cosas de preservar el espacio ganado. No tornar ganado a miles de almas que sólo quieren ver, escuchar y gozar desde la posición conseguida.

Pese a ellos, el triunfo en medio de la marea comenzó a vivirse con Two Minutes to Midnight para el rescate emotivo de los de la primera hora y el inicio del desvirgue maidenesco de los novatos, o los caretas como los jevis gustan llamar.

Así, entre manos que vienen, piernas que van y cuerpos sudados que se entrechocan The Talisman, Coming Home y Dance of Death preludiaron a otro disparo al corazón de hierro de la noche: The Trooper, canción que habla sobre la batalla de Balaclava de 1854 durante la guerra de Crimea y ofrece a un Bruce Dickinson guerrero e inquisidor flameando la bandera inglesa - debe ser la única ocasión en la que el público rocker no arenga con la pavada esa de “el que no salta es un inglés” - donde Vélez detona como nunca y como siempre. Como jamás lo haría en el marco de un partido de fútbol – salvo que un grande cope la visitante – y como siempre lo puede Iron Maiden y su maquinaria de sangre, sudor y heavy metal.

Pero el track list, carente de algunos hitazos, corroboró aquello de que después de la tormenta viene la calma. Frase hecha en la que quizá radique lo amesetado que por momentos fue el show de los gigantes británicos: cuatro temas en fila, antes de Fear of the Dark, apaciguaron y aplacaron. Pero lo mejor estaba por venir.

¿Maiden capitulando? Ni a palos porque a la contundencia musical de siempre le agregó su clásico cotillón caricaturesco. A la renovada e inmensa Eddie paseandose entre los músicos cautivando a la monada, o apareciendo detrás de la batería de Nicko, oteando el horizonte de un Vélez que se deshacía en cuernitos, alaridos y felicidad luego de que Bruce nos arengara con su "Scream for me Buenos Aires" (Grita para mí Buenos Aires). O destacando el hecho de grabar el DVD en Buenos Aires “porque en Flight 666 el tema más eufórico fue aquí” (ya lo sabemos...), o solidarizándose con el pueblo japonés por lo por todos conocido.

Avanzando en la lista y sobre nosotros, Iron Maiden, tema homónimo, The Number of the Beast, Hallowed Be Thy Name y Running Free clausuraron otra batalla con Harris acribillándonos con su bajo y sacudiendo su carmeleada cabellera, Janick Gers violando a su viola en pose tan caliente como ese final que el show y la gente merecía: Adrian Smith izando el mástil de su guitarra, Dave Murray deshaciendo su viola y deshaciéndose en muecas. Y desde el fondo, Nicko Mac Brian, líbero metalero alzando palillos, victorioso y asomando sonrisa ancha. Todos presentados por el siempre impecable Dickinson en el cierre de otra batalla, no tan épica como las anteriores, pero digna de una leyenda de los kilates de la banda.

Los Maiden junto a nosotros como cautivos habíamos cruzado "La Frontera Final", en dos horas y 16 temas. Más allá de quienes antes de avanzar en un recital de heavy metal debieran aprender aquello que predicaba V8 con su disco “Un paso más en la batalla”. Nunca un paso menos ni un paso atrás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Nación - Rolling Stone

Iron Maiden en Vélez: astronautas del metal
La banda británica suelta a su monstruo cósmico y progresivo para tocar lo que se le da la gana; por qué tres guitarras son mejor que dos

¿Alguna vez conocieron en persona a Steve Harris? No es tan impresionante en el fondo, un señor british algo retacón, en el laberinto de paneles blancos al borde de la pileta gigante del estadio José Amalfitani. Hay carne al horno y tiramisú para cenar. Una chica china pone dub desde un iPod en el fondo. Steve, ya en su vestuario de musculosa rota y borcegos, viene y da la mano derecha sin siquiera mirarte a los ojos mientras lo rodea el protocolo de backstage inexplicablemente anal que conlleva un show de 40 mil personas. No es su culpa, en el fondo: el Final Frontier Tour se arrastra desde junio de 2010 por 22 países, Japón cancelado por tsunami. Quedan 17 más, hasta junio de este año. Veinte minutos después, es Dios. Pero es Dios en sus propios términos. Y no está sólo en su divinidad. Tras el clip de intro en las pantallas, la masticación bestia e industrial de "Satellite 15.. The Final Frontier", con el nuevo Eddie marciano en su nave, como si Star Trek se hubiese pasado con la peor coca de todo Liniers. El set es como de nave espacial precisamente. Maiden llega a donde jamás llegó. No necesita fisión nuclear. Hay tracción a sangre.

No se puede creer la alegría en todo esto tampoco. Janick Gers viene con un sonrisa maniática, sus molinetes de brazo corte Pete Townshend y sus chupines inamovibles acompañados de cinto de balas y hi-tops Reebok blancas. Con ese uniforme de heavy reglamentario, tira un solo que es pirotecnia y todos funcionan en un nivel de pirotecnia física. La están agitando. "El Dorado", track del nuevo disco, cae bestial. OK, no es el metal más pesado de Iron Maiden, no es hit todavía pero Adrian Smith hace un solo y luego Dave Murray va con el suyo, con todo lo que aprendió de Robin Trower, el Hendrix blanco (Google para todos.) Y el valor de tres guitarras en vez de dos se siente completamente. Todos suenan al mismo tiempo, y el plan compositivo de ser más Iron Maiden que Iron Maiden tras el regreso de Dickinson a la banda una década atrás se cristaliza hoy. "2 Minutes To Midnight", un hit, es casi una concesión, porque los chicos quieren cantar. No es un show para que canten todos. Esto es de Maiden y nadie más. "Coming Home", dedicada por Bruce a todos los fans de la banda que la están pasando como el culo en Japón, Libia, Yemen y otros puntos de crisis, es épica. Estamos escuchando.

¿Qué pasa? ¿Por qué no hay avalancha de himnos de acero? Ferro 2008, la orgía de clásicos definitiva, nos dejó muy mal acostumbrados. No sólo hay que presentar disco nuevo. Hay un catálogo de diez años que pide ser explorado. Esta vez, Maiden toca lo que quiere. Y es al menos seductor, en un Dickinson que tira sus tonos inhumanos en un pantalón de camuflado pixel y un Nicko McBrain que demuestra con nuevos fills todo lo que puede hacer cuando la música lo pide. Hay un Winnie Pooh con un 666 encima del bombo. "Dance of Death", del disco homónimo de 2006, con una intro acústica a cargo de Gers, da pie a un Dickinson altamente expresivo, al Dickinson dramático que se mueve como si este rock lo estuviera violando. Además, la letra es tremenda. "Where The Wild Wind Blows", de The Final Frontier, tiene una carga sucia, grotesca, con la mano derecha de Smith como una de las mejores del género. "The Wicker Man" y "Blood Brothers", dedicada a la hermandad metálica, son de Brave New World. Pero toda esta riqueza musical de estructura y textura, de nuevas formas en Maiden, no conmueve, porque hay 40 mil excitados que quieren guerra con una que sepamos todos.

"The Evil That Men Do" es una, con decir "living on a razor's edge, bouncing on a ledge" alcanza y sobra. Sale Eddie, como siempre, pero esta vez en su nueva versión, un Alien de carne podrida y dientes de doble hilera. En las pantallas está la Ed Cam, o la mirada de Eddie mismo. Le cuelgan una guitarra. Gers le corre entre las patas. Todos festejan, porque es rico el pochoclo. "Fear of the Dark" es lo mejor de la noche, entre pogos de 20 metros de diámetro y la carga Harris, el clan-ta-ta-clan de un himno mayor. "Iron Maiden" viene justo después, con un Eddie gigante de ojos láser que asoma detrás de la batería, y es como muy prematuro. ¿Ya? ¿Se acaba? ¿Tan poquito? Maiden sabe que sin más hits no se la perdonan.

Hay tres más en los bises, como "The Number of the Beast" y el gran drama de "Hallowed Be Thy Name", una canción a prueba de todo, donde Dickinson no puede hacer otra cosa que brillar. De todas formas, en el escenario, parece un trámite.

Sigue "Running Free", alguien enciende una bengala, el humo llena el escenario. Esto a Dickinson le cae como el culo. El final se apresura, púas y palillos para todos. Las luces del estadio se prenden en plena silbatina. A la salida, sobre Juan B. Justo, alguien dice que no acabó.

Por Federico Fahsbender


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rock and Pop

Iron Maiden: el nombre de la bestia

Iron Maiden lo hizo de nuevo. Así como hace dos años hablábamos del mejor show de la banda en sus siete presentaciones en Argentina, por despliegue, emoción y potencia, sepan que éste fue aún superador. La razón es sencilla y conocida. Con el show de esta noche, más el del domingo en Chile, armarán su próximo DVD, por eso es que en Vélez tiraron toda la carne al asador. Incluso, aprovecharon la gira sudamericana (fechas en Colombia, Perú y seis en Brasil) para ajustar y preparar a la perfección el setlist y cuestiones que tienen que ver con la gran puesta en escena para la gran cita.

“Fueron la gran estrella del Flight 666 (su anterior DVD) por eso que es decidimos mostrarle al mundo lo grandioso que es el público argentino”, tiró Bruce Dickinson después de hacer 2 Minutes to midnight y provocar el primer gran estallido de la noche. El arranque fue igual que en el disco, con Satelite 15…The final frontier y El dorado. The talisman y Coming home también se sucedieron, así, en el inicio, como para cumplir con las de su último álbum y darle paso a las inoxidables, esas que golpean directo en el corazón y emocionan al más duro de los metaleros.
Ya que hacemos mención a las emociones y a The Final Frontier, la otra que tocaron fue When the wild wind blows. Si este tema no los conmueve, es porque definitivamente por esas venas corre agua. Esta obra maestra diseñada por Steve Harris no hace más que confirmar por qué el bajista es el máximo exponente de esta religión que congregó a cuarenta y cinco mil fieles que le rindieron pleitesía durante dos horas y lo seguirán haciendo por los siglos de los siglos. Así como una señal divina, justo en el momento en el que Dave Murray se lucía con un soberbio solo, el de arriba se acordó de qué tema se trataba y dejó caer una brisa sobre el estadio, como para redondear una escena ideal.
Un Eddie caminando en The Evil that men do, La bestia, renovada y más esperada, en el tema insignia –Iron Maiden- de la banda, los malavares de Janick Jers con su guitarra y el hiperactivo Dickinson corriendo por el imponente escenario que emulaba una estación espacial, fueron alguno de los condimentos de esta gran fiesta del metal.
Algunas cosas se aprenden, otras no. En el 2009 habían sido unos pocos, esta vez no hubo silbidos en The Trooper, cuando Bruce vestido de soldado agita la bandera británica. Bien. Pero, otras parecen que cuesta un poco más. Hubo seis pelotudos que prendieron bengalas durante el recital, con todo lo que eso implica en un show de rock (por seguridad y respeto), pero además lograron sacar de sus casillas a Dickinson. En dos pasajes claves (mientras tocaba The number of the beast y Running free, la última de la noche) el cantante perdió el foco, se desconectó por completo de su actuación y se quedó perplejo ante la situación que después desaprobó con gestos, aunque nunca perdió su elegancia inglesa.
De todas maneras, este incidente no manchó el tremendo show que ofreció Iron Maiden, con sus canciones nuevas y varias de su repertorio clásico. Faltaron algunas, es cierto, pero ese es otro indicio de por qué esta bestia es cada vez más grande. Ahora sólo resta esperar la salida del DVD a fin de año y revivir lo que fue una gran noche de metal.
Pablo Zinola
Fotos: Santiago Gallo Bluguermann


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por diegometal el 9/4/2011, 9:35 pm

Octava vez para mi cosecha personal,23 años supeditado a los caprichos de la Doncella siendo la artista exclusiva de la banda de sonido de mi propia pelicula.En mi humilde imaginario metalero siempre fue Maiden y después todos los demás,fue la chica que me hizo debutar y me cambió para siempre.Cuantas cosas cambiaron en estos años,se fué Adrian,vino Janick,se fue Bruce,vino y se fue Blaze y volvio Bruce con Adrian,pero el hechizo jamás se rompió.La magia sigue intacta y el show de anoche no hizo más que confirmar que el amor nunca muere,que lo que duro este orgasmo perfecto se me paso como un suspiro acaso embobado como la primera vez.Gracias muchachos una vez más,hasta que la muerte nos separe.Podrá?

diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863
Edad : 42
Localización : Somewhere in San Telmo
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Juanmaiden el 9/4/2011, 9:54 pm

diegometal escribió:Octava vez para mi cosecha personal,23 años supeditado a los caprichos de la Doncella siendo la artista exclusiva de la banda de sonido de mi propia pelicula.En mi humilde imaginario metalero siempre fue Maiden y después todos los demás,fue la chica que me hizo debutar y me cambió para siempre.Cuantas cosas cambiaron en estos años,se fué Adrian,vino Janick,se fue Bruce,vino y se fue Blaze y volvio Bruce con Adrian,pero el hechizo jamás se rompió.La magia sigue intacta y el show de anoche no hizo más que confirmar que el amor nunca muere,que lo que duro este orgasmo perfecto se me paso como un suspiro acaso embobado como la primera vez.Gracias muchachos una vez más,hasta que la muerte nos separe.Podrá?

De pié, aplaudiendo.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Juansalvamaiden el 9/4/2011, 10:00 pm

Lo mismo digo, Diego, me quedo con tu reseña, review o como lo quieras llamar, excelente, resume TODO pero ABSOLUTAMENTE TODO lo que se siente por Maiden.

Un gusto haberte conocido con la juntada en el Four Seasons.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760
Edad : 21
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por diegometal el 9/4/2011, 10:13 pm

Juansalvamaiden escribió:
Un gusto haberte conocido con la juntada en el Four Seasons.
El gusto es todo mío señores,sí sí,señores.Porque eso es lo que son.



diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863
Edad : 42
Localización : Somewhere in San Telmo
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Platina el 9/4/2011, 10:15 pm

Increible increiiiiiiiiiiiiiiiiible!!! Y mucho más emocionada, por haber podido llevar a mi hermano que desde hace dos años le transmití la pasion por la Doncella y no lo podía creer. Lo mejor que hice por él!!!!!

Sin dudas Fear Of The Dark es EL tema argentino por excelencia, asi nomás te lo digo.

Ale, te felicito por tu review, no como la porquería de nota que lei en la Rolling Stone, que no tienen idea de la vida.

(Respecto de los de la bengalas, una lastima el último que prendieron en Running Free,
porque Bruce se calló y toda la historia. Pero sinceramente cuando desde la platea vi como la de The Number of the Beast la tiraban al suelo, parecía como si hubiese un agujero rojo en el medio del circulo de sombras humanas rojas desde donde salía el mismisimo infierno. Realmente impactante.)

Y yo que pensaba que el de 2009 era el recital insuperable....

Platina
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 206
Edad : 32
Localización : La Plata/BRC
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por gabriel_maiden el 9/4/2011, 10:55 pm

diegometal escribió:Octava vez para mi cosecha personal,23 años supeditado a los caprichos de la Doncella siendo la artista exclusiva de la banda de sonido de mi propia pelicula.En mi humilde imaginario metalero siempre fue Maiden y después todos los demás,fue la chica que me hizo debutar y me cambió para siempre.Cuantas cosas cambiaron en estos años,se fué Adrian,vino Janick,se fue Bruce,vino y se fue Blaze y volvio Bruce con Adrian,pero el hechizo jamás se rompió.La magia sigue intacta y el show de anoche no hizo más que confirmar que el amor nunca muere,que lo que duro este orgasmo perfecto se me paso como un suspiro acaso embobado como la primera vez.Gracias muchachos una vez más,hasta que la muerte nos separe.Podrá?

Aplausos ! PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504
Edad : 24
Localización : Quilmes
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Noccbad el 9/4/2011, 11:01 pm

2 MINUTES TO MIDNIGHT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

THE EVIL THAT MEN DO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien me traduce los que dice Dickinson al comienzo de 2 minutes to midnight.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COMUNIDAD IRON MAIDEN ARGENTINA
"Cuando el humano se quede sin recursos recien ahí se dará cuenta que la plata no se come"

Noccbad
Administrador

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 29
Localización : Monte Grande
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.maidenarg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por juanjo el 9/4/2011, 11:03 pm

impecable diegometal

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 42
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Julieta·Stradlin el 9/4/2011, 11:06 pm

Fue increíble, no puedo decir que fue el mejor recital de Maiden, porque fue la primera vez (AL FIN LOCO) que los pude ir a ver.

Respecto a los temas del nuevo disco, coincido totalmente con JanickGers85
No me convencía la intro, pero en vivo LA LLORÉ LOCO LA LLORÉ RE ZARPADO y cuando empezó EL DORADO puffff..

Después con respecto a The Trooper, en vivo es otra cosa totalmente distinta, o sea.. yo ni en pedo te escucho ese tema en casa pero en vivo NO TE IMPORTA NADA, es así.

Y buen, después en temas como Blood brothers..Coming home.. se puso bastante emotivo la cosa.

Ale seguramente te canses de leerlo o escucharlo, pero GRACIAS♥ No tengo palabras ni nada de para agradecerte por haberme bancado en todo el recital, y como la saltamos en Fear of the dark, onono... cero palabras pa Very Happy
Simplemente te quiero ♥ y los golpecitos que recibiste de mi parte JAJA perdón u.u pero bueno, compartiste conmigo un de los mejores momentos de mi vida

Por último, Un gustazo haber conocido a más gente del foro en especial a Fernando y Buda JAJAAJJA que no lo había reconocido JAJAJAJAJ "HOOOLLLAAA ¿Quién sos?" JAJAJAJAJAJ perdón che u.u creo que nunca había visto tú foto.

Y a los que volví a ver como a Juan, Salva, Pincha, Guille etc. etc. ustedes saben Smile

y.... AGUANTE MAIDEN!!!!!!!! ♥


PD: perdón por el choclo Razz


Julieta·Stradlin
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2021
Edad : 24
Localización : Caballito, Argentina, Buenos Aires Capital
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por the_bassist el 9/4/2011, 11:16 pm

Juansalvamaiden escribió:15 Minutos Después del shoW?
No ,es de día en la foto?

Con respecto al video de Fear Of The Dark, que grosooo!!!
Yo estaba ahí a la derecha del circulo gigante que se arma del lado izquierdo del campo, me mantuve ahí practicamente todo el recital excepto en unos momentos que llegué mas adelante.

fijate que el esenario no esta tapado por la lona. la parte del os costados


Diego, un placer conocerte en el four seasons. No te funciono el camuflaje pero bueno, otra vez sera What a Face

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572
Edad : 22
Localización : La concha de la lora alias: ciudad jardin
Fecha de inscripción : 26/06/2009

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por diegometal el 9/4/2011, 11:18 pm

Jajaja,igualmente Feli!

diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863
Edad : 42
Localización : Somewhere in San Telmo
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Julieta·Stradlin el 9/4/2011, 11:20 pm

the_bassist escribió:
Diego, un placer conocerte en el four seasons. No te funciono el camuflaje pero bueno, otra vez sera What a Face

Idem, un gustazo Very Happy
Todavía no sé como me reconoció
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JAJAJAJ Razz Razz Razz

Julieta·Stradlin
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2021
Edad : 24
Localización : Caballito, Argentina, Buenos Aires Capital
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Juansalvamaiden el 9/4/2011, 11:20 pm

Y la proxima caja de galletitas de la fábrica!.

Feli tenés razon, ahí me dí cuenta, igual alta luminosidad tiene la foto.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760
Edad : 21
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por diegometal el 9/4/2011, 11:25 pm

Jaja,yo tampoco sé como te reconocí Julieta Sol.Pura casualidad. Razz

PD:Juan la próxima me arrimo con unas OREO's

diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863
Edad : 42
Localización : Somewhere in San Telmo
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por pedro maiden el 9/4/2011, 11:28 pm

Increible el recital, para llorar el viedeo de fear of the dark!!
Lo malo, me quede con ganas de conocer a la gente del foro personalmente, perdi la remera oficial del eddie rompiendo el obelisco y llegue a las 5 de la matina a mi casa x que se rompio el tren y el cole jaja pero me chupa un huevo, tremendo recital vi, deje todo en el campo

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 27
Localización : Luján
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Dick_Bell el 9/4/2011, 11:32 pm

Qué buenos los videos!.

PD: La prox. me quedo con la muchachada y nada de saludar e irse Razz.

Toda una anécdota la tuya, Pedro. Que mala suerte!, igual pudiste disfrutar del show sin ningún problema!.

Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373
Edad : 22
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El salvaje viento, que embistió a Argentina!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.