www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

ASESINOS Y ALGO MAS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 9/1/2011, 3:52 am

Con la expectativa generada por la inminente visita de la Doncella a nuestras tierras, y con la cercanía del tercer aniversario del mega-clásico “Killers” (1981), no viene para nada mal pegarle una repasada a este fabuloso álbum. Que lo disfruten.

Año 1981. El mundo musical estaba sufriendo un gran cambio. Y centrando el ojo en las Islas Británicas, en la escena del Rock más caliente, los cambios eran bastante más notorios. El Punk había perdido definitivamente la fuerza imponente que obtuvo en los últimos años de la década anterior. Su mutación hacia el Hardcore le depararía otros rumbos. El Metal estaba tomando nuevamente la posta. La antorcha de monstruos sagrados como Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple dejada en las manos de nuevas y jóvenes bandas inglesas comenzaba a extender su luz a lo largo y a lo ancho de todo el globo. Los resultados estaban a la vista; el año anterior, se habían editado gemas tan eternas e imprescindibles para cualquier metalero que se precie de tal como “British Steel” de Judas Priest, “Blizard of Ozz” de Ozzy Osbourne, “Heaven and Hell” de Black Sabbath, “Back in Black” de AC/DC, “Ace of Spades” de Mötorhead, “Wheels of Steel” de Saxon, y entre tantas joyas inmunes al paso del tiempo una banda de Londres, luego de pelearla tan arduamente, finalmente había logrado su álbum debut el cual sentaría un antes y un después en la historia del Heavy Metal; efectivamente, Iron Maiden debutaba con su álbum homónimo.

¿Qué tenía Iron Maiden de distinto a las demás bandas? Su propuesta era sencillamente algo sin precedentes; las cabalgatas y las líneas del bajo de Steve Harris junto a la bombástica batería de Clive Burr conformaban una base más sólida que la muralla China, sobre la cual se sustentaban los filosos riffs y los precisos solos de guitarra de Dave Murray (donde se dejaban entrever todas las influencias del Hard Rock y el Rock Progresivo de los 70s) y la poderosa voz de Paul Di Anno que capturaba la atención inmediatamente de cualquier oyente. Luego de la exitosa placa debut, la cual les permitió asentarse definitivamente en su tierra natal y salir de gira con Kiss por Europa, era momento de reafirma que lo sucedido no había sido un accidente y que los muchachos estaban allí para quedarse. Sin embargo antes de entrar a grabar el sucesor del monumental “Iron Maiden” unos cambios importantes se realizarían en el seno de la banda.

En primer lugar, la entrada de Adrian Smith, tras el alejamiento de Dennis Stratton, sería un factor determinante en los próximos pasos de la doncella, ya que el rubio además de aportar destreza técnica y conformar junto a Dave Murray una de las duplas guitarreras más famosas de todos los tiempos, sacaría muy pronto toda su chapa como compositor. El otro hecho clave fue la incorporación de Martin Birch como productor, quien sería otra pieza indispensable en los próximos lanzamientos de la banda; Martin ya tenía un jugosísimo curriculum luego de haber trabajado en discos esenciales de leyendas como Black Sabbath, Whitesnake y Deep Purple por lo que se trataba de la persona ideal para capturar correctamente todo el poderío sonoro de la Doncella de Hierro en el estudio.

Ya con el nuevo integrante incorporado y con el flamante productor sentado en la consola de grabación, la banda se encerró para registrar su segundo LP y “Killers” (Asesinos) vería la luz finalmente el 2 de Febrero de 1981 en el Reino Unido, convirtiéndose inmediatamente en otro gran éxito para el grupo.

Algo interesante de destacar es el comentario que hace Adrian Smith en el documental “Early Days” referido al álbum, en donde decía que las canciones fueron finalizadas bajo demasiada presión. Creo que ese es un detalle totalmente percebible si uno escucha atentamente el disco y quizás esa sea la razón de por qué “Killers” está unos pasos por detrás de su antecesor. Recordemos que en aquellos años la vida de Maiden (y de casi todas las bandas surgidas en esa época) no era otra cosa que grabar y girar, grabar y girar. Sin embargo, haya sido voluntario o no, el grupo sacó una de sus placas más potentes y buena parte de los clásicos favoritos de los fans se encuentra en esta obra. Desde la portada, la cual contiene uno de los mejores diseños de Dereck Riggs en donde vemos a un Eddie con una sonrisa totalmente escalofriante con su hacha ensangrentada en la mano derecha y los brazos de su víctima sujetándose de él tras ser ejecutado, ya estamos en advertencia de la masacre sonora que se nos avecina.

Resulta prácticamente imposible no pensar que, del otro lado del charco, en unos mugrosos garajes de California Metallica y Slayer se estaban formando y que este álbum lo habrán incorporado dentro de sus influencias cual letrado que aprende una nueva ley recién sacada, ya que el poder que emanaba de “Killers” dejó perplejo a todo el mundo del Metal en aquel entonces. Y no era para menos; sin desarrollar (tanto) su faceta progresiva y concentrándose en ejecutar un material más directo, Iron Maiden deslumbró al mundo con auténticas bombas como “Wratchild”, la soberbia “Murders in the Rue Morgue”, la simple pero efectiva “Another Life”, el arrollador instrumental “Genghis Khan” (injustamente olvidado) o la arrasadora “Killers”. Con canciones repletas de riffs y bases demoledoras (resaltadas por el impecable trabajo de Birch) y un contenido lírico que narraba la mayoría de los hechos vinculados a asesinatos y/o asesinos, el título de la placa es algo más que comprensible. Sin embargo, la banda también se tomó su tiempo para bajar un par de cambios y componer una de las pocas canciones en la discografía de Maiden con predominio de guitarras acústicas; “Prodigal Son” también nos mostraba que Di Anno perfectamente podía “suavizar” su tono de voz y encajarlo perfectamente en canciones con formato de este tipo. También es menester recordar el brillante trabajo de Paul en las voces en un estribillo tan exigente como el que tiene “Twilight Zone”, una canción algo distinta y fuera de lo común para lo que suele ser Maiden, pero igualmente de brillante como sus grandes clásicos y que por cosas de la vida no llegó a ocupar esa categoría.

El éxito de “Killers” le abrió las puertas a la primera gira del grupo por Estados Unidos y por Japón, además de volver a salir a patear culos por Europa. Pero no todo sería color de rosa. Lamentablemente el errante comportamiento de Paul Di Anno y su adición a los excesos forzarían su ruptura con el resto de los integrantes de la banda, dejándoles a Harris y cía. la dificilísima tarea de buscarse un nuevo vocalista. Para muchos, el futuro de la banda era una total incertidumbre; perder al cantante en pleno ascenso hacia el estrellato era poco menos que un golpe devastador para una banda que venía comiéndose al mundo entero y varios pensaron que no se podrían reponer de este traspié, más porque veían como el combo perdía a un carismático y talentoso vocalista. Pocos sabían que lo mejor todavía estaba por venir. Pero eso es otra parte de esta apasionante historia….




1. "The Ides of March"
2. "Wrathchild"
3. "Murders in the Rue Morgue"
4. "Another Life"
5. "Genghis Khan"
6. "Innocent Exile"
7. "Killers"
8. "Twilight Zone"
9. "Prodigal Son"
10. "Purgatory"
11. "Drifter"

avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por MaidenSlave666 el 9/1/2011, 4:27 am

Ahora estoy arruinado, mañana lo leo bien, muchas Gracias!
avatar
MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6767
Edad : 23
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por EnanoAkd el 9/1/2011, 7:15 am

Cómo no arrodillarse ante semejante pedazo de obra maestra?, más allá de que algunos sostengan que este álbum es el peor de Maiden en calidad de sonido.
No por nada se nota el cambio, sin dudas la influencia de Adrian Smith y la producción de Birch fueron claves en la evolución de la banda, y crearon un disco que como decís vos, Juanma, injustamente fue bastante olvidado.
En el océano de la discografía de Maiden hay demasiadas perlas perdidas y muchas de ellas se encuentran aquí mismo, en sus inicios. A quién no se le heriza la piel con escuchar The Ides Of The March? y ensima que en vivo te rematen con Murders In The Rue Morgue enganchada a la misma, no debe tener precio poder escuchar aquello.
No por nada Wrathchild sigue sobreviviendo al paso del tiempo, a pesar de ser cuadrada a la cuarta, es un tema que en vivo garpa mucho gritarlo acompañado de miles de voces.
No por nada hasta la revista "Rolling Stone" concideró el artwork del CD como "el logo más imponente de la historia del rock" superando a la famosa "Lengua Stone".
No por nada miles de fans pedimos por la vuelta del tema homonimo al disco en los set list, tema que se ubica facil en mi top 10, y si no, agarremos el Maiden England, (aunque sea trucho, no importa) y reconfirmemos lo que estoy diciendo.
No por nada hace 6 años fue conmemorada la salida de este álbum junto a su antecesor y sus 2 sucesores, volviendo a tocar clásicos como Another Life o Inoccent Exile.
Por todo esto y mucho más, este álbum es una joya absoluta dentro del Heavy Metal, superando con creces a muchos discos de varias bandas que lamentablemente se ahogan, las guitarras crudas junto con la voz de Paul Di'Anno encajan más que perfectas, un álbum violento, directo, pero discreto al mismo tiempo.
Creo que hablé demasiado, pero no podía ser menos cuando estoy hablando de uno de mis discos favoritos de mi banda favorita, donde puedo nombrar fácil 3 canciones que me parecen de lo mejor que hiso Maiden, más allá de lo cortas de liricas o composición que tengan, aunque sea algo subjetivo obviamente, Purgatory, Killers y Twilight Zone se merecen una mención por lo menos de mi parte, incluso Prodigal Son (tema que, otra vez, injustamente, nunca fue tenido en cuenta a la hora de armar el set list).
Ahora si, no digo más nada, porque cualquier cosa que diga estaría todavía muy lejos de explicar lo que siento cuando pongo a rodar en mi equipo este álbum. Asi que felices 30 años a una de las placas que más influyo, en la escena del heavy metal y también en mi vida. Es más, ya me lo pongo a escuchar!!!

Terrible laburo Talibán, excelente como siempre.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 9/1/2011, 11:36 am

Gracias, Talibán.

Yo tuve la suerte de que Paul Di anno, cuando fui a verlo, desempolvara unos cuantos de estos clásicos, entre ellos, la antológica "Killers"

Espero que la banda haga lo mismo...y no se queden solo con "Wrathchild"..
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por THE POWERSLAVE el 9/1/2011, 11:52 am

Muy buen post Juan!!!!

A mi Killers me parece un Muy Buen disco, de lo mas Heavy de Maiden y el sonido me gusta mucho, nada que ver con el sonido de Iron Maiden que me parece malo en serio. Como me gustaria que Maiden me sorprenda con un Killers en vivo baba
avatar
THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828
Edad : 22
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.themaidenfactor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 9/1/2011, 1:30 pm

THE POWERSLAVE escribió:Muy buen post Juan!!!!

A mi Killers me parece un Muy Buen disco, de lo mas Heavy de Maiden y el sonido me gusta mucho, nada que ver con el sonido de Iron Maiden que me parece malo en serio. Como me gustaria que Maiden me sorprenda con un Killers en vivo baba

Es lo que estamos reclamando todos.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Cuervometalico el 9/1/2011, 2:03 pm

Que mas agregar ?
Particularmente , no creo que este disco este tan alejado del debut.
Me parece un trabajo soberbio , donde todo encaja a la perfeccion y redondea un trabajo formidable.
Desde el arte de tapa , pasando por la produccion de Martin Birch , y lo mas importante , la musica.
El hecho de que haya temas que la banda no toque en vivo no les quita importancia ( para mas info , dirigirse al libro de quejas , en las paginas dedicadas a "Alexander the great" y "The nomad")
Si un disco que cuenta con temas como "Killers" , "Purgatory" , "Murders in the Rue morgue", "Ghengis Khan" o "Inocent exile" , por mencionar solo algunos , no es una maravilla , que queda para el 99 % de las bandas restantes?
Maiden es una banda con un techo demasiado inmenso y como digo siempre , puede ser que pierda un poco en comparacion con otros trabajos , lo que no lo hace menos soberbio por eso.
La excelencia es solo para unos pocos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 9/1/2011, 2:43 pm

Cuervometalico escribió:
La excelencia es solo para unos pocos.

Amén.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por lautaro_harris el 9/1/2011, 5:47 pm

DISCAZO (si lo escribo con mayusculas porque lo amerita)

El primer disco que escuche de maiden, partir de eso mi percepción de la música cambio por completo. Le debo muchas cosas a este disco. Increíble que cumpla 30 años. Es uno de mis discos favoritos de musica en general.

Me llama la atencion que sea un trabajo menospreciado por la mayoria de los fans de la doncella, nunca voy a entender el porque, quizas sea el hecho de no este Dickinson en la voz, pero incluso el propio Bruce lo cito en reiteradas ocasiones al "Killers" como uno de sus albumes favoritos de maiden.

En fin, gran review
ahora le voy a dar otra oida a este gran disco a modo de homenaje
avatar
lautaro_harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 502
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por the_bassist el 9/1/2011, 9:18 pm

este cd cuando recien empezaba a escuchar maiden, era mi favorito. en todas palabras. los riffs, la voz rotosa de dianno, el bajo (cuando harris tenia ganas de ser una leyenda de 4 cuerdas), la integracion de adrian y la habilidad de hacer como un crossover de punk.heavy (en mi vista)

NA, este disco lo amo,. no puedo creer que clasicos como genghis khan, prodigal son, twilight zone, y demas no hayan sido tocado con regularidad, mientras el bastardo del disco (wrathchild) lo tocan siempre http://i.t.net.ar/im
avatar
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572
Edad : 23
Localización : La concha de la lora alias: ciudad jardin
Fecha de inscripción : 26/06/2009

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por juanjo el 9/1/2011, 9:46 pm

excelente juan
30 años que lo pario , a este disco lo gaste mal y leyendo la review me acorde automaticamente , cuando Rod dice algo asi "para el primer disco estan preparadas todas las bandas ,pero para el segundo no" y creo que algo de eso hay en esta placa , pero no por el lado que sea un disco malo , nada que ver , me refiero al lado de las composiciones .
y me sumo al pedido de "killers" en vivo por favor.
avatar
juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 43
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Dick_Bell el 10/1/2011, 8:58 am

Muy buen post Juanma, como siempre...

A mi este disco me llega muchísimo, y también pienso que deberían tocar aunque sea Killers, solamente.
avatar
Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373
Edad : 22
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 10/1/2011, 9:22 am

¿Armamos un grupo en Facebook que sea "que vuelva "Killers" a los set-list de Maiden"?
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Nico el 10/1/2011, 10:41 am

Armalo si querés pero nos dejás afuera a los que repudiamos el facebook xDD

Excelente, Juanma, excelente. Es muy gratificante leer lo que tienen para decir otros amantes de Iron Maiden. Lo mismo los comentarios del Enano y de Cuervo.

El Killers siempre me pareció más flojito que el Iron Maiden, probablemente el disco de Maiden al que le estoy dando más pelota últimamente, pero como Cuervo dijo antes de mí... "puede ser que pierda un poco en comparacion con otros trabajos , lo que no lo hace menos soberbio por eso.".
avatar
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 27
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por EnanoAkd el 10/1/2011, 10:46 am



No se ustedes, pero yo escucho la entrada de violas en el segundo 0:24 y se me paran hasta los pelos del ojete. POR FAVOR MAIDEN!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por prisonbound el 10/1/2011, 9:32 pm

Un discazo sin dudas, y no sé de qué se quejan algunos por el sonido, a mí me encanta, particularmente el sonido de las guitarras.
avatar
prisonbound
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 200
Edad : 23
Localización : Vicente López
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.facebook.com/aglagos

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 10/1/2011, 9:43 pm

prisonbound escribió:Un discazo sin dudas, y no sé de qué se quejan algunos por el sonido, a mí me encanta, particularmente el sonido de las guitarras.

A este disco no hay quejas con el sonido. Martin Birch, a partir de acá, realizaría un excelente trabajo junto a la banda. Lo que siempre nos quejamos todos, y la misma banda también, es de lo lindo que hubiese sido si Martin producía el primer LP también.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por THE POWERSLAVE el 10/1/2011, 10:07 pm

Juanmaiden escribió:
prisonbound escribió:Un discazo sin dudas, y no sé de qué se quejan algunos por el sonido, a mí me encanta, particularmente el sonido de las guitarras.

A este disco no hay quejas con el sonido. Martin Birch, a partir de acá, realizaría un excelente trabajo junto a la banda. Lo que siempre nos quejamos todos, y la misma banda también, es de lo lindo que hubiese sido si Martin producía el primer LP también.

Eso hubiese sido EPICO. Iron Maiden tiene temazos, pero el sonido, para mi es una cagada.
avatar
THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828
Edad : 22
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.themaidenfactor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 11/1/2011, 10:59 am

THE POWERSLAVE escribió:
Juanmaiden escribió:
prisonbound escribió:Un discazo sin dudas, y no sé de qué se quejan algunos por el sonido, a mí me encanta, particularmente el sonido de las guitarras.

A este disco no hay quejas con el sonido. Martin Birch, a partir de acá, realizaría un excelente trabajo junto a la banda. Lo que siempre nos quejamos todos, y la misma banda también, es de lo lindo que hubiese sido si Martin producía el primer LP también.

Eso hubiese sido EPICO. Iron Maiden tiene temazos, pero el sonido, para mi es una cagada.

Solo imaginar que las líneas de bajo y los riffs y las melodías de guitarra de "Phantom of the Opera" hubiesen sonado mejor, me emociona el solo pensarlo.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Buda el 11/1/2011, 11:46 am

THE POWERSLAVE escribió:Muy buen post Juan!!!!

A mi Killers me parece un Muy Buen disco, de lo mas Heavy de Maiden y el sonido me gusta mucho, nada que ver con el sonido de Iron Maiden que me parece malo en serio. Como me gustaria que Maiden me sorprenda con un Killers en vivo baba

100%

Agrego, tenía el cassette original de Killers (si bien no lo compré en el '81 sino un tiempo después) y cómo sonaba!!!
avatar
Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Sylk el 11/1/2011, 2:04 pm

una joya mas de las muchas que habian visto la luz en esos años, pero con el sello inconfundible de IRON MAIDEN, que los diferenciaba de todo el resto,... ademas de ser una gran influencia para otras grandes bandas y mostrar al mundo del metal que La Doncella llego para quedarse.

DISCAZO sin lugar a dudas!!

Gracias Juan por el informe!!
:rock:
avatar
Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 50
Localización : San Martin (Buenos Aires)
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por diegometal el 17/1/2011, 9:49 pm

Uno de mis discos favoritos sin dudas.Se nota la mano de Birch que sin entrar en comparaciones odiosas e innecesarias me parece el tipo que supo sacar lo mejor de cada uno.Una placa unica e irrepetible con momentos de pura furia metalica y remansos de melodias inigualables.Cuanta magia en esa banda para que no se notara un apice de toda la presion que tenian encima.Un disco que te transporta al lugar de tus sueños y a la peor de tus pesadillas,un viaje inigualable que siempre estoy dispuesto a hacer y a disfrutar.Salud Killers,por muchos asesinatos mas!!!!!!!!!!!
avatar
diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863
Edad : 43
Localización : Somewhere in San Telmo
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Jellyfissh el 18/1/2011, 8:01 pm

Juan muy buen post!!, me gusto el final "esa es otra parte de la historia" , jaja como termina Early Days, muy bueno el post gracias!
avatar
Jellyfissh
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 391
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Juanmaiden el 18/1/2011, 10:01 pm

Jellyfissh escribió:Juan muy buen post!!, me gusto el final "esa es otra parte de la historia" , jaja como termina Early Days, muy bueno el post gracias!

A tu servicio.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS Y ALGO MAS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.