www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Jörg Michaels (Stratovarius) con cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jörg Michaels (Stratovarius) con cáncer

Mensaje por EnanoAkd el 18/11/2010, 5:00 pm

Algunas noticias extremadamente malas.

Queridos fans de Stratovarius, me temo que tenemos una noticia realmente terrible. Noticia de las peores que se puedan imaginar. Es sobre nuestro amigo y baterista, Jörg Michael.

Jörg tiene cáncer.

Hace poco descubrió un bulto en su cuello, fue al doctor, decidieron operarlo, y encontraron lo que llaman "un neoplasma tiroidal maligno". Tuvieron que extirparle su tiroide entera para poder tener una mejor chance de éxito. También tendrá que afrontar un régimen de radioterapia. Es un luchador. Todos le hemos hablado y nos quedó claro que este muchacho no se va a rendir tan fácilmente. Él y su equipo de médicos alemanes están enojados y listos para patear traseros, y no me gustaría ser una célula cancerígena en la lista de estos muchachos... créanme.

Jörg y su familia (y nosotros, sus compañeros de banda) nos enteramos de esto recién la semana pasada, luego de la operación. Naturalmente estamos pasando por muchas emociones, tristeza preocupación, shock, confusión, e inclusive ira.

En cuanto a Stratovarius, como saben, nos embarcaremos en una gira con Helloween, y con la cirugía y terapia que siguen, no hay chances de que Jörg pueda estar en la primera parte de la gira. Para mi, personalmente (Jens) al principio había perdido mis esperanzas en cuanto a la gira, ya que estaba muy angustiado con respecto a las noticias. Pero Jörg dejó especialmente en claro que no quiere que la banda cancele un sólo recital por esto. Al final, esto es lo que me hizo sentir mejor sobre volver a la gira la semana que viene.

Así que, hemos debatido que hacer por varios días. Jörg sugirió al principio que mi hermano Anders sea el baterista para Noviembre-Diciembre de 2010, pero parece que Anders estará ocupado grabando algún disco u otra cosa con esa pequeña banda indie de garage que tiene llamada HammerFall. (!) Luego de una gran búsqueda encontramos a un muchacho que puede hacerlo y que no tiene otras obligaciones: Alex Landenburg. Toca bien, Jörg dice que es un muy buen muchacho (¡algo muy importante!) y había comenzado a aprender el setlist antes de que decidiéramos qué hacer, lo que muestra, para mi, una gran dedicación. Pueden buscar el nombre de Alex en Google si tienen dudas.

Así que parece que Stratovarius formará parte de la primera tanda de recitales de la gira Seven Sinners de Helloween, tal y como se había planeado, pero no con Jörg en la batería, sino como motivador para que estemos ahí. No habrá fechas canceladas o cambiadas. Jörg quiere volver a la ruta con nosotros tan pronto como sea posible, dependiendo de la terapia, pero no prometemos nada, eso depende de cosas que superan a Jörg Michael y sus doctores. Trataremos de mantenerlos al tanto.

De todos modos, lo más importante de todo es que creen que tienen todo el material malo fuera de su cuerpo y que el resultado final sea el cambio de la frase del principio. Luego diremos:

Jörg tuvo cáncer. Pero logró combatirlo.

Jens

Fuente: www.stratovarius.com

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22578

Re: Jörg Michaels (Stratovarius) con cáncer

Mensaje por Cuervometalico el 18/11/2010, 7:01 pm

A bueeeeeee , la recalcada concha de la lora!!!
Que racha de mierda!!!
Ojala que salga todo bien.

Última edición por Cuervometalico el 18/11/2010, 8:55 pm, editado 1 vez

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por THE POWERSLAVE el 18/11/2010, 7:13 pm

Uh que mierda che, Ojala que se ponga bien!

Este es el batero "suplente"

PD: Noo sabia que el Hermano de Jens era el batero de Hammerfall!

THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828

http://www.themaidenfactor.blogspot.com

Mensaje por Juanmaiden el 18/11/2010, 8:48 pm

Me estoy empezando a poner de mal humor..................loco, que mala onda, pero bue...al menos el panorama para Jörg parece alentador.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Cherus el 19/11/2010, 1:54 pm

No loco que mala leche, Jorg es uno de los mejores (sino el mejor) bateros del Power, y hasta me animaria a decir del Metal en general. Escuchen el solo de Visions of Europe y se van a dar cuenta. Ademas es un tipazo muy simpatico onda Nicko McBrain. Que racha de mierda que tenemos ultimamente....

Cherus
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por Neon_Knight el 27/12/2010, 10:22 pm

El batería de STRATOVARIUS, Jörg Michael, al que recordemos, le fue recientemente diagnosticado un cáncer y se le extirpó la tiroides, acaba de emitir un comunicado con una actualización de su situación:

"Espero que este mensaje os encuentre a todos bien y contagiados por el espíritu navideño. La primera parte de la gira europea con HELLOWEEN ha terminado. Es hora de dirigiros unas palabras.

En primer lugar, no vamos a olvidar la brillante actuación de emergencia de Alex Landenburg. Gracias por lo que has hecho por los fans, por la banda y también por mí. Claro que detesto pensar en la idea de que alguien esté sentado en mi banqueta, pero este momento particular, necesitaba de una acción especial. Estoy contento de que hayas sido tú, Alex.

Estoy emocionada por todos los sentimientos, miles de mails y mensajes que ha recibido de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Gracias por el apoyo, ha hecho que me sienta muy fuerte para enfrentar a esos bastardos que había dentro de mí. Tengo buenas noticias. Y créanme, estoy feliz de contároslas.

La operación tuvo lugar hace seis semanas. La primera parte de la terapia también ha terminado. Todo parece ir bien de momento. Jens Johansson ya me dijo: "No te preocupes Jörg, ¡nada sobrevivirá en tu cuerpo después de todo lo que vas a hacer!". Tenía razón. Solo quedan algunas partículas, a las que me enfrentaré en otra terapia dentro de cuatro meses.

Tuve mucha suerte de descubrir esto a través de un amigo en un estado muy primario. Menos mal que ese chico decidió hacerse médico, porque era muy malo tocando la guitarra. Ahora, además de preparar mi navidad, estoy practicando para volver a estallar cuando retomemos la gira. Volveré. Muchas gracias de nuevo y vamos a destruir el directo otra vez. Os veo en París o en cualquier otro sitio".

Fuente

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Mensaje por Cuervo_666 el 27/12/2010, 10:59 pm

Cherus escribió:No loco que mala leche, Jorg es uno de los mejores (sino el mejor) bateros del Power, y hasta me animaria a decir del Metal en general. Escuchen el solo de Visions of Europe y se van a dar cuenta. Ademas es un tipazo muy simpatico onda Nicko McBrain. Que racha de mierda que tenemos ultimamente....

La verdad que sí. Lamentablemente una rachita bastante mala...
Qué enfermedad dura, de mierda...pensar que hay gente que le dice a otra cuando está enojada que se muere de "cancer", que se muera de "sida" y demás cosas...sabemos que con esto no se jode.
Espero que se pueda recuperar, qué todo salga bien, no sólo por él, la familia, fans, sino también por el bien de la música.

Cuervo_666
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2627

Mensaje por Cuervometalico el 27/12/2010, 11:08 pm

Neon_Knight escribió:El batería de STRATOVARIUS, Jörg Michael, al que recordemos, le fue recientemente diagnosticado un cáncer y se le extirpó la tiroides, acaba de emitir un comunicado con una actualización de su situación:

"Espero que este mensaje os encuentre a todos bien y contagiados por el espíritu navideño. La primera parte de la gira europea con HELLOWEEN ha terminado. Es hora de dirigiros unas palabras.

En primer lugar, no vamos a olvidar la brillante actuación de emergencia de Alex Landenburg. Gracias por lo que has hecho por los fans, por la banda y también por mí. Claro que detesto pensar en la idea de que alguien esté sentado en mi banqueta, pero este momento particular, necesitaba de una acción especial. Estoy contento de que hayas sido tú, Alex.

Estoy emocionada por todos los sentimientos, miles de mails y mensajes que ha recibido de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Gracias por el apoyo, ha hecho que me sienta muy fuerte para enfrentar a esos bastardos que había dentro de mí. Tengo buenas noticias. Y créanme, estoy feliz de contároslas.

La operación tuvo lugar hace seis semanas. La primera parte de la terapia también ha terminado. Todo parece ir bien de momento. Jens Johansson ya me dijo: "No te preocupes Jörg, ¡nada sobrevivirá en tu cuerpo después de todo lo que vas a hacer!". Tenía razón. Solo quedan algunas partículas, a las que me enfrentaré en otra terapia dentro de cuatro meses.

Tuve mucha suerte de descubrir esto a través de un amigo en un estado muy primario. Menos mal que ese chico decidió hacerse médico, porque era muy malo tocando la guitarra. Ahora, además de preparar mi navidad, estoy practicando para volver a estallar cuando retomemos la gira. Volveré. Muchas gracias de nuevo y vamos a destruir el directo otra vez. Os veo en París o en cualquier otro sitio".

Fuente

cheers

Una buena dentro de todo la re puta madre!!
Ojala que lo tengamos el año que viene en la gira con Helloween!!!

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por THE POWERSLAVE el 27/12/2010, 11:11 pm

Ojala que termine de recuperarse!!!!!!

THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828

http://www.themaidenfactor.blogspot.com

Mensaje por Juanmaiden el 28/12/2010, 12:02 am

Gracias por la buena noticia!!

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por JanickGers85 el 28/12/2010, 1:51 am

Que suerte que se recuperó, ni me habia enterado de esto

JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por juanjo el 28/12/2010, 6:57 pm

por fin una buena loco!!!! y bueno un cambio de bujias y una buena afinacion para esta "topadora" y que salga al ruedo .

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Dick_Bell el 29/12/2010, 3:59 pm

Me alegro!, que bueno que lo pueda vencer, lo esperamos pronto por acá!.

Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373

Mensaje por metal_locura el 29/12/2010, 7:39 pm

aguante el metal loco,ojala que el tipo se recupere.

mientras mas,mejor.je

metal_locura
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4338

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba