www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Juanmaiden el 10/10/2010, 5:57 pm

Empiezo con la primera de las cinco páginas del diario que está en la web de la banda. Trataré de avanzar lo más que pueda. Si alguien cree que hay errores en la traducción, por favor, avise y trabajaré en ellos. Espero que lo disfruten

6 de enero de 2010, Los Ángeles – Nassau
Trabajando en el apartamento – en casa en Malibu. Estoy bastante quemado (N. del T: cansado) Recién terminé de mezclar el clásico álbum de Deep Purple, “Come Taste The Band”, empezando cerca de año nuevo, y recién grabé seis nuevos tracks con una banda muy nueva este fin de semana. Glen Gughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian (tentativamente llamados así mismos los Black Country). Así que, estoy bastante cansado. La siguiente aventura en mi horizonte es producir el nuevo álbum de Iron Maiden – el cual será grabado en Las Bahamas. Dejo a la familia, tristemente, en las primeras horas de hoy y me encuentro con Jared Kvitka en LAX (N. del T: el aeropuerto de Los Ángeles). El será mi asistente y el ingeniero en el nuevo álbum de Iron Maiden. Volamos juntos a Nassau en Las Bahamas, donde trabajaremos en el nuevo álbum en Compass Point Studios. Maiden hizo aquí tres de sus grandes álbumes de los 80s. Piece of mind, Powerslave y Somewhere in Time, creo. Hace frío en Nassau cuando aterrizamos --, bastante inusual, pero todos los estados están pasando un “Profundo Freezer” y Bahamas está experimentando la segunda oleada. La administradora del estudio Sherrie Manning nos encuentra en Inmigraciones, y una vez que nos terminan el trabajo, ella nos muestra nuestras instalaciones. A la tarde temprano, me veo con Steve, Adrian y a Janick en un pub para tomar una cerveza y caminar de regreso a casa. Una noche fría.



7 de enero de 2010, Nassau – Bahamas
Me cruzo con Steve el complejo del estacionamiento – opté por no rentar un auto, así que Steve generosamente me llevó al Supermercado e hicimos la canasta como dos viejas haciendo sus compras semanales. Impresionante! Nassau es caro – la mitad de los productos de una canasta básica está cerca de USD 300!
Afuera del estudio, y junto con la llegada de los equipos – los míos desde L.A y los de la banda desde Inglaterra. El equipo, Sean, Charlie y Michael empezaron a descargar los equipos. No hay demasiado para Jared y para mí para hacer en este punto mientras los tambores, amplificadores, guitarras, etc. Empiezan a salir de sus cajas de empaque.
8 de enero de 2010, Nassau – Bahamas
La batería está lista, los cables de las guitarras están listas – el día se pasa con cableados, conectando cosas, poniendo micrófonos y haciendo chequeos de rutina con el propietario del estudio Terry Manning and Jared. Es un trabajo muy complejo – el estudio es básicamente una habitación muy grande y no hay ninguna cabina de aislamiento en las cuales se ponen los amplificadores de las guitarras para evitar la fuga de otros instrumentos como lo hacemos cuando grabamos las pistas básicas con toda la banda tocando enteramente en vivo. Así que los micrófonos del bajo de Arry fueron a una oficina adyacente, las gabinetes de las tres guitarras fueron a un segundo estudio, así ellos pueden tocar todos juntos e interactuar entre ellos. La pequeña cabina para las voces, fue originalmente hecha por Mick Jagger en los 80s, se usará cuando Bruce cante un pcoo por separado, pero sigue siendo la habitación principal y no hay forma de escapar de los bombazos de Nicko. La vieja consola de la serie Neve V en Compass Point no está en sus últimas, pero definitivamente ha visto mejores días. No usamos ningún canal de la consola para otra cosa que no sea monitorear – cada micrófono está preparado para el sistema de grabación Pro Tools. La mayoría de los canañes no serán grabados con EQ. La expectativa están en el bombo y los tambores, los cuales tienen un Neve 1073 EQs alrededor de ellos. No mucho, un poco en la parte de arriba del redoblante y otro poco en la pedalera – mientras Nicko no toque de más y la batería suene muy resonante.
9 de enero de 2010, Nassau – Bahamas
Se hacen los toques finales para las plataformas de las guitarras – el equipo prepara las guitarras y el estudio está casi listo. Tenemos listos los sonidos de todo y el equipo de la gira toca “Highway to Hell” de AC/DC para probar todos los sistemas. Ironico, al igual que el icono “Back in Black” fue grabado en esta misma habitación. Terminamos cerca de las 6 PM y Jared y yo fuimos hasta Compass Point Resort cruzando la ruta y nos tomamos un trago mientras mirábamos la American NFL y los Eagles perdieron su juego. Jared es de Philly. Michael Kenny maneja de regreso desde los apartamentos en medio de la lluvia para recogerme y llevarme de regreso a casa. Tengo hipo…



10 de enero de 2010, Nassau – Bahamas
Día libre hoy – el clima es miserable. Lluvioso y ventoso. Me quedaré en casa y miraré fútbol, y trabajaré en las grabaciones de Hughes/Bonamassa de “Black Country”. Tengo Pro Tools en mi Laptop, y tengo el zen de trabajar en paz conmigo mismo, con mis auriculares. Disfruté mirar los playoff de la NFL en mi departamento hasta que Steve Gadd, el Manager de gira de Maiden me llamó diciéndome que Bruce y Davey estaban llegando y querían encontrarse conmigo. Así que salí al bar, cené y charlé con los chicos, hasta que nos fuimos a casa.


11 de enero de 2010, Nassau – Bahamas
Empezamos a grabar hoy – fue muy gracioso ver a toda la banda junta en Compass Point y hacer todos un similar viaje mental, todo exclamando “Joder, ¿se acuerdan cuándo estuvimos acá hace 25 años? – está todo igual!!!” Primero nos ocupamos de que todos se coloquen sus auriculares, etc. Hicimos los toques básicos para la balada “Coming Home” a eso de las 2.30 pm, después fuimos por el track llamado “El Dorado”. Hicimos dos tomas, con dos técnicos interviniendo – los auriculares de Adrian se volvieron intermitentes, la guitarra de Janick se entrecortaba, el micrófono de Bruce se murió, luego los compresores vocales se murieron – pero pese a todo, nos las arreglamos para hacer 7 tomas completas – una de las cuales estoy muy seguro que quedó lo suficientemente buena como para empezar a trabajar en ella. Luego de la invitación de Nicko, todos salimos hacia Travellers Rest y para una cena con Daiquiris de Banana y langostas picadas – al parecer, las grapas de la banda hace 25 años atrás.
Haití tuvo un terremoto esta tarde el cual parece que fue devastador… y como estamos con la advertencia de un Tsunami para las Bahamas, fuimos de regreso al estudio y cubrimos todo el equipo pesado y lo pusimos en un terreno más elevado para la noche.


Jueves 14 de Enero de 2010 – Nassau, Bahamas
No todo el mundo estába de animos para hacer un track hoy, así que la banda se tomó el día libre, y yo me fui a trabajar solo con todas las tomas y compilar la gran performance de “Mother of Mercy”

Viernes 15 de Enero de 2010 – Nassau, Bahamas
Hoy trabajamos en una canción de Janick: “The Talisman”. Realmente quedó bien y después de la sesión, Adrian, Dave, la esposa de Adrian, Nathalie y yo fuimos a cenar a Nobu in Atlantis. Martinis de chocolote y vino para arrancar la tarde, y más tarde esto siguió a la noche en el bar de rock and roll llamado Crazy Johnny’s, donde la noche se convirtió en la mañana (N. del T: dando a entender que pasaron toda la noche allí)….. perdí mi licencia de conductor y la tarjeta de crédito, y llegamos a casa durante las primeras horas tempranas – todo lo peor para el desgaste. Estoy demasiado viejo para estas jodas (N. del T: la traducción literal es “engaño”)



Sábado 16 de Enero de 2010 - Nassau, Bahamas
Desperté con una terrible resaca – y con la furia de mi esposa que estaba de regreso en los Estados, mientras me dice que no quiere ser una viuda todavía y, pese a todo, me fui a trabajar, luego de un chapuzón en el océano, para aseguir trabajando con “The Talisman”. Suena asombrosa, incluso mientras me siento como si la muerte me viniera a buscar. A casa a recuperarme y a mirar los playoff de la NFL…. Saints y Arizona…

Domingo 17 de Enero de 2010 - Nassau, Bahamas
Me desperté sintiendome casi normal! Crazy Johnny, propietario del mencionado club – escenario de una joda tremenda del viernes – llevó a unos cuantos de nostros a Rose Island con su hijo, Dylan, donde tiene una casa sobre la colina con una vista absolutamente perfecta a una maravillosa playa blanca – hace un hermoso día. Su Yamaha 400 HP nos lleva a través del oceano con una fuerza de “50 nudos”, y fue algo muy disfrutable. Janick fue el único de la banda que vino; el resto o estaban muy ocupados o aún estaban sufriendo (N.del T.: por la resaca) -- así que el técnico Sean del equipo y su hija Sarah, el manger de gira Steve Gadd y el Ingeniero Jared Kvitka completamos el resto del equipo pirata. Volvimos a timpo para ver a los JETS de Nueva York hacer la conferencia para el campeonato. Luego de vivier en la costa Este de Estados Unidos por 16 años, soy un seguidor declarado.



Lunes 18 de Enero de 2010 - Nassau, Bahamas
Arriba a las 7am, una grandiosa forma de empezar este hermoso día con una visita al dentista esta mañana (Se me partió un diente y una corona atrás de otra se me cayeron este fin de semana). Parece que estoy envejeciendo. Una bonita dentista de Bahamas, la Dra. Coverley, con sus tacos altos y bonito peinado, trabajó en mi diente. El primero para mí! Nicko voló de regreso desde Florida hoy, así que hoy no empezamos hasta la 1pm. Trabajaremos en una gran y “progre” tonada (N.del T: canción) de Adrian llamada “Starblind” – la cual sonó bastante fuerte, me parece…

Martes 19 de Enero de 2010 - Nassau, Bahamas
Con problemas para dormir – al parecer, por haberme quedado despierto hasta tarde anoche. Anoche chatié con Joe Bonamassa quien parece ser el caso de casi todas las noches estos días, ya que el tiene un sueño intranquilo, planeando e intrigando…mientras chatea con su novia que está lejos. Yo le hago de terapeuta…
Grabé otra canción nueva de Maiden hasta que finalmente empezamos a trabajar hoy. Empezamos tarde hoy en el estudio, ya que no hubo luz para nada – La luz en Bahamas se cortó hasta las 1.30pm, pero la canción estaba en un avanzado grado de progreso – una bastante simple para Maiden pero muy poderosa: “The Final Frontier” – casi más una rockanrollera de Mellencamp o una tipoTom Petty que una canción de Maiden, pero parece ser que esta será el caballito de batalla para el nuevo álbum. La hicimos sonar bastante cruda!

Miércoles 20 de Enero de 2010 – Nassau, Bahamas
No dormí anoche. Trabajaré en una canción muy completa hoy, una de Davey creo, “The Man Who Would Be King” – una que la banda no se aprendió bien aún ya que antes de ensayarla Janick se cortó la mano muy mal justo cuando estaban empezando a aprenderla durante la pre-grabación en Francia – así que tuvo que correr hacia el hospital y hacerse una cirugía en sus dedos y mano – el resultado fue que la canción fue entrecortada de a pedazos y reconstruída hoy. Fue muy difícil. Bruce decidió que no quería quedarse en las tranquilas y aburridas instalaciones donde estámos, que son un complejo residencial, así que se movió para el Sheraton el cual probablemente sea más divertido y la joda dure más tarde que las que hacemos nosotros, y consecuentemente por ello estaba más cansado hoy, lo cual realmente no ayudó. Bueno, al menos no se fue a volar a cualquier parte…

Jueves 21 de Enero de 2010 – Nassau, Bahamas
Estuve con problemas para dormir anoche, así que el manager de la gira Stev Gadd me dio unas pastillas para dormir, y finalmente pude tener un buen sueño a la noche. Una vez arriba, fui al gimnasio y trabajé con un entrenador (por primera vez en años), y realmente lo disfruté. Trabajé en una gran canción onda Deep Purple hoy – tentativamente llamada “La Casa del Dr. D”! Estoy bastante seguro que ese título no funcionará ya que es bastante informal (Fue renombrada como “The Alchemist”. KS) Nicko, normalmente ama la manera que en que su batería suena en todos los álbumnes, y me preguntó respetuosamente si no tenía problema en que él viera mientras yo editaba las tomas, y me prometió que no iba a decir nada – Yo, por supuesto, le dije que no me importaba, pero una vez que empecé a trabajar, no podía parar de hablar y hacerme brabuconadas mientras pasaban las partes en las que el se equivocaba, a las cuales llamó “Nickoisms”, y las cuales estaba tratando de reparar, así que tuve que parar la sesión. Mañana por la mañana, cuando estemos con la última canción, en la cual Steve estará trabajando durante la noche y me prometió que iba a ser una épica…..aaahhh, la mística de Maiden!!



iernes 22 de Enero de 2010 – Nassau, Bahamas
Trabajamos en una pieza muy intrincada hoy, “When the Wild Winds Blows”. Nadie la había escuchado y Steve tenía un montón de ideas. Así que hicimos un total de 10 diferentes partes melódcias – él le mostraría a la banda luego alguna de las tomas- Les mostró a todos la canción y les describió las melodías a todos. Nicko estaba inusualmente reservado hoy, pero tocó muy solida y efectivamente. Terminamos con más de dos horas de musica grabada, lo las cuales intenté empezar a editar mientras la tarde pasaba, pero Steve estaba totalmente despierto – él se olvidó de comer y beber en todo el día, as´ique estaba concentradísimo – y yo todavía no sé cómo las partes de la canción encajarán juntas, así que tendremos que esperar a que estemos todos juntos el lunes. Steve no viene los fines de semana normalmente, ya que se los dedicas a los hijos, y él por sobretodo es un padre dedicado.

Sábado 23 de Enero de 2010 – Nassau, Bahamas
Fui temprano al gimnasio y luego al estudio, y me pasé el resto del día editando algunos de los tracks de Black Country en Malibu – Black Country el grupo que me juntó con Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian. Me encontré con Nicko, Davey y Steve Gadd in el bar Poop Deck durante la tarde, y manejamos hasta el Big Atlantis donde cenamos en Nobu, el restaurant de sushi y luego nos fuimos a ver a Jerry Seinfeld haciendo una presentación. Davey es un gran fan y realmente quería ir, pero todo OK – nada realmente especial. Nos tomamos algo durante el anochecer…e invariablemente acabamos con los Daiquiris charlando con algunos invitados a una boda irlandesa.



Domingo 24 Enero de 2010 Nassau, Bahamas
Me desperté tarde – todavía estoy un poco cansado. Relajado dando un par de vueltas, me hice un café y miré un poco de fútbol americano. Adrian cayó a eso del mediodía y le presté my iPod para que escuche un poco las mezclas de los tracks grabados que hicimos hasta ahora.

Lunes 25 Enero de 2010 Nassau, Bahamas
Los chicos se tomaron el día libre y “Arry” y yo fuimos al estudio a eso de las 11 y empezamos el gran trabajo de editar las múltiples tomas de “When the Wild Wind Blows”. Nadie salvo él tenía idea de cómo quedaría al final, y la estructura se alteró un poco de cómo originalmente se había concebido la idea, pero juntando todos los pedazos fluyeron muy bien. Una irónica historia épica acerca de un pacto suicida a la hora de enfrentar una explosión nuclear. Muy Maiden!



Martes 26 Enero de 2010 Nassau, Bahamas
Trabajo con el entrenador de Nuevo a las 8am – me hizo pelota (N. Del T.: o algo así quiso dar a entender). Toda la banda – salvo Bruce, que volvió a Londres – se encontró en el estudio para escuchar todos los traces que grabamos y tener un buen panorama del álbum. Todos parecían muy emocionados después de escuchar los playbacks, y empezamos a pulir las primerizas grabaciones de “Coming Home” con algunos Overdubs (N. Del T.: “Overdubs” son una técnica usada en los estudios de grabación para agregar un sonido adicional a una toma previamente registrada). Adrian metió una guitarra acústica entre los versos y los estribillos, lo cual la duplicamos para lograr un efecto estéreo. Luego Davey toca el primero de los solos de guitarra con su Les Paul, la cual irónicamente sonó como una “Srat” (N. del T.: por “Stratocaster”). Realmente es un solo muy “Hendrix”, y él realmente está feliz con el resultado. ¡Él siempre está feliz! Luego Adrian agregó el segundo solo. Ensamblamos un sistema de monitoreo distinto para él en el estudio, así el balancea su propia mezcla y la escucha en los Genelcs (N. del T.: marca de parlantes) Al principio, él no se siente muy cómodo, pero después de un rato saca un gran solo. El sonido muy crudo le molesta, así que agregué algunos cambios de tonos y él se alegra. Fin del día. Rajamos al bar llamado “The Poop Deck• para unas hamburguesas y unas cervezas. Y un tequila-café. Y después limpiamos con una última cerveza. Nicko y su amigo chef, Frankie, que vino de visitas desde Nueva York, se van primeros. Luego me fui y deje a Dave y a Jan charlando en el bar.

Miércoles 27 Enero de 2010 Nassau, Bahamas
Empezamos la grabación del día subiéndole una octava a las lineas de guitarra de Janick en los estribillos de “Coming Home”. Aquí terminan los overdubs de las guitarras para esta canción. Luego pasamos a “El Dorado”Adrian hace un solo de guitarra, entre varias tomas – las cuales compilé luego. Él está feliz. Steve no anda por acá para asuntos como los solos de guitarra, pero a él le gusta oir todo en algún punto. A continuación, Janick tiene que hacer sus overdubs, agregando una octava a la parte previa al estribillo, después hace su solo. Davey empieza un poco más tarde luego de haber ido un rato a la playa y hace el solo que va en el medio. La escuchamos de vuelta un poco más fuerte y todos parecen contentos con la canción. Todos se retiran y yo me quedo un poco para hacer algunas tomas de “Mother of Mercy”, así queda lista para sus overdubs. Cena con pescado fresco y cerveza en el bar, y a las 7.30pm ya estoy en casa. Temprano a la noche....hablé con mis niños a través de Skype.

Jueves 28 Enero de 2010 Nassau, Bahamas
Día a full en el estudio hoy – Davey empeiza con un montón de overdubs para "The Man Who Would Be King” – Las armonías de guitarras al inicio y en los estribillos – probamos unas cuantas en la intro, pero realmente no funcionaron. Así que hicimos un solo corto, el cual lo modifiqué “a la Hendrix”, y a él le encantó. Probamos hacer otros ruidos raros como divebombs, etc – (N. Del T: “divebomb” es una técnica de la guitarra en la que se utiliza la barra del trémolo para bajar rápidamente el tono de una nota, creando un sonido considerado como similar a una bomba en caída) que iban acompañados de los solos de fondo, luego Janick hace una pequeña salpicada (N. Del T.: refiriéndose a un breve solo) luego de la cual hacemos una parte de guitarras con 3 armonías con todos los guitarristas haciendo la segunda parte del solo. Originalmente solamente iba a haber un solo de Adrian, pero el tema sonaba tan fuera de control luego de la locura musical de Davey, que introdujimos algunas harmonías melódicas de guitarras para traer un poco de orden al caos. Esta canción está completa por hoy, y pasamos a hacer los overdubs para “The Final Frontier”. Adrian hizo un gran rasgueo con su guitarra acústica para los estribillos, y le añadió luego un tono en la línea de la guitarra que hace eco con la línea del bajo de Steve en los estribillos – y al fin hace el solo con su verdadera Strat......y eso es todo por hoy, y por el resto de la semana!

Viernes 29 de Enero de 2010, Nassau, Bahamas
Mi familia llegará a la 1pm desde Los Angeles, y nos tomaremos todo el día libre. No hay quejas al respecto! La tripulación Delta se encarga del vuelo de mi familia y los hace pasar por una escala forzada en Atlanta – así que aproveché la oportunidad para hacer una gran compra en el shopping. Necesito de todo para el apartamento – papel higiénico, agua….me entienden ¿no?, así que es una bendición tener tiempo para preparar todo. La vida de soltero no necesariamente va de la mano con las necesidades de una joven familia, y una vez que ordené la casa fui para el aeropuerto con Steve Gadd y Michael Kenny, que vinieron a darme una mano con el equipaje y con los chicos. (Se ofrecieron a hacerlo y son muy graciosos y amigables – no se trata de controlar al productor!!) Finalmente llegaron al aeropuerto a las 5pm. Y como vinieron desde la parte de “llegadas” pude verlos. Me emocioné un poco cuando mi pequeño de dos años Taylor me dijo, “mi papi, mi papi, mi papi...” ..... que dulce!! Fin de semana libre jugando con mis hijos en la pileta y en la playa!!!!

1 y 2 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Seguimos grabando sobre otras canciones – ocurre lo que se llama “el día de la marmota”, ya que se trata de un proceso muy similar cada día para todas las canciones y overdubs. Hicimos varios overdubs de guitarra, solo, armonías, guitarras acústicas..... los tres amigos sacaban turnos para hacer sus partes y ocasionalmente grabamos a los tres juntos para conseguir un gran rodante y galopante ritmo que solo Maiden puede crear realmente. – no hay nada matemático allí, es puro sentimiento. Si lo cortás con Pro Tools, ese sentimiento se pierde, así que no lo hacemos!!!



3 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Es el cumpleaños de mi esposa hoy, así que nos tomamos el día libre y pasé el día entero en el Restaurant Atlantis con mi familia. Un gran día, jugando en las playas, deslizándonos por las cataratas, flotando sobre los botes en los rápidos y ríos artificiales, y paseando por el absolutamente asombroso aquarium que armaron allí! En la tarde, dejamos a mis hijos con mi suegra y salimos para un íntima tarde de adultos, pero estábamos tan agitados por todas las actividades del día que quedamos hechos pelota para eso de las 9.30 pm! (N. del T.:amargos!)

4 y 5 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Igual agenda a la del 1 y 2 de febrero. Casi finalizamos los overdubs de la última canción, con guitarras ajustadas. Solo falta que Adrian haga un último solo para el lunes para “When the Wild Wind Blows”, luego nos juntamos todos para una oída final colectiva, y ahí se termina todo para las guitarras en este nuevo álbum de Iron Maiden. Metemos todo en llave para el resto de la semana, casa para mí hasta el próximo sábado, y Steve y Bruce llegarán la semana que viene para terminar con las partes vocales y las mezclas...

6 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Ventoso y lluvioso día hoy. No hay estudio. Mi esposa e hijos están empacando todo mientras dejan Nassau para ir a Los Angeles mañana – así que cenamos temprano con pescado fresco de Poop Deck, luego mi mujer, Dev, y yo nos juntamos con Steve Gadd, su pareja, Jen; Janick, Adrian Smith y su esposa Nathalie para tomar un trago por la tarde. Un momento realmente bueno y divertido haciendo sociales con adultos solo por un cambio.


7 de Febrero - Domingo de Superbowl
Gaddsy y Michael Kenney me llevaron a mi y a mi familia al aeropuerto para partir al L.A hoy. Janick salió para su primer clase de buceo, con el equipo de Aga Khan 's yacht, Shergar, y realmente le encantó. Gadd y yo nos únimos a ellos arriba del bote a eso de las 4pm, nos tomamos unas cervezas abordo y fuimos al tour del yate real. Asombroso! 100 millones de USD vale uno de esos botes – cada tanque de gas cuesta 75.000 USD!! Viene con dos turbinas, y cien pies de largo que alcanzan alrededor de 50 nudos! Esos vuelan!! Luego fuimos para Crazy Johbby todos, par aver el Superbowl, y quizás para algunos tragos...

8 de Febrero
Nadie parecía listo esta mañana para correr una maratón, luego de una larga noche de joda en el Superbowl. Nuestro ingeniero Jared llegó un poco estropeado, y respecto a sus ojos Arry dijo “parecen como dos hoyos de meo en la nieve” Bueno, como Jared tiene cierta conexión con Nueva Orleáns, lo perdonamos! Necesitamos hacer algunas actualizaciones para la última canción así Adrian que comenzó el día grabando el solo para “When the Wild Wind Blows”, luego del cual adicionamos algunas líneas melódicas a la misma canción con Davey, algunos acordes de guitarra entre los versos, y ahí se completó el trabajo de la banda para el nuevo álbum. Dejé todos se fueran hoy, y me pasé el resto del día completando los tracks en su correspondiente orden par así cunado agreguemos algunos teclados en los próximos días, podamos escuchar todo como corresponde, y nada de cruzado musical y sonoramente hablando. Me comí una cena muy inglesa en Bangers´n Mash y una pinta de una stout (N.del T.: cerveza) en el club de Cricket de Nassau, y luego a casa tempranito para ver un película.



9 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Dormí genial, pero desperté sintiéndome medio planchado. Salgo para el gimnasio a hacer un trabajo liviano y de ahí salgo para el estudio al horario normal de las 10.45 am, con una parada obligatoria por Starbucks en el camino. Finalmente llegamos a la parte de los teclados hoy. Michael Kenny prepara los equipos y Steve lo observó, a la caza de las melodías que rondan por su cabeza como un pollito picoteando el suelo. Líneas simples, pero efectivas y cumplimos así con un montón de trabajo. Terminamos con los overdubs de los teclados con siete tonadas hoy y luego arrancamos para Poop Deck para un rápido trago con Steve antes de rumbear para casa para hacer la cena....yo mismo.

10 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Hoy terminamos con los pocos overdubs de teclados que restaban hacer para el album. La familia de Janick llegó hoy desde Inglaterra, así que me pidió que le mande en MP3 el solo que él hizo para “The Alchemist”, en el cual trabajé, y él me llamó luego pidiéndome que lo rehaga, así que tendremos otro fragmento del solo para el Viernes. Adrian escuchó todos los tracks y tenía unas cosas que quería adicionarles también. Fuimos todos a cenar a The Poop Deck, pero como el clima estaba tornándose algo rudo, no nos pedimos nada de pescado fresco, así que comimos unas hamburguesas mientras estábamos en el bar. Nicko nos envió cariños desde la soleada Florida, donde está trabajando en la apertura oficial de su restaurante, Rock `n Roll Ribs, en Boca Ratón o por algún lado cerca de allí, este fin de semana.



11 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Me desperté temprano y nadé por la bahía – no me sentía como para ir al gimnasio hoy. Fui para el estudio a eso de las 10.30am luego de una parda rápida para (N. Del T: una especie de) Capuchino en Starbucks y una vez que ya estábamos allí rockeando, Adrian retocó el solo en “Mother of Mercy” y le añadió una harmonía de guitarra al pre-estribillo. Arry no hizo nada para el estudio hoy, y mientras esperamos para hacer algunas cosas en la computadora, estuve revisando algunas escalas de blues en una de las guitarras acústicas de Janick que había llevado Terry Manning para mostrarme una vieja nacional, que solía ser el dobro del ícono del Blues, Robert Johnson (N. del T: En esencia, el dobro es una guitarra acústica con la salvedad de que en la tapa anterior presenta un gran agujero circular, cubierto por un disco metálico (llamado resonador) de la misma forma y que queda flotante sobre el orificio gracias a que está sujeto únicamente por el puente) Fue algo enorme e inspirador sostenerla de lado a lado, y me sentí más conmomivod que cuando conocí a Jimmy Page o a B.B. King. Era una verdadera T968.De vuelta al trabajo, y luego de hacer un par de cosas más, y hacer algunas ediciones que necesitábamos, terminamos para eso de las 7pm, salimos para......sipi, adivinaron, al Poop Deck de nuevo. Es el único lugar cerca, como único lugar cerca, como seguramente habrán supuesto, que no requiere tomar un taxi. Finalmente tenían pescado fresco hoy, y me pedí uno para llevar y comerlo en casa mientras miraba los noticieros – aburrido pero muy sabroso!

12 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
Adrian y Nathalie, su esposa, se fueron temprano para pasar una semana en Parrot Key. Este es el último día en el estudio hoy. Janick vino y volvió a hacer el solo de “The Alchemist”. Estaba mucho más satisfecho que antes – el primer solo había sido demasiado “ajustado” pero este cruzó los ritmos, y le gustó el hecho de que sonara como si él no fuese a lograrlo, y lo logró. Sintó que sonaba más “encendido”! frase suya.
Mirando nuevamente lo “trackeado” para “Where the Wild Wind Blows” , lo ordenamos entre múltiples partes e hicimos un cohesivo tracklist – luego guardé dos copias de seguridad en el disco maestro y dijimos adiós a las cosas principales del estudio. Steve agarró dos masters (N.del T: el master vendría a ser el “previo” del disco antes del “definitivo) – uno para dejar y otro para llevarse consigo. Yo tengo uno conmigo para llevar de regreso a L.A. mañana, y esos son todos los tres discos maestros.
Tenemos un gran lienzo de arte en el estudio, el cual contiene todos los títulos del álbum y registros de los progresos de las sesiones de grabación que hacíamos. Así que deposité el lienzo en la casa de Arry y luego me fui con Steve Gadd y su mejor críada al Club de Cricket (N.del T: Chetos de mierda!) para un “puré de Bangers”. De nuevo. Delicioso.

13 de Febrero de 2010, Nassau, Bahamas
El viento erosionó durante toda la noche y la lluvia se desplomó. Me desperté a las 3am y no pude volver a dormirme. Empaqué, y revisé los detalles del vuelo. Atlanta esta cubierta por la nieve y hace un clima de 25 grados. Todo parece andar bien. Salgo para el aeropuerto, solo para descubrir que mi vuelo se canceló. Me las arreglé para conseguir un pasaje para Turistas (para Negocios estaban todos reservados) para volver a casa. – que sale dentro de 6 horas!!! Lo cual significa al menos trece horas hasta el chequeo en destino, si va todo a horario. Estoy en el aeropuerto de Nassau ahora...



15 de Febrero de 2010, Malibu, California
Finalmente llegué a casa tarde anoche. Mi equipaje no. Mucho lío y corridas en el área de embarque, pero finalmente tuve un buen vuelo de regreso y es genial estar en casa en Malibu, cerca de la playa. Tuve un día bastante fresco con mi familia el domingo y ahora vuelvo al trabajo en mi estudio hoy, llevándome todos los tracks. No están realmente listos para mi estudio, asi que tuve que pasar el día preparándolos en una consola diferente, etc. Además, las recientes tormentas en California me hicieron pelota el estudio – todas las bombillas de la planta baja se habían volado, al igual que mi principal compresor TLA – así que me pasé el día en el modo reparación, como así también prepararme la habitación para descansar del estudio, donde Steve Harris estará allí por el resto del mes siguiente – llega esta noche.

16 de Febrero de 2010, Malibu, California
Estoy en el estudio temprano hoy. Envié por Fedex mi estropeado compresor para ser reparado – Brent Spear, mi técnico, está en camino hoy desde Las Vegas para asegurarse que todo esté andando perfectamente, el reparador de la TV por Cable está viniendo hoy para asegurar que Steve pueda ver la Premier League de Inglaterra, asi que, esos son todos los sistemas que hay por aquí. Bruce vendrá aquí desde Londres para cantar...

17 de Febrero de 2010, Malibu, California
Día de voces – Bruce llegó, con historias, como es usual en él. Cuentos de vuelos alrededor del mundo – Rusia, Islandia, Niger... Hoy cantó “Coming Home” y “El Dorado”, luego tomamos un descanzo para almorzar, luego del cual tomó las riendas para las lineas vocales principales de “Mother of Mercy” (N.del T.: Se me pone la piel de gallina mientras escribo) Está muy, muy alto...

19 de Febrero de 2010, Malibu, California
Bruce cantó de nuevo hoy, luego se fue para volar de regreso a Londres esta noche y luego a de ahí hacia Africa como el Capitán Dickinson – Yo compilé las voces principales de “El Dorado” y luego las mezclé. Fuimos al almacén para comprar algo para cenar en el camino a casa y mi auto fue chocado por algún idiota en el estacionamiento. Exausto!

20 de Febrero de 2010, Malibu, California
Aniquilado – me siento brutalmente cansado hoy.

21 de Febrero de 2010, Malibu, California
Tengo que ir con la familia a una fiesta de cumpleaños para chicos hoy – Me doy cuenta que tengo que hacer esas cosas, pero realmente odio hacerlas. Me fui para dar una vuelta en bicicleta, y mientras paseaba, decidí ir para San Franciso para realizar mi próximo trabajo – producir el nuevo álbum de estudio de Journey en Abril



22 de Febrero de 2010, Malibu, California
Compilé las líneas vocales de tres de cuatro performances que hizo Bruce para “Coming Home” y luego las pasé para mezclar la canción


23 de Febrero de 2010, Malibu, California
Compilé las líneas vocales para “The Final Frontier” hoy – luego las mezclé – Steve vino al final del día y dijo que sonaba un poco holgada, Así que corregiré un poco la mezcla mañana.


24 de Febrero de 2010, Malibu, California
Hice una simple mezcla y luego algunas mejoras en “The Final Frontier”. Al final nos fuimos con las mezclas de ayer – mi mezcla original. Luego de eso empecé con los bocetos vocales de “Mother of Mercy” – Steve tenía un muy particular melodía vocal en su mente, la cual Bruce no hizo 100% correctamente. Se acerca a…..pero necesita unos cuantos ajustes. Dejo el boceto por la mitad – estaba media complicada. Llegó a casa para encontrarme con dos bebes enfermos…



25 de Febrero de 2010, Malibu, California
La última noche fue media complicada con nuestros dos pobres niños enfermos – asi que no pudimos descansar demasiado anoche. Fui a mi estudio justo después de las 11am para encontrar a Steve haciendo palbras cruzadas – él las ama! Tuve que interiorizarme de nuevo en “Mother of Mercy” y completar el compilado vocal. Adrian vino a la Cueva (N.del T: “The Cave” como le dice Kevin a su estudio) – él pensaba que las pistas sonaban bien pero “un poco demasiado como la banda en el estudio”. Pensó que más reverberación para hacerla sonar más “majestuosa” y “épica”. Steve estuvo en total desacuerdo. Honestamente, los dos tenían razón. Lo que a mi personalmente me agrada de las mezclas directas, honestas, es que los aparta de otras bandas de Rock o Metal clásico. De todos modos, ellos no son Metal, en el estricto sentido del género, sino que son más bien una banda de Hard Rock Progresivo. Prometí hacer algunas mezclas de cada una de las distintas formas y las decisiones podrían ser tomadas camino de regreso, de ser necesario

26 de Febrero de 2010, Malibu, California
Comencé el día con una temprana bicicleteada de casi 30 millas sobre la costa y fui al estudio al normal horario de comienzo de las 11 y finalicé la mezcla de “Mother of Mercy”. Bruce vino desde Londres esta mañana y muy amablemente me trajo una pila de revistas de Fórmula 1 – es mi pasión y en los Estados solo lo ven alrededor de seis semanas luego de su aparición en Inglaterra, así que estaba particularmente emocionado! Escuchó alguna de las cosas en las que estuvimos trabajando – tenía algunas cuestiones con algunas de las líneas vocales que él había cantado, y le desagradó particularmente un solo de guitarra que grabamos en Compass Point, pero dijo “ya fue!”, y luego se metió de lleno en el trabajo y cantó “Isle of Avalon” y “Starblind”. Ambas estaban demasiado altas – Yo sugerí una línea vocal más baja en el estribillo de “Isle of Avalon”, lo cual él intentó, así que quizás lograríamos una armonía – veremos.


27 de Febrero de 2010, Malibu, California
Un masivo temblor 8.8 sacudió Chile temprano esta mañana. Estamos bajo advertencia de Tsunami de nuevo, y como nosotros vivimos en el Océano, nos fuimos para un terreno más elevado para el horario de almuerzo. Las olas eran solo dos pies más altos, que no afectaron demasiado aquí en Malibu. Estoy seguro que esto será catastrófico de nuevo..
Es el cumpleaños de Adrian hoy! Su esposa, Nathalie, armó una gran fiesta para él. Deliciosa comida, gran ambiente – Steve y sus maravillosas hijas Kerry y Faye asistieron, al igual que Bruce y un montón de gente. Mucha diversión – ella había sido un poco bastante explícita acerca de estar con nuestros carros hasta eso “después de las 11” en la invitación, pero para la hora de irse, Adrian quería que todos se quedaran más. Nathalie dijo, “pero es lo que vos querías!” Tenemos niños enfermos en casa, y no nos hubiésemos podido quedar en cualquier caso…

28 de Febrero de 2010, Malibu, California
Último día del mes – relax

1 de Marzo de 2010, Malibu, California
Bruce vino desde Marina Del Ray y cantó dos canciones hoy – “Satellite 15” y “When the Wild Wind Blows”. Empezamos a trabajar en la mezcla de “Wild Wind…”.


2 de Marzo de 2010, Malibu, California
Compilé las líneas vocales para “When the Wild Wind Blows” y la mezclamos. Las hijas de Steve, Faye y Kerry, vinieron y escucharon toda la música que completamos hasta entonces, y luego se fueron con Steve al restaurante italiano local, The Sage Room, para cenar.


3 de Marzo de 2010, Malibu, California
Bruce vino hoy para escuchar cinco mezclas más que habíamos hecho. Le hice un pequeño toque más a la mezcla de “When the Wild Wind Blows”, complié las líneas vocales principales en “The Alchemist” y las mezclé también.

4 de Marzo de 2010, Malibu, California
Empecé a compilar las principales líneas vocales de “The Talisman”. Fue una pesadilla hacerla. Adrian llegó por la tarde pare recoger un CD de las mezclas hechas hasta ahora.

5 de Marzo de 2010, Malibu, California
Mezclé “The Talisman”, la segunda parte. No la tranquila intro que suena como esas canciones de marineros que los niños nunca olvidan. Pienso que los fans amarán esta canción! (N. del T: y no sabes toda la razón que tenías, flaco)

6,7 de Marzo de 2010, Malibu, California
Fin de semana – feliz de tomarme un descanso

8 de Marzo de 2010, Malibu, California
Terminé la mezcla de “The Talisman” (la intro acústica) y compilé las voces para “The Man Who Would Be King”

9 de Marzo de 2010, Malibu, California
Mezclé “The man Who Would Be King”. Adrian vino y dijo que todo sonaba bien – y dijo que estaba un 95% feliz con las mezclas del álbum y que deberíamos revisarlas y modificarlas ligeramente – Yo estoy perfectamente feliz de revalorizar cualquiera de las mezclas, tanto en sus proporciones totales como en es prospecto de revistarlas todas, cambios en el sonido, etc., pero Steve y yo estábamos muy felices con lo que ya teníamos y ninguno de nosotros podía realmente abordar un tiempo extra que tomaría remezclarlos, asi que Steve saltó y básicamente dijo que íbamos a terminarlo este fin de semana y que no vamos a remezclar el álbum por completo. Adrian al final lo entendió pero no estaba emocionado al respecto.





10 de Marzo de 2010, Malibu, California
Compilé las voces para “Starblind”, y comencé su mezcla – está probando ser una mezcla complicada y bastante dificultosa.

11 de Marzo de 2010, Malibu, California
Mezclé “Starblind” hoy. Adrian vino para escucharla – y estaba deseoso de rever algunas cosas – es un poco como una continua batalla interna, y es esencialmente una diferente forma de escuchar las cosas- Def Leppard por un lado, algo más tipo garaje del otro. Extra reverberaciones no fueron aderidas. Adrian quedó feliz y entendió, creo!!!

12 de Marzo de 2010, Malibu, California
Es el cumpleaños de Steve hoy. Recién terminé de mezclar el álbum entero – Mezclé “Isle of Avalon” y “Sattelite 15” hoy. Las mezclas salieron muy bien, luego ensamblé el álbum en orden – poniendo todas las mezclas maestras en secuencia y ajustando las lagunas o espacios entre las canciones. Steve está empacando para irse y estoy planeando tomarme un vaso de vino con Adrian a las 9pm – Ambos muchachos parecen extasiados! Salimos todos a cenar…

Viernes 7 de Mayo, Oakland, California
Bueno, son casi dos meses más tarde. Completé el álbum de Black Country Communion y estoy en el medio de la producción de un nuevo álbum de Journey desde que arrancamos con el álbum de Iron Maiden. Estoy sentado en el aeropuerto de Oakland (Estoy produciendo el álbum de Journey en San Francisco) – esperando por un vuelo de una hora a Los Angeles donde voy a poner con los amigos de Universal Music el nuevo álbum de Maiden por la tarde de hoy. Nosotros tenemos el disco masterizado tres veces, y hemos decidido al final ir con mis mezclas caseras antes que con cualquiera de las versiones masterizadas. Yo creo que el lugar de la masterización hizo un gran trabajo, pero Steve, si bien le gustaron esas versiones, sintió que la integridad de las mezclas originales había sido comprometida de alguna forma y es por eso que salimos con las versiones caseras. Sin ecualizaciones, ni compresiones, tan solo tal cual Steve las escuchó cuanta estaba con su MP3 para mezclas y tal cual quedaron en mi estudio.

Martes 8 de Junio, Malibu, California
En casa luego de grabar el álbum de Journey – en el estudio estaba hoy mezclando una banda de Sudáfrica llamada Panic Circle. El primer simple de Maiden, “El Dorado”, fue lanzado ayer para bajarse gratis desde ironmaiden.com e inmediatamente se colgó el servidor, pero me desperté hoy para encontrar miles de e-mails de gente que le había encantado – asi que, GRACIAS!!!
Y así es como pasé la primera parte de 2010 – produciendo “The Final Frontier”. Espero que lo hayan disfrutado……
- Kevin Shirley.





Última edición por Juanmaiden el 9/1/2011, 9:54 pm, editado 8 veces
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por MaidenSlave666 el 10/10/2010, 7:50 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6767
Edad : 23
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Dick_Bell el 10/10/2010, 8:17 pm

Muchas gracias Juanma!!; la verdad que el inglés no lo tengo a la perfección!!.
avatar
Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373
Edad : 22
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por juanjo el 11/10/2010, 12:50 am

gracias juan sos un capo
avatar
juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 43
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por EnanoAkd el 11/10/2010, 12:54 am

trankiiiiiiiilo talivan!
gracias papa Very Happy

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Cuervometalico el 11/10/2010, 9:31 am

Gracias Juanma!!!
Excelente aporte !!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Juanmaiden el 11/10/2010, 9:36 am

De nada gente. Trataré de tener lo más pronto posible lo que falta.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por IronMan el 11/10/2010, 12:10 pm

Gracias Juan, cualquier cosa si querés ayuda avisame..
avatar
IronMan
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3947
Edad : 24
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Juanmaiden el 11/10/2010, 12:13 pm

IronMan escribió:Gracias Juan, cualquier cosa si querés ayuda avisame..

Gracias. Seguro te avisaré en algún momento.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por the_bassist el 11/10/2010, 12:15 pm

al fin lo termine de leer! gracias XD
avatar
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572
Edad : 23
Localización : La concha de la lora alias: ciudad jardin
Fecha de inscripción : 26/06/2009

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por THE POWERSLAVE el 11/10/2010, 2:29 pm

Muchas Gracias Juaaan!!!!!!!!
avatar
THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828
Edad : 22
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.themaidenfactor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Buda el 12/10/2010, 8:22 am

De acá están sacadas las fotos que puse de la grabación...
avatar
Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Sylk el 12/10/2010, 2:13 pm

buenisimo!! muchas gracias Juanma!!
avatar
Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1275
Edad : 50
Localización : San Martin (Buenos Aires)
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Ancient Mariner Tomy el 12/10/2010, 3:34 pm

Gracias espero la otra parte con ansias!!!
avatar
Ancient Mariner Tomy
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 20
Localización : jose leon suarez
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por ChinoRojoIronMaiden el 15/10/2010, 2:14 pm

Muchas gracias man... saludos cheers
avatar
ChinoRojoIronMaiden
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Juanmaiden el 16/10/2010, 1:42 am

Ahí está la segunda parte. Disculpas por la demora. La tengo lista desde el jueves, pero estuve sin Internet estas últimas horas.

Enjoy it!!
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por MaidenSlave666 el 16/10/2010, 9:14 am

Joya Juan, groso laburo!
Se agradece!! Very Happy
avatar
MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6767
Edad : 23
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por the_bassist el 16/10/2010, 10:50 am

cheers
avatar
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572
Edad : 23
Localización : La concha de la lora alias: ciudad jardin
Fecha de inscripción : 26/06/2009

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Ancient Mariner Tomy el 16/10/2010, 11:04 am

Tremendo laburo gracias!!!
avatar
Ancient Mariner Tomy
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 20
Localización : jose leon suarez
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por River Dickinson el 16/10/2010, 2:51 pm

Me mata la parte...



"Bruce decidió que no quería quedarse en las tranquilas y aburridas instalaciones donde estámos, que son un complejo residencial, así que se movió para el Sheraton el cual probablemente sea más divertido y la joda dure más tarde que las que hacemos nosotros, y consecuentemente por ello estaba más cansado hoy, lo cual realmente no ayudó. Bueno, al menos no se fue a volar a cualquier parte…"
avatar
River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790
Edad : 25
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por IronMan el 16/10/2010, 4:27 pm

Gracias de vuelta!
avatar
IronMan
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3947
Edad : 24
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Juanmaiden el 16/10/2010, 4:39 pm

De nada, gente. Mis disculpas por no terminarlo más pronto, lo hago en los ratos que tengo libre.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por juanjo el 16/10/2010, 6:53 pm

"Janick fue el único de la banda que vino; el resto o estaban muy ocupados o aún estaban sufriendo (N.del T.: por la resaca) "

tenian alguna duda que el "higado" de janick es a prueba de todo...

gracias de nuevo juancho!!! :m/:
avatar
juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 43
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Angel The Trooper el 17/10/2010, 3:15 pm

Gracias loco!!! Imprersionante!!
avatar
Angel The Trooper
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 335
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por ChinoRojoIronMaiden el 18/10/2010, 9:15 am

Gracias por la data man...

Ya se me veía venir que Bruce se iba a embolar un poco, con todo lo que cuenta el tipo que hacían.
Y la última foto (Bruce, Steve y Janick), la cara de Bruce es tremenda, lo mira a Harris como diciendo "que quiere inventar este tipo ahora" (jajaja)
avatar
ChinoRojoIronMaiden
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario de Kevin Shirley - la grabación de The Final Frontier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.