www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Shakira versionando a Metallica!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shakira versionando a Metallica!!

Mensaje por The Nomad el 25/9/2010, 2:21 am

Cuervin, estamos en gran momento de concordancias, te quiero guachin I love you Razz

The Nomad
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por LeoMaiden el 25/9/2010, 2:49 am

EnanoAkd escribió:los covers de sonata arctica no tienen desperdicio alguno

escuchen die with your boots on, still loving you y fade to black!

Tambien i want out tremendo cover Twisted Evil

LeoMaiden
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 950

Mensaje por Cherus el 25/9/2010, 2:56 am

Che tanto quilombo por esta pelotudez??

A no me gusto la version y hasta ahi llego.

Ahora eso de que no deberia hacerse... es medio ridiculo, si no te gusta no lo escuchas y listo. Yo soy fan de Metallica de toda la vida, y la verdad esto no me afecta en nada, no entiendo que consecuencias tan catastofricas puede llegar a traer. En fin......

Si quieren rasgarse las vestiduras por una herejia en contra del metal, aca les dejo algo que les va a hacer hervir la sangre:

Cherus

Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por The Nomad el 25/9/2010, 3:01 am

Ahhhhhhhhhh para bolo!!!!!!!!!!! yo pense que era para opinar este TH, ta perdón, mal yo por dar mi opinión, lamento si herí suceptibilidades.

The Nomad

Mensaje por Invitado el 25/9/2010, 3:08 am

The Nomad escribió:Ahhhhhhhhhh para bolo!!!!!!!!!!! yo pense que era para opinar este TH, ta perdón, mal yo por dar mi opinión, lamento si herí suceptibilidades.

guille, dejate de joder, vos tenes tu opinion, que puede ser como las de los demas o no, y sos un tipo respetuoso en base a eso, si los demas no piensan como vos, dejalos ser...alla ellos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Juanmaiden el 25/9/2010, 3:13 am

Nadie está ofendiendo a nadie. Pero comparto un poco con Cherus; está todo bien si la versión no te gustó (de hecho, era lo esperable de la mayoría cuando hice el TH) pero de ahí a decir lo que un artista puede hacer o no, me parece que eso ya es un pájaro de otro cantar. Por las dudas no les recomiendo escuchar el programa número 30 de Ave César en donde pasaron un grupo que hizo un versión de "War Pigs" con cantos gregorianos y cantada en latín!!! Al juzgar por algunos comentarios que leí, habría suicidios en masa.

de todas formas, salvo por Icho (con una respuesta que no comparto) nadie me respondió esto: Shakira no puede hacer un Cóver de Metallica, Gamma Ray sí puede hacer un Cóver de los Pet Shop Boys ¿Why???

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Cherus el 25/9/2010, 3:17 am

The Nomad escribió:Ahhhhhhhhhh para bolo!!!!!!!!!!! yo pense que era para opinar este TH, ta perdón, mal yo por dar mi opinión, lamento si herí suceptibilidades.

Se ve la unica susceptibilidad herida es la tuya, ya que no tardaste en reaccionar como si te hubiera apuntado directamente a vos. Bueno, si tanto te afecta lo que yo opino, te pido disculpas, no vaya a ser que te de una crisis de nervios.

Cherus

Mensaje por Invitado el 25/9/2010, 3:24 am

Juanmaiden escribió:Nadie está ofendiendo a nadie. Pero comparto un poco con Cherus; está todo bien si la versión no te gustó (de hecho, era lo esperable de la mayoría cuando hice el TH) pero de ahí a decir lo que un artista puede hacer o no, me parece que eso ya es un pájaro de otro cantar. Por las dudas no les recomiendo escuchar el programa número 30 de Ave César en donde pasaron un grupo que hizo un versión de "War Pigs" con cantos gregorianos y cantada en latín!!! Al juzgar por algunos comentarios que leí, habría suicidios en masa.

de todas formas, salvo por Icho (con una respuesta que no comparto) nadie me respondió esto: Shakira no puede hacer un Cóver de Metallica, Gamma Ray sí puede hacer un Cóver de los Pet Shop Boys ¿Why???

Cualquiera que tenga cierto "nivel", puede versionar el tema que le plazca (menos Justin "pendejito tarado" Bieber), despues si es bien recibido o no, tenga exito o sea un rotundo fracaso, ya es otra cosa....a muchos les podra parecer malo o bueno, y cada cual tendra su vision de las cosas...

Invitado
Invitado

Mensaje por The Nomad el 25/9/2010, 3:25 am

Nah tranquilo, Cherus no sufro de nervios ni nada. Lo que pasa es que como dijiste tanto escandalo pense que te habias puesto mal, ademas yo a vos no te nombre, te diste por aludido vos solito, asi que antes de comentar analiza bien las cosas que lees, porque yo no hice mencion a nadie.
Parece que comprensión lectora la quedaste debiendo.

The Nomad

Mensaje por Cherus el 25/9/2010, 3:30 am

The Nomad escribió:Nah tranquilo, Cherus no sufro de nervios ni nada. Lo que pasa es que como dijiste tanto escandalo pense que te habias puesto mal, ademas yo a vos no te nombre, te diste por aludido vos solito, asi que antes de comentar analiza bien las cosas que lees, porque yo no hice mencion a nadie.
Parece que comprensión lectora la quedaste debiendo.

Vos crees??? mmmmm......, que raro entonces que pusiste ese mensaje justo debajo del mio, y que casualidad que Dani interpreto lo mismo que yo, jaja debo ser muy perseguido.

Anda a dormir que es tarde.

Cherus

Mensaje por The Nomad el 25/9/2010, 3:33 am

Pahhhhhhhh bolo no me hieras tanto, me vas a obligar a hacer terapia, mira que te las voy a cobrar a vos las sesiones, hacete cargo.

The Nomad

Mensaje por Invitado el 25/9/2010, 3:35 am

The Nomad escribió:Pahhhhhhhh bolo no me hieras tanto, me vas a obligar a hacer terapia, mira que te las voy a cobrar a vos las sesiones, hacete cargo.

Bueno guille, ya fue...de que sirve que se discuta esto si el piensa de una manera y vos de otra? estan los dos en lo cierto bajo su punto de vista, y si no coinciden, cada cual seguira el camino por el cual andan siempre...

Chicos, dejense de joder un poco...debatan sin tirarse mierda entre ustedes, ponganse las pilas....

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherus el 25/9/2010, 3:41 am

Bueno la corto aca, todo bien Nomad. No hace mal un poco de pimienta para paliar este viernes bodrio.

Cada uno con su opinion.

Saludos.

Cherus

Mensaje por The Nomad el 25/9/2010, 3:43 am

Cherus escribió:Bueno la corto aca, todo bien Nomad. No hace mal un poco de pimienta para paliar este viernes bodrio.

Cada uno con su opinion.

Saludos.

Todo bien Cherus, hace un poco que nos intercambiamos opiniones por aca Razz .

The Nomad

Mensaje por Mkodis el 25/9/2010, 9:51 am

Aver...
Es obvio que a primera imprecion te da un golpe no escuchar a james, pero...No es mala la version, Shakira es una mina que no me va ni me viene, pero prefiero que siga haciendo sus temas,
Pero que seyo es una version diferente, No me parecio tan mala.

Mkodis
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 605

Mensaje por the_bassist el 25/9/2010, 10:19 am

ven que las minas siempre son un problema entre hombres? Razz

mi opinion, como algunos si shakira quiere hacer un cover de metallica para vender, que lo haga. dudo que me afecte a mi o a metallica (al contrario, le deberia pagar regalias) si shakira quiere hacer un cover de korpiklanni en un caballo cantando vodka en pedo, que lo haga, le va a tener que pagar a korpiklaani y nos vamos a rir un rato.

chicos, es musica comercial. pero mas alla de eso esta version media cursi puede ser un "puente" para gente menos explorada en otras musicas para que se abra un poquito de mente

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Cuervometalico el 25/9/2010, 10:42 am

Me parece que la discucion no tendria que pasar por el nombre del artista , sino por la calidad del cover. Si el cover es bueno , o esta años luz del original.
Llendo a lo que dice Juanma ( Y entiendo a lo que apunta ), la diferencia es que mientras el cover de Shakira , esta lejos de la version original de Metallica , en el caso de Gamma Ray , el cover de Pet Shop Boys , al margen delos gustos se puede decir que lo supera, pero ambos estan an su dercho de hacerlo , la diferncia la marca la calidad.
Pongo otro ejemplo. Amo a James Labrie como cantante , ahora, hace poco se edito un disco que grabo junto a 3 tenores y arremete con una version de "Cielito Lindo" en castellano, que rosa el bochorno , es impresentable.
Por el contrario , ( y si bien ya hay un th para los covers que superaron al original , se los dejo a modo de ejemplo ) el cover que mas me sorprendio , en el cual la nueva version supera con creces a la original es este tema: At Vance versionando el tema "Money Money Money" de Abba ( el vocalista es Oliver Hartmann, el mismo que participa del proyecto Avantasia ) :

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por LautaroF el 25/9/2010, 2:31 pm

yo lo que planteo como problema y por eso pienso que esta mal este cover... es que una artista como Shakira (que es una de las artistas populares del momento) llegue a popularizar su versión del tema y así termine teniendo más difusión, entonces las generaciones futuras van a decir "ah escuchaste el tema de shakira nothing else matters" como sugiriendo que el tema es de ella o que su versión es mejor, y eso si que me molestaría.
Y ya ha pasado con varios temas:
como "Knockin' On Heavens Doors" de los Guns, que en realidad es de Bob Dylan.
o "Don't Worry Be Happy, que todos piensan que es de Bob Marley, pero en realidad es de Bobby McFerrin.
Ojalá que se tomé como dice The_Bassist, que sirva para que gente que escucha musica comercial se abra más a esta clase de artistas como Metallica y otros que no tienen casi difusión pero que musicalmente son los mejores.

La verdad, como dicen ustedes la mina esta en todo derecho en hacer lo que quiera, mi opinión no le va a privar a ella de nada... pero personalmente creo que si desea hacer covers que haga de algún colega o de una balada de última. (no veo a nothing else matters como balada)

PD: You Shook Me All Night Long de celin dion se fue al upite...jojojo

LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 877

Mensaje por yare el 25/9/2010, 2:53 pm

LautaroF escribió:yo lo que planteo como problema y por eso pienso que esta mal este cover... es que una artista como Shakira (que es una de las artistas populares del momento) llegue a popularizar su versión del tema y así termine teniendo más difusión, entonces las generaciones futuras van a decir "ah escuchaste el tema de shakira nothing else matters" como sugiriendo que el tema es de ella o que su versión es mejor, y eso si que me molestaría.
Y ya ha pasado con varios temas:
como "Knockin' On Heavens Doors" de los Guns, que en realidad es de Bob Dylan.
o "Don't Worry Be Happy, que todos piensan que es de Bob Marley, pero en realidad es de Bobby McFerrin.
Ojalá que se tomé como dice The_Bassist, que sirva para que gente que escucha musica comercial se abra más a esta clase de artistas como Metallica y otros que no tienen casi difusión pero que musicalmente son los mejores.

La verdad, como dicen ustedes la mina esta en todo derecho en hacer lo que quiera, mi opinión no le va a privar a ella de nada... pero personalmente creo que si desea hacer covers que haga de algún colega o de una balada de última. (no veo a nothing else matters como balada)

PD: You Shook Me All Night Long de celin dion se fue al upite...jojojo

1º creo que estas errando el camino,metallica es una de las bandas mas difundidas en el mundo y la que mas difucion tiene con respecto al metal y su tema nem (que creo que para mi y para todos es una balada o cancion lenta) es uno de sus temas mas populares y de seguro hasta el mas conocido o el que mas le gusta a la gente que no es fan del genero,osea,hasta mi vieja lo juna al tema y sabe de quien es.eso de que las proximas generaciones y bla bla no va a pasar NUNCA!

y que quieren loco,que vercione Fight Fire With Fire?

otra cosa,ya que me resigno a escuchar el tema(ya escuche back in black y no me gusto) pregunto: este tema es una vercion en especial en vivo que izo ella o sale en un cd? por que si no sale en ningun cd me quieren decir como carajo piensa ganar guita esta mina con ese cover?

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por Juanmaiden el 25/9/2010, 4:16 pm

No sigo la carrera de Shakira, pero hasta donde tengo entendido, ni "Nothing.." ni en su momento "Back in Black" aparecieron ni apareserán en ningún CD. Creo que fue algo como "bonus" que hizo para ese recital en Canáda.

Respecto a lo que se habló más arriba, vuelvo a mi postura: Cada artista tiene derecho a hacer lo que se le plazca, ya sea por satisfacción artistica o para ampliar otros horizonte$, o simplemente porque se le dio la gana de hacerlo y le pareció el momento oportuno para ello.

Después estarán las opiniones y los gustos de cada uno: si está bien versionado, si está más o menos, si gusta o no gusta, si es una versión digna, etc.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por juanjo el 25/9/2010, 7:34 pm

a mi gustan muchos los cover de gamma y el at vance , ahora que opinaran los fans de los pet o abba , mas de uno dira " como hicieron mierda este temazo estos melenudos de mierda" creo que todo depende de donde se lo mire.

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por the_bassist el 26/9/2010, 9:06 am

claro, si le miras el ogt esta todo mas que bien Razz

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Julieta·Stradlin el 19/10/2010, 11:07 pm

Asco, QUE ASCO da ésta mujer..
Canta TAN mal.. no entiendo que carajo le ve la gente
lo único que no critíco de éstamujer es como baila..porque baila muy bien.
Pero.. ¿Como cantante? ¡HORRIBLE!

¿Se nota tanto que no me la banco?!

No me molesta el cover, jaja o sea.. no tiene nada de malo, es un COVER.
Ella hace el cover que se le canta, xD
En fin...
Que no cante más mejor xD

Julieta·Stradlin
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2021

Mensaje por PatoO el 19/10/2010, 11:38 pm

La vieron a Madonna tocando Pantera?

PatoO
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1497

http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmyspacem

Mensaje por AgustinSmith73 el 20/10/2010, 11:44 pm

Jero escribió:
Cuervo_666 escribió:
Cherus escribió:Con ese culo yo le perdono cualquier cosa Very Happy

totalmente de acuerdo con el comentario de cherus oka

en cuanto al cover, no me gusto..no se pero como que no le va y el bombo ese de fondo tampoco me gusto(si es que era eso que escuche porque lo escuche asi a la pasada al tema) ..

AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3440

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba