www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Mike Portnoy abandona Dream Theater

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mike Portnoy abandona Dream Theater

Mensaje por TerMight el 13/9/2010, 6:13 pm

Qué loco venir para acá y leer las palabras de fanáticos de Maiden hablando así de Dream Theater y Mike Portnoy. Pensaba encontrar otro tipo de opiniones. Qué masa!

A mi me pegó re fuerte que se vaya MP. DT es mi banda preferida hace mucho tiempo, soy bastante demasiado cabeza por la banda, y es como que me hubiesen amputado una oreja. Garronazo.

TerMight
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por icho el 13/9/2010, 9:29 pm

Che, y q pensas de q la banda siga sin portnoy??

Y por cierto, habia omitido esto:

Juanmaiden escribió:Me va a costar ver a la banda sin Mike. Hace unos trece años que me volví fan de la música y es la primera vez que me toca vivir de tan cerca la ruptura o la partida de un miembro de una de mis bandas favoritas. Ni siquiera podría compararla con la separación de Megadeth, allá por 2002, porque aún no estaba tan enganchado con la banda como lo estaría luego...y además con el placer de que Megadeth un par de años regresaría a la escena.

Mi caso es el mismo, ya q incluso soy mas pende q juanma, yo ni siquiera "sufri" lo de megadeth en el 2002, y de echo conoci a maiden con el brave new world asi q dense una idea

icho
Nivel 16 - Edward The Great

Cantidad de envíos : 5534

Mensaje por TerMight el 13/9/2010, 11:12 pm

¿Qué opino? Qué pregunta...
Primero quisiera contarte que eso de fan cabeza lo digo de verdad. De hecho en el foro argentino de los mencionado hasta me bardean por ser tan cabeza por la banda; y si tenés ganas, buscá mi nick en Taringa.

Portnoy tiene una personalidad muy particular. Podemos pensar que al tipo le gusta mucho mantenerse activo, girando por el mundo el 70% del año, sin ver a su familia, disfrutando de sus recitales, o podemos pensar (dadas las cantidades de clínicas y DVDs 'drum...' que saca), que le encanta la papota.
Se puede ver en varios DVDs de DT, que él mismo produce, que siempre es él el que da las órdenes y el que dice qué se hace o qué no se hace en la banda. En el Live at Budokan, creo, se lo ve a Labrie charlando con Petrucci diciéndole "Che, qué te parece si hacemos esto?" y Petrucci le responde "No sé, preguntale a Mike". Labrie intentando cantar los temas de Maiden y Portnoy recontra cagándolo a pedos por pifiarle a la letra...

Este año tuve la suerte/posibilidad/chance/gloria, de conocer a Rudess y salir a comer con él y pasar medio día con él. Cuando le preguntamos cuándo iban a tocar la saga completa de los 12 Pasos, nos respondió "Esa es decisión de Mike".

Todo en Dream Theater pasaba por Mike. Quizás se cansaron un poco de eso... de un maltrato que era casi evidente; del frontman, de los "Portnooooooy... Portnoooooooy!!!" de los recitales, y quisieron echarlo a la mierda.

Mike dice que él necesitaba un parate de DT, para dedicarse a sus proyectos paralelos, y que el resto no se lo permitió. Claro que, el resto, no tiene proyectos paralelos, y quizás les molestó que él quisiera dedicarse a lo suyo exclusivamente por un tiempo. Pero también se ofreció a tocar durante el 2011 y se lo negaron.

Molestar... me molesta. Porque Dream Theater no va a ser lo mismo sin él. Porque es distinto que te cambien un vocalista que un baterista, siendo el alma de la banda. Siendo el que prácticamente marca y marcó la línea de la banda por 20 años. El que escribía las letas (junto a Petrucci).

Veremos qué pasa. Rudess dice que en Enero entran a grabar disco nuevo. Eso quiere decir que ya tienen un baterista en mira. Vamos a ver qué sale. Espero que algo bueno, así sigo haciendo valer mi tatuaje!

TerMight
Nivel 7 - Tailgunner

Mensaje por Cuervometalico el 14/9/2010, 1:07 am

TerMight escribió:¿Qué opino? Qué pregunta...
Primero quisiera contarte que eso de fan cabeza lo digo de verdad. De hecho en el foro argentino de los mencionado hasta me bardean por ser tan cabeza por la banda; y si tenés ganas, buscá mi nick en Taringa.

Portnoy tiene una personalidad muy particular. Podemos pensar que al tipo le gusta mucho mantenerse activo, girando por el mundo el 70% del año, sin ver a su familia, disfrutando de sus recitales, o podemos pensar (dadas las cantidades de clínicas y DVDs 'drum...' que saca), que le encanta la papota.
Se puede ver en varios DVDs de DT, que él mismo produce, que siempre es él el que da las órdenes y el que dice qué se hace o qué no se hace en la banda. En el Live at Budokan, creo, se lo ve a Labrie charlando con Petrucci diciéndole "Che, qué te parece si hacemos esto?" y Petrucci le responde "No sé, preguntale a Mike". Labrie intentando cantar los temas de Maiden y Portnoy recontra cagándolo a pedos por pifiarle a la letra...

Este año tuve la suerte/posibilidad/chance/gloria, de conocer a Rudess y salir a comer con él y pasar medio día con él. Cuando le preguntamos cuándo iban a tocar la saga completa de los 12 Pasos, nos respondió "Esa es decisión de Mike".

Todo en Dream Theater pasaba por Mike. Quizás se cansaron un poco de eso... de un maltrato que era casi evidente; del frontman, de los "Portnooooooy... Portnoooooooy!!!" de los recitales, y quisieron echarlo a la mierda.

Mike dice que él necesitaba un parate de DT, para dedicarse a sus proyectos paralelos, y que el resto no se lo permitió. Claro que, el resto, no tiene proyectos paralelos, y quizás les molestó que él quisiera dedicarse a lo suyo exclusivamente por un tiempo. Pero también se ofreció a tocar durante el 2011 y se lo negaron.

Molestar... me molesta. Porque Dream Theater no va a ser lo mismo sin él. Porque es distinto que te cambien un vocalista que un baterista, siendo el alma de la banda. Siendo el que prácticamente marca y marcó la línea de la banda por 20 años. El que escribía las letas (junto a Petrucci).

Veremos qué pasa. Rudess dice que en Enero entran a grabar disco nuevo. Eso quiere decir que ya tienen un baterista en mira. Vamos a ver qué sale. Espero que algo bueno, así sigo haciendo valer mi tatuaje!

Que grosa , vi el video , en el que improvisaban que se encontraban con Jordan y se hacian los sorprendidos.
Quiero que sepas que no te tengo la mas minima envidia Razz
Y la verdad que es una gran cagada lo de Mike , espero que sea algo pasajero , se deje de joder y en un tiempo lo tengamos de vuelta , como vengo sosteniendo y bien decis vos tambien , Portnoy es el alma de la banda , y si bien no hay que perder de vista la calidad de el resto de los musicos , se va una parte realmente significativa y para mi, irremplazable de la banda .
Es jodido reemplazar al mejor batero sobre la faz de la tierra!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por metal_locura el 14/9/2010, 9:50 pm

uy se les fue la cara visible.....

bue,que mala suerte loco.ahora si son una banda sin alguien que ponga huevo arriba del escenario.creo que portnoy era el unico que no era un iceberg no???

metal_locura
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4338

Mensaje por icho el 14/9/2010, 9:53 pm

No viejo, por lo menos no para mi

El unico q te lo acepto es el chino, los otros cumplen y con creces...

No te niego q Portnoy era capas el mas destacado pero eso no hace a los otros pecho frios

Y por favor no empezemos de vuelta con eso del sentimiento, q arriba del escenario esto, que aquello, etc etc etc q ya se discutio demasiado...

icho

Mensaje por TerMight el 15/9/2010, 12:38 am

Rudess también le pone onda en el escenario...

TerMight
Nivel 7 - Tailgunner

Mensaje por Juanmaiden el 15/9/2010, 12:46 am

Y LaBrie también le pone onda. "Un frontman dudoso" leí en algunas revistas. ¿ Qué querés que haga, flaco, en secciones instrumentales de casi diez minutos? ¿Que se quede jugando a la rayuela en el escenario? Justamente el tipo le da paso para no quitarle protagonismo a los músicos

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Cuervometalico el 15/9/2010, 12:54 am

No me hagan tentar que empiezo y me tienen que frenar con el grupo GEO Razz
Creo que como dijo Icho , ya es una discucion al pedo , los que tuvimos la suerte de verlos varias veces ya sabemos de que se trata , y no podemos mas que cagarnos de risa de todos estos comentarios prejuiciosos totalmente infundados.
Solo una banda fue capaz de ponerme la piel de gallina tantas veces en una noche como en el 2005 cuando escuche "Scenes From a Memory" Completo y me imagino que ya saben de quienes se trata , asi que por mi parte, caso cerrado.

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por Invitado el 15/9/2010, 12:59 am

Juanmaiden escribió:Y LaBrie también le pone onda. "Un frontman dudoso" leí en algunas revistas. ¿ Qué querés que haga, flaco, en secciones instrumentales de casi diez minutos? ¿Que se quede jugando a la rayuela en el escenario? Justamente el tipo le da paso para no quitarle protagonismo a los músicos

Mas claro que eso, no lo dijo nadie....salvo que toque algun instrumento que pueda contribuir con el tema, seria en vano que se quedara en el escenario, salvo que se ponga a arengar a la gente o filme algo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 15/9/2010, 12:59 am

Juanmaiden escribió:Y LaBrie también le pone onda. "Un frontman dudoso" leí en algunas revistas. ¿ Qué querés que haga, flaco, en secciones instrumentales de casi diez minutos? ¿Que se quede jugando a la rayuela en el escenario? Justamente el tipo le da paso para no quitarle protagonismo a los músicos

Mas claro que eso, no lo dijo nadie....salvo que toque algun instrumento que pueda contribuir con el tema, seria en vano que se quedara en el escenario, salvo que se ponga a arengar a la gente o filme algo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por TerMight el 15/9/2010, 10:04 am

Por eso Labrie a veces toca la pandereta!

Cuervo, qué triste me haces poner... El único recital de DT al que NO fui, fue justamente aquel en el que tocaron el SFAM Crying or Very sad

TerMight
Nivel 7 - Tailgunner

Mensaje por Cuervometalico el 15/9/2010, 11:10 am

TerMight escribió:Por eso Labrie a veces toca la pandereta!

Cuervo, qué triste me haces poner... El único recital de DT al que NO fui, fue justamente aquel en el que tocaron el SFAM Crying or Very sad

Estamos a mano: Estuvistes con Portnoy , almorzastes con Jordan , improvisastes un video con el y como yapa lo llevaron a un local de Havannah ( si no recuerdo mal compro unas galletitas ) Razz

Al margen de las bromas , "Scenes From a Memory" , es un disco conceptual antologico , sin desperdicio, una obra maestra que roza la perfeccion !!!!
Y aca es donde defiendo a muerte lo del sentimiento, porque , en dicha primer visita de Dream THeater , tocaron este disco, de punta a punta!!!! y encima fue sorpresivo , (por que se especulaba , que iban a tocar completo Dark Side of the Moon the Pink Floyd. ) .
Cuando empezo a sonar el "Tic tac" del reloj,no lo podia creer :rock: , se me puso la piel de gallina , una de mis bandas favoritas , tocando en vivo ,integramente , uno de mis discos favoritos.
Asi que a mi , dejenme con estos "robotitos" Twisted Evil

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por TerMight el 15/9/2010, 11:16 am

Yo justamente no fui porque en esa época no tenía la enfermedad que tengo hoy por Dream Theater y se especulaba con que tocaban todo TSODM y la verdad que Floyd es una banda que nunca terminé de digerir...

Igual, yo también me quedo con los robotitos Smile.

Lo de Havanna se debe a que uno de los chicos de Uruguay wannabe Portnoy le regaló alfajores de no sé dónde, entonces andaba como loco preguntando dónde podía comprar de eso. Como yo trabajo por Puerto Madero hace tiempo, le propuse ir hasta el Havanna (estábamos en Siga La Vaca, era un toque lejos), y el tipo todo chocho de andar paseando y caminando para bajar la comida.

Compró alfajores... y le regalaron una galletita de limón. La abrió ni bien salió a la calle, le dio un bocado y se frenó en seco diciendo "Oh, por Dios, tengo que volver a ese local".

Estuvo muy divertido Laughing

TerMight
Nivel 7 - Tailgunner

Mensaje por Neon_Knight el 15/9/2010, 12:17 pm

Somos tres, muchachos. Aunque voy a tener la espina clavada por haberme perdido 2005, 2008 y 2010. U_U

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Mensaje por Lucho el 20/10/2010, 8:02 pm

Se rumorea (repito, son sólo rumores) de que uno de los 7 candidatos a reemplazar a Portnoy es:

ALFRED BERENGENA

Si, si... Con ese nombre, la rompe el tipo.... Si no me creen, miren nomás:

PD: Gracias a Cesar Fuentes Rodriguez por el dato Very Happy

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por Juansalvamaiden el 20/10/2010, 8:20 pm

OK, es un monstruo este tipo, la rompe, pero que gracioso el apellido Razz

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por icho el 20/10/2010, 9:29 pm

Tiene nombre de personaje de capusotto jajaj

Vi el video y si bien se nota q sabe no me termino de convencer la verdad, vi un par de video mas y no se che, habria q ver como se acopla a la banda

icho

Mensaje por juanjo el 20/10/2010, 11:17 pm

[quote="icho"]Tiene nombre de personaje de capusotto jajaj

te fuiste al carajo , jajajajajajajaja

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por TerMight el 24/10/2010, 7:12 pm

So NOT Dream Theater.

Es muy rápido. Pero no me convence. Quizás habría que escucharlo tocando otra cosa.

TerMight
Nivel 7 - Tailgunner

Mensaje por Jero el 24/10/2010, 7:29 pm

TerMight escribió:So NOT Dream Theater.

Es muy rápido. Pero no me convence. Quizás habría que escucharlo tocando otra cosa.

eso mismo

Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por Neon_Knight el 25/10/2010, 6:36 pm

Yo soy de los que suelen recibir a los reemplazos con los brazos abiertos.

Habrá que esperar al disco.

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Mensaje por IronMan el 25/10/2010, 8:28 pm

icho escribió:Tiene nombre de personaje de capusotto jajaj

Vi el video y si bien se nota q sabe no me termino de convencer la verdad, vi un par de video mas y no se che, habria q ver como se acopla a la banda

Ajajja por favor...

A mi me cabió el chabón, toca bien, ahora igual taba tocando cualquier cosa menos DT, habría que verlo con esos temas...

IronMan
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3947

Mensaje por Cuervometalico el 25/10/2010, 8:58 pm

A la hora de la ejecucion , buenos bateros , con talento, conseguis en cualquier lado.
El problema va a ser reemplazar a Portnoy compositivamente hablando.
Ahi los quiero ver.

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por THE POWERSLAVE el 27/10/2010, 3:31 pm

Che la rompe Berengena!

THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828

http://www.themaidenfactor.blogspot.com