www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por Neon_Knight el 7/9/2010, 1:24 am

Starcraft es una franquicia de Blizzard compuesta principalmente por los videojuegos Starcraft (1998) tres packs de expansiones (uno de ellos, Starcraft: Brood War (1998) lanzado por Blizzard) y la secuela Starcraft II: Wings of Liberty. (2010) El universo en el que se ambienta la franquicia comprende además varias novelas gráficas, comics y libros tales como Dark Origin y Frontlines, y un juego de tablero lanzado en 2007.

También hubo un proyecto llamado StarCraft: Ghost, un juego de disparo en tercera persona (o Third Person Shooter) ambientado un par de años después de Brood War (siendo además predecesor de StarCraft II) y que fue anunciado en 2001 para Xbox. Luego de cinco años de desarrollo y varias postergaciones de la fecha de lanzamiento, fue parado de forma indefinida en 2006.

Ambientado en el sector Koprulu, de la Vía Láctea, a cientos y miles de millones de años luz de distancia de la Tierra, la historia se centra alrededor de tres razas jugables: los Terran, los Zerg y los Protoss.

Los Terran son seres humanos descendientes de mutantes, criminales, forajidos y disidentes políticos que fueron exiliados del sistema solar hace siglos, quienes crearon una sociedad con una milicia basada en cibernéticas, artillería pesada, y "Ghosts". (Operativos de espionaje con habilidades psíquicas latentes)

Los Zerg, una raza insectoide con el poder para "infectar" criaturas de otras especies y asimilar sus propiedades genéticas para su propio beneficio. La mayoría de los Zerg son abejorros sin voluntad propia, controlados por agentes denominados Cerebrados, (Cerebrates) quienes además son controlados por una entidad, la Supermente, (Overmind) la cual ve como su única razón de existir la asimilación de toda clase de vida en el enjambre Zerg.

En medio de ambas razas aparecen los Protoss, una raza de guerreros filósofos cuyas capacidades psionicas avanzadas son tan importantes en el campo de batalla como lo es su armamento avanzado.

[size=200]Starcraft[/size]




Sinopsis:
Spoiler:
La historia se abre con la civilización Terran envuelta en una guerra civil entre la Confederación Terran reinante y el grupo rebelde Sons of Korhal. De pronto, los Zerg llegan al sector Koprulu y comienzan a aparecer en varios mundos para infectarlos. Mientras iban conquistando y contaminando cada uno de los puestos avanzados (poco preparados) Terran, las flotas de batalla Protoss hicieron lo suyo con los mundos infectados, destruyendo toda forma de vida posible para prevenir el esparcimiento de la infección. Tras la destrucción de la colonia de Chau Sara, Arcturus Mengsk, líder de Sons of Korhal, se enteró de que los Zerg son atraídos por la energía psíquica, y comenzó a desplegar "emisores Psi" en las bases de la Confederación para atraer ataques Zerg a ellos. Al hacerlo, destruye la capital Confederada de Tarsonis y toma control del gobierno Terran, declarándose emperador, pero su teniente, la ex-Ghost confederada Sarah Kerrigan, sacrifica su vida en batalla y se convierte en una entidad Zerg infectada.

Sin embargo, Kerrigan no murió, sino que reencarnó en una nueva entidad Zerg como Terran infectada. Con su nueva forma, aporta sus increíbles poderes psíquicos a la numerosa fuerza Zerg. Mientras tanto, el líder de la fuerza de tareas Protoss, el Alto Templario (High Templar) Tassadar, descubre que se puede crear un cortocircuito en el control de la Supermente Zerg sobre el Enjambre ak eliminar a sus sirvientes Cerebrados con la ayuda de los Templarios Oscuros. (Dark Templar) El envolvimiento de los Templarios Oscuros será de gran ayuda; sin embargo, al eliminar al Cerebrado Zasz, el Templario Oscuro Zeratul entró brevemente en contacto con la Supermente Zerg, quien toma conocimiento de la ubicación del mundo Protoss de Aiur y dirige a su enjambre hacia esa ubicación.

La gran autoridad Protoss, el Cónclave, es derrotada por el Enjambre, junto con una gran cantidad de Protoss. En un intento desesperado por ponerle fin a la destrucción Zerg, Tassadar, Zeratul, y los Protoss sobrevivientes unen fuerzas con el Terran Jim Raynor y atacan la Supermente, la cual consiguen destruir gracias al sacrificio de Tassadar, quien utilizó energía Templaria Oscura junto con la suya.

El juego se vendió con un editor de mapas completamente versátil para su tiempo, dándole al usuario control sobre toda clase de mecánicas del juego. Miembros de la comunidad han producido mapas que están a la par de aquellos que vienen con el juego, aún incluyendo actuaciones de voz sobre el juego en algunos ejemplos.

StarCraft fue además uno de los primeros juegos en utilizar Battle.net, el sistema propietario de Blizzard para creación de partidas multijugador, el cual inició un proceso que anteriormente requería de herramientas de terceros, y creó un clima que ha mantenido al juego en la popularidad que aún hoy sostiene.

StarCraft fue el juego de computadora más vendedor de 1998, y su éxito fue tal que Blizzard estimó en 2004 que se han vendido 9.5 millones de copias del juego desde su lanzamiento, (4.5 millones en Corea del Sur) convirtiéndolo en el cuarto juego de PC más vendedor de todos los tiempos, detrás de The Sims, The Sims 2 y World of Warcraft. En 2009, el Libro Guinness de los Records confirmó a StarCraft como el juego de estrategia en tiempo real más vendedor de todos los tiempos.

StarCraft fue uno de los primeros juegos en llegar a la popularidad en las arenas del gaming competitivo, particularmente en Corea del Sur, donde los partidos de StarCraft se juegan en arenas deportivas, con televisores gigantes mostrando la acción y con televisación en directo para toda la nación. (!)

[size=150]Requisitos[/size]

S.O.: Windows 95 or better / MAC System 7.6 or better
CPU: 90 MHz Pentium / PowerPC 601 or better
RAM: 16 MB RAM
VGA: DirectX-compatible - 640x480 8-bit display
CDROM: 2x CD-ROM drive

[size=150]Descarga[/size]

Código:
http://www.megaupload.com/?d=WDZXUXEC

Fuente:

Código:
http://tupctusjuegos.blogspot.com/2010/01/starcraft-full-iso-1-link.html

[size=200]Starcraft: Brood War[/size]




Starcraft: Brood War comienza donde el juego original terminó, agregando nuevas unidades y tecnologías, y una continuación de la campaña.

Spoiler:
Tras el sacrificio de Tassadar, los Zerg en el mundo Protoss entraron en confusión, sin embargo, también continuaron con su acometida salvaje. Los Zerg ahora están divididos en dos facciones, bajo el control de Daggoth y Kerrigan, respectivamente. Los refugiados Protoss, bajo el liderazgo de Artanis y Zeratul, se retiraron al mundo de los Templarios Oscuros, Shakuras, a pesar de las protestas de Aldaris. Los Zerg los siguieron. Los Protoss y los Dark Templar unieron fuerzas con Kerrigan, luego de que esta explicara que ahora estaba libre del control de la Supermente, pero que además, una nueva Supermente estaba creciendo en Char. Kerrigan pidió por su ayuda para que la eliminen, antes de que llegue a la madurez y tome control de la mente de Kerrigan nuevamente. Sin embargo, los Protoss pidieron algo a cambio: dos cristales antiguos, que contenían los poderes de la casta Templaria y la casta Templaria Oscura, tenían que ser recuperados para poder ser utilizados en el templo Xel'Naga en Shakuras para erradicar a los Zerg. Kerrigan ayudó en la recuperación de los dos cristales. Durante las batallas, una flota masiva del distante Directorado Unido de la Tierra (United Earth Directorate) intervino, mientras que Aldaris, complicado en sus relaciones con los "traicioneros" Templarios Oscuros, se apartó del grupo y le declaró la guerra a las fuerzas de Artanis y a los Dark Templar, sólo para ser derrotado por estos, quienes sin saberlo estaban siguiendo un plan creado por Kerrigan, quien consiguió que los Protoss dañaran a Daggoth por ella. Los dos cristales, que contenían la energía de los dos Templarios, fueron unidos en el templo Xel'Naga. Las dos energías se unieron y erradicaron a todos los Zerg del planeta, salvando a los Protoss, pero haciendo que la posición de Kerrigan sea más fuerte.

Al mismo tiempo, la flota expedicionaria del Directorado Unido de la Tierra tenía como misión reclamar los terrenos Terran del sector, pero sus acciones desmedidas los convirtieron en enemigos de las facciones Zerg y Protoss. El primer enemigo en caer fue el Dominio Terran de Mengsk, para luego ganar control telepático de los Zerg locales. Kerrigan convenció a Raynor de rescatar a Mengsk. Si bien quedaron divididos por un espía Zerg, Samir Duran, el UED tuvo éxito al capturar y esclavizar la nueva Supermente, ganando el control de las fuerzas Zerg.

Con la flota masiva del UED controlando los crecientes números de Zerg, Kerrigan se vio severamente amenazada. Haciéndose pasar como víctima, con el combinado Zerg-UED como gran enemigo, (al igual que el uso judicioso de amenazas y rehenes) Kerrigan ganó la asistencia de las fuerzas reluctantes Terran, Protoss y de los Templarios Oscuros. Mientras el UED iba retrocediendo, de todos modos, ella le fue dando la espalda a todos sus "aliados" uno por uno. La nueva Supermente fue eliminada, y Kerrigan ganó el control de las fuerzas Zerg.

[size=150]Descarga[/size]

Código:
http://uploading.com/files/33fce31f/Starcraft%252520Brood%252520War.iso

Fuente:

Código:
http://www.taringa.net/posts/downloads/5486263/Starcraft_Broodwars-Eamp_-Warcraft-3_TFT-_Classicos_.html

[size=200]Starcraft II: Wings of Liberty[/size]




Por último está este juego, lanzado en Julio de este año, y que va a estar dividido en tres partes, con cada parte enfocándose en cada una de las razas jugables del juego. Starcraft II: Wings of Liberty tiene lugar cuatro años después de los eventos de Brood War, y se enfoca en el héroe rebelde Jim Raynor, su grupo de mercenarios, los Raynor's Raiders, y sus esfuerzos por derrocar al imperio corrupto del Dominio Terran, liderado por Arcturus Mengsk.

Spoiler:
La campaña comienza en Mar Sara, sitio de comienzo del StarCraft original. Jim Raynor es el héroe central y personaje principal de la campaña, la cual se enfoca en su lucha contra el Dominio Terran, al igual que su relación con Sarah Kerrigan. Las fuerzas de Raynor se habían quedado sin dinero ni moral, sin embargo, Raynor pudo revertir esto adquiriendo artefactos alienígenas y vendiéndolas a la misteriosa fundación Möebius.

En la campaña Terran, los jugadores pueden elegir sus propias misiones en medio de la campaña en lugar de progresar por una serie de escenarios dados. La campaña fue diseñada para hacer énfasis en la elección del jugador, tal como la tecnología que se compra y las misiones que se juegan. Las elecciones se harán obvias, y afectarán el destino de algunos personajes. Todas las misiones, excepto las misiones de Char, las misiones Protoss y la misión secreta agregan una nueva unidad al arsenal. Las misiones fueron diseñadas para tener un grado de dificultad acorde con el uso de la nueva unidad. Retrasar una misión para expandir el arsenal al jugar otras misiones pueden aliviar gran parte de esa dificultad.

Jim Raynor es el personaje principal, y el jugador lo dirigirá, determinando el grado de persona que Raynor puede llegar a ser basado en sus elecciones. Esto es diferente al jugador personaje "vago" del primer StarCraft. El jugador tendrá la opción de modelar el camino de Raynor en vida. (Al tomar misiones de personajes como Ariel Hanson, Tychus Findlay y Gabriel Tosh)

Las interacciones en los briefings también cambiaron, ya que Jim Raynor puede interactuar con aquellos que están junto a él. (Por ejemplo, puede caminar en el Hyperion o hablarle a personajes como Tychus Findlay y su segundo al mando Matt Horner) El jugador puede elegir los personajes con quienes interactuar.

Las misiones estarán asociadas a diferentes personajes. Por ejemplo, Jim Raynor puede elegir si aliarse con Gabriel Tosh o Nova. Si se completa la primera misión, los Raynor's Raiders pueden crear Spectres, y Tosh se mantiene en su equipo. Si se toma la segunda misión, los Raynor's Raiders pueden crear Ghosts y Nova mata a Tosh.

Las secuelas siguientes al juego llevarán los nombres de Starcraft II: Heart of the Swarm y Starcraft II: Legacy of the Void, y se centrarán en los Zerg y los Protoss respectivamente.

[size=150]Requisitos[/size]

Requisitos mínimos:

Mínimo:
* SO: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7 / Mac® OS X 10.5.8 or newer
* CPU: 2.6 Ghz Pentium IV or equivalent AMD Athlon processor / Intel® Processor
* RAM: 1 GB system RAM/1.5 GB for Vista and Windows 7 / 2 GB Ram
* VGA: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT or ATI Radeon 9800 PRO video card or better; 1024x768 minimum display resolution / NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon® X1600 or better; 1024X720 minimum display resolution
* HDD: 12 GB free hard space
* Internet: Broadband connection
* DVD-ROM drive

Recomendado:
* SO: Windows Vista/Windows 7
* CPU: Dual Core 2.4Ghz Processor / Intel® Core 2 Duo processor
* RAM: 2 GB RAM / 4 GB system RAM
* VGA: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX or ATI Radeon HD 3870 or better / NVIDIA® GeForce® 9600M GT or ATI Radeon® HD 4670 or better

[size=150]Descarga[/size]

Código:
http://hotfile.com/dl/66127595/f857c29/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/66128282/6534da4/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/66129188/51c301b/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/66129966/f78aa47/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/66130771/2d9df5b/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/66131301/3ccdbdb/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/66132164/881cdb9/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/66132610/7b5e099/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/66132953/54cbe7e/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/66133337/4552e3f/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/66134224/1680211/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part11.rar.html
http://hotfile.com/dl/66135381/9cfa761/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part12.rar.html
http://hotfile.com/dl/66135615/35af915/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part13.rar.html
http://hotfile.com/dl/66135802/fde0718/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part14.rar.html
http://hotfile.com/dl/66136117/4f2c43d/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part15.rar.html
http://hotfile.com/dl/66133471/548ab0d/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part16.rar.html
http://hotfile.com/dl/66136543/dff146f/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part17.rar.html
http://hotfile.com/dl/66136834/1f5b450/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part18.rar.html
http://hotfile.com/dl/66136925/88ccdc5/Starcraft.2.Wings.Of.Liberty.CloneDVD.Incl.Crack.part19.rar.html

Fuente:

Código:
http://www.lazydesis.com/804057-post1.html

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160
Edad : 30
Localización : Junín (BA - Argentina)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por EnanoAkd el 7/9/2010, 1:06 pm

si abre pasado horas y horas jugando al starcraft 1...
ganarle a los protoss con los zerg era imposible -.-

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22578
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por the_bassist el 7/9/2010, 2:28 pm

TREMENDO!

lastima lastima que no me entra en la notebook

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572
Edad : 22
Localización : La concha de la lora alias: ciudad jardin
Fecha de inscripción : 26/06/2009

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por MaidenSlave666 el 7/9/2010, 2:39 pm

Buenisimooo!! Muchisimas gracias, dsp veo si me lo bajo

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6764
Edad : 22
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por Ancient Mariner Tomy el 7/9/2010, 4:50 pm

Gracias chabon!! Ya me lo descargo

Ancient Mariner Tomy
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 19
Localización : jose leon suarez
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por Juansalvamaiden el 7/9/2010, 5:47 pm

Buenisimo!
Es un juegazo!

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760
Edad : 21
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por Neon_Knight el 7/9/2010, 10:12 pm

Les acabo de dejar para descarga nada más ni nada menos que el deporte nacional de Corea del Sur. Razz

(Y lo peor es que no es joda xD)

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160
Edad : 30
Localización : Junín (BA - Argentina)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por Charly_Maiden el 7/9/2010, 11:38 pm

Jaja alto vicio los coreanos...

Gran aporte Neon. Que ganas de jugar al 2!!

Charly_Maiden
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4419
Edad : 25
Localización : Capital
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por Neon_Knight el 8/9/2010, 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:O

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160
Edad : 30
Localización : Junín (BA - Argentina)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Volver arriba Ir abajo

Re: [PC/DD] Starcraft + Starcraft: BroodWar + Starcraft II: Wings of Liberty

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.