www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

DARK MOOR: Estado De La Grabación Del Nuevo Album

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK MOOR: Estado De La Grabación Del Nuevo Album

Mensaje por Cuervometalico el 22/8/2010, 8:37 pm

Alfred Romero, vocalista de la banda española Dark Moor, ha dejado un comentario en el MySpace de la banda informando sobre el estado de la grabación del octavo disco de estudio de la misma.
"Hey colegas, qué pasa! Ya estamos metidos en faena del todo y parto a Italia a grabar las voces para el nuevo disco. Las baterías, guitarras rítmicas y bajos ya están listos y creo que están quedando de miedo! Estoy deseando llegar y meterme de lleno en la grabación y por supuesto, jalarme una auténtica pizza italiana! Ya os iremos contando. Paz!

Alfred"
El album aún no titulado se espera que vea la luz a finales de este año y como ya se había mencionado en una noticia anterior, cuenta con la especial participación de la famosa soprano española Berenice Musa (Tears Of Martyr).

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Re: DARK MOOR: Estado De La Grabación Del Nuevo Album

Mensaje por EnanoAkd el 22/8/2010, 9:48 pm

me encanta esta banda! cuando cantaba la minita la rompian, despues un poco mas flojito pero me sigue gustando igual!

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22578

Mensaje por Cuervometalico el 18/9/2010, 8:02 pm

Los madrileños DARK MOOR han anunciado que en su próximo disco colaborará la soprano Berenice Musa Berenice Musa comenzó sus estudios de canto en el Conservatorio Superior de Las Palmas de Gran Canaria, y completó su educación musical en el Conservatorio Codarts de Rotterdam. Combina su pasión por el metal como vocalista de la TEARS OF MARTYR.
DARK MOOR entraron en los New Sin Studios de Italia, el pasado mes de Agosto para comenzar con las grabaciones de su octavo trabajo, que tendrá por título "Ancestral Romance". Les acompañará en las grabaciones el productor Luigi Stefanini. Dicho nuevo álbum se espera para finales de este 2010.

"Ancestral Romance" tendrá el siguiente listado de temas:

01. Gadir
02. Love From The Stone
03. Alaric De Marnac
04. Mio Cid
05. Just Rock
06. Tilt At Windmills
07. Canción Del Pirata
08. Ritual Fire Dance
09. Ah! Wretched Me
10. A Music In My Soul

Según ha comentado la banda: "Habrá algunas sorpresas que estamos seguros que les gustará a los seguidores”.

"Estamos muy entusiasmados de cómo van las cosas y creemos que es un paso muy importante en nuestra carrera”.

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba