www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

The Final Frontier... la bestia ataca de Nuevo y con todo!

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Final Frontier... la bestia ataca de Nuevo y con todo!

Mensaje por The Nomad el 8/6/2010, 1:57 am

Iron Maiden unveil details of The Final Frontier!

Iron Maiden have announced details of their forthcoming album, The Final Frontier.

The band recorded their follow-up to 2006's A Matter Of Life And Death earlier this year at Compass Point Studios in the Bahamas and The Cave Studios in Malibu, California with producer Kevin Shirley.

Even though the album will be released on August 16, fans can now get their hands on a free download of the song El Dorado via the band's official website, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"As we'll be including it in the set of our Final Frontier World Tour, we thought it would be great to thank all our fans and get them into The Final Frontier mood by giving them this song up front of the tour and album release," says vocalist Bruce Dickinson.

In addition to El Dorado, The Final Frontier will also feature: Satellite 15... The Final Frontier, Mother Of Mercy, Coming Home, The Alchemist, Isle Of Avalon, Starblind, The Talisman, The Man Who Would Be King, When The Wild Wind Blows.

The Final Frontier World Tour begins in Dallas on June 9 with 25 shows across North America. The band will then return to Europe for a run of headline dates, including the Sonisphere Festival at Knebworth on August 1.

"We're hugely excited about this tour," says bassist Steve Harris. "I think the fans will really like the brand new stage production - Eddie has changed a bit for this tour but is possibly the most outrageous one to date. I can't say too much about him as don't want to spoil the surprise, but I guarantee he will scare the hell out of you!"

For an exclusive interview with Bruce, see the new issue of Kerrang!, on sale this Wednesday (June 9).

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Nomad
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por ironmaiden-maradona el 8/6/2010, 1:59 am

Que irritable es la voz del conejo de Nesquick en Inglés... Termino la entrevista... me voy a apolillar...

Lo mejor fue.. de donde sacaron la frase " These Colours don´t run" ? (era obvio que del Ozzfest)

- Steve : "De la lavandería probablemente"

JAJAJAJAJA groso Stve

ironmaiden-maradona
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 343

http://ironmaiden-maradona.blogspot.com

Mensaje por River Dickinson el 8/6/2010, 2:04 am

ironmaiden-maradona escribió:Confirmado por Steve no es la última gira, ni el ultimo disco dijo que ya hay planeadas 4 giras más al menos

Posta?

LO DIJO EN LA ENTREVISTA? O DONDE? Very Happy

A ver, es hora de dar mi parecer.

Primero que nada, les tengo que relatar mi situación.

00 hs, estaba yo esperando el segundo colectivo para volver a casa de la facu, escuchando música con el celular, y se me ocurre poner Brighter Than a Thousand Suns... e inmediatamente dije "pará... hoy maiden sacaba el single!!! TENGO QUE LLEGAR A CASA YA!!!". Cuestión que, 10 minutos de espera, y 10 de viaje, se hicieron INTERMINABLES.

Llegué, y apenas dejé la mochila, lo primer que hice fue prender la computadora. No quería ni entrar al foro, ni entrar al msn, quería verlo directo de la página de maiden, por mí mismo, antes que cualquiera me pudiera contar. A todo esto, mi vieja gritándome que vaya a cenar, ni bola yo.

Lo primero que ví al entrar fue la portada del disco, se me dibujó una cara de feliz cumpleaños, pero a simple vista dije "Y el tema? Y el single? Y CANDELA? :p " Miré un poco mejor, y encontré que decía "El dorado" bla bla bla, para descargar. Bueno, buenísimo, hice click... y no cargaba.. no cargaba... probé con otro navegador.. y lo mismo, hasta que decidí bajarlo del ares, la descarga más eterna de mi vida.

A todo esto, mientras tanto, pispié un poco la noticia que subieron, con la lista de temas y todo "Buenísimo!! Otro disco largo de maiden Very Happy ". Los nombres no me convencieron mucho pero.... son nombres, nada más, hay que escuchar la música y leer la letra.

Llegó el momento.. en que se descargó el tema, y era hora de hacerlo sonar...

Pero primero ocupémosnos de la portada.

A primera vista dije "Esto es? Jodeme". Pero con una mirada un poco mejor, encuentro que el dibujo y el diseño está BUENÍSIMO. Es una tremenda tapa, sin duda alguna... pero no es para nada a lo que nos tiene acostumbrados maiden, es ABSOLUTAMENTE diferente, es extraña, es algo raro, es algo totalmente nuevo... es un Eddie mucho más impensado que cualquiera de todos los Eddies que hubieron en la historia de maiden, y no sólo por su cara, sino también por su cuerpo... pero en fin, es una gran tapa a fin de cuentas.

Ahora el tema, "El Dorado", el ansiado momento luego de 4 años de espera, por fin había llegado. Nuevo material, nuevos acordes, nuevos solos... el momento de saber qué se trae maiden entre manos, estaba a un click de distancia. E hice ese click.

Cuando escuché la intro dije "Y esto que es? Jodeme! affraid Esto es ruido!!", y de hecho, escuché ese punteo bien a lo Wasted Years que tanto nombran, y a penas lo escuché, se me vino a la cabeza el sonido de la grabación del recital de Velez, SUENA IGUAL ESE PUNTEO.

Pero después aflojaron... y con batería, bajo, guitarra fueron agarrando ritmo, algo prometedor... lo primero de lo que me dí cuenta fue del bajo galopante de Harris, ese característico bajo de los 80!! Y no sólo el bajo, sino muy bien acompañado por las guitarras... y el tema empezó, se hizo rápido y potente, y sinceramente, la rapidez y la potencia que le pusieron a este tema, es todo lo que yo esperaba de maiden para este nuevo disco. Sumándole a demás el aliciente de que cada uno de los tres guitarristas tiene su solo, cosa que me hizo notar un amigo, creo que nunca sucedió en ningún tema de maiden donde cada uno haga un solo separado dentro de la misma canción. Ver eso en vivo va a ser espectacular, cómo termina de tocar uno para que empiece el otro y atrás de ese el otro. La voz de Bruce, impecable. Tiene los cambios de ritmo que lo hacen entretenidos, con acordes poderosos, para jedbangear de lo lindo, y punteos y sonidos de fondos que le dan un toque especial. T E M A Z O. A diferencia con los temas del AMOLAD, este tema ME ENCANTÓ a la primera escuchada, sin más vueltas que darle.

Quedé MUY conforme, y no puedo esperar a escuchar las otras nueve canciones, Y gracias a Dios y a Harris, la fecha de lanzamiento está puesta para un mes antes de lo que todos esperábamos cheers , porque seamos sinceros, para el 1/2/3 de Septiembre no lo esperábamos, sino para mediados.

Gracias Maiden!! 30 años, y mantenés la llama intacta... demostrando cada vez más POR QUÉ SOS LA MEJOR BANDA DE HEAVY METAL SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Y cómo dijeron por ahí.... el año que viene, destrozan River Wink ((espero que todos los hijos de mil puta que se tienen que poner las pilas para retornar los shows a River, lo hagan... porque Maiden no se puede retirar sin haber tocado al menos UNA vez en River))

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Mensaje por César Fuentes Rodríguez el 8/6/2010, 7:06 am

En el sitio de Requiem se incluyó la letra de El Dorado con algunas correcciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En inglés siempre conviene confirmar con el booklet, pero mientras no está, sirve ir puliendo. Cool

César Fuentes Rodríguez
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Buda el 8/6/2010, 8:09 am

Parece un tema de Riff cuando arranca Razz

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por REVELATIONS el 8/6/2010, 8:54 am

Ese eddie no es feo ,,........ porque no es eddie .,,,es mas todavia estoy esperando que sea una joda ,y pongan la tapa con el nuevo eddie.
Una lastima que quien haya decidido poner ese arte de tapà ,(sea Harris o quien sea) no haga honor a la historia de la banda con respecto a sus tapas , ojo, hay eddies horribles ,mas que nada los ultimos , pero poner a ese ^depredador^ como reemplazo de eddie, no me parece .
Despues el tema en si , es un clasico single de maiden de estas ultimas epocas , esta bueno, estribillo ganchero , pero nada mas , espero que el disco en si sea similar a a matter ,asi, progresivo con muchos arreglos como para escuchar tranqui, ya falta mucho menos .

REVELATIONS
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Lucho el 8/6/2010, 8:56 am

Sinceramente, la tapa me parece horrible.... Ojalá me empiece a gustar con el tiempo, pero no me gusta... El Eddie me parece uno de los más feos hasta la fecha...

El tema, confieso que todavía no lo pude escuchar. Me lo acabo de bajar, y me lo voy a cargar en el mp3, para ir escuchándolo dentro de un rato... Pero tengo ALTAS expectativas....

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por ChinoRojoIronMaiden el 8/6/2010, 9:31 am

Me imagino a Bruce presentando la canción: "This is a song a the new records called El Dorrrrrrado" jaja....

Desde ya muchas gracias por todos los aportes q se hicieron sobre la banda q tenemos en común, creo q eso me emociona más.

Sobre la descripción de la canción, no hay palabras, un Maiden q sigue cumpliendo con las expectativas de sus fans y futuros.

No sé por q , pero la primera vez q lo escuche se me vinieron a la cabeza los temas del single de Fear Of The Dark: "Space Station Nº 5" y "I Can´t see my feelings"... Y si, alta pizca de Bruce solista, con su dark side.

La tapa, no parece ser muy seria q digamos, pero al fin y al cabo supongo será esa la idea.

ChinoRojoIronMaiden
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por Sylk el 8/6/2010, 9:55 am

OHHHHHH!!!!, estoy absolutamente emocionada, suena terrrible!!!, me volo la cabeza!!, 100% MAIDEN como debe ser y tal como se esperaba!!
Esta tapa me gusta un poco mas , pero hasta ahi, ese no es el Eddie que esperaba ver, pero para ser sincera, despues de haber escuchado "El Dorado", estoy FELIZ!!
Que lo pario...quiero tener ese disco YAAAA!!
AGUANTE MAIDEN CARAJO!!
:rock: :rock: :rock:

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por EnanoAkd el 8/6/2010, 9:56 am

como tapa me gustaban mucho mas los de Quirantes , pero este no esta tan feo, fuera de joda, esperaba algo mucho peor, que alegria la confirmacion de qe tenemos maiden para rato todavia Very Happy

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Journeyman el 8/6/2010, 11:35 am

Cuando escuche El Dorado me puse re loco , alto tema , bien MAIDEN . La tapa me desiluciono pero ya me habia hecho la idea cuando vi el eddie del tour pero no importa falta muy poco para un nuevo album el que mas espere todo este tiempo Very Happy

Journeyman
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por Juanmaiden el 8/6/2010, 11:55 am

César Fuentes Rodríguez escribió:En el sitio de Requiem se incluyó la letra de El Dorado con algunas correcciones:

En inglés siempre conviene confirmar con el booklet, pero mientras no está, sirve ir puliendo. Cool

Gracias, César.

Después queremos tu palabra calificada de lo que te pareció este nuevo tema de Iron Maiden.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Ale SmitH el 8/6/2010, 12:02 pm

Actualizé un toque la noticia principal.

A mi la Tapa me parece una de las mejores q ha hecho maiden en toda su historia.

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por Pablín el 8/6/2010, 12:21 pm

Ale SmitH escribió:Actualizé un toque la noticia principal.

A mi la Tapa me parece una de las mejores q ha hecho maiden en toda su historia.

ah? la tapa es feisima! no tiene nada de Maiden, salvo por el nombre de la banda... en fin...

el dorado... casi se me pianta... casi...

Pablín

Cantidad de envíos : 2527

Mensaje por Colo Mc Brain el 8/6/2010, 12:48 pm

escuche el tema, y la verdad fuera de la emocion de maiden sacando un disco nuevo, no me parecio para nada bueno el single, el principio y el final me parece q no tiene mucho q ver con maiden, mas alla de q pueden probar cosas nuevas, no me gusta como queda con el tema, y el cuerpo del tema en si no me dice demasiado...seguramente va a haber temas mejores en el disco ...Smile

Colo Mc Brain
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 668

Mensaje por Sylk el 8/6/2010, 12:54 pm

En lo personal prefiero mil veces mas esta ultima que las de DOD y AMOLAD.
Lo que mas me gusta de la portada de "The Final Frontier" es que tiene mucho color y llama mas la atencion que las ultimas dos.

:rock:

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por Buda el 8/6/2010, 1:05 pm

Colo Mc Brain escribió:escuche el tema, y la verdad fuera de la emocion de maiden sacando un disco nuevo, no me parecio para nada bueno el single, el principio y el final me parece q no tiene mucho q ver con maiden, mas alla de q pueden probar cosas nuevas, no me gusta como queda con el tema, y el cuerpo del tema en si no me dice demasiado...seguramente va a haber temas mejores en el disco ...Smile

Por ahí ando...

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por Pablín el 8/6/2010, 1:08 pm

es la 4ta vez seguida que lo escucho y cada vez le escucho cosas nuevas....

la emocion va pasando y me sigue gustando, asique.. es una buena señal.

Creo que ampliamente NO es lo mejor del disco... papáááá!! lo que va a estar ste album..

Pablín

Cantidad de envíos : 2527

Mensaje por gabriel_maiden el 8/6/2010, 1:17 pm

a mi , me sent ode culo el tema ! , me gusto todo ... todo todo ! , no paro de escucharlo y la tapa , con la tapa la rompieron , no vamos a ver a eddie con pelo heavy como en the number o killers ! , va cambiando el eddie !

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504

Mensaje por pedro maiden el 8/6/2010, 1:33 pm

A mi la tapa no me desagrada, creo que va con la onda del cd, y es bastante original, el tema es genial!!! me encanta el comienzo!!!

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401

Mensaje por Nico Harris el 8/6/2010, 1:41 pm

che la puta madreee! me gusta ehh, me gusta !

Nico Harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Fernando N. el 8/6/2010, 1:43 pm

No me jodan, este Eddie parece sacado del Dead Space!!

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1919

http://www.wix.com/fuegosdesantelmo/rock

Mensaje por Cuervometalico el 8/6/2010, 1:44 pm

Ale SmitH escribió:Actualizé un toque la noticia principal.

Yo estoy con Ale , a mi me encanto.

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Ancient Mariner Tomy el 8/6/2010, 1:55 pm

Tremedo me gusto mucho el tema y ...bueno la tapa... no es lo que yo esperaba pero el llamativa por lo menos "EDDIE" está en primer plana medio raro pero bueno es Maiden es mejor que la tapa de los ultimos 2 discos y pega la canción!

Ancient Mariner Tomy
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por Nico Harris el 8/6/2010, 1:58 pm

Yo pienso que la Tapa a ver , es rara , no me convence al 100% , no es algo qe diga WAAO , increible.. digamos qe de una escala de 1 a 10 ponele qe 6 , 7.
El tema .. "el dorado" , hijooo putaaa bruce qe acento britanico qe tenes , me encanto , me gusta mucho el comienzo , y me gustan esos temas qe estas esperando qe venga el estribillo todo el tiempo para gritarlo .... Como The Chemical Weeding!.

Por otro lado , quedaron reee flasheados cuando fueron a peru me parece!

Nico Harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba