www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por ironmaiden-maradona el 5/6/2010, 11:48 pm

Ayer Salieron los modelos 2010 de fútbol:



HOME:




AWAY:



avatar
ironmaiden-maradona
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/05/2010

http://ironmaiden-maradona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por EnanoAkd el 5/6/2010, 11:57 pm

no me gustan los colores, re barcelona Razz

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Prisoner1980 el 6/6/2010, 12:03 am

Yo tengo esta,bien bostera Razz



Uploaded with ImageShack.us
avatar
Prisoner1980
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 839
Edad : 36
Localización : Almagro,Cap.Fed.
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por the_bassist el 6/6/2010, 12:21 am

no m gustaron Razz
avatar
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572
Edad : 23
Localización : La concha de la lora alias: ciudad jardin
Fecha de inscripción : 26/06/2009

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por ironmaiden-maradona el 6/6/2010, 12:28 am

Prisoner1980 escribió:Yo tengo esta,bien bostera Razz



Uploaded with ImageShack.us

Yo no la compre xq es bostera y brasilera
avatar
ironmaiden-maradona
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 343
Edad : 36
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/05/2010

http://ironmaiden-maradona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Dick_Bell el 6/6/2010, 1:04 am

Vendrá número 3 o 4?? o de últimate 8, 10 o 7 jajaja, cualquiera uso xD.
avatar
Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373
Edad : 22
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Mkodis el 6/6/2010, 12:11 pm

mmm no me gustaron,
avatar
Mkodis
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 605
Edad : 24
Localización : Jose marmol
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Juansalvamaiden el 6/6/2010, 4:52 pm

Nooooo, estan buenisimas!
avatar
Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760
Edad : 22
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Cuervometalico el 6/6/2010, 11:25 pm

Seeeee me encanto , ma que Barcelona , es bien cuerva , jaja!!!
Se la voy a encargar a un amigo me parece ( si si , a vossss te hablo jaja)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por AgustinSmith73 el 6/6/2010, 11:28 pm

estan buenas, pero los numeros me parecen horribles..
la de Prisoner esta zarpada Twisted Evil
avatar
AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3440
Edad : 23
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por canolofabian el 7/6/2010, 12:10 am

Prisoner1980 escribió:Yo tengo esta,bien bostera Razz



Uploaded with ImageShack.us

AgustinSmith73 escribió:estan buenas, pero los numeros me parecen horribles..
la de Prisoner esta zarpada Twisted Evil

esta esta zarpada pero se nota que es la trucha
avatar
canolofabian
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Cherus el 7/6/2010, 12:19 am

La verdad son mas feas que la mierda, parecen hechas por obreros esclavos chinos en un taller ilegal del conurbano.

Pero supongo que si fuera cuervo como Cuervo me encantarian ja.
avatar
Cherus
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2647
Edad : 36
Localización : Unknown.
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por THE POWERSLAVE el 7/6/2010, 4:14 pm

me gustan
avatar
THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828
Edad : 22
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://www.themaidenfactor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Rainmaker el 8/6/2010, 11:37 am

No me gustan mucho, el diseño es medio pedorro y los colores no ayudan.
Los numeros si me gustan.

¿Che la de Somewhere Back In Time tiene una manga al reves o me parece a mi? El Maiden esta invertido.
avatar
Rainmaker
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas camisetas de Fútbol!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.