www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Akerfeldt-Portnoy-Wilson comienzan a trabajar en su proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akerfeldt-Portnoy-Wilson comienzan a trabajar en su proyecto.

Mensaje por Neon_Knight el 22/5/2010, 4:24 pm

Steven Wilson de PORCUPINE TREE le reveló a Chordstruck Magazine que ha comenzado a crear material para su largamente esperada colaboración con Mikael Åkerfeldt de OPETH y Mike Portnoy de DREAM THEATER. "Empecé escribiendo con Mikael este último mes, por fin", dijo. "Todavía está en sus primeros días.

Escribimos cerca de 15 minutos de música el mes pasado en mi estudio cerca de Londres, y estamos muy contentos por eso.

Creo que a la gente le sorprenderá la dirección.

Si están esperando algo de death-metal-progressive rock, estarán sorprendidos [porque] no es nada de eso."

Continuó, "Si pones a cualquiera de nosotros juntos, lo último que haríamos sería cualquier cosa similar a lo que la gente ya conoce de nuestros proyectos de alto perfil.

Temdrá mucho arte, será muy ambicioso; será algo épico.

Todavía seguimos escribiendo.

[Será] muy oscuro, muy loco, muy experimental.

Seguirá siendo música rock, pero estamos tratando de hacer algo realmente especial y diferente con esto."

En una entrevista de Septiembre de 2009 con PyroMusic.net de Australia, Mike Portnoy dijo sobre el proyecto, "Nosotros tres mencionamos nuestras ganas de trabajar entre sí hace años, y desde entonces se ha convertido en este rumor que no se irá. Creo que los tres nos arrepentimos de haber mencionado eso a esta altura, pero creo que la anticipación y el entusiasmo alrededor de eso ha sobrepasado todo lo que podríamos dar realisticamente. Así que creo que cualquiera de los tres ahora está vacilante de hacerlo, ya que ha habido tanta expectativa sobre eso. (Se ríe)

Este es un ejemplo de cómo la Internet puede ser una mala cosa y pienso... esa es la razón por la cual trato de mantener las cosas en secreto lo más que pueda cuando estamos grabando, porque cualquier cosa que digamos o dejemos hacer saber, abrirá esta lata de gusanos de la discusión y una vez que la gente empiece a discutir y discutir y discutir y analizar y anticipar, construyen un grado de expectativa tal en su cabeza que es imposible siquiera satisfacer eso. Así que esa es una de las cosas malas de la Internet.

Respondiendo a tu pregunta, creo que nos gustaría trabajar juntos, pero a esta altura, no sabemos cuando."

Fuente:
Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=140507

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Re: Akerfeldt-Portnoy-Wilson comienzan a trabajar en su proyecto.

Mensaje por daemonarch el 22/5/2010, 8:57 pm

Esto va a estar bueno

daemonarch
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2195

Mensaje por Cuervometalico el 23/5/2010, 1:21 am

3 musicos del gran carajo , asi que seguramente sera algo muy bueno.
A esperar entonces....

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Dick_Bell el 23/5/2010, 1:34 pm

daemonarch escribió:Esto va a estar bueno

Idem, A esperar!!.

Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba