www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Acheron se disolvió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acheron se disolvió

Mensaje por Neon_Knight el 22/5/2010, 3:04 pm

Tras 22 años de existencia, la banda de black/death metal ACHERON se ha disuelto oficialmente. El grupo ha lanzado cinco álbumes originales de larga duración, tres mini-CDs, un CD de covers y varios lanzamientos underground adicionales.

El líder del proyecto, Vincent Crowley, dijo: "Luego de una carrera de 22 años, estoy poniéndole fin a ACHERON.

Ha sido una aventura interesante, pero ya se terminó.

Se que he disuelto a la banda en el pasado, pero esta vez no hay vuelta atrás. Esta entidad musical ha completado su recorrido, y no quiero estropear lo que ACHERON representó. Hay gente que no estará de acuerdo con mi decisión, pero siento que hice lo correcto.

ACHERON nunca intentó ser la banda más técnica, rápida o dura de todas. Eso nunca fue lo que quise alcanzar. Aquellos que resonaron en nuestra música supieron del espíritu y sentimiento que había detrás de eso. Y esta música no fue creada para las masas, fue una forma de arte con la que quería llegar a otras almas kindred que compartían los mismos sentimientos e intereses. Esa es la razón por la cual los fans siempre fueron muy especiales para mi. ¡Su dedicación y soporte alimentaron los fuegos del infierno!

Al final, jamás me importó lo que los medios pensaran de nosotros, pero siempre quise que los fans recibieran 100% ACHERON.

Estoy feliz de que podamos lanzar nuestro último álbum, 'The Final Conflict: Last Days Of God'. Estoy muy orgulloso de lo que todos hicimos, y estoy muy contento con las respuestas positivas que todos tuvimos de él.

Que irónico tener ese título. ¡Se ajusta bien, de hecho!

Me gustaría agradecer a todos los fans por mostrarnos su soporte a través de los años, manteniendo a la bestia satánica viva por tanto tiempo. ¡Los saludo a todos, maníacos del Metal!

He tenido la suerte de poder conocer a muchos de ustedes a través de los años, y el placer ha sido mío.

También me gustaría agradecer especialmente a todos los grandes músicos con los cuales he podido trabajar en los últimos 20+ años. Sin sus contribuciones, no podría haber seguido lanzando discos y tocar shows.

'Rites Of The Black Mass' fue grabado en 1990 y ya estamos en 2010. Mi pacto de más de 20 años con ACHERON ha sido cumplido. Pero, pueden estar tranquilos, ¡siempre seré una espina para todo lo que es santo! (Ha, Ha)

Ibamos a tocar originalmente el álbum 'Rites Of The Black Mass' en su integridad, hasta fin de año. Desafortunadamente, la formación que quise utlizar para los shows no funcionó, así que todos esos shows fueron cancelados, incluyendo el Central Illinois Metalfest y el Michigan Death Fest. Mis disculpas para los fans y los promotores, pero no hay anda que pueda hacer por eso. Así que por ahora, ACHERON no estará grabando o tocando shows. Está oficialmente disuelto.

Actualmente, estoy trabajando lentamente, ensamblando un nuevo proyecto llamado CRIMSON HEROIN. ¿Y quién sabe en qué más andaré? ¡Todavía no han escuchado lo último de mi! (perdón, medios. lol) Pero me estoy tomando mi tiempo y no acelerando todo. Por ahora, necesito un poco de soledad y escape de la población.

Espero que todos estén atentos a mis próximos asaltos musicales."

Fuente:
Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=140464

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba