www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Rumores de Shows

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rumores de Shows

Mensaje por River Dickinson el 7/11/2014, 1:39 pm

Bueno, es eso, gustos de cada uno, posibilidades de cada uno, interés de cada uno.

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Mensaje por Nico el 7/11/2014, 2:20 pm

Desde que conozco Maiden, vinieron cuatro veces.
De esas cuatro fui tres, porque la cuarta me cambiaban tres temas locos y no daba garpar otra vez más para ir a verlos.
Megadeth que venga todo lo que quiera. Total no pienso ir. Pero si se sigue enchufando en recitales a los que SI quiero ir lo voy a putear. Porque a) me encarece el precio de la entrada al pedo y porque b) en vivo con Sabbath fue una poronga y no tengo ganas de volver a pagarle porque quiero ver a la banda principal. Con SAbbath tenía ALTO setlist y sonó para el ojete. Si la gente no cantaba "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth" ni me enteraba que era Symphony lo que estaba sonando. Una porquería.

Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4251

Mensaje por the_bassist el 7/11/2014, 3:30 pm

Tan apecho se toman algunas opiniones Razz

Obvio que si quiere venir que venga, esta en todo su derecho. Solo que con una mirada mas crítica el tipo hace plata fácil, en vez de preparar algo interesante o sacar un cd nuevo hace siempre el mismo show y cada vez parece mas berreta. En el 2010 fui y explotó salí fascinado pero maaaal. pero el año pasado los vi con sabbath y me llamaban mas la atencion las pantallas del fondo que la banda en sí Razz no me pareció lo mismo que vi en el Luna.
Si los fans quieren seguir yendo que lo hagan, mientras ellos esten conformes esta todo bien.

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por IronSentinel el 7/11/2014, 4:35 pm

hacen lo que pueden en los discos.. no creo que tenga un rust in peace 2 y se lo este guardando porque le sobra tiempo y plata

IronSentinel
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por Dani Dickinson el 7/11/2014, 4:48 pm

IronSentinel escribió:hacen lo que pueden en los discos.. no creo que tenga un rust in peace 2 y se lo este guardando porque le sobra tiempo y plata
Si hacen lo que pueden en las producciones, y la voz de Mustaine ya no da para mas, que se replanteen un par de cosas, creo, no?

the_bassist escribió:Tan apecho se toman algunas opiniones Razz

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por guille_ar el 7/11/2014, 8:47 pm

El tema con Megadeth, es que con esta formación "Actual", no le llega ni a los talones de la que conocimos en los 90s. Es así de simple!
Después de Iron Maiden, Megadeth es una de mis bandas de cabecera y pude ser contemporáneo de cuando la banda era una aplanadora, de ahí la "sinfonica del colorado". Verlos en el primer Obras Sanitarias 1994 y luego en Ferro 1995/1997 era algo increible !!!
Los volví a ver en el 2010 en Luna Park y en el 2012 en el Malvinas Argentinas; pude comprobar lamentablemente que le falta "alma" al grupo, el colorado solo no puede bancarse al grupo, el guitarrista será un buen sesionista pero es solo eso ... no tiene el feeling ni la cratividad de Marty Friedman; el batero el lo más parecido a un muerto viviente ... toca sin alma, le falta groove y todos los temas los toca igual de displicente.
Megadeth podrá venir todos los años, pero no se si se banca hacer un concierto por ellos solos y que convoquen mucha gente. Un Vorterix lo llenan, pero un Malvinas Argentinas ... lo veo medio dudoso.

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429

Mensaje por Ale SmitH el 7/11/2014, 8:48 pm

El show de este año de Megadeth en el Malvinas estaba bastante lleno... diría un 97%.

Che en una pagina vi que Ozzy está confirmado para Junio de 2015. O sea, lo del monster of rock Rolling Eyes

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- www.maidenarg.com.ar -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por Cuervo_666 el 7/11/2014, 9:49 pm

Las BOMBAS de humo que se van a leer con respecto a esto, mamita...

Hice un COPY + PASTE de varias versiones y todas dicen cosas distintas...

La única que tiró (y quizás confiable) fue Pergolini con lo del "Monsters of Rock", que era probable que se volviera a hacer, pero de ahi ya a detallar las bandas, los días, el mes, etc., me parece que se están haciendo una ensalda grande y confundiendo a varios...

Sobre lo de Megadeth, me da igual. Que vengan las veces que quieran, después uno decide si ir o no. Yo personalmente ya los vi 6 veces, no se si los iría a ver otra vez porque se que vuelven, además prefiero ahorrar para otras bandas que casi nunca vienen y tmb soy muy fanático.

Lo que si el OGT en cuanto a $$$, ME VA A QUEDAR RE ABIERTO.

Cuervo_666
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2627

Mensaje por Ale SmitH el 17/12/2014, 11:12 am

Este es el Monster Of Rock de Brasil que se realiza a fines de Abril!

Aparentemente, acá el Monster Of Rock se hace en MAYO, en el cual Kiss no formaría parte (ya que toca días antes en River).

- www.maidenarg.com.ar -

Ale SmitH
Administrador

Mensaje por Dani Dickinson el 17/12/2014, 11:44 am

Primal Fear, Accept, Judas... Unisonic.... Sad

PD: alla a fines de abril, aca en mayo... sumando un par de dias de descanso para las bandas... por que no ilusionarse con un cartel similar aca? What a Face Razz

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por Cuervo_666 el 17/12/2014, 1:40 pm

Ojalá bajen todas esas pero me dijeron que no más de 3 o 4 bandas bajarían acá...hay que ver cuáles...

Igual ojalá sea ese afiche. Wacken NO ESITÍ.

Cuervo_666

Mensaje por Nico el 17/12/2014, 2:38 pm

Ale SmitH escribió:Este es el Monster Of Rock de Brasil que se realiza a fines de Abril!

Aparentemente, acá el Monster Of Rock se hace en MAYO, en el cual Kiss no formaría parte (ya que toca días antes en River).

Bien. Muy bien. Se está poniendo Brasil.

Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4251

Mensaje por TheUnbeliever el 17/12/2014, 8:45 pm

Uy que lindo cartel!

Me encantaría un Judas - Accept - Primal Fear baba baba baba

TheUnbeliever

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por Cuervometalico el 12/1/2015, 4:36 pm

Marty Friedman confirmó 15 fechas (sí, 15) en Brasil para el mes de Marzo y una en Chile. Esperemos que pase por acá.

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por IronSentinel el 13/1/2015, 10:39 am

la gran paul dianno...

IronSentinel
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por Cuervo_666 el 20/1/2015, 1:47 am

No me gusta ser un vendedor oficial de humo con las datas, pero un conocido mío que tiene un amigo que labura "free lance" en T4F, le tiró:

"AC/DC, septiembre, Estadio Único La Plata"

La tiro porque me parece una data confiable, y dice que la productora está laburando fuerte en traerlos para ese mes.

También me tiró lo de Pearl Jam para ese mes, pero no se a cuántos de acá les cabe esa banda...

Cuervo_666

Mensaje por ElParas el 20/1/2015, 1:52 am

Cuervo_666 escribió:No me gusta ser un vendedor oficial de humo con las datas, pero un conocido mío que tiene un amigo que labura "free lance" en T4F, le tiró:

La tiro porque me parece una data confiable, y dice que la productora está laburando fuerte en traerlos para ese mes.

También me tiró lo de Pearl Jam para ese mes, pero no se a cuántos de acá les cabe esa banda...
Te la estas jugando eh Razz ... en cuanto sepás más contanos Emma bounce bounce bounce bounce bounce

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Cuervo_666 el 20/1/2015, 2:02 am

ElParas escribió:
Cuervo_666 escribió:No me gusta ser un vendedor oficial de humo con las datas, pero un conocido mío que tiene un amigo que labura "free lance" en T4F, le tiró:

Te la estas jugando eh Razz ... en cuanto sepás más contanos Emma bounce bounce bounce bounce bounce

Jaja, quedata tranca que cualquier cosa largo más, por ahi el amigo de este pibe sabía algo más y no le quiso decir más nada, andá a saber, pero SI me tiro lo que dije recién, así tal cual por MP de Face.

Ojalá se de. Y recién me puse a ver por ejemplo las fechas que AC/DC hacia en este año y arranca con todo en mayo por Europa hasta agosto, después queda libre...

Cuervo_666

Mensaje por Ale SmitH el 24/4/2015, 6:15 pm

SLIPKNOT en Argentina. 3 de Octubre aparentemente.
En Chile tocan el 30 con KORN como invitados.
Así que podrían venir ambas bandas y tocar el mismo día.

Neutral

- www.maidenarg.com.ar -

Ale SmitH
Administrador

Mensaje por Dani Dickinson el 25/6/2015, 9:57 am

Sera verdad???  bounce

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por TheUnbeliever el 25/6/2015, 1:22 pm

Ojalá.

Pero por qué Brazilian AND South American, que no saben que Brasil queda en Sudamérica? Razz

TheUnbeliever

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por Dani Dickinson el 25/6/2015, 1:26 pm

Sera porque cada banda que toca Brasil, toca en varios de sus estados y contaria como una gira brasilera, mientras que los demas paises tocan en un solo lugar.

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por valentine_666 el 23/7/2015, 1:26 pm

¿Mastodon en Argentina en septiembre?

valentine_666
Nivel 3 - Somewhere in forum

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Juanmaiden el 25/7/2015, 10:18 pm

valentine_666 escribió:¿Mastodon en Argentina en septiembre?

Se corre esa bola..

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Dani Dickinson el 5/10/2015, 11:02 pm

ROLLING STONES... data que tira un bar tributo a la banda que tienen buenos contactos y siguen a la banda por todo el mundo. Copio y pego:

A UN PASO DE LA GLORIA !!!!
40x5 te cuenta todo lo que sabemos de la Gira Latinoamericana de los Rolling Stones en 2016 .
Sé muy bien lo que sentís, sos un fan como yo, estás cansado de los amagues, de las falsas confirmaciones y que el sueño nunca se haga realidad, pero no puedo no compartir con vos lo que está sucediendo.
Quiero ser escéptico pero no puedo, quiero ser pesimista pero no puedo, los mensajes de ida, las respuestas de vuelta, todo provoca más excitación.
Está todo listo, están todas las fechas reservadas, Daniel Grinbank está al comando de nuevo, como en 1995, 1998 y 2006, esta vez en asociación con T4F.
Una mayor apertura en el mercado cambiario a partir del recambio en el gobierno, es lo que buscaba la gigantesca estructura que se esconde detrás de la banda. En Febrero hay nuevo gobierno.
El 29 de Junio de este año publicamos que los Stones buscarían tocar en Cuba, simplemente fue usar la lógica. Son desde hace años el mayor evento cultural del mundo occidental, y así también se manejan ciertas cuestiones, los Stones juegan muy fuerte en política... pero voy a lo que querés saber !
*Productoras: DG y T4F
*Estadio: Salvo un cambio a último momento por las intensas negociaciones que no se detienen, hoy vamos a LA PLATA..
La cuestión River -Estadio Unico no se dirime en la capacidad o en el sonido, es Capital o Provincia...se entiende?
*Valor de las entradas: Un campo tendrá un valor piso de $ 1500 (Pesos Argentinos), de ahí para arriba con el service charge.
* Fechas: 7, 10 y 13 de Febrero de 2016 ( 3 Fechas reservadas)
* Por primera vez en la Argentina, habrá paquetes VIP.
* Anuncio: Tiene que ser este mes y antes de las elecciones.
* Venta de entradas: Sería por Ticketek , bancos con beneficios a confirmar , en principio aparece Banco Patagonia. La venta tiene que estar disponible para Noviembre.
* Apostillas: Un integrante de la troupe de los Stones está muy feliz porque dice que va a pasar su cumpleaños en Buenos Aires.
Un músico que hace muy poco grabó con los Rolling Stones , viene a verlos desde Europa con grupo de amigos y quiere tocar en 40x5 Tributo Bar!
WE LOVE YOU: El Fan Club de 40x5 avisa que dará el presente en el Estadio Nacional de Chile si allí sucede la apertura del tour con un viaje de 2 dias que será publicado luego del anuncio.
LA BOMBA: Alguien me dijo hace unas horas, que el armado del tour no está cerrado y que se les preguntó a la banda si volverían a cerrar la gira a la Argentina luego del último show programado, sea México o Cuba. Saben que los 3 shows en Argentina no alcanzan...la otra chance es adelantar Chile y agregar nosotros.
A ESPERAR UN POCO MAS, LA CONFIRMACION ES SOLAMENTE CON EL ANUNCIO OFICIAL, PERO QUE EL TSUNAMI STONE NO TE AGARRE DESPREVENIDO Y TE QUEDES SIN ENTRADA.
LA TERCERA, ES LA VENCIDA.
Un abrazo desde el alma Stone !
Juan Ignacio
Seguinos en TWITTER: @40x5tributobar

PD: probablemente los precios ronden ese valor que tiraron. Todo bien con que son una banda legendaria y toda la bola que acompaña a bandas de este tamaño, pero ya los números base de las entradas como que se estan yendo al re carajo. No es cuestion de ser cheto o no, como se suele decir asi nomas en los recitales, sino que estos se estan volviendo cada vez mas elitistas. 2 lucas un campo para los stones? 1 luca casi el campo de gilmour? Que se yo, da bronca ver la escalada de precios, tan abrupta en algunos casos...

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba