www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Algo de lo que se Viene en 2010!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algo de lo que se Viene en 2010!

Mensaje por DanySay-Where in time el 14/10/2009, 9:53 pm

Bueno! Señores...

Mi sueño ... o la cabeza que me hago.... seia lo siguiente....

COmo esta al mando d ela portada Derek Riggs...:

Imagino un portada... volviendo hacia atras en el tiempo... pero con ideas e ingredientes de hoy...quiza algo concebido en computadora...

Pero lo que es de la mano del dibujante... lo imagino... en la onda... de

Killers... o Piece of mind...

Que son dibujos en los que Eddie se luce... y no hay tantos ingredientes que distraigan la atencion del espectador...

Creo que hace falta una portada asi...desde hace años...

Por la musica... imagino... o no se si seria lo que deseo ..realmente...

Que se vuelvan a colgar las violas sintetizadas... y saquen algo en la onda de Somewhere in time... o Seventh son...

Si no es por ese lado...

Mataria que fuera crudo y directo y sin vueltas, como Porwerslave.... y actualmente como A matter of life and death....

Solo que para diferenciarse de este ultimo... mataria que tuviera un poco mas de color... y melodiosamente mas rico....

Que vuelvan las melodias a contrapunto... de viola....

Dado que a mi forma de ver... hasta ahora no se han lucido a nivel 3 guitarras...

Porque hablando d elo que serian los proximos setlist.. mataria que tocaran los temas mas complejitos...
haciendo lucir a los 3 amigos...

To tame a land
Flash of a blade
Back in the villaje
Caught somewhere in time
Sea of madness
The loneliness of the long distance runner
Infinite dreams
Only the good die young

Mas que nada porque sabemos que hoy dia Bruce puede canta rmucho mejor estos temas que en aquella epoca...

Tambien sabemos que estos son meros deseos... sueños...

Pero...soñar no cuesta tanto...

Tuvimos nuestor Live after death....

A partir d eaca diria ... porque no???

Abrazo para todos!

Dany!

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 677

Mensaje por Juanmaiden el 14/10/2009, 11:32 pm

Quisiera algo más directo, como en la vieja época. Pero otro disco en la línea de "A Matter.." no me molestaría para nada.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Nico Harris el 15/10/2009, 1:56 pm

Yo Pienso que el disco va a ser mas de la Linea de A Metter, Dado como dijo Mariana , ellos se sienten comodos con esa forma de musica hoy en dia , imaginense estos maestros haciendo tanta tanta musica , qe volver a lo antiguo para ellos seria un fracaso , dado qe su evolucion es contante y al tener tanta musica en el oido , uno cambia y su oido tambien.
Me muero de Ganas por escuchar aunqe sea un tema del nuevo disco , un adelanto 1 min a ver qe onda.

Bueno un saludo a todos....

Nico Harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por leandro77 el 15/10/2009, 2:51 pm

A mi me gustaria un disco tipo Seventh Son... mas bien digamos conceptual, igualmente a maiden le banco todo lo que quieran hacer xq lo q hagan va hacer excelente como siempre.... Scream for me!!!!! MAIDEN, MAIDEN!!!

leandro77
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Juanmaiden el 15/10/2009, 2:58 pm

leandro77 escribió:A mi me gustaria un disco tipo Seventh Son... mas bien digamos conceptual, igualmente a maiden le banco todo lo que quieran hacer xq lo q hagan va hacer excelente como siempre.... Scream for me!!!!! MAIDEN, MAIDEN!!!

A full! Estoy de acuerdo!

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Cherus el 15/10/2009, 3:04 pm

Yo la verdad prefiero algo que se acerque mas a lo que fue el Brave New World, pedirles un nuevo Number, Power o Seventh Son no tiene ningun sentido, fueron discos unicos e irrepetibles y seguramente muy marcados por el momento y las circunstancias.

Sacar algo muy parecido al "A Matter" seria algo repetitivo, yo quiero temas mas pulenta, mas gancheros, que me flasheen en la primera escuchada, como me paso cuando escuche The Wicker man, Ghost of the Navigator, y la misma Brave.

Cherus
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por yare el 15/10/2009, 6:32 pm

que la mamen,la sigan mamando Razz

el amatter tiene cosas buenas peroo como dice cherus,yo quiero pogo !!!

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por Juanmaiden el 15/10/2009, 8:41 pm

yare escribió:que la mamen,la sigan mamando Razz

el amatter tiene cosas buenas peroo como dice cherus,yo quiero pogo !!!

"Lord of The Light", "Brighter Than A Thousand Suns", "Different World", "The Pilgrim" no invitan al pogo?

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por yare el 15/10/2009, 8:48 pm

no las vi en vivo perooo paga mas un the wiker man o Wildest Dreams .el amatter es un disco mas tematico(no se como decirlo pero es menos pogeros que otros Razz)

yare
Nivel 17 - Starblind

Mensaje por Juanmaiden el 15/10/2009, 8:55 pm

yare escribió:no las vi en vivo perooo paga mas un the wiker man o Wildest Dreams .el amatter es un disco mas tematico(no se como decirlo pero es menos pogeros que otros Razz)

Bueno sí, "A Matter..." en general es más progresivo en su termino medio, más que las canciones que nombras. Pero es más heavy de lo que muchos piensan. Para mi es más "experimental" (me gusta más esa palabra) "Dance Of Death" tiene más pasajes lentos, tiene más presencia de guitarras acústicas. "A Matter.." tiene unos cuentos riffs bien jodidos e intrincados y más "In your face" que "Dance.."

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por The Nomad el 15/10/2009, 9:00 pm

Ya lo digo, todo bien con el AMOLAD, pero otro disco que vaya por el mismo lado, no me lo fumo, que vuelvan a la onda Brave o un seventh son y ahi seria orgasmico.

The Nomad

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por Juanmaiden el 15/10/2009, 9:04 pm

The Nomad escribió:Ya lo digo, todo bien con el AMOLAD, pero otro disco que vaya por el mismo lado, no me lo fumo, que vuelvan a la onda Brave o un seventh son y ahi seria orgasmico.

Pienso igual. Es más, es lo que quiero.

Pero otro "A Matter.." no me jodería. Me gustaría de ser así que lo hagan más heavy aún. Más oscuro...

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Ale SmitH el 15/10/2009, 9:53 pm

No creo q hagn uno estilo Amolad. Van a seguir un toque con esa onda progresiva q meten en los ultimos discos pero estoy seguro q van a hacer algo distinto. Nunca hicieron algo muy parecido entre disco y disco.

Estaria q mezclen lo progresivo de ahora, con algo de seventh son y powerslave y porq no, del Brave new World (baba). Con buenos riff y temas para volarte la peluca!!

Aunq, hagan lo q hagan, va a ser algo incrible!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por yare el 15/10/2009, 10:14 pm

es facil, una powerslave no le podemos pedir(pero si nos pueden dar algo parecido Razz) pero un BNW o mejor dicho,un disco con la pulenta del BNW si.el amolad como dicen es mas progre ,tiene algunos riff groso perooo no es lo mismo,la mayoria con intros y finales lentos que son tremendos,pero mas de lo mismo no da,espero algo mas power con mas fuerza.

ellos dijeron que su visita a peru seria inspiradora,vamos a ver que onda

yare
Nivel 17 - Starblind

Mensaje por The Nomad el 15/10/2009, 10:47 pm

Uhhhhhhhh ya lo veo a murray con un charango y a bruce con gorrito peruano!!!! Razz

The Nomad

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por Juanmaiden el 16/10/2009, 12:13 am

Bruce tiene un doctorado en Historia. Quizás inspire para una letra grossa basada en la historia de los Incas, o La Conquista. De un viaje similar a Bruce se le vino la letra de "Montsegur"

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Fernando N. el 16/10/2009, 12:23 am

Soy el único al cual le encantaría que dejen un poco las letras históricas y hablen de temas mas personales? For the greater good of God es una de mis favoritas de toda la historia de Maiden porque mas allá de que habla de un hecho histórico, está muy presente y clara la visión de Harris sobre el tema.
Wasted years, mas personal no puede ser. The Unbeliever, 2 am, Wildest Dreams, The Legacy, Out of the Shadows, Blood Brothers, look for the truth, Holy Smoke, No prayer for the dying y no me acuerdo cuales mas, son claros ejemplos.
Que metan uno o dos, pero no toooodo el disco!!! Ojo! Con decir ¨ temas personales¨ no piensen en hacer temas ¨emos¨ o de ¨amor¨...haha. Si no como los ejemplos arriba citados

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1919

http://www.wix.com/fuegosdesantelmo/rock

Mensaje por DanySay-Where in time el 16/10/2009, 8:41 am

Ale SmitH escribió:No creo q hagn uno estilo Amolad. Van a seguir un toque con esa onda progresiva q meten en los ultimos discos pero estoy seguro q van a hacer algo distinto. Nunca hicieron algo muy parecido entre disco y disco.

Estaria q mezclen lo progresivo de ahora, con algo de seventh son y powerslave y porq no, del Brave new World (baba). Con buenos riff y temas para volarte la peluca!!

Aunq, hagan lo q hagan, va a ser algo incrible!!!

Ni que lo hubiera escrito yo....

A esto es a lo que me referia!!!!

Yo no dije ...otro Powerslave....

Me referia a: "en la onda de"

Y lo vuelvo a repetir.... HACE FALTA que se noten los 3 guitarristas como se notaban los dos en la epoca de Powerslave!

Sespues me gustaria que estuviese en la linea de Brave New World

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 677

Mensaje por the_bassist el 16/10/2009, 2:58 pm

si en el AMOLAD en como un licuado de guitarra ke no se diferencian mucho, parece una guitarra GROSA pero no se diferencian

janick dice algo de eso en el dorso o el final del librito

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Sylk el 16/10/2009, 9:23 pm

Excelente noticia!!, me encanta que Derek Riggs vuelva a laburar con MAIDEN, sus Eddies eran gloriosos, lo unico que puedo criticar de los ultimos discos de La Doncella fueron las tapas que no me han gustado para nada, sobre todo la de DOD.
En lo personal me gustaria algo al estilo Powerslave, pero si tengo que ser sincera (tal como ustedes han dicho), no tengo duda de que lo que hagan va a ser maravilloso y nos va a volar la cabeza a todos.
Los meses pasan rapido y cuando menos querramos imaginarnos ya van a estar en estudios creando una nueva joyita.
Espero con ansias ese nuevo disco y la gira que los traera nuevamente a este continente y ojala vayan a esos paises donde nunca han estado!!
Solo nos resta esperar y tener paciencia!!

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por Fede_the icarus el 17/10/2009, 4:53 pm

Ewank escribió:¨ Y se ha hablado que quieren visitar países nuevos e ir a lugares que antes no han visitado.¨

En esa entrevista radial, Rod dijo que querian visitar Bolivia, pero no lo hacían por la altura. Rod pelotudo el 65% de Bolivia NO ESTA EN LA ALTURA! La sede de Gobierno, sip, pero donde yo vivo, donde hay mucho más circulante de dinero y donde estan todos los negocios es LLANO! Lucho y Caro pueden atestiguar. Es mas, tocaron en Quito, donde la altura es de 2400 metros y no dijero ni mu.

Seria un gran negocio traerlos, no solo porque habría varias personas que irían solo porque es una banda internacional y estaría ¨ a la moda¨ ir, sino porque todos los del norte de Argentina y Chile, Sur de Perú y oeste de Brasil vendrían A PATADAS!! Es baratísimo todo acá. Obvio que la entrada sería carita, pero lo demas, regalado!!

Sobre el álbum....mas allá de que el AMOLAD es mi favorito junto al Seventh Son y el Iron Maiden y la linea progresiva que tiene, espero que ya la corten con las intros lentas de bajo y guitarra. Quiero mas potencia, más riffs, mas lineas de bajo. Steve, tocá el bajo como se debe, dejá de hacer acordes con el!!! Y cortenla con la base esa de E-C-G-D que la han usado hasta el hartazgo ultimamente.

Y por último, exploten las tres guitarras!!! Usenlás!!

Ja coincido en todo man y mas la ultima parte. Ponganle pila a las violas y cortenla con E C G D pueden hacer bases mejores!

Fede_the icarus
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por AgustinSmith73 el 18/10/2009, 12:20 am

Fede_the icarus escribió:
Ewank escribió:¨ Y se ha hablado que quieren visitar países nuevos e ir a lugares que antes no han visitado.¨

En esa entrevista radial, Rod dijo que querian visitar Bolivia, pero no lo hacían por la altura. Rod pelotudo el 65% de Bolivia NO ESTA EN LA ALTURA! La sede de Gobierno, sip, pero donde yo vivo, donde hay mucho más circulante de dinero y donde estan todos los negocios es LLANO! Lucho y Caro pueden atestiguar. Es mas, tocaron en Quito, donde la altura es de 2400 metros y no dijero ni mu.

Seria un gran negocio traerlos, no solo porque habría varias personas que irían solo porque es una banda internacional y estaría ¨ a la moda¨ ir, sino porque todos los del norte de Argentina y Chile, Sur de Perú y oeste de Brasil vendrían A PATADAS!! Es baratísimo todo acá. Obvio que la entrada sería carita, pero lo demas, regalado!!

Sobre el álbum....mas allá de que el AMOLAD es mi favorito junto al Seventh Son y el Iron Maiden y la linea progresiva que tiene, espero que ya la corten con las intros lentas de bajo y guitarra. Quiero mas potencia, más riffs, mas lineas de bajo. Steve, tocá el bajo como se debe, dejá de hacer acordes con el!!! Y cortenla con la base esa de E-C-G-D que la han usado hasta el hartazgo ultimamente.

Y por último, exploten las tres guitarras!!! Usenlás!!

Ja coincido en todo man y mas la ultima parte. Ponganle pila a las violas y cortenla con E C G D pueden hacer bases mejores!

Jajajajaja tal cual, tratando de sacar temas con la guitarra la otra vez escuchando amolad, decia: seguro que la base de la cancion es E,C,G,D y ahi podes sacar casi todas las canciones del disco Razz

AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3440

Mensaje por Mencho el 18/10/2009, 12:47 am

Sea lo que sea que venga , lo espero ansiosamente , capaz un estilo "BNW" me coparia , igual se que estos mostros van a sacar algo grosso , como nos tienen acostumbrados.

UP THE FUCKIN IRONS!

Mencho
Nivel 18 - Seventh Son

Cantidad de envíos : 7318

Mensaje por Juanmaiden el 18/10/2009, 3:24 pm

En la onda de BNW, sería glorioso. Una perfecta amalgama entre temas cortos, directos con otros más épicos y progresivos.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Tukultinimurta el 18/10/2009, 7:15 pm

Creo que no va a ser ni brave, ni dance, ni a matter... va a ser un disco nuevo... es maiden...

Tukultinimurta
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2430

http://archeion.webs.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba