www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Algo de lo que se Viene en 2010!

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algo de lo que se Viene en 2010!

Mensaje por metal_locura el 2/12/2009, 4:10 pm

Buda escribió:Por Dios, ya terminen con esa rivalidad estúpida...

Razz

yo solo decia que me gusta como canta blaze sus temas,los que el grabo con maiden.

Very Happy

metal_locura
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4338

Mensaje por MaidenArgentina el 2/12/2009, 7:02 pm

vayanse todos bien a cagar, el mejor cantante de Maiden es, fue y sera toda la vida Den Wilcock :rock:

MaidenArgentina
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2223

Mensaje por Dick_Bell el 2/12/2009, 7:29 pm

MaidenArgentina escribió:vayanse todos bien a cagar, el mejor cantante de Maiden es, fue y sera toda la vida Den Wilcock :rock:
ajajjaj estas completamente desactualizado Razz

Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373

Mensaje por AgustinSmith73 el 2/12/2009, 9:12 pm

aguante Bruce y aguante Blaze, pero Bruce no tiene comparación Twisted Evil

AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3440

Mensaje por Andrea Lezana-air raid si el 3/12/2009, 10:24 am

SI,SI AGUANTE MAIDEN!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Andrea Lezana-air raid si
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1700

Mensaje por Hernán_ el 3/12/2009, 10:36 am

Pero ninguno de los dos le llega ni a los talones al gran Paul (?)

Hernán_
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por DanySay-Where in time el 3/12/2009, 10:42 am

Que Cual Paul...

Paul Day

PAul Di Anno

Paul Bruce Dickinson

A cual te referis??

D etodos modos croe que esta cantado quien es el verdadero PAUL VOCALISTA DE IRON MAIDEN!

Di Anno habra dejado ...cosas buena .. a mi me vuelan la cabeza!

Peor no era un tipo digno de MAiden...

Es borracho... falopero... cae en cana ... estuvo preso un tiempo!.. un desastre!
No encaja!

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 677

Mensaje por Andrea Lezana-air raid si el 3/12/2009, 11:05 am

SI SI COINSIDO CON VOS,PAUL ME GUSTA,PERO NO PARA MAIDEN ES UN TIPO POCO RESPONSABLE PARA LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN LA BANDA......EL MISMO LO DIJO;;NO PUEDO SEGUIR EN ESTO,ESTE NO ES MI CAMINO""

Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por DanySay-Where in time el 3/12/2009, 11:14 am

Mira...yo estuve con el cuando toco por primera vez... en cemento!...

Tocamos de soporte... !

Estuve con el en la conferencia de prensa... qeu se hizo en un hotel de Villa Urquiza...

Y la verdad te digo... no te perdes nada... es un tipo comun y corriente...
podria ser el puntero de la esquina del barrio de cualquiera!

Y por cierto bastante desagradable..! Es como que ya de por si ni el mismo ... cree merecer estar rodeado de gente que lo admira..o lo que fuera!...
No parece estar a gusto...
Sinceramente... no lo digo despectivamente... peor es como si llevaras a una persona de un barrio carenciado... y de muy baja cultura.. a cenar a un restaurante de LAs Cañitas... o de Puerto Madero...

Es como que no encaja!
Y realmente el mismo lo demuestra!...con desprecio... como diciendo

"Bueno ... ya esoty aca..ok... a ver... que hay que hacer ?? "

VIeron la pelicula GAtica el mono? cuando el chabon ... "Labura" en la puerta d elos restaurantes... diciendo "Buenas noches , buen provecho".. a todos lo que entran... y tiene que poner cara de naipe? Bueno! Asi tal cual!...

O cuando en Los Simpson...el señor Burns...se quiere hace rel bueno y no le sale!..
Nunca un mejor ejemplo!... es asi el chabon!...

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Mensaje por Andrea Lezana-air raid si el 4/12/2009, 9:40 am

no lo puedo creer!!!!!!yo no lo pude ir a ver cuando vino a NEUQUEN,me hubiese encantado.......estar ahi y pensar que el chavon fue el primer cantante de MAIDEN!!!!!

Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por DanySay-Where in time el 4/12/2009, 11:48 am

No te quize desilusionar...con lo que escribi...

Peor la verdad es que o te perdes de nada!... o sea...

El recital fue impecable!... d etodos modos es un musico ingles ...sabe hacer las cosas bien!..

Pero a veces...dicen por ahi que ...es mejor no conocer nunca a tus idolos porque te podes llevar una gran desilusion!!!

No se... dicen...y generalemnte lo que se dice ...es cierto!

Conozco gente que conoce de cerca a Bruce... por ejemplo!...
Y cuentan que es un tipo..que por momentos esta..pero otrso momento es un tipo verdaderament esolitario... y se empieza a poner molesto... cuando tiene a alguien cerca!

No es un tipo facil de tratar...

Bueno! De todos modos es muy relativo... hay gente que se llevara bien y hay gente que no!... peor bueno es asi!

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Mensaje por mariana_dickinson el 4/12/2009, 1:49 pm

danysay escribió:
!

Conozco gente que conoce de cerca a Bruce... por ejemplo!...
Y cuentan que es un tipo..que por momentos esta..pero otrso momento es un tipo verdaderament esolitario... y se empieza a poner molesto... cuando tiene a alguien cerca!

No es un tipo facil de tratar...

Bueno! De todos modos es muy relativo... hay gente que se llevara bien y hay gente que no!... peor bueno es asi!

Con Bruce depende de como esta el dia que te lo encontrás, y la forma en que lo abordas...si la ves de fan histérico te va a mandar al carajo mal, y si justo el dia que te lo encontraste se levantó con el pie izquierdo, tambien...pero hay momentos en que esta super buena onda y se saca fotos con todos y toda la bola...

tiene sus momentos, yo creo que como todos....

mariana_dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9377

Mensaje por Asmodeus666 el 8/12/2009, 5:37 pm

aguante dickinson, siempre, pero no puedo decir q blaze o paul no fueron cantantes de maiden ps lo q es IRON MAIDEN, KILLER, THE X FACTOR y VIRTUAL XI, son unos discasos. y el que diga q no lo son es porq no sabe escuchar.

AGUANTE MAIDEN CARAJO

Asmodeus666
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por Neon_Knight el 8/12/2009, 8:51 pm

Tukultinimurta escribió:Creo que no va a ser ni brave, ni dance, ni a matter... va a ser un disco nuevo... es maiden...
Y si... repetirse es lo peor que le puede pasar a Maiden, (y a cualquier músico/artista/intérprete) especialmente cuando "la gente lo reclama": corre el riesgo de mandarse una espantosa cagada.

Neon_Knight

Cantidad de envíos : 2160

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Mensaje por DanySay-Where in time el 9/12/2009, 8:47 am

Asmodeus666 escribió:aguante dickinson, siempre, pero no puedo decir q blaze o paul no fueron cantantes de maiden ps lo q es IRON MAIDEN, KILLER, THE X FACTOR y VIRTUAL XI, son unos discasos. y el que diga q no lo son es porq no sabe escuchar.

AGUANTE MAIDEN CARAJO

Hola! Como va? Con todo respeto... posta lo digo!...

Pero tenemos la misma edad... !

Primero que yo soy musico desde que tenia 15 años... ! Y actualmente trabajo de esto afortunadamente...!

Pero no me podes decir que yo no se escuchar... !!!

En tal caso yo no estoy de acuerdo con vos... porque me parece que "Iron Maiden" y "Killers" no tienen nada que ver con "X Factor" y "Virftual XI"...

Si a alguien no le gusta un cantante o un album es por un a cuestion de gusto...! Y que opinen esto los pibes de 15 - 16 no hay drama....

Peor a nuestra edad ya deberiamos haber aprendido esto...! OjO!.. no es por ofender ni nada!...con todo respeto lo digo...

Principalmente YO pido perdon...si mis comentarios acerca de Blaze... ofendieron a alguien....

Peor lamentablemente por lo que me doy cuenta... muchos no leen mas alla de los que esta escrito... .porque yo nunca me bardee!

Ya dije lo que opino... y no lo voy a repetir mas....dado justamente que ofende... (Y ... a mi forma de ver no deberia... porque es un foro de debate)

Tampoco se pueden comparar "Iron Maiden" y "Killers" ...con "X Factor" y "Virtual XI"

No podes comparar... la Entraña... las agallas... de una epoca en la que el Punk arremetia... y esto osados...se atrevieron a meterse entre el

monton ... con discos que salieron en plenos 90... donde ya todo habia muerto... Heavy ... Punk.... TODO!...cuando todo se volvio comercial!!!

Yo no lo critico a Blaze... (Si me hubiera audicionado yo... y me hubieran contratado... yo me hubiera quedado...a pesar que no canto igual que Bruce Dickinson)

Yo un poco digo que de parte de la banda.. no previeron...pero no me voy a extender...!

Tambien SI critico ...Y ESTO NO TIENEN NADA QUE VER CON BLAZE... la baja calidad de algunas de las composiciones de los 2 discos...

Para terminar....

Yo soy FANATICO de Iron Maiden desde que estaba en la escuela primaria.... pero NO por eso me va a gustar cualquier cosa de Maiden... ellos

tambien tienen que dar lo mejor de si.. ..... Si el concepto fuera al REVES... Entonces no habria diferencia entre ...

No payer for the dying (que me vuela la cabeza igual) y Powerslave....

Entre Iron Maiden y Seventh son of a Seventh son...

Entre Fear of the Dark y Somewhere in time...

Es como todo ...hay discos Exelentes... discos Buenos... discos REGULARES y discos MALOS...

Para mi VIRTUAL XI es un disco MALO.... es mi gusto... y no esty atribuyendo el tilde por Blaze Bailey...hablo de la composicion desde el vamos!

Espero haber sido claro...!

Bueno! Te mando un saludo particular

Y un saludos para todos!
Abrazo!
Dany!

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Mensaje por Andrea Lezana-air raid si el 10/12/2009, 10:39 am

la verdad que coincido con vos,a mi particularmente me gusta todo de MAIDEN,pero esos dos discos no se no me gustan mucho,me refiero a los de BLAZE,sera xq para mi no hay como BRUCE!!!!!y con respecto a conocerlo no se creo si tuviera la oportunidad,me moriria antes de decirle hola jaja.......... :rock: :rock: :rock:

Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por The Nomad el 10/12/2009, 11:44 pm

No estoy de acuerdo de que por el hecho de ser fan de Maiden hay que decir que todos sus discos son impecables. Aclaro, esto es una percepcion mia no digo que sea asi, simplemente me parece. A lo que voy es que los discos de Maiden con Bayley no son para nada buenos a mi gusto, y creo que lo que sucedio en esa epoca me da en parte la razon, la baja de gente que los seguia, las criticas despiadadas a la banda ya Bayley en particular, el poco feeling con el publico y con integrantes de la banda, caso Nicko Mc Brain por algo se dieron. Creo que el X Factor y el Virtual XI tomaron cierta importancia despues de que Bruce en su vuelta versiono algunos temas y los llevo a otro nivel sino creo que hubieran sido discos que hubieran pasado sin pena ni gloria.

The Nomad
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por Andrea Lezana-air raid si el 11/12/2009, 9:30 am

ALGUNOS TEMAS DE ESOS DISCOS COBRARON VIDA DSPS DE Q BRUCE VOLVIO,PERO LA VERDAD NO SE EL LOCO PARA MI,NO TIENE ONDA NO SE AHORA Q ES SOLISTA!!!PERO BUENO YA FUE EL TUBO SU MOMENTO EN MAIDEN Y AHORA LA BANDA VOLVIO A HACER LO Q ERA Y MEJOR............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Buda el 11/12/2009, 9:37 am

Andrea por favor en minúsculas, gracias.

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por Pablomaideniaco el 22/12/2009, 6:20 pm

che por ahi lei que el nuev cd se llama The Majesty of Gaia o debe ser mentira que se yo

Pablomaideniaco
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 276

Mensaje por maxi_the_duellists el 22/12/2009, 10:12 pm

The Nomad escribió:No estoy de acuerdo de que por el hecho de ser fan de Maiden hay que decir que todos sus discos son impecables. Aclaro, esto es una percepcion mia no digo que sea asi, simplemente me parece. A lo que voy es que los discos de Maiden con Bayley no son para nada buenos a mi gusto, y creo que lo que sucedio en esa epoca me da en parte la razon, la baja de gente que los seguia, las criticas despiadadas a la banda ya Bayley en particular, el poco feeling con el publico y con integrantes de la banda, caso Nicko Mc Brain por algo se dieron. Creo que el X Factor y el Virtual XI tomaron cierta importancia despues de que Bruce en su vuelta versiono algunos temas y los llevo a otro nivel sino creo que hubieran sido discos que hubieran pasado sin pena ni gloria.

completamente de acuerdo, y fijate vos que a la mayoria que le gusta lo de bayley en maiden son pibes de entre 15 y 17 años que recien empiezan a escuchar maiden y les gustan los temas porque ya los escucharon por bruce, pero por algo maiden con blaze no andaba ni para atras

maxi_the_duellists
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 939

Mensaje por Sylk el 24/12/2009, 1:02 pm

Respecto a Virtual XI y X-FACTOR, realmente son discos muy flojos, pero no hay dudas que hubo varios factores para que asi sea, se sabe lo que significo para la banda la salida de Bruce, la inclusion de Blaze fue un manotazo de ahogado y si a eso le sumamos que la relacion entre ellos no era buena, entonces carton lleno, ya desde el vamos el panorama no era muy alentador , tengo entendido tambien que Steve estaba pasando por una etapa de divorcio (segun dicen en el dvd The Legacy Of The Beast), imagino que sus animos no eran nada buenos, por eso la composicion es tan floja...estando el jefe a media maquina seguramente el resto se sienta afectado.
Respeto a todos los integrantes que pasaron por la banda, pero estoy de acuerdo que Blaze no encajaba ni ahi, tal como se dijo millones de veces, reemplazar a Bruce no es nada facil.
:rock:

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por Jero el 24/12/2009, 1:41 pm

maxi_the_duellists escribió:
The Nomad escribió:No estoy de acuerdo de que por el hecho de ser fan de Maiden hay que decir que todos sus discos son impecables. Aclaro, esto es una percepcion mia no digo que sea asi, simplemente me parece. A lo que voy es que los discos de Maiden con Bayley no son para nada buenos a mi gusto, y creo que lo que sucedio en esa epoca me da en parte la razon, la baja de gente que los seguia, las criticas despiadadas a la banda ya Bayley en particular, el poco feeling con el publico y con integrantes de la banda, caso Nicko Mc Brain por algo se dieron. Creo que el X Factor y el Virtual XI tomaron cierta importancia despues de que Bruce en su vuelta versiono algunos temas y los llevo a otro nivel sino creo que hubieran sido discos que hubieran pasado sin pena ni gloria.

completamente de acuerdo, y fijate vos que a la mayoria que le gusta lo de bayley en maiden son pibes de entre 15 y 17 años que recien empiezan a escuchar maiden y les gustan los temas porque ya los escucharon por bruce, pero por algo maiden con blaze no andaba ni para atras

che pero pedazo de panfilo, si te gusta la epoca de blaze no es por ser un pibe de 15 o 17, a mi me ENCANTA y no tenia NI IDEA de que Bruce los cantaba cuando volvio, yo empece escuchando los discos, no escuchando recitales en vivo, y los temas me gustan por me gustan, me gustan mas algunos temas por bayley que por bruce asi que antes de hablar asi al pedo metete una toronja en el ogt

Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por Wrathchild el 24/12/2009, 2:07 pm

Exactamente, y yo escucho Maiden hace 5 años y sigue gustandome y no creo que por gustarme sea algo malo, de hecho, yo tambien escuché los discos, por ejemplo el Best of the beast, que estaban Man on the Edge y Virus y me re coparon, al toque le dije a mi viejo que me compre el X Factor y me copó mas, nunca pensé que Bruce iba a cantar esos temas, y de hecho, algunos me gustan mas por Blaze, como los que Blaze cantaba de Bruce, me gustan por Bruce, y muchos de Paul me gustan por Paul.

En fin, me voy al baño.

Wrathchild

Cantidad de envíos : 2433

http://www.muchojabon.com.ar

Mensaje por The Nomad el 25/12/2009, 4:26 am

Muchachos tambien hay que tener en cuenta algo. Al menos yo empeze a escuchar maiden con el Brave New World, o sea con Bruce y despues continue con los discos de maiden de los 80s que aun me fanatizaron mas. A lo que voy es que para mi Maiden era y es la perfección con Bruce cantando y despues que escuche a Bayley se me vino el mundo abajo, no lo sentia como algo de maiden. Pero despues escuchas a Bruce versionar Lord Of The Flies, Sign Of The Cross, Man On The Edge, Futureal y te das cuenta que le da una vida que Bayley no les daba, eso es lo que yo opino. Tambien entiendo a los que empezaron escuchando a Maiden con Bayley y despues conocieron la etapa de Bruce, ahi el cambio es para mejor. Un caso que tendria algun punto de comparacion es AC/DC, si bien para mi tanton Bon Scott como Brian Johnson son 2 capos y no tengo preferencia por ninguno en particular, me encantan los 2. Hay fans o gente que le gusta AC/DC que les gusta solo la epoca de Bon Scott, entonces todo es cuestion de como fue la forma en que conocieron a la banda. de la manera que yo conocí y empeze a escuchar maiden, la epoca de Bayley a mi gusto es deplorable y Bayley impresentable.

The Nomad
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2744

https://www.facebook.com/MaidenURUGUAY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba