www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread oficial] SONATA ARCTICA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Nico el 6/2/2014, 2:11 pm

Empieza re bien, después desvirtúa a villancico, el estribillo zafa.
Si así va a ser todo el disco lo voy a escuchar dos veces y lo voy a borrar.
avatar
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4252
Edad : 26
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Dani Dickinson el 6/2/2014, 2:20 pm

Me gustó mucho. Le tengo toda la fe a este disquito Twisted Evil
avatar
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 28
Localización : Colegiales, Capital
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Dani Dickinson el 18/2/2014, 12:06 pm

Entrevista a Tony Kakko sobre el disco nuevo y sobre la gira aniversario del Ecliptica, posible disco solista y demas

Hola Tony, gracias por tu tiempo, ¿cómo estás?
Muy bien, ¿y vos?

Muy bien, gracias. Van a estar de nuevo en Argentina el mes que viene, por el tour de aniversario, ¿qué tienen preparado para nosotros?
Vamos a tocar muchas canciones de los primeros discos, varias que no hemos tocado en años, cosas que les gusta a la gente como My Land, Kingdom For A Heart, Wolf &Raven y ese tipo de cosas. Si la gente busca en internet lo que hemos estado tocando en Finlandia para este tour, seguramente será el mismo setlist, no sabemos si vamos a agregar o reemplazar algunas canciones. Va a ser muy bueno, ha sido muy divertido en Finlandia y la gente ha estado muy feliz de escuchar al viejo Sonata Arctica de nuevo.

¿Cuál fue la razón por la que eligieron hacer estos shows especiales en Latinoamérica, considerando que es un lugar tan lejos?
Bueno, originalmente se suponía que íbamos a ir ahí a fines del año pasado, pero luego pensamos que sería mejor primero entrar al estudio y terminar el disco a tiempo para empezar el tour real, del nuevo álbum, con el nuevo bajista. Así que pospusimos el tour para más adelante, en este año. Al mismo tiempo nos dimos cuenta de que cumplíamos 15 años así que dijimos ya que estamos en eso de hacer el tour aniversario. Así que como ya teníamos todo prácticamente hecho, fue sólo un tema de llenar los espacios que quedaban. Y no puedo imaginar un lugar mejor que Latinoamérica, donde la gente siempre ha sido muy calurosa y fervorosa. Hay una audiencia fantástica ahí, y al ser el 15to aniversario, será un show más que nada de power metal, algo que a la gente siempre le gustó mucho ahí. Creo que no hay mejor lugar para tener un show semejante que Latinoamérica.

Será su cuarta visita a la Argentina, ¿qué es lo que te gusta del país? ¿Tuviste alguna chance de ver la ciudad?
Sí, hemos salido a caminar un par de veces, y algunos de los chicos fueron a bares y cosas así (risas). Pero no, nada más. Me encantaría ver un poco más de la ciudad, si es posible, sería genial visitar algunos lugares turísticos. Es un sitio muy hermoso y hasta ahora el clima siempre ha sido muy agradable.

Hace bastante calor acá.
Sí, y acá hace mucho frío en estos momentos (risas). Es un lindo contraste. Los shows siempre han sido excelentes, los fans son muy calurosos y salvajes. Siempre quepensamos en Latinoamérica, suele ser Argentina, Chile y Brasil, los lugares más locos. Es más o menos lo mismo en todos los países allá. Pero no hay manera de saltearse Argentina. Nunca.

En estos 15 años de carrera, editaron 7 discos, conel 8vo en camino. ¿Cómo ves la evolución de la banda durante todos estos años?
Empezamos con cuatro discos de más o menos power metal y luego nos empezamos a meter por lugar un poco más diferente, con Unia, The Days of Grays y Stones Grow Her Name, que fueron discos muy distintos entre sí. Al mismo tiempo hemos aprendido mucho durante esos años y en esas giras, especialmente en la manera en la que no queremos trabajar, y ahora con Pariah’s Child decidimos volver a trabajar a la antigua. Todos estamos en el mismo estudio y eso hace que todo realmente sea más un trabajo de banda. Este es un disco hecho por una banda. Nosotros tenemos una gran sensación acerca de este disco, se siente realmente muy bien. A mí me gusta pensar que Pariah’s Child podría haber sido el disco que pudiese haber salido luego de Reckoning Night, en lugar de Unia, así que de alguna manera este es como un quinto disco. Estamos como volviendo en el tiempo y eligiendo un camino diferente. Esto es definitivamente el viejo Sonata Arctica. Hay dos caminos diferentes ahora y estamos volviendo a esa otra dirección.

Sí, Unia fue realmente un cambio bastante radical. Aunque una vez dijiste que ese disco era lo que necesitabas hacer en ese momento. ¿Cómo te sentías en esa época? ¿Te habías cansado del power metal?
Sí, veníamos de un tour bastante largo y también empezaron a haber algunos problemas dentro dela banda. En el tour previo, el de Winterheart’s Guild, Henrik recién se incorporaba y sólo hicimos unos 45 shows. Y el tour siguiente, el de ReckoningNight, ese fueron como 160 shows o algo así, y realmente nos cansamos mucho con eso y además con Jani teniendo todo tipo de problemas, las cosas empezaron a sentirse mal. Todo. Para mí fue como un punto de inflexión, en el que necesitábamos hacer un giro totalmente diferente, o sino simplemente ir y dejar todo. Bueno, en realidad nunca pensamos ciertamente en abandonar, nunca lo discutimos, había que hacer lo que teníamos que hacer, algo drásticamente diferente, y Unia fue el resultado de eso. Y también digamos que trajo nuevas maneras de trabajar. Ese fue el primer disco en el que de hecho nunca fui a grabar las voces o mis otras partes a un estudio real, sino que grabé todo en mi casa. Y esa manera de trabajar se mantuvo en los dos discos siguientes. Todos grabábamos en casa. Perdimos muchas cosas buenas con eso pero al mismo tiempo aprendimos un montón también, especialmente ahora, mirando atrás, aprendimos la manera en que no queremos trabajar más. Fue bueno durante ese periodo de tiempo, porque nos permitió respirar entre las giras y no estar tanto en contacto entre nosotros (risas). Aunque realmente nos queremos mucho y todo eso, pero a veces tanto tiempo puede ser demasiado. Las giras son tan intensas que está bueno probar algo nuevo y diferente. Ese es un camino que creo que todos deberían tomar en algún momento. Trabajás desde tu casa porque es fácil, divertido y no hay ningún costo, pero hay un momento para todo y ahora estamos de nuevo en el tema de ser una banda, en todo sentido.

En todos estos años, ¿cuál crees ha sido el mejor momento de la banda? ¿Y cuál el peor?
Creo que el hoy, lo que tenemos ahora en esta banda, es una de las mejores cosas, definitivamente, porque tenemos un nuevo miembro, estamos como en una luna de miel, por decirlo de alguna manera (risas), todo es hermoso, fantástico y tenemos nuevas cosas divertidas y excitantes para hacer. Y por supuesto cada vez que vas a un nuevo lugar y conocés gente y ves que son fans de nuestra banda en lugares tan remotos. Esos son los buenos momentos. Y los peores, por supuesto, son cuando te separás de alguno de tus viejos hermanos de la banda. Cuando se van o tenemos que despedirlos o lo que sea, es una mierda, pero necesitamos tener las cinco ruedas funcionando a toda máquina, en vez de tener alguna pinchada. Hay que pensar también que las cosas cambian a veces. Aunque todavía seguimos siendo amigos de todos los ex miembros, o por lo menos de casi todos (risas).

Como venías contando para este nuevo disco están trayendo de vuelta los elementos de power metal. ¿De dónde les salió la idea de hacer esto? ¿Después de todos estos años de hacer un estilo más progresivo se sienten de nuevo como se sentían hace 15 años?
Creo que toda la idea empezó el verano pasado, cuando empezamos a pensar en el aniversario y también en algo especial que vamos a estar lanzando para fin de este año. Ya se enterarán de que se trata más adelante. Esto me hizo pensar y repasar las canciones viejas, y por alguna razón me empezaron a hacer sonreír nuevamente. Wolf & Raven y todas esas canciones, simplemente se sintieron divertidas, así que pensé “¡Al carajo! Vamos a componer otra canción de este estilo”. Como que fue una vuelta en el tiempo, y el primer resultado de ese viaje fue The Wolves Die Young, que a todos en la banda les encantó, y se terminó convirtiendo en el primer single y en track inicial del nuevo disco. Empezó con eso y realmente todos querían tener más canciones de ese estilo y llevar el disco en esa dirección. Escribí más canciones, como Running Lights, y también tuvimos la oportunidad de arreglar las canciones que teníamos para que estén dentro de un estilo que encaje, y así hacer que todo el disco tenga una sensación de consistencia. Así que, fue así, simplemente se empezó a sentir muy buen nuevamente. ¿Cuántos años fueron? ¿7 u 8 de hacer algo diferente? Fue un buen descanso. Y luego de tantos años, es un buen momento de volver. Se siente bien. Me hace sonreír.

Y también volvió el lobo…
¡Por supuesto! Todas esas cosas y también lo del logo viejo. Fue como algo lógico, cuando vimos que el álbum seguía las huellas de Winterheart’s Guild y Reckoning Night, sabíamos que teníamos que traer al lobo de vuelta. Ni lo dudamos. Y como te dije, también el logo, porque es como la señal del viejo Sonata Arctica. Divide lo que hicimos, digamos en dos partes diferentes. Tenés este nuevo Sonata Arctica, con un logo como más suave y redondeado, y tenés el Sonata Arctica del power metal, con el logo más metalero. Fue un cambio natural luego de tener el disco hecho.

Tienen un nuevo bajista, Pasi, ¿Cómo es trabajar con él? ¿Cómo ha sido la primer parte de la gira con él?
Sí, como ya mencioné es como estar en una luna de miel, todo es maravilloso (risas).

Todos se sienten felices…
¡Exacto! (risas) Todos estamos muy felices, y todo es más o menos nuevo para Pasi, si bien ha salido de gira con otras bandas, no ha sido parte de algo tan intenso y extenso como es con Sonata Arctica. Igualmente lo conocemos desde hace mucho tiempo. Ha estado en la misma banda con Henrik, Silent Voices, desde… ¿Cuándo? ¿1996?¡1995! Está sentado acá al lado mío (risas). Son amigos de muchos años, y ha estado trabajando con nosotros desde 2006. Ha mezclado nuestro DVD For The Sakeof Revenge y ha trabajado en creo que todos los lanzamientos que tuvimos desde ese momento, en el estudio, grabando batería, bajo, y ahora también se encargó de la mezcla del nuevo disco. No podés sino amar trabajar con una persona así, tener en la banda a alguien que es excelente en lo que hace, extremadamente talentoso en su instrumento y mejor aún uno de los tipos más simpáticos que podés conocer en este negocio, es perfecto. También mide como 1 metro noventa (risas) y se la pasa sonriendo. Les va a encantar verlo sobre el escenario, especialmente a las mujeres (risas). Se está poniendo colorado (risas).

Ahora pasamos a algo un poco más personal, ¿Cuántos años tenías cuándo empezaste a tocar el teclado? ¿Y por qué elegiste ese instrumento?
Tenía unos 7 u 8 años, cuando mi mamá y papá le regalaron a mi hermana un pequeño teclado a pilas, que eventualmente lo terminé robando para tocarlo yo. Fue más o menos a esa edad que empecé, y nunca me fui por otra dirección, tal vez un poco de guitarra durante mi adolescencia pero sólo lo justo para componer algunas cosas. El teclado lo he tocado prácticamente toda mi vida, hasta donde puedo recordar, y no he realmente estudiado música en ninguna manera. He tomado clases durante un par de años, empezando cuando tenía 18 años. Bastante viejo para arrancar (risas). Era ridículo, yo llegaba a las clases en mi propio auto y estaba con chicos de 6 o 7 años, que terminan aprendiendo las cosas más rápido que vos. Era vergonzoso, así que no fui más (risas).

Bueno, igualmente resultaste ser un muy buen tecladista.
Sí, aprendí a mi propia rara manera, así que ¡Gracias! (risas).

Y acerca de un disco solista, ¿tenés planes de hacerlo algún día? ¿Qué estilo crees que sería? ¿Algo totalmente diferente a tu banda como hizo Tuomas Holopainen de Nightwish recientemente?
Vengo soñando con mi disco solista desde, no sé, el año 2000 más o menos (risas). Pero cada vez que creo que tengo tiempo y material para hacer algo de eso, el mundo de Sonata Arctica se vuelve bastante ocupado y se roba lo mejor de mí (risas). Take One Breath, de Pariah’s Child, era una de esas canciones que se suponía iba a estar en mi disco solista. Lo mismo con Somewhere Close To You, de nuestro disco anterior. Terminó siendo una versión mucho más metalera, mi demo era bastante más complejo. Sonata siempre cambia un poco las cosas. Take One Breath, ahora como canción de Sonata Arctica es un poco más agresiva de lo que tenía en mente para mi material solista. Si alguna vez tengo la oportunidad de hacerlo, creo que es un poco difícil saber en qué estilo será, aunque tal vez pienso que podría ser más cerca de lo que hicimos en los últimos tres discos, algo que con Sonata Arctica no vamos a hacer más. Esa dirección más artística. Creo que no tiene sentido escribir y grabar canciones que sean del estilo y la calidad de Sonata Arctica para mi disco solista, eso sería como robarme a mí mismo. Para eso está la banda. Pero bueno, tal vez algún día haga realidad este sueño que sigue vivo.

Eso espero, ¡yo lo compraría!
Oh, ¡Gracias! Entonces ya mismo me pongo a trabajar en ello (risas).

Para terminar, ¿algún mensaje para los fans en Argentina?
Te amo, Argentina. Nos veremos muy pronto y va a ser genial. Vamos a divertirnos mucho juntos.

Bueno Tony, muchas gracias por tu tiempo. Nos vemos el mes que viene.
Nos vemos, muchas gracias a vos. ¡Adiós!

Fuente: http://www.nwmproductions.com.ar/home/news.php?action=read&n=244
avatar
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 28
Localización : Colegiales, Capital
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Dani Dickinson el 28/2/2014, 10:20 am

Segundo single: Cloud Factory

Spoiler:
avatar
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 28
Localización : Colegiales, Capital
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Nico el 1/3/2014, 11:04 am

Dani Dickinson escribió:Segundo single: Cloud Factory

Spoiler:

A primera escuchada me pareció una por****.
avatar
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4252
Edad : 26
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Dani Dickinson el 1/3/2014, 11:12 am

A mi ese no me gustó mucho la verdad, me quedo mas con el primero. Pero bueno ya falta nada para que salga el disco y para que toquen aca :rock:
avatar
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 28
Localización : Colegiales, Capital
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por amazona el 1/3/2014, 3:59 pm

Bodrio total, para mi. El primero me parecio malo pero este ya es inescuchable mas de una vez.
avatar
amazona
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Juanmaiden el 4/3/2014, 10:19 pm

No escuché nada. Esperaré a que salga el disco.

Me quedo con lo que dijo el cuervo; que sea más del nivel de los últimos. Debe ser que me enganché más con los últimos que con los primeros.
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por EnanoAkd el 25/3/2014, 8:51 pm

Arrow

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22677
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Dani Dickinson el 25/3/2014, 11:05 pm

Tonny sos mas vendehumo que Caruso jajaja.
Con una sola escuchada encima, me gustó. Sigue un poco la linea de los ultimos discos la verdad, y aun así me parece distinto. Tienen una versatilidad para tocar cualquier cosa los hdp jajaja Razz
avatar
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 28
Localización : Colegiales, Capital
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por EnanoAkd el 26/3/2014, 7:59 pm

No quiero entrar en detalles porque le di dos escuchadas nada más. Pero a priori, me parece un disco con el que me va a costar un huevo engancharme.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22677
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

asdasd

Mensaje por Cuervometalico el 27/3/2014, 3:07 pm

Tras un par de audiciones, puedo decir que el balance es positivo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por EnanoAkd el 29/3/2014, 2:22 pm

EnanoAkd escribió:No quiero entrar en detalles porque le di dos escuchadas nada más. Pero a priori, me parece un disco con el que me va a costar un huevo engancharme.

Retiro todo lo dicho, se mandaron otro discazo, que hijos de puta!
avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22677
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por demonhunter el 12/4/2014, 7:59 pm

recién hoy escuché el disco. yyy emmm.. no me cerró mucho, malo no es. Es bueno pero flojo, no se no se.. lo tengo que escuchar devuelta.
avatar
demonhunter
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 30
Localización : Martinez
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Juanmaiden el 13/4/2014, 4:48 pm

Voy a probar de nuevo esta semana....  
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Cuervometalico el 13/4/2014, 10:31 pm

Juanmaiden escribió:Voy a probar de nuevo esta semana....  

Haces bien Wink

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Juanmaiden el 13/4/2014, 11:43 pm

Cuervometalico escribió:
Juanmaiden escribió:Voy a probar de nuevo esta semana....  

Haces bien Wink

Igual, a priori, el de Gamma Ray viene ganándole sin despeinarse..
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Kevin25 el 14/4/2014, 9:34 am

Todavía no escuche ninguno de los 2,y no se si me estoy perdiendo mucho..
avatar
Kevin25
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 883
Localización : Merlo Bs As
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Dani Dickinson el 14/4/2014, 10:39 am

Kevin25 escribió:Todavía no escuche ninguno de los 2,y no se si me estoy perdiendo mucho..
Si te referis al de Gamma y al de Sonata, si, te estas perdiendo algo... no se si MUCHO, pero te los estas perdiendo. Ambos estan muy copados, muy interesantes.
avatar
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 28
Localización : Colegiales, Capital
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por amazona el 14/4/2014, 11:55 am

el de sonata claramente no (?)
avatar
amazona
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por EnanoAkd el 14/4/2014, 5:48 pm

Ninguno de los dos es una maravilla, ni un fracaso. Cumplen.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22677
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Juanmaiden el 16/4/2014, 1:27 am

EnanoAkd escribió:Ninguno de los dos es una maravilla, ni un fracaso. Cumplen.

Jodeme que el de Gamma Ray no te gustó???
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Dani Dickinson el 16/4/2014, 9:48 am

Juanmaiden escribió:
EnanoAkd escribió:Ninguno de los dos es una maravilla, ni un fracaso. Cumplen.

Jodeme que el de Gamma Ray no te gustó???
Decir que "cumplen" es como decir que una chica es "simpatica"
avatar
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 28
Localización : Colegiales, Capital
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por EnanoAkd el 16/4/2014, 9:02 pm

Es que mucho más que esos no son, me gustaron los dos, por cierto. De hecho dije que el de Gamma Ray es mejor que el anterior. El de Sonata no sé si tanto, pero ambos me gustaron, cumplieron con MIS espectativas. No me esperaba ni un "Eclíptica" ni un "Land of the Free" a esta altura.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22677
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SONATA ARCTICA regraba "Ecliptica"

Mensaje por EnanoAkd el 11/9/2014, 10:15 pm

"No estamos intentando re-escribir la historia. El disco original fue el punto de partida para la banda y un disco muy especial con cierta inocencia que ya no pueden ser recreados porque no somos adolescentes" explica el teclista de la banda.

Los fineses Sonata Arctica hicieron una breve parada en la gira de “Pariah’s Child”, su disco más reciente, para pasar por el estudio y regrabar así como el que no quiere la cosa su disco debut, “Ecliptica”. El disco apareció hace 15 años y Nuclear Blast editará el 24 de octubre una reedición titulada “Ecliptica – Revisited, 15th Anniversary Edition”.

El teclista de la banda, Henrik Klingenberg, ha explicado que “cuando nuestro sello japonés nos lo sugirió nos pareció raro, pero la idea fue tomando forma. Dado que solo Tony y Tommy tocaron en el disco original, pensamos que sería divertido darle otra vuelta a esas canciones”.

“No estamos intentando re-escribir la historia. El disco original fue el punto de partida para la banda y un disco muy especial con cierta inocencia que ya no pueden ser recreados porque no somos adolescentes. Habiendo dicho eso, la nueva versión es un tributo y una actualización de aquellas canciones. Queríamos mantener el espíritu del disco original en la medida de lo posible”.

El listado de temas será el siguiente:


01. Blank File
02. My Land
03. 8th Commandment
04. Replica
05. Kingdom For A Heart
06. Fullmoon
07. Letter To Dana
08. UnOpened
09. Picturing The Past
10. Destruction Preventer

Bonus:

11. I Can’t Dance (GENESIS cover)

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22677
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread oficial] SONATA ARCTICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.