www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread Oficial] HELLOWEEN

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por maximaiden el 22/6/2009, 9:45 pm

hola chicos,les dejo una entrevista a Dani Löble,el baterista de Helloween. la entrevista es del 2007,y habla sobre "Gambling With the Devil" el ultimos disco de la banda(de ese mismo año). sin palabras,les dejo la entrevista,espero les guste. abrazo para todos!






Lo primero que debo hacer es felicitar a la banda por el gran trabajo realizado en Gambling with the devil,está a la altura de “Keeper The Legacy”, algo que a mi me parecía un poco complicado, ya que este ya me encantó, ¿Cuál está siendo la respuesta de la prensa hacia el disco?.


Dani- Oh! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el disco. Las críticas están siendo fantásticas, es más, todo el mundo nos está diciendo que los temas de éste nuevo disco incluso son mejores que los de "Keeper of the seven keys - The Legacy". Estamos muy contentos porque a la gente parece que le están encantando las nuevas composiciones.

Nada mas poner el disco me sorprendió la producción, pues probablemente sea la mejor que ha tenido Helloween hasta la fecha, siendo muy similar a la del anterior disco, ¿qué diferencias podemos encontrar en el sonido en cuanto a arreglos se refiere, bajo tu punto de vista?.


Dani- La principal diferencia, tiene que ver con un cambio en la línea de los discos. Después de dos años y medio, después de una larga gira, toda la banda se ha vuelto un poco más unificada. Y esa es la principal razón por la cual el álbum está más compacto en cuanto al sonido y grabación. Debido a la gira, la banda ha estado más unida, y eso es lo principal. Ahora somos un grupo, y llevamos tocando más de 2 años juntos, y todo eso se puede escuchar en los temas del disco. La gente sabe qué es lo que quieren los demás, los seguidores, qué es lo que quiero yo...y no es otra cosa que lo que he estado tocando.


El sonido es muy poderoso en el disco, quizá el más poderoso y potente de Helloween hasta la fechas...


Dani- Si, son cosas que se consiguen en los estudios de hoy en día. Por ejemplo, la batería no suena igual cuando estoy tocándola en directo que en estudio y evidentemente la guitarra tampoco, pero son arreglos y trucos normales que todas las bandas utilizan.


Gambling with the devil, sin duda alguna mezcla el universo helloween con partes mucho más agresivas de lo habitual como en la inicial “Kill It”, pero siempre mostrando cierto toque de positivismo, ¿Qué quieren mostrarnos con éste tipo de temas?.


Dani- Esa mezcla tiene que ver y está totalmente relacionada con los diferentes carácteres de los integrantes de la banda. Andy por ejemplo apunta más hacia las
canciones más heavys que puedes encontrar en el disco o en la banda, como "Kill it", "I.M.E" o "The Bells Of Seven Hells" que son temas
más fuertes y duros en su estructura. Sasha sin embargo, se inclina más por canciones más espirituales y rápidas, que tienen un carácter más positivo, como "Paint a new world." por decir alguna. Marcus también pone su punto positivo en los temas, y todo esto se debe a las diferencias de carácter entre los miembros de la banda.


“As Long As I Fall” es el single de “Gambling” y parece ser que en ésta ocasión han apostado por un medio tiempo menos alegre que “Mrs.God”, es más, diría que está más cercano a sencillos como “If I Could Fly”, ¿Con que criterio han escogido éste tema?.


Dani- Como ya sabes, un single debe ser un poco más accesible a que entre a la primera, porque por ejemplo, "Kill it", creo que no podría aparecer en la radio. Todas las bandas intentan elegir como single una canción que pueda sonar más en la radio. Todo el mundo dentro del seno de Helloween, cuando escuchó la canción, dijo que debía ser el single sin dudarlo más veces. Nadie sugirió como single otra canción, a todos les pareció bien "As long as i fall", por sus melodías, su fácil estribillo
y siceramente, a mí me pareció la mejor candidata para sacar el sencillo a la calle.




Hay un contraste muy grande entre temas muy diferentes, como por ejemplo, la dura The Bells Of Seven Hells con la 100% helloween happy “The Saints”, ¿Considers el album más completo de Helloween hasta la fecha?.


Dani- Siceramente, no nos sentamos todos juntos y decimos "tenemos que hacer un album que tiene que ser así, así y así", sino que símplemente nos van saliendo las ideas y los temas. Estoy muy sorprendido de la gente y de la prensa. El nuevo disco "Gambling with the devil", representa todos nuestros ideales como banda. Estoy contento e ilusionado con el resultado final y puedo asegurar que no es un album "producto del marketing", sino que es
símplemente música hecha con el corazón. El disco es un conjunto de ideas salidas de nuestro interior y plasmadas conjuntamente.


Concretamente, las guitarras y baterías en éste disco suenan arrolladoras, potentes…¿Ha llegado Helloween en Gambling a la estabilidad que se buscaba desde hace unos años, desde que se marchasen Roland y Uli?.



Dani- Cuando yo me uní a esta banda por primera vez, todo era un poquito extraño, pero al final, gracias a Dios, todo fué bien. Todo músico tiene un periodo de adaptación, pero ahora estoy muy bien en la banda, al igual que el resto de integrantes...espero que todos los fans de Helloween queden satisfechos con el disco y en general, con nuestro trabajo.


Uno de los temas favoritos es The Bells Of Seven Hells, o la inicial Kill It…muchas de ellas podrían servir para el directo pero, ¿Con cual se quedan ustedes?.


Dani- Uno de los momentos clave en el disco es sin duda la introducción "Crack in the riddle", porque temas me gustan muchos...es un gran comienzo y es alucinante, aunque como te he dicho, el trabajo entero me parece bestial.


¿Y que me puedes decir de la colaboración de Byff de Saxon en el disco?...no creo que les haya costado demasiado conseguir sus servicios...



Dani- No, no ha sido difícil (se ríe), porque hay una amistad con Biff y su banda y con una simple llamada, ha
venido a hacer la colaboración. Ha sido todo un placer que colaborase, pero nos resultó muy fácil pedirselo.


La portada ha corrido a cargo Martin Haüsler, que ya hizo la del anterior lp, ¿Está completamente hecha con el ordenador o el portadista mezcla tecnología y pintura?.


Dani- De la creación de la portada, no se demasiado (se ríe...mira las copias promocionales con atención para intentar responderme), absolutamente todo el trabajo de la portada se lo debemos a ese "hombre perfecto" que la ha creado. Es cierto que gracias a la informática se pueden hacer cosas muy buenas y que a él le gusta mucho utilizarla. En serio, pienso que el creador de la portada ha hecho un buen trabajo con su ordenador. Es una bonita portada.



Parece ser que la banda está muy activa…The Legacy, el directo y ahora Gambling, que se editará en edición normal y en edición doble, ¿Podrías decirme en qué consiste la edición para coleccionistas?.


Dani- No he oído nada sobre eso todavía ...no estoy demasiado informado al respecto, pero si que la habrá. Hicimos muchísimos temas y algunos de ellos imagino que se podrán escuchar en el 2º Cd. Si que se incluirán temas que no habíamos incluido para el disco e imagino que se editará un digipack en el cual la portada estará cambiada. Es otro modo diferente de sentir y vivir el disco, pues es un aliciente para aquellas personas que lo quieran comprar así.

Mucha gente espera con ansia el Hellis Rock Tour junto a Gamma Ray y Axxis, ¿Han sido complicadas las negociaciones para girar Gamma Ray y Helloween a la vez?. Seguro que nos guardáis alguna sorpresa para dicha gira.



Oh! Para nada!. El año pasado estuvimos tocando en muchos festivales en los que coincidimos y todo fué genial, sobre ruedas. Funcionó el echo de estar los dos en el mismo cartel y nos gustó la idea de poder hacerlo de nuevo pero en una gira. Es un momento muy especial en el que todos salimos en dos o tres canciones para tocarlas conjuntamente, sin duda un sentimiento muy especial. Diría que el escenario se queda muy pequeño con tantas guitarras tocando delante de mi. Nos pareció asombroso todo aquello...4 guitarras, dos bajos, un batería, etc...La idea de hacer algo así de nuevo nos gustó mucho, y al final, tras algunas negociaciones, hemos optado por realizar algunos conciertos conjuntamente.


Por mi parte he terminado Daniel, ¿Algo que añadir?.


Dani- Si, por supuesto...que compren el álbum, que vengan a la gira, que pasará por su país en Enero de 2008. No se arrepentiran!. Deberías ir en serio, ya que será un gran espectáculo. Tenemos un nuevo escenario, una nueva puesta en escena. , y las canciones nuevas los sorprenderán sobre las tablas.


Muchísimas gracias por tu tiempo Daniel.



Dani- A ustedes de corazón, un abrazo.







Fuente: www.metalzone.biz


Última edición por maximaiden el 22/6/2009, 9:48 pm, editado 3 veces
avatar
maximaiden
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Localización : Lujan
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Markus Grosskopf (Helloween)

Mensaje por maximaiden el 23/6/2009, 1:05 pm

Buenas! todo bien? otra entrevista de Helloween,no es muy larga,si les gusta,leanla! q la disfruten. abrazo para todos!! Maxi






Una vez más, el mítico House of Blues de Hollywood, me alberga para una excelente entrevista. En esta oportunidad Markus Grosskopf, bajista original de Helloween, es el galardonado con mi presencia (what?). Con un excelente humor hablamos de todo un poco...

-Estamos acá con Markus Grosskof’…

Markus: Grosskopf! Que por cierto significa ‘sombrero grande’ (big hat).

-Cabeza grande (big head)?

M: No, sombrero grande!

-Ah, que bueno, mi apellido significa gordo en inglés!

M: (Risas) ah si, a mi me gustan las chicas con culo gordo (risas), sabes?

-Si, el tema de Queen (Fat bottom girls). Que estabas cantando en español antes de la entrevista?

M: Solimos grabar unos discos en España, y aprendí a decir “cerveza, chica chica, un cortadito por favor amigo, señorita”(Risas)

-Toodo junto, mira que ahí hay varias palabras juntas eh!

M: Si, tú sabes, con el tiempo te empiezas a olvidar de todas las palabras.


-Tu sabes más palabras en español que yo en alemán.

M: Si? Que sabes en alemán?

-Y, por ejemplo el significado de algunos nombres de bandas como Die Toten Hosen. (en eso se asoma Danny, baterista de Helloween). Danny, asomate a la cámara y manda saludos a Latinoamérica
Danny: Hola a todos en Latinoamérica! Como la están pasando? Digan: Hellyeah!

-Pero…vos sos el de “Hellyeah” (la banda de Vinnie Paul Abbott de Pantera)?

D: Si, soy de Hellyeah!

-Pero estas muy delgado para ser el baterista de Hellyeah! (Risas)

D: Ah no! Soy el baterista de Hell-oween!

M: Ok, ahora lárgate! (Risas) Ese era Danny, nuestro batero.

-Si, no lo conocía, y lo vi ahí al costado nuestro hablando con Dan de Gamma Ray, verdad? Porque no lo reconocí.

M: Si, estaban hablando cosas de bateristas.

-Seguramente estaban hablando a ver quien tenía el palillo de baterista más grande…

M: No lo se, pero no se trata de tamaño, sino de velocidad (risas), de golpe!


-Una de las cosas que quería saber es a que te llevo a hacer en ‘Gambling with the Devil” (Ultimo disco) sonar mas oscuro?

M: Creo que las guitarras suenan más duras, más pesadas, tal vez un poco más oscuras si quieres.

-En realidad, puedo serte honesto? Aun no he oído el album, jamás me lo enviaron para comentar, así que tuve que investigar un poco para tener algo que preguntar!

M: Eso es gracioso, que tengas que hacer preguntas de esto. Pero en fin, las guitarras son un poco mas duras en comparación con Keeper, por ejemplo en “Legacy…” las guitarras no sonaban tan heavy, estaban mas en un sonido rock y decidimos esta vez que tendrían que sonar mas heavy.

-Que hay con la composición? Comparame este disco con el último.

M: Cuando lo comparas con “The legacy” se ha hecho de una manera muy diferente, donde tienes canciones largas y de letras épicas, y la composición fue totalmente diferente, y para hacer canciones largas, tenés que tener la imagen de cómo todas estas partes van a dejar la canción formada. Y trabajas mas con la cabeza que con el corazón o el estomago para crear algo realmente grande.

-Claro

M: Esta vez fue mucho mas fácil, sabes? Tenés canciones de 4-5 minutos y ya tenés las partes de los solos, las voces, y ya esta! No se necesitan completar otros 5 minutos más. Este disco es como un poco más fresco, creo.


-Helloween es del tipo de bandas que tal vez agreguen nuevos sonidos en el futuro? Tal vez algo de folclore de tu país, no se…

M: Creo que es bueno tener nuevas ideas, que le refresquen mas el sonido, aparte tenés chicos de 16-17 años que escuchan todo este tipo de metal moderno, y por ahí seria bueno agregar algo, pero Helloween ya tiene su sonido, y una vez que logras tener tu propio estilo, la gente ya te puede identificar.

-Por supuesto!

M: …y luego tenemos algunos pedacitos por acá y allá, que te dan un poco de frescura a las canciones. Y me gusta la idea.

-Entonces son una persona de mente amplia.

M: Si, claro!

-Que bueno!. Como Danny pasó a ser baterista de Helloween. Pusieron algún aviso?

M: No, no Charlie, nuestro productor del disco anterior, conoce un montón de gente, sabes? Y el nos recomendó gente, ya que estábamos buscando nuevo baterista.


-Como te sentís con Kai (Hansen) uniéndose en el escenario a ti, se que a veces tocan juntos al final.

M: Esto se ha convertido en algo bastante habitual en nosotros, teniendo a Gamma Ray tocando juntos. Siempre hemos salido juntos, a veces vamos a algún bar a tomar juntos, y ahora también estamos juntos en el escenario, algo que se ha hecho bastante normal y familiar. Se siente bien!

-Que paso con Mike?

M: Bueno, sigue viviendo en Hamburgo, y sacando discos solistas de tanto en tanto.

-Ya sé….pero qué pasó entre ustedes?

M: Bueno, lo he visto como dos veces en todos estos años, hemos tenido alguna que otra charla y no ya hay mala onda, nos hemos cruzado en alguna promoción y por suerte esta todo bien, no hay mas peleas.

-No mas peleas, eso es bueno. Se que no es el único músico que pasó por la banda. Hay posibilidades de algún día juntarlos a todos en un show?

M: No lo se. No diría que no, pero tiene que ser el momento perfecto para hacer esto. Como lo que estamos haciendo con Gamma Ray, ya que los lanzamientos de ambos discos fueron dentro de un tiempo muy similar.

-Que música estas escuchando ahora?

M: Estoy escuchando el último disco de Foo Fighters. El (Dave) es un buen compositor. La manera en que pone humor en su música y cosas así. También estoy escuchando Firewind, y lógicamente cosas como Thin Lizzy y UFO.


-Dado que has tocado en todo el mundo, en que territorios has disfrutado mas tocar? No digas Latinoamérica o España por mi ok?

M: Latinoamérica es un muy buen lugar para tocar. La gente es muy emocional. La gente bien loca alla.

-Algún país en particular?

M: Todos. También en España e Italia es muy grandioso, sabes?

-Dejemos de hablar de música. Cuál de estas dos diosas esta más buena para vos: Doro o Sabrina Claussen?

M: Bueno, no es justo comparar. Me gusta Sabrina y me gusta Doro también. Me gustan las dos.

-Entonces sos insaciable, te gustan todas…

M: Me gustan las morenas, tuve novias de pelo oscuro todo el tiempo, sin ninguna razón, jamás fue planeado así. De hecho estoy casado con una morocha.

-Que va a pasar después de la gira?

M: Después nos vamos a tomar un pequeño descanso, ya que nos tomamos solo un par de semanas, en toda la gira. Y mas adelante seguiremos sacando algún disco, ya veras!

-Gracias por la entrevista.

M: Gracias a ti mi amigo.


Fuente: www.metalicos.com
avatar
maximaiden
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Localización : Lujan
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Michael Weikath (Helloween) y Kai Hansen durante el "Hellish Tour"

Mensaje por maximaiden el 25/6/2009, 1:34 am

Hola chicos. les dejo esta entrevista a estos dos maestros. fue hecha durante la gira que compartieron Helloween y Gamma Ray juntos. Cuentan muchas cosas interesantes de los inicios de Helloween, los primeros discos, la composición de los temas,y por que Kai Hansen decidió irse. si les gusta Helloween,les va a gustar la nota. abrazo para todos! Maxi


Entrevista con Michael Weikath y Kai Hansen


- Al final, aquí tenemos a HELLOWEEN y GAMMA RAY juntos después de muchos años, al menos Kai de nuevo con HELLOWEEN... ¿Qué tal está yendo la gira y cómo sienten el hecho de estar de algún modo juntos de nuevo?

Michael.- Es algo extraño pero lo estamos disfrutando.

Kai.- De alguna manera es algo natural, nada importante. Supongo que los primeros días sí fue más especial pero ahora es estar juntos de gira, como una familia saliendo juntos de excursión (risas) Yo me siento así, aunque no puedes evitar pensar o acordarte de momentos, pero ahora mismo no lo vemos como algo único o algo así.

Michael.- Sí, es que es como si fuéramos una banda de 8 o 10 miembros pero tocando en diferente horario (risas).

- En este caso quería aprovechar y centrarme un poco más en la historia de HELLOWEEN, sobre todo en los primeros años hasta que Kai se marchó. Vamos a comenzar por los más lejanos principios en los que unos heavies adolescentes iban comenzando con bandas como POWERFOOL, BLAST FURNACE, IRON FIST, GENTRY o finalmente SECOND HELL, (que fue ya el embrión de HELLOWEEN), y en varias de ellas mezclándoos entre vosotros y con gente como Piet Sielck, Ralf Scheppers o el propio Marcus Grosskopf. Hablenme de estos primerísimos tiempos y de los pasos previos a HELLOWEEN.

Kai.- Fue hace mucho tiempo y creo que todos lo recordamos como buenos momentos. Se trataba de tocar música juntos y también de salir con gente con la que tenías gustos comunes, amigos que tocaban en una banda o en otra. Tampoco hubo tanto tiempo entre las primeras formaciones y lo que ya comenzó como HELLOWEEN… Yo en concreto empecé con Piet y Marcus y es muy importante para mí el haber llegado hasta aquí desde entonces sin haberte dado ni cuenta.

- Y para tí, Michael, ¿cómo fueron los comienzos con varias bandas locales para luego ya entrar en SECOND HELL?

Michael.- Yo recuerdo que había muchas canciones que iba ensayando, temas que había oído en demos de IRON FIST o SECOND HELL. De todos modos, yo no estuve muy metido en IRON FIST ya que sólo participé con un par de cortes o algo así, pero me gustaba mucho lo que tocábamos juntos. No es que no me gustara lo que otros componían pero sí recuerdo componer mucho entonces y encontrarnos en algún momento como con 25 canciones y estar ensayando todas (Kai se ríe escuchando a Michael), y muchas líneas que luego irían en HELLOWEEN vienen de ahí. En aquel momento nos gustaba variar partes de los temas, probar un trozo de una canción en otra y cosas así. Recuerdo que currábamos mucho, ensayábamos como 6 días a la semana, y entre 5 y 8 horas todos los días porque estábamos realmente metidos en ello y concienzados de que queríamos llegar a algún sitio con aquello.

Por supuesto que otras bandas también trabajaban duro, por ejemplo RUNNING WILD o IRON ANGEL también en Hamburgo, que también intentaban salir de la ciudad y hacer cosas en serio. La verdad es que no sé de dónde sacamos el incentivo y la fuerza para seguir adelante porque también hacíamos bastante el gamberro entonces (risas de ambos): salíamos mucho, nos emborrachábamos, nos colocábamos... pero siempre teníamos la determinación de seguir trabajando duro al mismo tiempo. Entonces grabábamos todo lo que hacíamos en un radiocassete para no olvidarnos de lo que estuviéramos haciendo un día, o de algún buen material que pudiera haber surgido en algún ensayo.

Kai.- Era una buena opción porque entonces lógicamente no se podían grabar demos tan fácilmente como ahora con Protools y cosas parecidas, sino que teníamos que tocar las canciones en el ensayo, trabajarlas en el local con las guitarras y era un reto constante. Aquello fue especial y nos enseñó mucho de cara al futuro, por supuesto.

Michael.- El problema muchas veces era que se nos llenaba la cinta, y teníamos que darle la vuelta o borrar algo anterior y era una putada (risas).

- Siempre me ha llamado la atención, escuchando vuestro material inicial, que comenzasteis como una banda casi de thrash metal, aunque todavía no existía el término como tal al menos en Europa, pero de algún modo empezasteis un estilo, llámese speed metal, los principios del thrash...

Kai.- Sí, supongo que lo que hacíamos era mezclar las influencias que teníamos y transformarlas de algún modo a nuestro gusto, tocarlas a nuestra manera. Ya fuera darle más agresión, más melodía o más velocidad pero siempre intentábamos estar al límite, ir un paso más allá, y supongo que esto fue lo que hizo que HELLOWEEN fuera HELLOWEEN, ya sabes.

- Sí, porque el mini LP y después "Walls of Jericho" son absolutas demostraciones de speed metal, pero después ya entró Michael Kiske para cantar, y editasteis las dos partes legendarias del "Keeper of the seven keys". ¿Cómo se gestó ese cambio de estilo desde los primeros momentos de HELLOWEEN mucho más agresivos a comenzar un power metal con más melodía y ciertos toques más alegres y pegadizos?

Kai.- Bueno, es que nosotros no hicimos distinción en ningún momento o no hubo nada a propósito quiero decir, seguimos tocando heavy metal que era lo que queríamos hacer. Es que para nosotros siempre ha sido lo que hemos tocado, tanto en HELLOWEEN como en GAMMA RAY, y nunca nos hemos parado a pensar si es power metal, speed o lo que sea, nunca nos ha importado porque nosotros tocamos heavy metal y las etiquetas las han puesto los demás. HELLOWEEN siempre tocó la música que le gustaba a sus miembros y de la manera en la que nos gustaba tocarla.

Michael.- De hecho, es que siempre abarcamos un amplio rango de posibilidades, y esto se puso de manifiesto especialmente para los "Keeper": a través de coros, primeras y segundas melodías, líneas vocales... e incluso uniendo guitarras y líneas vocales muchas veces, para que sonaran como una unidad. A nosotros nos parecía extraño que la voz y guitarra fueran cada una por su lado y supongo que esa seña de identidad apareció de manera muy natural desde el principio en HELLOWEEN. La diferencia en los "Keeper" quizás fuera que entonces ya componíamos las melodías para que Michael cantara sobre ellas. No se trataba de hacer un riff complicado y que el cantante tuviera que buscarse la vida sino tratar de aunar ambas posibilidades melódicas. Quizás no lo hubiéramos podido hacer entonces sin Kiske porque él cantó sobre composiciones realmente complicadas pero, de todos modos, la idea en todo momento era hacer lo que queríamos hacer, y la evolución siempre fue natural.

Kai.- Cuando Michael entró en la banda abrió un campo grande para la banda a nivel musical, y entonces ya teníamos dos posibilidades de composición: uno más agresivo inicial, que mantuvimos, y otro más melódico que a su vez dio lugar al estilo de los "Keeper". Además, lógicamente íbamos aprendiendo, y conmigo y Weiki componiendo de manera más libre, porque yo ya no tenía también que cantar, se abrió mucho el campo de posibilidades a nivel de componer buenas canciones, además de, a su vez, adaptar el estilo a la voz. Además, Michael y yo no cantamos igual y esto también crea una diferenciación con respecto al material de "Walls of Jericho".

Michael.- Es que a través del trabajo en el estudio aprendes cómo enfocar tu sonido, y lo mismo al grabar. Si tú compones un buen riff , sabes que al producirlo también va a sonar bien y a su vez va a funcionar también en directo. En un primer momento no sabíamos si íbamos a conseguir un contrato o si las canciones que tocábamos en los clubs funcionarían igual para gente que no te conoce. Por eso, es lógico que haya una diferencia entre los primeros temas y los que ya surgen cuando tienes en mente que eso se va a grabar y van a tener un tratamiento diferente en un estudio. Entonces, la manera de acercarte a nuevos temas ya es distinto porque al principio ni siquiera lo piensas, sólo te das cuenta si funcionan en directo o no, pero después ya tienes que tener en cuenta más cosas, e inevitablemente es diferente, no digo mejor o peor, pero sí hay indirectamente una distinción.

- Un detalle que siempre me ha llamado la atención es que la primera parte está compuesta mayormente por Kai Hansen mientras que en el segundo "Keeper" ya hay mezcla, pero con más temas de Weiki. De todos modos, escuchando ambos discos es obvio que no hay muchas diferencias entre las canciones de uno y otro. Vale que en uno está "Halloween" y en otro "Keeper of the seven keys", pero aparte de detalles de este tipo, básicamente podríamos decir que se trata de un mismo disco si los escuchamos seguidos…

Kai.- Es que éramos la misma banda entonces y simplemente ocurrió así, pero es normal que suenen igual. Coincidió que las canciones que yo escribí eran más directas porque estaban más cerca en el tiempo de "Walls of Jericho", y cuando Michael comenzó a escribir para los "Keeper" ya había habido algún tipo de progresión musical en la banda y habíamos crecido en esa dirección.

Michael.- También es que la gira del "Keeper I" fue muy corta y no habían pasado tres cuartos de año tras editar la primera parte cuando entramos para comenzar a grabar la segunda. Y las canciones que teníamos para apoyar lo que sería la segunda parte eran lo suficientemente buenas para haber grabado un álbum doble, que es lo que teníamos en mente inicialmente, así que de algún modo lo hicimos. Y los productores, los dos Tommy's (Newton y Hansen) sabían el momento en el que estábamos y lo bien que había funcionado la primera parte, con lo que todos estuvimos de acuerdo en seguir el mismo camino a todos los niveles con la segunda parte.

Kai.- Es cierto que realmente queríamos hacer el tema del "Keeper" como un disco doble porque era algo que nadie había hecho anteriormente entonces y bla, bla, bla, pero cuando entramos al estudio a grabar las primeras demos, los dos Tommy nos dijeron que quizás el reto era demasiado osado, especialmente ahora que teníamos un nuevo cantante y todavía no éramos ni mucho menos una banda consolidada. Además, la compañía prefería dividir el disco en dos partes porque lógicamente así se haría más dinero que sólo con uno doble. En ese momento no nos importó, dijimos que bueno, que queríamos hacer un doble disco pero que no pasaba nada por editar dos partes sencillas y lo hicimos, y ahora pienso que fue mejor idea que ocurriera de ese modo.

Michael.- Quizás yo escribí temas posteriores que requerían algo más de trabajo, al menos con respecto con la concepción inicial. De todos modos, el problema es que entonces había mucha fiesta alrededor del grupo al mismo tiempo que componíamos (risas de todos), y no terminábamos de darle forma a las ideas básicas de los temas. Nos metimos en el estudio y trabajamos mucho en la parte I, porque había temas buenos pero no eran perfectos todavía, y estuvimos como tres meses y medio o algo así, unos de día y otros de noche, con lo que cual el estudio estaba funcionando a pleno rendimiento 24 horas al día. Yo solía trabajar por la noche y Kai por el día, ¡y esto sólo para un disco de 40 minutos!... y para el segundo disco la idea era básicamente la misma, así que imagínate haber estado 7 meses trabajando para sacar ese disco, era una locura, así que mejor dividirlo en dos partes (se ríe mucho Kai).

- Y una vez que ya tenemos las dos partes, después editan el directo "Live in the UK" y esas cosas, pero en algún momento del tour, o ya al final, decides marcharte de la banda, Kai, pero no sabemos exactamente porqué. Cuéntanos qué ocurrió, por favor.

Kai: Bueno, hay diferentes historias sobre esto, pero resumiendo te diré que pasó como un año desde la primera intención hasta que me marché definitivamente. De todas formas, podemos decir que no fue de un día para otro sino más bien un tipo de proceso. Lo primero es que yo veía que las cosas no funcionaban igual que en los primeros tiempos por varias razones ya que había muchos mánagers involucrados en el grupo, internamente no había ni mucho menos la misma unión que al principio y había como dos partes con mierda entre medias, no estábamos de acuerdo como banda con ciertas cosas que se estaban haciendo alrededor del grupo... y es que nos acabamos sintiendo como mascotas en manos de otros cuando se suponía que era nuestro grupo. Y todo esto me fue afectando mucho, y después de una larga gira por Estados Unidos y Japón me acabó superando y me puse enfermo, estuve en el hospital un tiempo y entonces estuve pensando mucho. De alguna manera pensaba que me había alejado de mis raíces y no me gustaba, y necesitaba cambiar las cosas, parar un tiempo de girar o lo que fuera. No estaba de acuerdo con ciertas cosas mientras desde fuera querían que siguiéramos girando, trabajar inmediatamente en un nuevo disco...

Michael.- Es que nos sentíamos ninguneados. Había un cierto sentimiento de desesperanza con la situación de la banda en ese momento, y también situaciones que no podíamos controlar. Recuerdo una vez que Tommy Newton fue a hablar con Kai porque había como un sentimiento agresivo, y estuvieron de acuerdo en que no se podía estar de gira dos años porque tu vida privada queda destrozada. Le dijo que se tomara un descanso, un año o lo que fuera y volviera después de eso. Pero todos pensábamos "¿para qué?"... Es que habíamos firmado unos contratos horribles y no conseguíamos nada de dinero para nosotros con todo lo duro que estábamos trabajando y encima teniendo mucho éxito. Y nos poníamos en su lugar y lo entendíamos, era como "¡qué gilipollas, si no quieres tocar tu material más tiempo o lo que sea, puedes irte..." y luego pensábamos "¡pero es que tiene razón!".

Kai.- Tuve muchas conversaciones con Tommy al respecto y tardó como un año en darse cuenta de que el problema es que esto era mi bebé, ya sabes, algo muy personal para mí aunque por otro lado tenía la actitud de "ámalo, cámbialo o déjalo", pero yo no podía estar satisfecho con la situación, tenía que dejarlo, personalmente tenía que hacerlo. Y así ocurrió...


- Por cierto, ¿han tenido la idea de volver a hacer algo juntos después del Hellish Tour?

Kai.- ¿Quién sabe? No sé lo que nos puede deparar el futuro. Creo que ninguna de las partes tiene nada al respecto en la cabeza pero vamos, que simplemente no hay nada planeado, nada más. A ninguno nos importaría, seguro que nos gustaría, de hecho, pero a día de hoy no lo hemos pensado.

Michael.- El problema siempre tiene que ver con las agendas. Puede venir la idea de cualquiera de las partes, o del management de HELLOWEEN o GAMMA RAY, pero hay que estar muy concentrado y buscar el hueco y la oportunidad… y ver qué management lo llevaría a cabo.

Kai.- Está claro que se pueden desarrollar grandes ideas al respecto...


- No sé, algún tipo de DVD conjunto de la gira o algo así no sería mala idea, ¿hay alguna intención sobre esto?

Kai.- No, pero estaría bien hacer un disco conceptual conjunto con una parte de temas de HELLOWEEN y otra de GAMMA RAY, y luego mezclarnos y bla, bla, bla (risas).

Michael.- Es que siempre hemos escuchado los mismos discos y habría que ver qué sale ahora de la mezcla (risas)

- Muchas gracias a ambos y nos vemos luego sobre el escenario.

Kai y Weiki: Gracias a ti.

Fuente: www.rafabasa.com
avatar
maximaiden
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Localización : Lujan
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Cuervometalico el 25/6/2009, 2:22 am

Muy buena la nota !!!! que bandas , por dios!!!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Edward T.H. el 25/6/2009, 5:31 pm

Buena nota! Que tremendo q estuvo ese reci el año pasado por diooo
avatar
Edward T.H.
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Cap. Federal
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por AgussMaiden el 26/6/2009, 12:27 pm

Re: Entrevista: Michael Weikath (Helloween) y Kai Hansen durante el "Hellish Tour"
cuervometalico Ayer a las 2:22 am


Muy buena la nota !!!! que bandas , por dios!!!!!

mejor dicho imposible
avatar
AgussMaiden
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2373
Edad : 23
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HelloRay - inminente nuevo tributo a Helloween & Gamma Ray

Mensaje por Neon_Knight el 5/8/2009, 9:34 pm

Blabbermouth* informa que los noruegos Gaia Epicus, los alemanes Kickhunter (con el bajista de Helloween, Markus Großkopf, como invitado), y los eslovacos Signum Regis (con Göran Edman, ex-cantante de Yngwie Malmsteen y Glory) están entre las bandas que van a aparecer en el inminente álbum tributo a Helloween y Gamma Ray, "HelloRay - A Tribute To Helloween & Gamma Ray", con fecha tentativa de lanzamiento para 2009 o principios de 2010 via Epicus Records.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este es un proyecto construido por bandas que son fans y se han inspirado en la música de estos dos grandes pioneros del Power Metal melódico. Contiene canciones que fueron escritas originalmente entre 1985 y 2007.

El tracklisting tentativo es el siguiente:

01. Warrior (HELLOWEEN) - GAIA EPICUS
02. Where The Rain Grows (HELLOWEEN) - ARMORY
03. Sole Survivor (HELLOWEEN) - SIGNUM REGIS
04. Ain't Got Nothin' Better (HELLOWEEN) - KICKHUNTER
05. A Tale That Wasn't Right (HELLOWEEN) - DRACHEN
06. Just A Little Sign (HELLOWEEN) - RAMPART
07. Mr. Torture (HELLOWEEN) - AILLION
08. The Spirit (GAMMA RAY) - PARALLAX
09. (We Won't) Stop The War (GAMMA RAY) - TREASURE LAND
10. Heaven Or Hell (GAMMA RAY) - BURN UNIVERSE
11. Tribute To The Past (GAMMA RAY) - GUARDIANS OF MANKIND
12. Lust For Life (GAMMA RAY) - MIDAS FATE
13. Anywhere In The Galaxy (GAMMA RAY) - OPERA MAGNA
14. Leaving Hell (GAMMA RAY) - ROTTEN
15. Last Before The Storm (GAMMA RAY) - SONEM
16. Land Of The Free (GAMMA RAY) - DEIMOS

Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=124609
avatar
Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2159
Edad : 31
Localización : Junín (BA - Argentina)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Volver arriba Ir abajo

HELLOWEEN Celebra Sus 25 Años Con Un Recopilatorio

Mensaje por Cuervometalico el 28/10/2009, 11:01 pm

HELLOWEEN, Celebra Sus 25 Años Con Un Recopilatorio

La banda alemana HELLOWEEN, acaba de divulgar finalmente, las primeras informaciones sobre su disco conmemorativo de sus 25 años de carrera. Aquí esta el comunicado del grupo sobre este nuevo “Unarmed” que será un recopilatorio, pero con nuevas versiones de las canciones:

“Lamentamos profundamente y pedimos disculpas por las semanas de silencio, que han sido unas semanas de inseguridad para nosotros.

Así mismo, estamos orgullosos de anunciar que finalmente Sony Music y SPV se han unido y cooperarán con la liberación de nuestros derechos.

Queremos también aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida al equipo altamente motivado de Sony Music al mundo de HELLOWEEN y sus fans!

Fechas de lanzamiento de “Unarmed – Best-Of 25tn Anniversary”
16 de diciembre de 2009 – Japón y Sudeste de Asia (JVC/Victor)
29 de enero de 2010 – Europa (Sony/SPV)

Las fechas de lanzamiento para el continente americano, serán anunciadas en breve.

¡“Unarmed – Besto-Of 25th Anniversary” es un gran agradecimiento a todos nuestros fans, nuevos y antiguos en todo el mundo! En lugar de reunir una colección con nuestras canciones de mayor éxito para conmemorar este aniversario, estamos haciendo nuevos arreglos y regrabando grandes canciones y melodías de nuestra carrera.

Junto con nuestro productor Charlie Bauerfeind, estamos experimentando y probando las “nuevas canciones”. Hemos invitado a muchos y grandes músicos en este disco especial, destacando, sin duda, la participación de la orquesta sinfónica de Praga tocando en “The Keeper´s Trilogy”, un medley de 17 minutos formada por las canciones “Halloween”, “Koper Of The Seven Keys” y “The King For A 1000 Years”.

Aquí tienen una lista de todas las canciones que hemos grabado:

Dr. Stein
Future World
If I Could Fly
Where The Rain Grows
The Keeper's Trilogy
Eagle Fly Free
Perfect Gentleman
Forever & One
I Want Out
Falling To Pieces
A Tale That Wasn't Right

No somos una banda de esas a las que le gustan las celebraciones, simplemente queremos decir “gracias” a nuestra manera especial a todos los que nos han acompañado a lo largo de estos últimos 25 años. Para nosotros, este disco representa una celebración oficial. Ha sido un gran desafío y una gran experiencia y nos hemos divertido mucho grabando nuestras canciones más importantes en un equipo totalmente nuevo y con nuevos arreglos. ¡Esperamos que les guste!

Atentamente,
Andi, Weiki, Markus, Sascha y Dani…”


Fuente: Metalargentum

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Lucho el 28/10/2009, 11:34 pm

Qué buena noticia!! Me gustan mucho las regrabaciones de temas!! Seguramente va a ser un disco excelente!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13646
Edad : 38
Localización : Ituzaingó
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Juanmaiden el 29/10/2009, 8:49 am

Que vuelvan....la última vez con Gamma Ray me los perdí y me quedé con todas las ganas..
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Buda el 29/10/2009, 10:52 am

Si, están buenas las regrabaciones, pero lo estarían más si invitan a YA SABEN QUIEN para algunos temas...

Vamos che!!!!
avatar
Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por fabi_uptheirons el 29/10/2009, 12:32 pm

que vuelva kiskeee
avatar
fabi_uptheirons
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2047
Edad : 23
Localización : Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por mariana_dickinson el 29/10/2009, 1:57 pm

Mira que lo que esa lista!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
avatar
mariana_dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9377
Edad : 35
Localización : Chiswick, Londres, haciendo cucharita con Bruce
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Cuervometalico el 5/11/2009, 10:02 pm

Que Banda Helloween , por favor!!!!! si bien la mejor epoca es la de Kiske , Deris se la re banca y sacaron discos Excelentes como THe Dark Ride , Master of the Rings , Better Tha Raw o el Ultimo Gammbling with the devil , un verdadero discazo , que si no es el mejor de esta etapa , pega en el palo!!!!
Y mencion especial para el doble en vivo " live in Sao Pablo" tanto en audio , como dvd , que no tiene desperdicio , y es una verdadera joyita!!!!


Aca les dejo la tapa del disco recopilatorio:


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por metal_locura el 6/11/2009, 2:13 pm

Juanmaiden escribió:Que vuelvan....la última vez con Gamma Ray me los perdí y me quedé con todas las ganas..

VOS SOLO????la puta madre no se como me los pude perder esa ves con gamma ray....la puta madre!!!!!pero lo peor yego cuando lei que......gamma ray habia tocado ride the sky!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooo!!!!!me la queria cortar mal...

Sad Sad Sad Sad Sad

que grosos los de helloween,bien salga me lo compro al cd,me tiene muy intrigado ese medley con los 3 keepers.je

pd:dejense de romper las pelotas con que vuelva kiske!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil
avatar
metal_locura
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4338
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Nico el 6/11/2009, 3:42 pm

Que es eso de Keepers Trilogy?!
Si la King for a 1000 years ya dura 13 min... Que le van a hacer? Mezclarla? Como arruinen esa obra de arte se enteran.
avatar
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 27
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Neon_Knight el 13/11/2009, 1:07 am

metal_locura escribió:
Juanmaiden escribió:Que vuelvan....la última vez con Gamma Ray me los perdí y me quedé con todas las ganas..

VOS SOLO????la puta madre no se como me los pude perder esa ves con gamma ray....la puta madre!!!!!pero lo peor yego cuando lei que......gamma ray habia tocado ride the sky!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooo!!!!!me la queria cortar mal...

Sad Sad Sad Sad Sad

que grosos los de helloween,bien salga me lo compro al cd,me tiene muy intrigado ese medley con los 3 keepers.je

pd:dejense de romper las pelotas con que vuelva kiske!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil
Yo también me quiero matar por habérmelos perdido. Y si tenía la plata tenía que elegir entre Helloween/Gamma y el Indio, que ambos están más cerca del arpa que de la guitarra. T_T

Y 1000% de acuerdo con lo que destaqué. Que se dejen de romper las pelotas los kiskeros.

Nico escribió:Que es eso de Keepers Trilogy?!
Si la King for a 1000 years ya dura 13 min... Que le van a hacer? Mezclarla? Como arruinen esa obra de arte se enteran.
Es un medley de Halloween, KOTSK y TKOTY. Por las dudas, acá tenés algo.

avatar
Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2159
Edad : 31
Localización : Junín (BA - Argentina)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Cuervometalico el 14/11/2009, 10:25 am

Neon_Knight escribió:
metal_locura escribió:
Juanmaiden escribió:Que vuelvan....la última vez con Gamma Ray me los perdí y me quedé con todas las ganas..

VOS SOLO????la puta madre no se como me los pude perder esa ves con gamma ray....la puta madre!!!!!pero lo peor yego cuando lei que......gamma ray habia tocado ride the sky!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooo!!!!!me la queria cortar mal...

Sad Sad Sad Sad Sad

que grosos los de helloween,bien salga me lo compro al cd,me tiene muy intrigado ese medley con los 3 keepers.je

pd:dejense de romper las pelotas con que vuelva kiske!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil
Yo también me quiero matar por habérmelos perdido. Y si tenía la plata tenía que elegir entre Helloween/Gamma y el Indio, que ambos están más cerca del arpa que de la guitarra. T_T

Y 1000% de acuerdo con lo que destaqué. Que se dejen de romper las pelotas los kiskeros.

No se metan con Miguelito que se pudre todo Very Happy !!! joda joda!!!
Hablando en serio , con Helloween , que dicho sea de paso , es una de mis 5 bandas favoritas , se da un caso particular , ya que si bien añoramos los años en que Kiske formaba parte de la banda , nadie pide que se valla Andi Deris , ya que con esta formacion , Helloween se canso de Sacar Discos Excelentes!!!! en estos ya 15 años!!! que lleva Andi en la Banda.
Lo que pasa que Helloween cuenta en su haber con un Hito imposible de superar que son los Keepers!!!! responsables de la creacion de todo un movimiento tal cual lo conocemos que es el Power Metal , en el que kiske marco el camino a seguir para todos los vocalistas , convirtiendose en un referente ineludible.
Por lo que no estaria mal soñar con una gira como la de Helloween y Gamma Ray , sumando a la nueva banda de Kiske , con un final a toda orquesta con la formacion Clasica sobre las tablas.
Y para el final quiero hacer referencia , a un musico , que parece no tener el reconocimiento que se merece , responsable entre otras cosas , no solo de la creacion de casi el 50% de los Keepers , sino de mantener a flote a la banda , tras la salida de kiske , logrando que Helloween siga siedo la banda powermetalera mas grosa!! y ese musico es Michael Weikath!!!!! , quien siempre quedo relegado a un segundo plano detras de Kai Hansen y Michael Kiske!!!!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reediciones De Helloween

Mensaje por Cuervometalico el 20/11/2009, 12:08 am

Reediciones De Helloween

Sanctuary/Universal Music reeditará en Japón el 23 de diciembre parte del catálogo de HELLOWEEN en ediciones limitadas con carpeta de cartón en SHM-CD (Super High Material CD) remasterizados en 24 Bits.

Estos son los títulos:

* Walls Of Jericho (1985)
* Keeper Of The Seven Keys, Pt. 1 (1987)
* Keeper Of The Seven Keys, Pt. 2 (1988)
* Pink Bubbles Go Ape (1991)
* Chameleon (1993)
* Master Of The Rings (1994)
* The Time Of The Oath (1996)
* High Live (1996)
* Better Than Raw (1998)

En otro orden de cosas, parece que Sanctuary reeditará el directo de HELLOWEEN "Live In The UK", publicado originalmente por Noise en 1989.
Por primera vez, el disco saldría completo en formato doble, no solo con los 7 temas de la edición original; esta sería una posible lista:

CD1:

1. Intro / Eagle Fly Free
2. A Little Time
3. Dr. Stein
4. March Of Time
5. Future World
6. We Got The Right
7. Rise And Fall
8. A Tale That Wasn't Right


CD2:

1. Halloween
2. Follow The Sign
3. Keeper Of The Seven Keys
4. I'm Alive
5. Livin' Ain't No Crime
6. I Want Out
7. How Many Tears


El material se registró en el Playhouse de Edimburgo, Escocia el 6 de noviembre de 1988.

Desde el principio, al intención del grupo fue sacar un disco doble, pero Noise Records, sello del quinteto en aquellos días, decidió editarlo en formato sencillo y con tan solo 7 cortes.

Fuente : Metalargentum

Seeeeeeeeeeee!!!!!! años esperando que se edite el Live in the Uk completo!!!!! Miren lo que es ese Setlist!!!!! .
Anda dando vueltas un pirata de ese show , pero la calidad no es muy buena!!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Juanmaiden el 20/11/2009, 12:14 am

¿No se había reeditado ya el catálogo de Helloween con bonus y demás?
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Cuervometalico el 20/11/2009, 12:29 am

Si juan!!! Ya fue reeditado y remasterizado!!! , en formato de doble cd con bonus tracks!!!
Pero aca , la verdader e importante noticia es la reedicion del "Live in the Uk" , pero completo!!!!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Juanmaiden el 20/11/2009, 12:39 am

cuervometalico escribió:Si juan!!! Ya fue reeditado y remasterizado!!! , en formato de doble cd con bonus tracks!!!
Pero aca , la verdader e importante noticia es la reedicion del "Live in the Uk" , pero completo!!!!!!

Tenés razón...no presté atención a ese detalle? Y la lista de temas es essssssssssaaaaaaaaaaaaaa????????!!!!!!!!!!!!!!! Esperá que voy a buscar un balde para la baba...
avatar
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 32
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por 7th Son el 20/11/2009, 5:20 pm

No que grosa noticia!!!,el Live In The UK completo
avatar
7th Son
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por metal_locura el 20/11/2009, 8:19 pm

el live in the uk lo venden x lavalle,a unos 100 mangos creo.

que bueno que se reeedieten todos los cd!!!llegaran por estas tierrras?
avatar
metal_locura
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4338
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Cuervometalico el 25/12/2009, 8:28 pm

Perdon por el doble post , pero la ocacion lo amerita.
Aca les dejo una muestra de lo nuevo de Helloween!!! Descepcionado es poco........... Que alguien me explique como fueron capaces de destrozar asi clasicos como Dr Stein , I Want out , Eagle Fly Free o Future World!!!!!
Sin Dudas , lo peor que edito Helloween despues de Chamaleon........
Perdonen , pero no solo Helloween es una de mis bandas favoritas sino que los Keepers 2 de los discos mas gloriosos que escuche y por eso me resisto a creer que este disco que parece la banda de sonido ideal para un casino de las vegas , alla sido grabado por los alemanes!!

Les dejo un video con una muestra de cada tema



Pd: Cuando lo escuche Buda , se las corta , jaja!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Thread Oficial] HELLOWEEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.