www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por LuliHarris el 9/4/2009, 1:17 am

Características principales
Llamadas gratis entre usuarios de Skype Llamadas a teléfonos fijos y móviles y envío de mensajes SMS Mensajería instantánea gratis Buzón de Voz Videollamadas gratuitas Desvío de llamadas a un teléfono cuando estás desconectado.

Detalles técnicos
-Versión 4.0.0.224 -Tamaño del archivo 22 MB. Lanzamiento oficial. Fecha de lanzamiento: March 30, 2009. Nombre del archivo: SkypeSetup.exe

Requisitos del sistema

-PC con Windows 2000, XP o Vista (los usuarios de Windows 2000 deben tener DirectX 9.0 para hacer videollamadas).
-Conexión a Internet. Lo ideal es banda ancha (no se admite GPRS en llamadas).
-Altavoces y micrófono (incorporados o externos).
-Para videollamadas y llamadas, recomendamos un equipo de PC que tenga como mínimo un procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM y, obviamente, una cámara web.
-Para videollamadas de alta calidad, necesitarás software y cámara web para video de alta calidad, equipo de PC con procesador de doble núcleo y conexión de banda ancha de alta velocidad (384 kbps).

Link de descarga: Skype - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LuliHarris
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1709

Re: Skype

Mensaje por yare el 9/4/2009, 1:51 pm

si no tenes microfono bajate el tsm para mandar mensajes (a todos menos a claro) y leesto,yo lo tenia y lo saque por espacio,no es muy util para mi que digamos

igual gracias por el aporte Exclamation

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por Dick_Bell el 15/6/2009, 2:57 pm

Agreguenme el mio es ironmaiden.juampi!!, la verdad es que esta muy copado yo me hablo con gente de Bs As, de Entre Rios y hasta uno de Tucumán haganse uno y charlamos Razz

Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba