www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Ale SmitH el 29/3/2009, 2:56 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si el recital en Ferro del año pasado fue espectacular, éste show de Maiden que vimos en Vélez no tiene comparación. Ya se venia hablando en las ultimas semanas lo que estaba produciendo Iron Maiden en el resto del continente. Pero vivirlo es otra cosa completamente distinta. Las entradas, agotadas; la cifra fué 42.000 personas; aunque se creé que fueron muchas más.

Las luces, el sonido, el escenario, explosiones, pirotecnia, fuego en todos los rincones… esto fue UNA LOCURA!!!!
Como estaba previsto, a las 21hs, Transylvania empezó a sonar, y con los primeros acordes de Aces High, las 50 mil personas que estaban en el estadio enloquecieron. Ya a esta altura, escuchar temas como Children Of The Damned y Phantom of The Opera que nunca se habían hecho en Argentina es algo que no tiene explicación. Como ver a Adrian Smith con la viola roja doble mástil, realizando esos grandes acordes del tema agregado de The number of the Beast. O ver a la banda interpretar Phantom… como si tuvieran 20 años.
Por suerte, en The Trooper no hubo disturbios y aunque una minoría quería arruinar el tema, se vieron claramente tapados por el resto del estadio al cantar: “Maiden, Maiden”, en esta canción el público se autocontroló y terminó ganando la fiesta.

Uno de los momentos más maravillosos de la noche: Empiesa el tema Iron Maiden, y de fondo la esfinge de Powerslave. Impresionante fue ver el estadio y todo el mundo tratando de guardarse un recuerdito de lo que venia. El Eddie Momia gigante atrás de la bata de Nicko, tal como lo habían prometido.
De todas las presentaciones de la banda en nuestro país, creo que nunca se disfruto tanto el tema The Number of the Beast como ayer. Con un diablo en uno de los costados que movía la cabeza, y además, fuegos artificiales q se hacian explosión en todos los rincones del escenario, en este tema se utilizaron llamaradas de fuego que calentaron aún mas el ambiente y enferveció tanto la banda como el público..
El Eddie Cyborg saliendo entre una lluvia de chispas, en The Evil That Men Do, uno de los temas que en la primera parte del somewhere in time desarrollada en 2008 no fue incluido en el setlist, un clásico que parecía reemplazar a The Clairvoyant.
Sanctuary fue el tema final. Donde Bruce Dickinson dijo varias cosas interesantes. Además, hubo tiempo para presentar a la banda, donde todos se llevaron sus reconocimientos. Se los notaba contentos a todos por el show que se vivía de ambas partes, sin problemas en The Trooper, sin inconvenientes para la Hija de Steve Harris, Lauren... el mismisimo Steve hacía reverencias al público cuando luego de Wasted Years el publico cantaba "Iron Maiden.. es un sentimiento.. no puedo parar".
La cara de Bruce Dickinson lo decía todo, expresando lo increible, nos dijo lo que todos queremos escuchar, la salida de un nuevo album sin decir fechas pero se rumorea que saldrá a comienzos del 2010 y lo mas grato de todo que volverán en 2011 en una nueva gira. Otra gran noticia es que somos parte del Film Flight 666… en la que según Bruce el público argentino es el protagonista en lo que le toca, sin mas información buenas fuentes dicen que en ese DVD estará Fear of the Dark hecho en ferro el 07/03/08.

Esta presentación de Iron Maiden en Argentina fue Única. Sin duda, la mejor desde aquella en el 92. Cada tema fue emocionante, y todos fueron altamente festejados y cantados. Con esto, no solo queda demostrado que Iron Maiden es la mejor banda de Heavy Metal de la Historia sino, que este momento afirman que están en lo más alto a nivel mundial.


Gracias Iron Maiden, por tanta magia, tanta alegría, tanta emoción, tanto metal, y principalmente, gracias por Brindarnos tan Maravilloso show….

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta el 2011…
Up the Irons!


Última edición por Ale SmitH el 5/5/2009, 9:43 pm, editado 6 veces

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"


Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.maidenarg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Mencho el 29/3/2009, 3:16 pm

Bueno , sali de casa onda 13 , me encontre con la muchachada en locos x el futbol , como estaba previsto a las 15 , nos quedamo charlando y tomando algo , me lleve gran sorpresa cuando vi q estaba el loco de Rasmus ! , tiene toda la buena onda , un verdadero fenomeno.

Nos quedamos ahi hasta las 17 mas o menos , luego partimos hacia el estadio , finalmente entramos , nos quedamos x el local de lee chi charlando un toque , pablin compro una muy buena casaca y despues Ale y Tulki llegaron tambien .

Cuando aparecio Sepultura , nos fuimos para adelante y nos quedamos hasta el inicio de la Doncella , me aferre contra la valla del medio y me instale ahi , si veian a un flaco revoleando una casaca argentina , ese era yo Cool

Finalmente 20:55 mas o menos empezo el esperado show , me cante la vida , no afloje en ningun momento , lo disfrute al maximo , lastima q termine con la columna hecha mierda y mis costillas estan para atras , pero bueno.... lo que vivi no tiene descripcion , sencillamente fue unico , empezar con aces high , cantando el estrbillo a morir , despues el famoso 23:58 , la gente se copo bastante , como tiene q ser , luego Wratchild , un tema simple pero muy copado , Children of the Damned , q tema dios , no hubo tema que no haya cantado ! , en Phantom casi lloro cuando Steve empezo con el bajo , dioss.. q emocion , The evil , la cante a morir , un tema muy emotivo para mi ...

Luego las mas clasicas , Run to the Hills , Fear , Hallowed , como siempre , sonaron de diez .

No se que mas decir , gracias maiden x semejante especataculo .. , tengo que decir que fue realmente emotivo el " Ole ole ola cada dia te quiero mas !! " Very Happy

Aguante maiden carajo !

Mencho
Nivel 18 - Seventh Son

Cantidad de envíos : 7318
Edad : 29
Localización : San Isidro (Acassuso)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por lautaro_harris el 29/3/2009, 3:21 pm

CHE EL TEMA QUE ABRI YO FUE HECHO A LAS 2:13 pm

ESTE SE HIZO A LAS 2:56 PM
EXIJO UNA EXPLACION DE PORQUE CERRARON EL MIO

lautaro_harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 502
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por kaiserbeast el 29/3/2009, 3:28 pm

lautaro_harris escribió:CHE EL TEMA QUE ABRI YO FUE HECHO A LAS 2:13 pm

ESTE SE HIZO A LAS 2:56 PM
EXIJO UNA EXPLACION DE PORQUE CERRARON EL MIO

capo el tema que puso ALE, es un tema OFICIAL DE LA PAGINA.

kaiserbeast
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 287
Edad : 29
Localización : Villa Crespo, Capital Federal ARG
Fecha de inscripción : 19/07/2008

http://www.fotolog.com/nico_kaiserbeast

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Juanmaiden el 29/3/2009, 3:28 pm

Ale, todavía no encuentro las palabras para definir lo de anoche, y eso que fue mi cuarto recital de Maiden. Como puse en otro TH, cuando la locura se me pase y este un poco más cuerdo, voy a hacer una review más larga.
Pero ....¿cómo describir "Children Of The Damned"? esa canción no tiene desperdicio alguno en vivo ¿cómo describir "Phantom"...?

Se los notaba mucho más enérgicos y alegres que el año pasado, Bruce estuvo más elocuente. Afortunadamente no hubo mayores incidentes con el público; a Lauren la trataron muy bien (ojo, acierto total fue ponerla al principio de todo) No volaron muchas cosas al escenario y durante "The Trooper" los torpes que gritaban "Argentina, Argentina" fueron tapados por "Maiden, Maiden". A ver muchachos si se apilolan que ser argentino y patriota es mucho más que hacer cantitos de fútbol cuando se ve una bandera extranjera. De todos modos, ayer los verdaderos fans de Maiden les dieron esa lección.

¿Qué más decir? Los clásicos más grandes de una de las bandas más grande del metal (sino es que es la más grande del Metal, pasa que no quiero entrar en discuciones) potenciados por una escenografía y una puesta en escena sobervia, de esas que vemos siempre en los DVDs de la banda y que por fin ayer ese sueño de verla en vivo se materializó,

Podría escribir 5000000 caracteres más y ni aún así voy a poder terminar de definir lo que siento. Fue como pasar la noche con el amor de tu vida y todavía no caes del asombro y de la maravilla que representó ese mágico momento.

Solo me resta decir (y como dije, voy a postear un link con una review mejor) esto: quiero que mañana sea 2011.

Slds.
Juanma

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Juanmaiden el 29/3/2009, 3:31 pm

Ah, si..me olvidé de esto:
UP THE IRONS!!!!

Vamos Maiden carajo!!!!!!!!!!!!

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por lautaro_harris el 29/3/2009, 3:33 pm

bueno si es por eso esta bien Very Happy
ahi la mia

Yo llegue a las inmediaciones del estadio con un amigo aproximadamente a las 3:30 de la tarde y ya para esa hora habia unas 4 cuadras de cola para ingresar al campo.Esperamos parados en la cola masomenos una hora justo al lado de un lugar donde se hacian carreras de autitos a control remoto(que eran bastante molestos por el ruido que hacian y por la tierra que tiraban hacia la gente).Ya para las cuatro y media la cola empezo a avanzar ya que finalmente se habian abierto las puertas.

Para cuando ingresamos al estadio el show de Lauren Harris recien comenzaba y me alegre de ver que habia un comodo espacio en la valla sobre el costado derecho del escenario,enseguida nos mandamos ahi.Por suerte en esta ocasion a la bella Lauren no le arrojaron nada e incluso hasta la aplaudieron y corearon su nombre.En fin ,me parecio que dio un show mejor que el del año pasado acompañada esta vez por un publico mucho mas "amistoso".

Luego salio Oconnor al escenario,mezclando temas de sus ultimos dos discos y tocando sobre el final un tema de la H ,que era lo que todos esperaban.Buen show,con buen sonido,pero a Claudio se lo veia un tanto drogado

Minutos despues sale Horcas, con un repertorio corto de temas que incluia en gran parte los temas de "reviviendo huestes".Un show corto ,comun y con el nacionalismo bizarro y estereotipado que hacia notar walter meza("hoy estan contentos no?la conchadesumadre!" o "la proxima vez que toquemos aca espero que sean todas bandas de metal argentinas!")

Ya cuando caia la noche aparece Sepultura,con un Derrick Green que no se lució demasiado pero con la banda en general demostrando por qué son la banda de trash-death latinoamercana más reconocida en el mundo entero.Solo con temas como "we lost you","territory", y "Roots" les alcanzo para darle al público lo que querian

Para las ocho y media el estadio estaba absolutamente colmado de gente,y por los parlantes sonaban clasicos del rock como "baba o riley","breaking the law" y "highway star",que hicieron amena la espera para maiden.A las nueve menos diez empieza a sonar la melodia de "doctor, doctor"(UFO),y en el campo ya empezaban los empujones .Enseguida,se prenden las pantallas y muestran el video con el diario de ruta de maiden en la gira,con transylvania de fondo.Se apagan todas las luces.se oye el famoso discurso de Winston Churchill ,y acto seguido salen los maiden al escenario con ACES HIGH haciendo delirar a todos los que estabamos ahi.

Con apenas un "good evening buenos aires!",pasaron a tocar el clasico WRATHCHILD, haciendo especialmente felices a todos los que nos quedamos con las ganas de que toquen algo de killers el año pasado,y luego de este corto pero excelente tema siguen a un ritmo furioso tocando 2 MINUTES TO MIDNIGHT.

Luego llega el primer climax del show,que fue cuando tocaron por primera vez en argentina los temas CHILDREN OF THE DAMNED y PHANTOM OF THE OPERA,haciendo emocionar a varios de los que estabamos ahi presenciando ese momento

Después siguieron con THE TROOPER (por suerte esta vez no hubo ningún problema y la puesta en escena para el tema no se vió afectada por un par de inadapatados)y WASTED YEARS.

Luego ,llego el segundo momento alto del espectáculo,que fue el bloque RHIME OF THE ANCIENT MARINER + POWERSLAVE (acompañados por juegos de pirotecnia nunca vistos en el pais)

Continuaron con todos los clásicos que hacen gira tras gira y aun asi nos siguen enloqueciendo,estos fueron RUN TO THE HILLS, FEAR OF THE DARK, HALLOWED BE THY NAME,y IRON MAIDEN(en este ultimo tema sacaron al eddie momia que tanto esperabamos) y el termino del clásico de mismo nombre que la banda hicieron un falso final

Para cerrar hicieron un encore de tres temas que fueron THE NUMBER OF THE BEAST(con el demonio,los lanzallamas y por supuesto la misma magia que hace 25 años), THE EVIL THAT MEN DO(con la presencia del relegado eddie cyborg y mas pirotecnia)y por ultimo SANCTUARY

Me fuí del velez con la alegria de haber visto el mejor recital de mi vida(si, mejor que el de ferro) y con la promesa de bruce de que en 2010 habrá un nuevo album y en 2011 una nueva gira sudamericana

lautaro_harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 502
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Mencho el 29/3/2009, 3:35 pm

Gente , que les parecio el publico en general ?

Yo estuve hablando con amigos y algunos me dicen que se copo bastante , otros en cambio me dicen que anduvo medio flojo , en vez de cantar , filmaban...

No es x hacerme el super fan de maiden , pero yo cante a morir cada uno de los temas , sino preguntenle a pablin como quedo mi garganta jaja

Q opinan ?

Mencho
Nivel 18 - Seventh Son

Cantidad de envíos : 7318
Edad : 29
Localización : San Isidro (Acassuso)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por kaiserbeast el 29/3/2009, 3:38 pm

mencho.. yo estuve un par de veces un toke atràs y la gente en campo estaba muy frìa.. HELADA.. y no aguantaba mas estar con esos pechos frìos y me tenìa que ir adelante y ahì si la gentee estaba con todaa!! como nunca.. pero la sensacion que me da es que en los temas mas conocidos se cantò como nunca..

kaiserbeast
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 287
Edad : 29
Localización : Villa Crespo, Capital Federal ARG
Fecha de inscripción : 19/07/2008

http://www.fotolog.com/nico_kaiserbeast

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Juanmaiden el 29/3/2009, 3:44 pm

M e N c H o escribió:Gente , que les parecio el publico en general ?

Yo estuve hablando con amigos y algunos me dicen que se copo bastante , otros en cambio me dicen que anduvo medio flojo , en vez de cantar , filmaban...

No es x hacerme el super fan de maiden , pero yo cante a morir cada uno de los temas , sino preguntenle a pablin como quedo mi garganta jaja

Q opinan ?

Lo que más rescato es que esta vuelta hubo más respeto que el año pasado. Casi ni escuché insultos para Lauren, no volaron tantas (por no decir casi nada) cosas al escenario (el año pasado en Ferro llegó a un punto que eso me fastidió mal), pocos "patriotas" durante "The Trooper" . En fin, c´reo que todo eso andubo muy bien. Por lo demás, tenemos la pasión que sólo los que tenemos sangre latina podemos exhibir. De ahí en más, que cada uno disfrute como le plazca...el que quiera cantar, canta (como en mi caso) el que quiere filmar, filma, el que quiere saltar, salta...en fin..

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por metal_locura el 29/3/2009, 3:48 pm

yo estuve todo el tiempo adelante,donde estaba el verdadero aguante.fue una gloria estar ahi!!!!no voy a hacer una review de la san puta,solamente voy a decir que fue el show que esperaba y fue realmente una gloria!!!! Twisted Evil Twisted Evil

metal_locura
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4338
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por pedro maiden el 29/3/2009, 3:53 pm

Una locura!! el mejor recital de mi vida y de maiden en argentina, sin mas palabras

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 27
Localización : Luján
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por maidenrlz el 29/3/2009, 3:59 pm

lautaro_harris escribió:bueno si es por eso esta bien Very Happy
ahi la mia

Yo llegue a las inmediaciones del estadio con un amigo aproximadamente a las 3:30 de la tarde y ya para esa hora habia unas 4 cuadras de cola para ingresar al campo.Esperamos parados en la cola masomenos una hora justo al lado de un lugar donde se hacian carreras de autitos a control remoto(que eran bastante molestos por el ruido que hacian y por la tierra que tiraban hacia la gente).Ya para las cuatro y media la cola empezo a avanzar ya que finalmente se habian abierto las puertas.

Para cuando ingresamos al estadio el show de Lauren Harris recien comenzaba y me alegre de ver que habia un comodo espacio en la valla sobre el costado derecho del escenario,enseguida nos mandamos ahi.Por suerte en esta ocasion a la bella Lauren no le arrojaron nada e incluso hasta la aplaudieron y corearon su nombre.En fin ,me parecio que dio un show mejor que el del año pasado acompañada esta vez por un publico mucho mas "amistoso".

Luego salio Oconnor al escenario,mezclando temas de sus ultimos dos discos y tocando sobre el final un tema de la H ,que era lo que todos esperaban.Buen show,con buen sonido,pero a Claudio se lo veia un tanto drogado

Minutos despues sale Horcas, con un repertorio corto de temas que incluia en gran parte los temas de "reviviendo huestes".Un show corto ,comun y con el nacionalismo bizarro y estereotipado que hacia notar walter meza("hoy estan contentos no?la conchadesumadre!" o "la proxima vez que toquemos aca espero que sean todas bandas de metal argentinas!")

Ya cuando caia la noche aparece Sepultura,con un Derrick Green que no se lució demasiado pero con la banda en general demostrando por qué son la banda de trash-death latinoamercana más reconocida en el mundo entero.Solo con temas como "we lost you","territory", y "Roots" les alcanzo para darle al público lo que querian

Para las ocho y media el estadio estaba absolutamente colmado de gente,y por los parlantes sonaban clasicos del rock como "baba o riley","breaking the law" y "highway star",que hicieron amena la espera para maiden.A las nueve menos diez empieza a sonar la melodia de "doctor, doctor"(UFO),y en el campo ya empezaban los empujones .Enseguida,se prenden las pantallas y muestran el video con el diario de ruta de maiden en la gira,con transylvania de fondo.Se apagan todas las luces.se oye el famoso discurso de Winston Churchill ,y acto seguido salen los maiden al escenario con ACES HIGH haciendo delirar a todos los que estabamos ahi.

Con apenas un "good evening buenos aires!",pasaron a tocar el clasico WRATHCHILD, haciendo especialmente felices a todos los que nos quedamos con las ganas de que toquen algo de killers el año pasado,y luego de este corto pero excelente tema siguen a un ritmo furioso tocando 2 MINUTES TO MIDNIGHT.

Luego llega el primer climax del show,que fue cuando tocaron por primera vez en argentina los temas CHILDREN OF THE DAMNED y PHANTOM OF THE OPERA,haciendo emocionar a varios de los que estabamos ahi presenciando ese momento

Después siguieron con THE TROOPER (por suerte esta vez no hubo ningún problema y la puesta en escena para el tema no se vió afectada por un par de inadapatados)y WASTED YEARS.

Luego ,llego el segundo momento alto del espectáculo,que fue el bloque RHIME OF THE ANCIENT MARINER + POWERSLAVE (acompañados por juegos de pirotecnia nunca vistos en el pais)

Continuaron con todos los clásicos que hacen gira tras gira y aun asi nos siguen enloqueciendo,estos fueron RUN TO THE HILLS, FEAR OF THE DARK, HALLOWED BE THY NAME,y IRON MAIDEN(en este ultimo tema sacaron al eddie momia que tanto esperabamos) y el termino del clásico de mismo nombre que la banda hicieron un falso final

Para cerrar hicieron un encore de tres temas que fueron THE NUMBER OF THE BEAST(con el demonio,los lanzallamas y por supuesto la misma magia que hace 25 años), THE EVIL THAT MEN DO(con la presencia del relegado eddie cyborg y mas pirotecnia)y por ultimo SANCTUARY

Me fuí del velez con la alegria de haber visto el mejor recital de mi vida(si, mejor que el de ferro) y con la promesa de bruce de que en 2010 habrá un nuevo album y en 2011 una nueva gira sudamericana

PAPA SOS UN GROSO TE FELICITO X LA DESCRIPCION LA VERDAD ME EMOCIONE, VEO LOS VIDEOS Y ES ALGO Y FUE ALGO INCREIBLE,ESPERO CON ANCIEDAD EL DVD, "FIGHT 666" ESO EN CINE EXPLOTA, EN FIN, MAIDEN TODA LA VIDA VA HACER LO MAS GROSO Q HAY DEL HEAVY, FANA A MORIR

UP THE IROONSSSSSSS Cool Cool Cool cheers cheers

maidenrlz
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por maidenrlz el 29/3/2009, 4:00 pm

La verdad sin palabras. . . cheers

maidenrlz
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por EL SOLDADO DE CABALLERIA el 29/3/2009, 4:10 pm

bueno bueno bueno!! por lo que leo veo que mi comentario en otra parte de la pagina no fue desacertado y mi fanatismo no me engaño!!!! es la novena vez que veo a maiden (1992, las dos veces de 1996, 1998, 2001, 2004, 2008, hace dos semanas en Rio de Janeiro y ayer) y estaba convencido que ayer fue la mejor de todas! veo que todos estan de acuerdo!! el unico lunar: la ausencia de "Revelations". Pero es solo eso, algo asi como apenas un lunar en el cuerpo de la mujer mas hermosa del mundo!! Gracias Maiden, estoy por cumplir 33 ya y ya pasaron 22 años desde la vez que vi por primera vez "Live after death" y marcaste a fuego mi vida!! Y gracias Steve "Bomber" Harris por la foto que me diste ayer y que me hizo temblar como un nene bobo a mi edad. Nunca me voy a olvidar tu "Yeah sure" a mi solicitud de "Steve just a picture please"!!!!
28 de marzo de 2009: nunca me olvidare ese dia hasta que me muera!!!!!

EL SOLDADO DE CABALLERIA
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 291
Edad : 40
Localización : VILLA CELINA
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por JanickGers85 el 29/3/2009, 4:45 pm

Bueno ya deje mi comentario anoche en otro th pero lo dejo aca tambien

IMPRESIONANTE, asi de simple... lo de anoche fue sublime, unico.. gracias Iron Maiden

Este recital va a quedar en el recuerdo, va a ser dificil de superar, demasiado perfecto todo... la banda, el publico, el sonido.. 10 puntos sobre 10 para este recital..lo disfruté de principio a fin, ahora me duele absolutamente todo, pero bien que valió la pena haber estado ahi Very Happy

Bruce Dickinson es un magnifico frontman, no le cabe un apelativo menor, solo se me ocurre Mercury para una posible comparación, no hay otro como Dickinson, una voz unica, un carisma excepcional, GRANDE DICKINSON!!! \m/

El trio de guitarras perfecto, luciendose cada uno a su modo, pero luciendose los tres

Nicko!! Nicko!! Nicko!! asi como lo ovacionamos todos todavia nos quedamos cortos para el jazzero McBrain, Nicko RULES!!

Ahh y me faltaba uno.. THE BOSS!!.. Harris!!!... grande entre los grandes, padre de la criatura, todo esto se lo debemos a aquel muchacho que un dia decidió formar SU banda..y vaya si lo logró

Por todo esto y por muchas cosas más q tanto yo como todos ustedes vivimos anoche, este recital va a quedar por siempre guardado en nuestras memorias, junto con los recuerdos más preciados de nuestras vidas.. GRACIAS MAIDEN!!!

JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 31
Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Faceinsand el 29/3/2009, 5:30 pm

No se si lo escucharon pero en un momento dickinson hablo de que este era el mejor recital aca en arg y en la gira. en un momento dijo "I'm done" y cache algo de que habia dudado venir y nose que poranga dijo que al ver el show no tenian ninguna duda.

Faceinsand
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por The Joker el 29/3/2009, 5:31 pm

Que decir que ustedes no hayan puesto o pensado... Imposible... Los sentimientos que nos une son idénticos, cada palabra, frase o review reflejan nuestro sentido del orgullo (por representar a los fans de la banda más grande, en todo aspecto), el estado de felicidad y perpejlidad simultáneo, el dolor físico que sólo es neutralizado cuando recordamos fragmentos del recital... La medicina perfecta.
La noche, el marco, la escenografía y lo más importante la música conformaban un híbrido único, se amalgamaban, resultando un aire que sólo los que estuvimos en Vélez podiamos respirar y sentir... Es dificil de expresar cuando hay tantos sentimientos y subjetividades de por medio, cuando el corazón te hace hacer y decir cosas impensadas... Eso es Maiden, un corazón que late en cada uno de nosotros cuando pensamos en ellos, cuando escuchamos un tema de ellos, cuando gritamos con ellos, cuando cantamos con Bruce and boys...
Pero claro, el que no está en nuestros cuerpos (o no haya vivido una experiencia similar) no lo va a entender... Porque el corazón tiene razones que la razón simplemente no entiende, y esas razones tienen nombre y apellido:
Bruce Dickinson
Steve Harris
Adrian Smith
Dave Murray
Nicko Mc Brian
Janick Gers

Gracias Maiden, nada más.

The Joker
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4942
Localización : El sabor del encuentro
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por pablo_maiden el 29/3/2009, 5:42 pm

fue tremendo la verdad , sin palabras, fue incomparable lo de ayer.

pablo_maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1099
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Charly_Maiden el 29/3/2009, 6:00 pm

Bueno yo estaba haciendo la review en el fast reply y por mala leche actualizo la pagina y se me borro...

El show la verdad que fue INCREIBLE!

Es cierto que lo del publico por mi parte lo note bastante ya que recien empezaron a cantar y a moverse cuando arranco Doctor, Doctor en cambio en Ferro faltaban horas para que empieze la doncella y ya las avalanchas y los cantitos de hinchada eran terribles. Tambien hay que tener en cuenta que esta vez era un festival y no solo Maiden, y por lo tanto habia ya un cierto desgaste. Ademas de que habia que guardar energias para semejante show que se venia. En fin un show redondito y aca va mi humilde review...

Doctor, Doctor + Transylvania: Las luces del estadio se fueron apagando progresivamente y la emocion ya se sentia a morir, fue algo inexplicable volver a escuchar ese glorioso tema de UFO anticipando las suguiente casi 2 horas de pura adrenalina y euforia. Una vez terminado el tema, empezo a sonar el playback de Transylvania junto al video en las pantallas de partes de esta gira que la verdad que fue alucinante con la diferencia de que de las 10 personas que tenia a mi alrededor solo una y yo coreabamos el riff a morir. Terminado el tema no tenemos idea de lo que ibamos a vivir...
Churchill Speech + Aces High: Cuando empezo a sonar el Churchill Speech ya la emocion me habia ganado y transportarme como sucedio al año pasado a ese mitico año donde se celebro el World Slavery Tour sin dudas fue algo magico, luego empezo a sonar a Aces High y ya las avalanchas me estaban matando pero igual no di brazo a torcer como en todo el recital y me quede siempre adelante disfrutando el show que empezaba a ofrecer esta banda que es la mejor del mundo. Los estribillos los cante a morir a pesar de que por mi sector solo unos pocos me acompañaban. Excelente arranque energico y demoledor para un show que iba a ser redondito.
Wratchild: Si el primer tema te parecio demoledor, este es dinamita en su estado mas puro. Tema que se incluia en esta parte de la gira. Bien poguero con estribillos arrasadores que grito todo el estadio. Aunque su duracion no es larga alcanza y sobra para que en el campo quedes como pasta de dientrificos acabada.
2 Minutes To Midnight: A pesar de que este tema tambien lo disfrute mucho por mi parte hubiera preferido que hubieran incluido algun otro, no se porque pero sera porque el año pasado lo aprecie al mango. La gente como buen tema sobretodo rockero lo salto a full, inolvidable el "Hey! Hey!" en el solo de Smith. El show ya iba tomando color a pura fiesta...
Children Of The Damned: La verdad que para esto muchas palabras no tengo, ya que cuando vi la Jackson doble del GENIO Adrian las lagrimas me pudieron, y me tuve que agachar unos segundos. Es algo inexplicable lo que vivi en este tema, tan esperado por todos y tan favorito para mi. Es algo que sinceramente te deja sin palabras. Sin dudas uno de los puntos mas altos de la noche.
Phanton Of The Opera: Querias heavy vos pibe?!?! TOMA! Aca tenes. Por si no podias creer lo que escuchaste en el tema anterior, en este menos. Un clasico del primer disco donde para mi es el primer tema con la verdadera esencia de Maiden. 7 minutos gloriosos a puro corazon, saltando y coreando todo a pesar de que yo posta que no daba mas, estar empujando todo el tiempo en el campo fue terrible pero Maiden me podia y seguia dando para que tengan je.
The Trooper: De este tema se pueden decir pero muchas cosas, pero la banda lo ejecuto excelentemente y el publico lo canto bastante, aunque se sabia que los salames de siempre iban a querer tirar abajo a Sir Bruce (sin exito) mientras flameaba la Union Jack. Excelente version.
Wasted Years: Un temazo de la mano de Adrian Smith. Este si que lo saltaron y lo cantaron. Muchos como en mi caso nos quedamos sin garganta. Un tema para la emocion y euforia. Inolvidable como siempre... Gracias Maiden.
Rime Of The Ancient Mariner: Luego de un lindo Speech de nuestro querido Bruce Dickinson, en el cual me hizo sentir re orgulloso ya que hablando del partido de Argentina contra venezuela y de Maradona (Y del de Harris Razz) les cerro el culo a todos los giles que siempre confunden todo en The Trooper. Perdonen por el vocabulario pero la verdad es que ya cansan. Luego de eso la banda dio lugar al famoso tema de 13 minutos que fue una puesta magnifica. La mistica parte lenta y mas fueron deleites para que todos pudieramos disfrutar y recordar ese legendario Live After Death. Luego de la parte lenta la banda entra con un juego de pirotecnia nunca antes y visto. Y que dejo a varios (me incluyo) con la boca abierta.
Powerslave: Que se puede decir de este temon. Nuevamente Bruce apareciendo con su gran mascara y el solo de Harris simplemente genial (gracias Dios como ya muchos decian al mismo tiempo que deliraban en el campo) el fuego de este año ni comparacion con el de Ferro, casi me deja ciego fue realmente alucinante. 2 temas de uno de los mejores discos de la banda con una performance increible luego de 25 años de su salida. Ya sin lugar a dudas una noche magica se vivia en Velez.
Run To The Hills: El tan coreado clasico, y tan potente en vivo. Por ahi cuando escuchas su version en estudio lo salteas pero cuando estas ahi y empezas a escuchar el bombo de Nicko te pasan todo tipo de sensaciones por el cuerpo y lo unico que queres es gritar y saltar a pleno. Como siempre la banda paga en todos sus clasicos.
Fear Of The Dark: El archiultraclasico de la banda, infaltable en vivo. Unico tema que va a seguir estando a pesar de que no concuerde con la epoca de los temas de la gira. Como lo cantamos, como lo vivimos. En este temon el publico participa como nunca y se nota en las caras de los Maiden. Otro de los puntos mas altos de la noche.
Hallowed Be Thy Name: Como bien dijo Bruce en una entrevista, este tema es como una pelicula cada vez que lo interpretan. La gente canto a full y a pesar de que veniamos de temas a puro salto, tambien se salto ya que para mi es uno de los temas mas hermosos de la doncella. Sacrificados fuimos en el campo para vivir en una noche de gloria con Maiden.
Iron Maiden: Todos creian que era el ultimo tema. Y por algo se dio tanto agite, poguearon como nunca y yo arme un par de rondas jaja, la verdad que ya era puro goce el recital y en cada tema por lo menos ya daba todo para que cada minuto fuera mas inolvidable todavia. Aca salio el Eddie Momia tan esperado... Estabamos todos tocando el cielo con las manos.
Encores:
The Number Of The Beast:
Lo que fue este tema por Dios!! Nunca pense que un Number of the Beast fuera a ser tan aclamado, los muchachos lo tocaron con todas las pilas y la gente lo vivio a full. Ya todo era gloria, buena puesta en escena con la bestia a un costado del escenario y los screams de Bruce simplemente desgarradores. Unica version de este gran clasico.
The Evil That Men Do: Por mi parte estaba esperando a full este tema, ya que el SSOASS es mi disco favorito este tema tan clasico incluido en esta leg del tour fue algo alucinante. Los estribillos coreados a full y unas avalanchas descontroladas. Yo pense que ya no les daba mas el cuero pero se ve que todos repusieron fuerzas para la ultima parte del show, excelente tema con todavia mas pirotecnia y un Eddie Cyborg un tanto sarpado (Lucho me entiende jaja). La verdad que este The Evil.. tuvo todos los condimentos para que fuera una bomba.
Sanctuary: Increible tema final para un show a puro pulmon. Cuando para la banda lo tengo a Harris a pocos metros de distancia yo en vallas y les puedo asegurar que tenia los ojos llenos de lagrimas, y en ese momento se toca el pecho señala al publico y hace reverencias como diciendo "Que pedazo de publico eh!". Me hubiera gustado escuchar un Running Free luego de eso pero bueno ese fue el cierre de una noche espectacular por parte de la doncella.

Por cierto en Ferro no se vio ni cerca la felicidad que tenian los muchachos esta vez, como dijo Bruce en un momento un show muy tranquilo en cual disfrutamos todos. Eso si para mi la gente no grito ni parecido a pesar de que eramos miles mas que el año pasado. Pero bueno la verdad que eso es secundario porque Iron Maiden dio un recital de fabula...

Gracias por todo!!!!!!


UP THE IRONS!

Charly_Maiden
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4419
Edad : 25
Localización : Capital
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por guille_ar el 29/3/2009, 6:39 pm

Que agragar a lo que ya contaron ........ un excelente show !!! Creo que la "energía" que trasmitía la banda hacia el público era buenísima, muy similar a la vivida en aquel primer concierto en Ferro 1992.
La banda totalmente entregada hacia la gente y cuando esto es así el show sale GENIAL, como lo vivimos las 42.000 personas que fuimos a Velez.

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por DanySay-Where in time el 29/3/2009, 6:52 pm

Chicos....!

Perdonen .... lo de pecho frio no lo acepto... sepan disculparme...

Pero ...es cierto como se dijo.... cada uno disfruta como le parece...

YO.... particularmente yo.... cante a lo loco!!! hasta quedar sin voz....

Yo estaba adelante.... y tambien hice la observacion de que todos los de

atras parecian como sin cantar..!

Pero voy a tratar d eser breve... y explicar lo que me parece a mi!

El sonido generalmente tiende a subir... asi que el sonido de las plateas

sube.. no llega al campo ni de casualidad!

El tema es que la banda esta tirando muchos decibeles... hacia adelante...

Y ...por asi decirlo empuja... el sonido de la gente!.... No se olviden que el

sonido es una onda que se propaga en un medio elastico - en este caso

EL AIRE.... -

Asi que cuanto mas adelante estabamos ... mas oiamos los

tremendos Line Array que sonaban como las gran p....ta ! ! !

Por otro lado ... a mi por momentos tambien me gusta quedarme callado para apreciar alguna parte de una manera menos "Heavy" y si mas "Progresiva" como lo es ... la armonia de violas despues de los solos en The rime of the ancient mariner... y no por eso soy un pecho frio...
Pero eso si... se respetar si alguien quiere cantar esa parte a los gritos... y bueno! esa es su manera! El tambien pago la entrada igual que yo!
Porque no podria ser al reves!?????

Bueno!


Les dejo un abrazo enorme...!!!
Saludos!
Up the Irons!
Dany!

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 677
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por mariana_dickinson el 29/3/2009, 6:55 pm

La verdad es que todavía hoy, siendo ya domingo no puedo creer todo lo que vivi ayer en esa maravillosa noche en Velez que no se me va a borrar nunca mas.....por dios que fiesta!!! el público se portó de 10, la banda estaba super contenta, hasta en un momento Bruce se sentó en sus monitores a escuchar nuestros canticos....LO PUEDEN CREER???? esto hasta hace un año era inimaginable!!! todo fue impecable, desde la escenografia hasta ese listado de auténticos TEMAZOS pasando por la excelente actuación de la banda y el sentimiento y pasión que le metemos nosotros, los fans, aquellos que ayer nos emocionamos hasta las lágrimas al escuchar los primeros acordes de Phantom o de children of the damned...aquellos que casi nos infartamos con la salida del eddie momia....aquellos que no paramos de cantar que Maiden es un sentimientoy que no podemos parar....que más se puede pedir??? ellos estaban felices y nosotros estabamos emocionados hasta las lágrimas!!!! es tan dificil poner en palabras todo lo que me produjo este show que apenas puedo escribir estas pocas palabras a casi 24 hs.....

UP THE IRONSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mariana_dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9377
Edad : 34
Localización : Chiswick, Londres, haciendo cucharita con Bruce
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por DanySay-Where in time el 29/3/2009, 7:01 pm

Si Mariana!

YO no podia creer lo que estaba viendo!

Por un momento s eme paso por la cabeza el recuerdo de la infinidad de veces que habre soñado ... con ver esto!

Recuerdo que siendo adolescente... me habia conseguidoel video LIVE AFTER DEATH... en VHS.... y soñaba con estar ahi!....

Sinceramente tuve mil sueños de noche... con que estaba en Long Beach... viendo el concierto ese.... !!!

Y ... yo lo creo !!!! Los deseos se hacen realidad!!!!
Y este se me cumplio por completo!!!!
Y como vos decias... Todavia no lo puedo creer.:!!!

Ayer estaba viendo los sarcofagos... toda la escenografia!!!... La esfinge dorada--! LA momia.... El Eddie Cyborg....
La pirotecnia!!!! QUe nunca en mi vida habia visto pirotecnia tan grosa ..salvo en videos!!!!

ME VOLO LA CA BE ZA! !! ! ! ! ! !! ! !

Abrazo para todos!
Dany!

DanySay-Where in time
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 677
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por pato_maiden el 29/3/2009, 7:04 pm

Entre al estadio a eso de las 5, me fui a las vallas que estaban en el medio del campo (de izquierda a derecha). Estaba en la mitad de distancia entre la torre de luces y camaras, y el escenario. Lauren, o´connor y horcas los viví bien, sin inconvenientes. Cuando salío sepultura se puso más pesado pero me la banque (yo estaba del lado derecho de la entrada, se armo un pogo de la puta madre) y espera a que salga maiden todo apretado y agarrado a la valla como podía, despues cuando salio maiden lo unico que hize fue cantar con toda, gritar, alentar y saltar con toda, el show me encanto y la música me parecio mas QUE EXCELENTE, me emocione mucho y lo disfrute mucho más que ferro. Lastima que estaba lejos como para agarrar las cosas que la banda tiraba (que hdp el que agarro el gorrito de bruce).

pato_maiden
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 64
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden en Argentina 2009: El show Soñado!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.