www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Entrevista a Janick Gers 30-01-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Janick Gers 30-01-09

Mensaje por winston churchill el 13/3/2009, 10:06 am

Adjunto una interesante entrevista refiriéndose a cuando no pudieron tocar aquí en chile por la culpa de la iglesia:

Se lo hubieran esperado de cualquier país, menos del que en 1992, y en plena democracia, ni siquiera los dejó entrar por las protestas de algunos prelados chilenos que los consideraron un número "satánico".

Por cierto que Iron Maiden (Londres, 1975) sabe de polémicas, de su fama mundial y del relevo generacional que ha experimentado su fanaticada con los años. Pero aun si el "caso chileno", como lo describe el guitarrista Janick Gers (52), al teléfono desde Inglaterra, no deja de sorprender a los seis músicos que regresan el 22 de marzo al Club Hípico.

"Es como si hubieran pasado del odio al amor", dice el guitarrista, que ingresó a la banda en 1990 y que admite que lo han conversado previo a este nuevo desembarco del Somewhere back in time world tour en Santiago. "Es sorprendente que los fans en Chile sigan aumentando y que volvamos a escenarios más y más grandes cada vez", comenta el músico, que dice sentirse orgulloso de las más de 40 mil entradas -según datos de la producción- que se han vendido para el que será el quinto concierto del conjunto en el país.

"Ya lo advertimos la vez pasada, cuando no se pudo cambiar el recinto", dice Gers, con rotundo acento británico, "y por eso creo que Chile fue clave en la decisión de hacer una última extensión de la gira (que ya había terminado en agosto pasado) y llevarles el show completo a Sudamérica".

Cuando el guitarrista habla de "show completo", se refiere al mismo espectáculo que presentaron en Estados Unidos y Europa, que incluye una figura de 12 metros de alto -la mascota de la banda conocida como "Eddie"-, otros demonios articulados que aparecerán para el primer bis con The number of the beast y la inclusión de canciones que no mostraron en marzo pasado, como Wratchild, The evil that men do y Children of the damned.

"Queremos reencontrarnos con nuestros fanáticos allá, pero también les queremos ofrecer el mejor concierto de Iron Maiden que jamás hayan visto", amenaza Gers, con la confianza del que sabe de la eficacia de sus trucos.

El espigado guitarrista cuenta que en marzo se tomarán un largo receso y que en octubre entrarán a grabar un nuevo disco de estudio, que pretenden publicar en "enero de 2010", según los cálculos del músico. Mientras, Santiago se frota las manos con el concierto de Iron Maiden que siempre quiso ver.

winston churchill
Nivel 3 - Somewhere in forum

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Janick Gers 30-01-09

Mensaje por Noccbad el 15/3/2009, 12:49 pm

Sin un titulo rotundo mas que la noticia conocida de su nuevo disco, una entrevista en que lo mas destacado fue que hablan de show completo pero en el transcurso de la gira actual por sudamérica faltan cosas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

www.maidenARG.com.ar
COMUNIDAD IRON MAIDEN ARGENTINA
"Cuando el humano se quede sin recursos recien ahí se dará cuenta que la plata no se come"

Noccbad
Administrador

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 29
Localización : Monte Grande
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.maidenarg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.