www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Ale SmitH el 3/3/2009, 1:43 pm



El próximo sabado 7 de marzo, se cumple un Año del show de Maiden en Ferrocarril Oeste. A continuación, una breve reseña de lo q fué y dejó esa noche inolvidable.
Contanos tus emociones, tus recuerdos, y porque no, lo q esperas para el próximo 28 de marzo!!!

Si hubo un recital de metal en argentina digno de ir a ver y disfrutar, ese fue Iron Maiden en Ferro el año pasado!
Nunca antes un concierto de heavy metal había generado tanta expectativa previa como esa nueva visita de Iron Maiden. Sabido era que venían avasallando cuanto estadio se les cruzara por el camino con una lista de temas icónica. Por eso tanta tensión previa, por eso la locura de la reventa, por eso mucha gente afuera sin entrada y por eso un estadio tan lleno como ninguna banda de metal puro tuvo jamás.

Muchas veces las expectativas desmedidas terminan por devorarse al espectáculo, dejando gusto a poco. Pero no fue esta la ocasión. No defraudaron. En nada. Ni en puesta, ni en sonido, ni en las canciones, ni en la interpretación. Fue un viaje en el tiempo hacia los dorados ´80 del heavy metal, con el telón y la escenografía de Powerslave como motivo principal del escenario. Que me perdonen las nuevas generaciones, pero el del viernes 7 fue un recital para la vieja guardia. Una época que vivía en los posters y revistas; canciones que durante años sólo los viejos discos y casetes guardaron con recelo, se corporizaron en Ferro embrujando a casi 30 mil personas con el sonido más potente y puro que ha tenido Iron Maiden en todas sus visitas al país.

Y de ahí la emoción que brotaba del campo. Porque no fue sólo adrenalina, pogo, coros multitudinarios, manos al cielo y celulares grabando. Piezas como Aces High, Revelations, Wasted Years, Moonchild, Powerslave, Heaven Can Wait, The Clairvoyant, o la épica grandilocuencia heavy en The Rime of The Ancient Mariner (ejecutados sus 14 minutos como si hubieran sido compuestos ayer y no en 1984) lograron que la emoción agitara corazones y se palpara en el aire.

Pero no se trató de echar mano a la nostalgia y nada más, porque el presente de la banda abruma por su solidez y contundencia. El bajo omnipresente de Steve Harris ocupa buena parte del andamiaje sonoro junto a la batería de Nicko McBrain, quien sin ser visualmente espectacular, se pasea por todos y cada uno de los componentes de su instrumento. Las tres guitarras Murray/ Smith/ Gers intercambian protagonismo y cuelan solos, yeites y riffs históricos por todos los recovecos. Y allá arriba, sobre las tarimas que recorren la escena, disfrazado de soldado, marino o con una máscara enplumada, un Bruce Dickinson casi heroico se come el escenario, apresando las notas más altas de los estribillos como si aún tuviera 25 años.

Cambian los telones del fondo, pasan clásicos más presentes en las últimas giras del grupo: The Trooper fue una topadora que arrasó con algunos silbidos tibios surgidos cuando ondeó la bandera inglesa; Run to The Hills, Fear of The Dark y The Number of the Beast con un coro abrumador; Iron Maiden (con el Eddie Cyborg) y la gloria final de Hallowed Be Thy Name coronaron el set. Fueron casi dos horas de pasión, recuerdo, amor, excitación y locura. Llámenlo exageración si quieren, pero les aseguro que cualquiera al que su sangre vibre con la música merece pasar, aunque más no sea, una noche como la que Iron Maiden entregó en Ferro.

Y esa noche fue maravillosa. Con la banda dando un despliegue único. Y el estadio, plagado de lágrimas, de recuerdos, de emociones. Noche soñada por muchos y sueños q se convertían en realidad. Hubo grandes momentos. Cada uno tendrá guardado los que más disfrutó.
Y lo mejor de todo, es que nuevamente tenemos la oportunidad de volver vivir toda esa emoción, esa nostalgia, y esa euforia nuevamente….

El 28 de marzo… “El dia de la bestia” llegará a nosotros!
Salud!
Up The IronS!!!






"Screaaaam For Me Argentinaaaaa!!!!"


*Ale SmitH


Última edición por Ale SmitH el 3/3/2009, 11:56 pm, editado 1 vez

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"


Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.maidenarg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Fede_the icarus el 3/3/2009, 2:39 pm

mi experiencia hace un año fue horrible gente no pude ir y me quede con mi entrada en la mano x un garca q me re cago...
no sali nunca de la depresion de no verlos pero un 12 d diciembre recibi una noticia q me tubo llorando un dia entero y era q volvian...
asique esta no quiero irme en espectativas pero va a ser uno de los mejores dias de mi vida como el que pasaron muchos de ustedes el pasado 7 de marzo
salud a todos y larga vida al metal y a maiden...
THE DREAM IS TRUE

Fede_the icarus
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 106
Edad : 27
Localización : rue morgue
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por MaureteMurray el 3/3/2009, 3:10 pm

Una mierda lo tuyo fede, la verdad Sad. Me alegro que este año si Dios (steve) quiere vas a poder disfrutarlo.

Ese fue un día impresionante, a pesar de escuchar maiden hace algo más de 10 años, era mi primera vez en ir a verlos, la sensación fue inolvidable, entrar y ver a ferro colmado y allá atrás esa estructura gigante que resultó ser el escenario Razz, con las pantallas gigantes.

A pesar de la mierda que fue el pogo y las avalanchas pelotudas y al pedo pero que siempre en la Argentina van a existir, durante Transylvania y los primeros acordes de Aces High empecé a llorar, un pelotudo llorando en medio de un pogo, raro, pero fue así.

Cuando terminó no lo podía creer, no se si fue porque fue la primera vez y lo disfrute TANTO, que se me pasó volando, pero los recuerdos quedan vigentes. Los quilombos, las burlas de Bruce a los pelotudos que tiraban cosas en The Trooper, el ver a todos emocionados cuando subio la gente en Heaven Can Wait, y 28.000 personas juntas respondiendo un "Scream for me Argentina"

Sad


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ale, te odio, estoy llorando Razz

MaureteMurray
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 24
Localización : In A Brave New World...
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://fulldownloadsv3.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por maurimaiden el 3/3/2009, 3:26 pm

fue lo mas lindo (musicalmente) q me paso en mi vida!


se viene la segunda Smile

maurimaiden
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : brinkmann (cordoba)
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por JanickGers85 el 3/3/2009, 3:41 pm

Tremendo ese recital, en lo personal más que conforme, aunque logico hubiese deseado mayor duración, pero bueno, era el tiempo q le dedicaron a cada recital de la gira al fin y al cabo
Lo que si.. tremendamente sobrevendido el campo, una locura, sobre el final del show estaba bastante alejado y sin embargo seguia siendo imposible
Lo mejor que recuerdo fueron los 4 primeros temas, en los que despues del quilombo de Aces High pude llegar bien adelante y tener a la bestia ahi nomás.. era como ver el dvd en pantalla gigante(?)
Tambien el recuerdo de las rondas mortales que se abrieron durante The Number, y los puntos mas altos de la noche..poder escuchar The Rime y sobre todo.. el momento de Fear of the Dark, q sin dudas fue el punto cumbre en cuanto a comunión banda/público...tremendo ese momento

UP THE IRONS!!!!!

JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 31
Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por danipepu el 3/3/2009, 3:53 pm

Jajaja me estoy emocionando de leer todo esto!!! Me van a hacer llorar Razz

Bueno, pensé que esto se iba a abrir recién el sábado (yo no iba a ser porq antes de la una no me levanto jajaja), pero bueno, se adelanto el recuerdo del show del año pasado jeje...

Una de las imágenes que recuerdo con más emoción, fue el momento de Fear of the Dark... Estaba sentada en la popular... y la verdad q agradezco haber estado ahí, ya que desde ese lugar se veía todo el campo y las plateas... y les puedo asegurar (para los que estaban en el campo y no lo pudieron apreciar) que fue increíble!!!! Ver todo el campo iluminado, con miles de personas en todo el estadio q empezaron a aplaudir y a corear el comienzo del tema... eso fue realmente espectacular, un momento único, el clima q se creó es imposible de explicar con palabras... hay que vivirlo, hay q estar ahí para entenderlo...

Después, obviamente q toooodo el recital fue increíble, emocionante, espectacular!!! Very Happy

Y bueno, con estos recuerdos, la espera si bien parece hacerse cada vez más larga, también se hace más y más emocionante.

Vamos Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani

danipepu
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por fede_maiden el 3/3/2009, 7:59 pm

no se otro recital puede emociarname tanto como este
fue mi primer recital de metal y no sabia bien la onda q iba a ver
me gusto desde q me levante a las 12 ese dia, nos colamos yendo por el puente y al final el recital q fue impresionante
acordarme de temas como fear y run en el campo saltando y gritando, fueron lo mas
en moonchild me subi en los hombros de un amigo y me puse la mascara de eddie, q bien la pase
y terminar con pedazo de tema como hallowed fue lo mejor

POR MUCHOS IRON MAIDEN MAS

fede_maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1283
Edad : 26
Localización : Flores
Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1393814200&ref=pro

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por pedro maiden el 3/3/2009, 8:04 pm

Que hermoso dia! esos dias que no los olvidas nunca en tu vida!! tremendo!!

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 27
Localización : Luján
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Pablomaideniaco el 3/3/2009, 8:13 pm


Pablomaideniaco
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 276
Edad : 25
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Asmodeus666 el 3/3/2009, 8:50 pm

Lk Murray escribió:Una mierda lo tuyo fede, la verdad Sad. Me alegro que este año si Dios (steve) quiere vas a poder disfrutarlo.

Ese fue un día impresionante, a pesar de escuchar maiden hace algo más de 10 años, era mi primera vez en ir a verlos, la sensación fue inolvidable, entrar y ver a ferro colmado y allá atrás esa estructura gigante que resultó ser el escenario Razz, con las pantallas gigantes.

A pesar de la mierda que fue el pogo y las avalanchas pelotudas y al pedo pero que siempre en la Argentina van a existir, durante Transylvania y los primeros acordes de Aces High empecé a llorar, un pelotudo llorando en medio de un pogo, raro, pero fue así.

Cuando terminó no lo podía creer, no se si fue porque fue la primera vez y lo disfrute TANTO, que se me pasó volando, pero los recuerdos quedan vigentes. Los quilombos, las burlas de Bruce a los pelotudos que tiraban cosas en The Trooper, el ver a todos emocionados cuando subio la gente en Heaven Can Wait, y 28.000 personas juntas respondiendo un "Scream for me Argentina"

Sad


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ale, te odio, estoy llorando Razz


no fuiste el unico pelotudo q lloro
yo tb fue algo asombroso


OLE OLE OLE OLE MAIDEN MAIDEN

Asmodeus666
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 431
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por PatoO el 3/3/2009, 9:24 pm

Este show para mi fue emocionalmente importantisimo.

El 9 de marzo yo me mude a La Plata. Me fui a vivir solo a otra ciudad, a estudiar una carrera bastante jodida. Un cambio de vida radical.y justamente 2 dias antes de eso toco Maiden.

En esa epoca estaba bastante inestable emocionalmente, estresadisimo por la que se me venia. Que Maiden, mi banda preferida desde los 13, haya tocado justo en ese momento fue el cierre perfecto para esa etapa de mi vida.

Asi que bueno, aver que nos trae Maiden ahora =D

PatoO
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1497
Edad : 29
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 04/07/2008

http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmyspacem

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por 7th Son el 3/3/2009, 9:52 pm

Que día tan inolvidable

He ido a grandes recitales (Megadeth,Judas Priest) e ire a muchos más,pero la experiencia que vivi con Maiden es INSUPERABLE

Una experiencia que me la voy a llevar a la tumba.

Solo hay un recital que pueda superar lo que vivi con Maiden y ese es otro recital de Maiden

7th Son
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Ale SmitH el 3/3/2009, 10:13 pm

Decidi poner Hoy esto, asi todos van contando lo q mas le gustó de esa noche. O pongan algun momento q realmente se emocionaron.

Esta bueno q, a pocos dias del 7, vallamos entrando en clima. Y ademas, ir pensando en lo q podríamos vivir, el 28 de marzo!

Abrazo y sigan escribiendo!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"


Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.maidenarg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Juanmaiden el 3/3/2009, 11:16 pm

Que bueno!! Que jornada gloriosa!! Que buenas fotos!! Gracias por poner este TH!!

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por pablo_maiden el 3/3/2009, 11:22 pm

que groso diaa!, algo que nunca me voy a olvidar
up the fucking irons!!

pablo_maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1099
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Anarkangel el 4/3/2009, 12:20 am

yo por desgracia no pude ir =(

Anarkangel
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3016
Edad : 23
Localización : 22, Acacia Avenue
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://elrocklog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por jime_killer el 4/3/2009, 1:34 am

Yo tampoco Sad
Pero bueno, este año espero ansiosamente a Maiden, y espero poder vivir y sentir todo lo que dijeron.
Quiero que sea 28!!!

jime_killer
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por mariana_dickinson el 4/3/2009, 7:10 am

Yo ese 7 de marzo no me lo voy a olvidar nunca más en la vida!! era la primera vez que veía a Maiden en vivo, y les puedo asegurar que se show cambió mi vida para siempre...yo pensé que nunca iba a poder escucahr por ejemplo The rime of the ancient mariner en vivo, pero cuando empezó la fiesta fue como si me transportara al Long beach arena de 1985... cheers cheers cheers no puedo explicar con palabras lo que sentí en ese show...me lloré la vida, grité, salté canté tanto que no podía creer lo que estaba viviendo, y ahora a un año de este acontecimiento inolvidable no puedo creer que lo vaya a volver a vivir....GRACIAS MAIDEN POR TANTO!!!!!!!!!!!

mariana_dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9377
Edad : 34
Localización : Chiswick, Londres, haciendo cucharita con Bruce
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Hernán_ el 4/3/2009, 8:21 am

Recuerdo haber salido del trabajo a las 6 de la tarde, puntual... Ese día laboral se me había hecho interminable, contaba las horas para poder estar en Ferro. Salí del laburo con 3 flacos más, compañeros ellos, hacía ferro..

Recuerdo también, hacer la prevía en una pizzería cerrada, el flaco nos vendía cerveza por la puerta y cuando abrió el negocio nos metimos los 4 comos perros hambrientos a comerle todo... jajaja... Fue bueno por que nos tomamos como 6 birras en una hora y empezamos a patear por la avenida (creo que es Avellaneda, no) hasta llegar al estadio...

No estabamos borrachos para nada, pero sí muy excitados... Les cuento que uno de los flacos con los que fui tiene casi 40 y los vio todas las veces que vinieron... Recuerdo también ir cantando canciones de maiden o agitando un poco a la gente con cánticos en apoyo a Maiden... Eramos los 4 cantando y toda la gente nos seguía "Pan y vino / Pan y vino / Pan y vino / El que no grita Maiden / Para que carajo vino"

Ya adentro del estadio (entramos 20 minutos antes de que empezara el show) el ambiente esta insoportable, casi no se podía respirar, los apretones cada vez eran más intensos, las avalanchas...

Y cuando arranco Transylvania fue algo incontable, inexpresable, inexplicable, solamente son recuerdos que se guardan en la cabeza y en el corazón...

Después de eso, solo excitación...

Lo más loco, es que no recuerdo mucho del show... Tengo recuerdos más claros de 2001... Si me lo preguntan no sabría por qué... Pero este 28 de marzo va a estar increíble, voy a divertirme más que el año pasado... Voy a tratar de guardar todos los recuerdos que pueda para no tenerlos presentes cada día...

Hernán_
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 434
Edad : 31
Localización : A Tiempo En Algún Lugar (?)
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Maidenman el 4/3/2009, 12:24 pm

Que decir de ese show, primera vez que vi a maiden en mi vida, asi q simplemente INCREIBLE, yo no llore como muchos de aca dijeron, la verdad q no se xq, no pude disfrutar mucho el show por la locura de la gente y los empujones q t daban y eso me jodio mucho, termine destruido. Pero cuando termina el show pienso, loco acabo de ver a maiden! escuche terribles temas!!, la verdad q fue uno de los mejores dias de mi vida! y aun hoy tengo en el nik del msn el titulo q le dio la rock and pop al show: ATAQUE CERTERO AL CORAZÓN

aguante maiden!

Maidenman
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 544
Edad : 26
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Willy Wonka el 4/3/2009, 1:31 pm

Bueno yo no fui , pero emociona saber como la pasaron ustedes y lo que sintieron .
No Tuve la suerte de que alguien me halla recomendado escuchar Maiden. Justo para esa epoca me dio curiosidad por saber que era Maiden , y bue cuando lo escuche fue , como digo siempre , un viaje de dia nada mas .
No es una banda mas en mi lista de bandas favoritas . ES LA BANDA !
Asi que bueno tmabien se cumple un año que me compre el raising hell xD
Que fue que me sorprendio tanto . Ahora espero ansioso el 28 , me acuerdo cuando me comia moria de angustia cuando entraba en su pagina y no anunciaban nada :S
Pero el 12 fue glorioso y dije Chau ! Dios escucho mis rezos , o los rezos de todos los que rezaron Razz

En fin Aguante Maiden que lo pario !

Willy Wonka
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 829
Edad : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://www.crucialcrue.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Nico el 4/3/2009, 5:12 pm

Fue como a un amigo mio!
Mas o menos, no xD
Le dije "escuchate Maiden que vienen" el año pasado...
Y me dijo "lo escuche pero bah, no me pareció gran cosa"
Y el 8 de Marzo me dice "anoche me enganché mal con Maiden, me quiero morir!!!!"
Y bueh, es así xD
Yo el 7 de los nervios por ir a Maiden me olvidé mi entrada y la de dos amigos en mi casa... =P

Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 26
Localización : Villa Adelina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Tailgunner el 4/3/2009, 5:25 pm

ese dia me cambio la vida. Asi de una, JAMAS se me va a borrar de la cabeza.

Tailgunner
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 27
Localización : Villa Urquiza, Capital Federal
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://www.facebook.com/guimaiden666

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Tukultinimurta el 4/3/2009, 5:49 pm

Tailgunner escribió:ese dia me cambio la vida. Asi de una, JAMAS se me va a borrar de la cabeza.

I agree....


Repito textual: ese día me cambió la vida. Asi de una, JAMAS se me va a borrar de la cabeza.

Tukultinimurta
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 34
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://archeion.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Mencho el 4/3/2009, 7:09 pm

Como olvidarme de aquella noche , sali todo mojado de transpiracion , con la garganta hecha pomada de tanto cantar , no afloje en ningun momento del recital , como tiene q ser.

Uno de los mejores dia de mi vida , sin duda.

Aguante maiden.

Mencho
Nivel 18 - Seventh Son

Cantidad de envíos : 7318
Edad : 29
Localización : San Isidro (Acassuso)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviví el show de Maiden en Ferro: A un Año de una noche Maravillosa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.