www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Mas fotos de la gira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas fotos de la gira

Mensaje por MaidenArgentina el 28/5/2008, 9:19 pm

estas las saco un chabon anoche en el show de Phoenix, clavo muy buena ubicacion el turro, lastima q no son fotos muy grandes

http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararfacebookmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararcom/albummaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararphp?aid=53160&l=cf6b4&id=629340364
http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararfacebookmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararcom/albummaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararphp?aid=53162&l=23670&id=629340364
http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararfacebookmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararcom/albummaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararphp?aid=53163&l=bdfb5&id=629340364

MaidenArgentina
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2223

Re: Mas fotos de la gira

Mensaje por IronArgentina el 29/5/2008, 12:08 am

uhhhhh chabon buenisimas fotos!

IronArgentina
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1177

Mensaje por Juan el 29/5/2008, 12:21 am

Gracias!

Juan
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por mariana_dickinson el 29/5/2008, 2:53 pm

Hola muchachada! acá les dejo un link que tiene fotos de Maiden en San Antonio Texasmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar Que las disfruten!!! (che, si no pueden acceder avisen loco)

http://wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararflickrmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararcom/photos/navaly/sets/72157605198096795/

UP THE IRONSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariana_dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9377

Mensaje por IronArgentina el 29/5/2008, 2:54 pm

anda joya el link, gracias Very Happy

IronArgentina
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1177

Mensaje por mariana_dickinson el 29/5/2008, 3:01 pm

De nada, estoy para servirles je je! espero que les gusten las fotos! Cuando encuentre algo más lo cuelgomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

SALUDOS!!!!!!

UP THE IRONSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

mariana_dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9377

Mensaje por Juan el 13/6/2008, 12:11 am

Aqui estan las fotos de Colombia 2-28-08
wwwmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararcolombialivemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararnet

Juan
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Fernando N. el 26/6/2008, 1:21 am

http://s257maidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararphotobucketmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararcom/albums/hh233/fernandonunezmendez/?special_track=nav_tab_my_albums

Bueno, ahí está mi página, hay fotos mías tanto de Porto Alegre, Buenos Aires como de Santiagomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1919

http://www.wix.com/fuegosdesantelmo/rock

Mensaje por Pablín el 26/6/2008, 1:35 am

faaaa loco, que buenas fotos chemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar Espectacularesmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Pablín
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2527

Mensaje por Fernando N. el 26/6/2008, 2:03 am

Kitz escribió:faaaa loco, que buenas fotos chemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar Espectacularesmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Graciasmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.araresta es una de mis favoritas!

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Fernando N. el 26/6/2008, 2:05 am

Y por supuestomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.araresta es la mejor foto DO MUNDO!maidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararhehe

Si yo pude hacerlo, sin necesidad de concursos ni cosas por el estilo, sino por simple amor a la banda y a mi amiga, todos ustedes pueden hacerlomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Pablín el 26/6/2008, 2:21 am

como fue que hiciste eso sin concurso? Se puede?

Pablín

Mensaje por Fernando N. el 26/6/2008, 2:35 am

Kitz escribió:como fue que hiciste eso sin concurso? Se puede?

Sipmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arares un poco larga la historia, bah, larga si la cuento con la emoción que me caracterizamaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararhaha, pero resulta que hice un cartel que decía ¨ From SCZ-Bolivia to Porto Alegre, Buenos Aires and Santiago¨ para que me notenmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arary mientras lo hacia, hice otro atrás del mismo que decía ¨ can my girl and I sing Heaven can wait In Santiago?¨ , ya que en Stgomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar iba a ir con una amiga, y era su primer show, y se me ocurrió hacer eso, sin muchas esperanzas de que funcionemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.araren POA Adrian y Dave vieron ese cartel y se cagaron de risa, y en Buenos Aires, los de IMTV me entrevistaron y al final me preguntaron si tenía un mensaje para la banda, y yo dije ¨no, solo tengo esto¨ y les muestro el cartel de ¨ Can my girl and imaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar¨ y se cagan de risa, pero de repente, DAve, el que hace las entrevistas me mira y me dice ¨ hacé esto, anotá tu nombre y el de tu amiga y voy a hacer tu sueño realidad¨ y yo :O NO!!! EN SERIO?? y bueno, lo anoté y se lo dí, pero traté de no emocionarme, porque por ahí se olvidaba del papelito o algo pasabamaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararpero cuando llego con mi amiga a la taquila en Santiago, nos dan nuestros sobrecitos con el pase y voila!! Subimos a cantar HCW Very Happy:D:D Creo que nunca me voy a olvidar el estar ahi arriba y ver una marea de gente delante mio, y haber interactuado con Adrian, Dave y BRuce ahi mismomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Acá hay un video donde se me ve saltando como locomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararte juro que recién cuando vi los videos me enteré de que salté y cantémaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararhahamaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Yo soy el loco que llega al medio del escenario de ultimomaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararme costo encontrar lugar!maidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararhahahttp://ukmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.araryoutubemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararcom/watch?v=aDiwFMz-7zY

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Pablín el 26/6/2008, 2:41 am

faaaaa!!! No te puedo creermaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar Cuantas posibilidades hay de que pase algo asi? Tuviste suertemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar muy muy mucha suertemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Smile

Pablín

Mensaje por yare el 26/6/2008, 6:53 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q groso,pero vos tuviste la suerte d ir a poa y a santiago q culia jaj

yare
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6700

Mensaje por Buda el 26/6/2008, 11:52 pm

Suerte, buenas ideas y buena onda también, un poco de todo me parecemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Sos groso chabón

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por Fernando N. el 3/7/2008, 1:28 am

buda escribió:Suerte, buenas ideas y buena onda también, un poco de todo me parecemaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Sos groso chabón

Hehe, gracias por los alagosmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar Es una mezcla de todo, llamale destino, objetivo logrado, suerte, no semaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar Y no lo pensé por meses, recién 1 semana antes del show de Porto Alegre se me ocurrió hacer el cartel ese, y puta, quien diría que iba a funcionarmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arary mirá como está todo conectado, si esta amiga no se hubiese mudado a Santiago, no se me hubiera ocurrido hacer el cartel, porque la idea nació de hacerle pasar un momento inolvidable en su primer showmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararhahah, asi que ella fue la inspiraciónmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Buda el 3/7/2008, 9:12 am

Ewank escribió:si esta amiga no se hubiese mudado a Santiago, no se me hubiera ocurrido hacer el cartel, porque la idea nació de hacerle pasar un momento inolvidable en su primer showmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.ararhahah, asi que ella fue la inspiraciónmaidenargmaidenarg.com.arcommaidenarg.com.arar

I love you

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba