www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Liimatainen y Olzon forman un nuevo proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liimatainen y Olzon forman un nuevo proyecto

Mensaje por Lionel-kun el 18/9/2016, 10:15 pm

Frontiers Music Srl anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto entre la cantante Anette Olzon y el guitarrista Jani Liimatainen que vería la luz a mediados de 2017.

Anette es más bien conocida por ser la voz de Nightwish en álbumes como Dark Passion Play o Imaginareum, mientras que Jani actualmente esta de gira con Cain's Offering, la banda que conforma junto a Timo Kotipelto de Stratovarius.

Jani comenta: "Siempre fui un gran fan de la voz de Anette y, cuando se acercó esta oportunidad de trabajar con ella, escribir y producirle un álbum, fue algo a lo que no pude decir no! Ya hemos trabajado mucho en las canciones y quiero ver los resultados finales, será épico! Las canciones serán extremadamente melódicas y mi meta es que sean pegadizas, que atrapen tus sueños, y creo que la misión está cumplida. Estén alertas por algo especial!"

Anette agrega: "Estoy con mucho entusiasmo de cantar en un álbum junto a Jani y trabajar con Frontiers. Creo que será una pareja perfecta y estoy realmente feliz de que Jani y Frontiers me pidan hacer esto con ellos!"

El presidente de Frontiers, Serafino Perugino, concluye: "Originalmente tuve la visión de hacer la alianza musical entre estos dos gigantes y el hecho de que ellos aceptaran el concepto propuesto me enorgullece demasiado! Trabajar con dos músicos de tan alta talla como Jani y Anette es un verdadero honor, y haremos lo mejor posible para satisfacerlos y lanzar un trabajo con el que los seguidores del power metal melódico estén muy felices."

Última edición por Lionel-kun el 8/4/2017, 11:48 pm, editado 2 veces (Razón : Cambio de imagen)
Lionel-kun
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2300

https://www.facebook.com/lio.mandrake

Re: Liimatainen y Olzon forman un nuevo proyecto

Mensaje por Nico el 26/9/2016, 12:25 pm

Uhhhhh
Piolaaaaaa
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4253

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba