www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread oficial] ALISSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Thread oficial] ALISSA

Mensaje por EnanoAkd el 9/9/2016, 11:31 am

La intérprete canadiense Alissa White-Gluz, vocalista de Arch Enemy presenta su proyecto en solitario “ALISSA”.

Antes de nada, Alissa ha querido dejar claro que permanece en el rol de vocalista de Arch Enemy y que eso no va a cambiar.

Esto es lo que ha comentado la vocalista:

Estoy orgullosa de anunciar que ahora estoy componiendo y construyendo mi primer disco en solitario para el proyecto titulado “ALISSA”, que mostrará algo más de mis aventuras creativas. Es una necesaria salida creativa para desbloquear todos mis registros musicales y líricos con cero restricciones o presión para ceñirse a cualquier estilo o época. También le presto atención cuidadosamente a los que mis fans quieren, ¡No he estado ignorando las consistentes peticiones de escuchar mi voz “limpia”! Con Angela Gossow como manager y Napalm Records y lo apasionada que estoy con este nuevo proyecto, soy muy afortunada de haber encontrado el “hogar” entre amigos y colegas que me apoyan y animan en todo mi espectro musical. Este álbum incluirá a miembros de la familia Arch Enemy pasados y presentes, ademas de otros grandes artistas con los que he tenido el placer de compartir escenario a lo largo de mi carrera. Muchos artistas de éxito me han invitado a su música en estos años y ahora es el momento de traerlos a mi mundo. Gracias a todos mis increíbles fans a lo largo del mundo, ¡Esta música es para vosotros!

Sobre el estilo:

Este álbum será muy personal. Tengo muchas ideas, canciones, letras y composiciones hechas en mi cerebro a lo largo de los años, quiero sacarlas de esa manera.

De momento sabemos que algunos de los artistas invitados serán miembros pasados y  presentes de Arch Enemy (tal y como ella dice), miembros de Kamelot y Doyle Wolfgang Von Frankenstein de Misfits (actual pareja de Alissa). El disco está programado para 2017 aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Última edición por EnanoAkd el 3/2/2017, 2:46 pm, editado 1 vez

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680

Re: [Thread oficial] ALISSA

Mensaje por Nico el 26/9/2016, 12:26 pm

Uhhhhh
Piolaaaaa

A ver que onda
Nico
Nivel 15 - The Prisoner