www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread oficial] NIGHTWISH

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Thread oficial] NIGHTWISH

Mensaje por Lis_Maiden el 17/3/2011, 3:32 pm

Va de nuevo...Escuche los discos y los escuché para ver que onda pero la verdad [b]de no ser por la banda[/b] no los hubiera vuelto a escuchar. ...
O sea nunca dije que el disco es malo, cariño jajajajaj Razz
Lis_Maiden
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Cuervometalico el 17/3/2011, 3:34 pm

Nico escribió:No sé eh, no sééééé... Dark Passion Play musicalmente es una monstruosidad... Laburos orquestales = amor jajaj

Eso esta fuera de discucion Nico.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por EnanoAkd el 17/3/2011, 3:38 pm

Nose eh, yo no quiero entrar en debate ni nada de eso porque fan de la banda no soy ni en pedo.
Que Tarja puede llegar a más tenores que Annete seguro, que su voz sea preferida porque grabó los clásicos más importantes de la banda, también.

Pero ayer escuche 3 temas al azar de Dark Passion Play por primera vez porque me picó el bichito. Ahora... Annette enserio les parece mala? No será Tarja, está bien, pero temas como "Amaranth" tienen la fuerza powermetalera sinfónica intacta!
Yo la veo como una buena vocalista, capás no será Tarja, pero de ahi a que sea mala, o que no les guste, no se, me cuesta entenderlo.

Como siempre... De gustos...

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22708

Mensaje por Nico el 17/3/2011, 3:44 pm

Lis_Maiden escribió:Va de nuevo...Escuche los discos y los escuché para ver que onda pero la verdad [b]de no ser por la banda[/b] no los hubiera vuelto a escuchar. ...
O sea nunca dije que el disco es malo, cariño jajajajaj Razz

Lis_Maiden escribió:Todo depende, hay que analizarlo desde lo musical también. Desde ahí opino yo, lamentablemente Nightwish con Annete no pudo superar musicalmente la etapa con Tarja.
Por eso digo, a mi me encanta Nightwish y esto lo digo desde un costado mas musical, no desde el costado del fan...

Yo entendí eso, capaz te malinterpreté. Sólo pretendía decir que MUSICALMENTE hablando, me parece una bestialidad. No noté tanto sinfonismo en otros discos de Nightwish, capaz no presté debida atención o lo que sea.

EnanoAkd escribió:Nose eh, yo no quiero entrar en debate ni nada de eso porque fan de la banda no soy ni en pedo.
Que Tarja puede llegar a más tenores que Annete seguro, que su voz sea preferida porque grabó los clásicos más importantes de la banda, también.

Pero ayer escuche 3 temas al azar de Dark Passion Play por primera vez porque me picó el bichito. Ahora... Annette enserio les parece mala? No será Tarja, está bien, pero temas como "Amaranth" tienen la fuerza powermetalera sinfónica intacta!
Yo la veo como una buena vocalista, capás no será Tarja, pero de ahi a que sea mala, o que no les guste, no se, me cuesta entenderlo.

Como siempre... De gustos...

Enano... "I recontra banck you" òó

Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4253

Mensaje por Cuervometalico el 17/3/2011, 3:50 pm

Me parece que escribo en Japonés.
Que parte no se entiende de que Anette en el disco , gracias a las composiciones esta mas que bien , pero el problema es cuando quiere interpretar los temas de Tarja ?

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por EnanoAkd el 17/3/2011, 3:56 pm

Cuervometalico escribió:Me parece que escribo en Japonés.
Que parte no se entiende de que Anette en el disco , gracias a las composiciones esta mas que bien , pero el problema es cuando quiere interpretar los temas de Tarja ?

Ahí me cagaste porque todavía no los escuché.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por AgustinSmith73 el 17/3/2011, 3:59 pm

jaja justo venia a decir lo mismo que acaba de poner Cuervo, el Dark passion es un muy buen disco con varios temazos, pero a la hora de tocar en vivo se podria decir que no le da a Anette para cantar los temas que fueron compuestos en su momento para Tarja y que no quedan bien y se podria decir que los "arruina" a esos clasicos..
AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3440

Mensaje por Lis_Maiden el 18/3/2011, 1:14 am

Todo bien Nico, yo respeto lo que vos decís también, aparte cada uno lo aprecia desde un ángulo diferente...
Lis_Maiden

Mensaje por Ale SmitH el 18/3/2011, 1:24 am

EnanoAkd escribió:
Cuervometalico escribió:Me parece que escribo en Japonés.

Ahí me cagaste porque todavía no los escuché.

Ni te gastes...

- Ale SmitH - Administrador -
- www.maidenarg.com.ar -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13530

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por Lis_Maiden el 18/3/2011, 1:53 am

jajajaja Razz
Lis_Maiden

Mensaje por EnanoAkd el 18/3/2011, 2:52 am

Aver tiren algún video o algo u.u ahora me la dejaron picando.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por pablo_maiden el 20/3/2011, 2:56 pm

perdonen, pero no me acuerdo como era para poner un video. Les dejo el link de ghost love score en el ultimo reci que hicieron en la gira de DPP, creo que le hace justicia a ese temon, yo pensaba que no lo iban a tocar nunca mas. En el ultimo tiempo anette mejoro muchisimo a mi gusto, lejos del primer año de gira donde todavia no estaba comoda con los temas a mi parecer. http://www.youtube.com/watch?v=OVzeimDvWk4&feature=related
pablo_maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1099

Mensaje por PauL el 19/4/2011, 1:42 pm

a mi anette me hace acordar a blondi.... tuomas es un gran compositor, me gusto el estilo de empu pero no me gusta la gordita, le quita fuerza a la banda.

PauL
Nivel 2 - Stranger in a Strange Land

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Cuervometalico el 10/6/2011, 10:44 pm

“Luego de tres años de brainstorming y composición, cerca de un año de ensayos, trabajo de estudio y arreglos, este triunfo de pasión y piedad musical está listo para que lo mastericen”, señaló el líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, refiriéndose a “Imaginarium”, la próxima superproducción de los finlandeses.

“Ayer, después de seis semanas de mezclas en el Studio C de Finnvox, escuché la cuestión de principio a fin, solo, por primera vez, y no pude encontrarle pies ni cabeza. Es la misma historia de siempre, el mismo sentimiento de vacío sin fondo que ha marcado la conclusión de todos los álbumes anteriores”.

“Pudimos haber seguido con la canciones hasta el Armageddon, pero en algún punto simplemente tienes que dejarlas ir y empezar a admirar el paisaje. En esta oportunidad, el paisaje consiste de 13 temas y 75 minutos”.

“Creo que seré capaz de saborear el resultado final recién tras un par de meses de desintoxicación de mezcla, pero los comentarios motivadores de los cercanos a mí aseguran que es un álbum decente. Una persona que escuchó “Imaginarium” lo llamó “la aventura más grande que se ha escuchado con dos oídos”.

“Ahora vamos a tomar cierta distancia del disco antes de masterizarlo durante el otoño. Mientras tanto, estaremos ocupados diseñando la portada, completando las versiones instrumentales y orquestadas del álbum, planeando la próxima gira, filmando la película y digiriendo la bola de audio”. El primer show en promoción de este CD y película está fijado para el 21 de enero, en Los Ángeles, California. Sin embargo, no habrá tour por América hasta fines del 2012. NIGHTWISH espera lanzar el álbum a principios de ese año.

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por Nico el 11/6/2011, 1:48 am

Orquesta. Orqueeestaaaaa. Babas.

Gracias Cuervín ^.^
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Mensaje por EnanoAkd el 11/6/2011, 1:23 pm

Qué lástima que el lanzamiento sea el año que viene. Tenía ganas de pegarle una escuchada.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por Cuervometalico el 9/8/2011, 12:18 am

NIGHTWISH han pasado los últimos meses dando los últimos toques al que será su próximo trabajo, "Imaginarium", y también planeando una película del mismo nombre. Si toda va según lo previsto, el disco saldrá a comienzos de 2012, seguido de la película poco después. De todos modos, a finales de año estará listo el primer single del álbum así como un tráiler de la película.

"Imaginarium" es uno de los proyectos que recientemente ha concedido una institución gubernamental finesa llamada "Finnish Film Foundation", que da apoyo a las producciones finesas profesionales, generalmente de ficción, documentales, animación y películas para niños. Para acceder a estas ayudas hay que presentar un guión previo, además del desarrollo del proyecto, cómo se hará la producción de la película y un plan de marketing y distribución de la cinta. La película, dirigida por Stobe Harju, trata de un viejo que, en su lecho de muerte, recibe una visión a modo de sueño infantil en el cuál rechaza hacerse mayor y lucha contra la edad con su imaginación.

En un comunicado de la banda en su página web comentan sobre el disco (entendemos que basado en la película) que "secretamente todos pensamos algo así, y pensamos que en algún momento seremos capaces de conseguirlo. El sueño es sobre que se haga realidad, y es una dura batalla, como en cualquier proyecto de esta envergadura, pero al final la creatividad vence a la maldad llamada dinero. ‘Imaginarium’ se rodará en Septiembre en una localización aún secreta pero no estará lejos de nuestra casa entre Finlandia y Suecia. El casting también está hecho y no sólo se ha basado en el talento sino también en la pasión personal de todo el mundo involucrado en el proyecto. El largo viaje comenzó hace tres años, pero todavía ni NIGHTWISH ni Stobe teníamos una idea clara sobre los pasos que íbamos a seguir ni realmente sobre en lo que nos estábamos metiendo. El guión es fantástico, trata sobre la vida y ese pequeño resquicio de luz que tú ves incluso durante los momentos más oscuros y desesperanzadores. Es el mismo resquicio de hecho que nosotros hemos encontrado durante el proceso de hacer que esta película exista. Todas las piezas escritas por Stobe y Tuomas Holopainen están sobre la mesa y ahora sólo falta comenzar a encajar en el puzzle la construcción de los escenarios, vestuario, efectos especiales, horarios y plazos, diálogos y ensayos de la banda, que ya han comenzado".

Según comenta el propio Tuomas: "Es fácil soltar algunas lágrimas mientras escribes algo así, sobre todo cuando sabes que la historia tiene un final después de todo. Pero hasta entonces todo gira y fluye de manera suave y elegante".

NIGHTWISH comenzarán la gira mundial de "Imaginarium" en Los Angeles, concretamente en el Gibson Amphitheatre de California el sábado 21 de enero de 2012. Será la producción más grande que nunca haya llevado la banda sobre un escenario y/o en una gira.

Fuente: rafabasa.com

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por AgustinSmith73 el 22/8/2011, 3:27 am

esto no me lo esperaba! lo acabo de ver en el fb de Nightwish

‎"Imaginarium" will be released already at the end of this year! More info about the schedule, track list and first single release coming up in a few weeks. Stay tuned!"

Twisted Evil Twisted Evil
AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por EnanoAkd el 22/8/2011, 4:10 am

Justo lo venía a poner yo también. Muy buena noticia.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por AgustinSmith73 el 1/9/2011, 10:39 pm

Album and movie title change

In order to avoid mix-ups with various things named "IMAGINARIUM", the title of the upcoming album and the movie will be changed to IMAGINAERUM

cambiaron el titulo del disco y pelicula a Imaginaerum.. me gustaba mas el otro, este es mas dificil de pronunciar ¬¬ Razz
AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por EnanoAkd el 9/9/2011, 9:06 pm

01. Taikatalvi
02. Storytime
03. Ghost River
04. Slow, Love, Slow
05. I Want My Tears Back
06. Scaretale
07. Arabesque
08. Turn Loose The Mermaids
09. Rest Calm
10. The Crow, The Owl And The Dove
11. Last Ride Of The Day
12. Song Of Myself
13. Imaginaerum

Tuomas Holopainen hizo la siguiente declaración: "En un principio, esta iba a ser la imagen central del álbum, pero una vez que y mis compañeros y algunos vieron la imagen final, inmediatamente supimos que la búsqueda de la portada actual habia terminado. Creo que este es el mejor trabajo realizado por Toxic Angel por ahora, captura la esencia más profunda de lo que Imaginaerum se trata, el poder de la imaginación y lugares de maravillas , la magia y asombro, de nostalgia y lo surrealista.

Destaque desde el principio que todo lo que tenía vida debe verse en esta imagen, y Toxic fue capaz de crear este sentido de triste pero sublime "Todo esto te espera y sólo tú sentimiento."

Todo lo que necesitas es tener el valor para entrar. "

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por Cuervometalico el 9/9/2011, 9:08 pm

Excelente arte de tapa!!

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por diegometal el 9/9/2011, 9:30 pm

Cuervometalico escribió:Excelente arte de tapa!!

Impresionante!
diegometal
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3863

Mensaje por AgustinSmith73 el 10/9/2011, 12:55 am

me encanto la tapa!! y me encanta tambien el tono de color de ese azul, casi el mismo que usaron para la tapa de Dark Passion Play, ese color para mi re va para Nightwish no se porque Twisted Evil
AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Mensaje por Nico el 10/9/2011, 2:11 am

QUIERO.
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado