www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread oficial] NIGHTWISH

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: [Thread oficial] NIGHTWISH

Mensaje por Juanmaiden el 29/3/2015, 1:05 am

Creo que a partir de "Century's Child" americanizaron más el sonido. Riffs más graves de guitarra, estribillos más "saltarines", si bien nunca dejaron las orquestaciones y todo  eso.
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11282

Mensaje por Cuervometalico el 29/3/2015, 1:11 am

El mejor laburo de Hietala esta en Century Child.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por amazona el 29/3/2015, 8:25 pm

Desde Once para aca todos me gustan mucho, con el tiempo oceanborn y wishmaster me fueron aburriendo, pero igual son geniales.
amazona
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1023

Mensaje por Lucho el 30/3/2015, 8:20 am

EnanoAkd escribió:El mejor es "Oceanborn"
Coincido, a mi gusto, es por lejos el mejor.... Será porque es el primero que escuché, cuando todavía era una novedad (en la vidriera de la disquería decía "si te gusta Rhapsody, tenés que escuchar esto")....

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13646

Mensaje por Juanmaiden el 30/3/2015, 10:19 pm

Yo el que primero me compré fue "Bless The Child", esa edición especial para Argentina. Fue una buena puerta de entrada a la banda
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11282

Nuevo dvd de NIGHTWISH llegará antes de navidad con alguna que otra sorpresa

Mensaje por EnanoAkd el 12/7/2016, 10:13 am

Así lo ha confirmado el teclista de la banda, Tuomas Holopainen, habrá sorpresas pero el aniversario no se incluirá en el DVd, por falta de tiempo.

En una reciente charla con el líder de Nightwish y el medio Kaoos Tv, el músico habló del próximo DVD de la banda.

Según el teclista, el próximo concierto aniversario que hagan los fineses en agosto no estará incluido en el DVd. Dice que actualmente se encuentra en la última fase de la edición de los conciertos y están preparando el audio definitivo. Además el folleto de la cubierta se está imprimiendo porque tienen pensado lanzarlo en las próximas navidades. Según Tuomas, el DVD está bastante bien. Qué no puede revelar más detalles, pero que será un gran regalo para los seguidores de la banda.

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22822

Mensaje por EnanoAkd el 29/11/2017, 9:27 am

NIGHTWISH editará el recopilatorio “Decades” y realizará una gira “nostálgica”

Los finlandeses NIGHTWISH lanzarán en 2018 un nuevo trabajo discográfico, el álbum recopilatorio titulado “Decades”.

“Decades” será un doble CD que llegará el 9 de marzo a través de Nuclear Blast. Tras su lanzamiento la banda de Metal Sinfónico se embarcará en una gira de nueve meses, que os recordamos que recalará en España, en el festival Leyendas del Rock 2018. En el setlist NIGHTWISH incluirá material de sus comienzos.

“Decades”, disco y tour nostálgico de nueve meses

Tuomas Holopainen, teclista y líder de la banda, ha presentado la gira y el disco:

Tuomas Holopainen escribió:6 de julio de 1996, esa fue la fecha exacta que marqué en el libro de invitados de la cabaña de verano de mi familia. En esa fecha, en una hoguera, se tomó la decisión de formar una banda de tres miembros, para tocar música acústica atmosférica con voz femenina.

Quince meses después, este grupo editó su debut, y más de dos décadas después lanzará un recopilatorio incluyendo canciones de ocho discos de estudio y de la primera demo que dio el nombre a la banda.

La libertad infinita y el potencial que encontré en la composición me llevó de vuelta a casa, ofreciendo un lugar donde sentirme libre y útil. Así que la la montaña rusa empezó, con aventuras de todas partes del espectro por delante, haciendo una parada en ese lugar y época desde donde os damos las gracias ahora. Mirando atrás, el viaje ha sido espectacular.

Lo mejor ha sido la gente. La camaradería de la banda, pasada y presente, el equipo y los managers. Las relaciones creadas, ya sean los fans de la primera fila, músicos invitados, otras bandas, promotores, medios, el equipo de la discográfica, incluso vuestros propios héroes que nunca pensarías que acabarías conociendo.

He conocido a mis mejores amigos a través de la música, así como me he encontrado con las experiencias más desafortunadas, pero todo ha sido por el amor a la vida y a la aventura, el aprender y por un sentido.

La sensación de privilegio que siento mirando al pasado, presente y futuro no se puede contar con palabras. Es algo que sólo puede ser expresado a través de la poesía y la música.

En unos pocos meses celebraremos el viaje en la forma de un tour nostálgico de nueve meses, incluyendo material de todos nuestros ocho discos de estudio. Nos veremos pronto, ¡y será más maravilloso que nunca!

Gira europea de “Decades”

Estos son los conciertos anunciados por NIGHTWISH para Europa:

Mayo 18: Tallinn Saku Suurhall, Estonia
Junio 01: Pilsen Metalfest Open Air, Czech Republic
Junio 02: Nijmegen FortaRock, Holanda
Junio 21: Copenhagen Copenhell, Dinamarca
Junio 24: Clisson Hellfest, Francia
Julio 06: Kvinesdal Norway Rock Festival, Noruega
Julio 13: Joensuu Ilosaarirock, Finlandia
Julio 21: Lahti Mukkulan Tapahtumapuisto, Finlandia
Agosto 03: Wacken Open Air, Alemania
Agosto 07: Schaffhausen Stars In Town, Suiza
Agosto 09: Leyendas Del Rock, Villena, España
Agosto 12: Derby Bloodstock Open Air, Reino Unido
Noviembre 02: Gothenburg Partille Arena, Suecia
Noviembre 05: Berlin Max-Schmeling-Halle, Alemania
Noviembre 06: Hamburg Barclaycard Arena, Alemania
Noviembre 07: Antwerp Lotto Arena, Bélgica
Noviembre 09: Oberhausen König-Pilsener-Arena, Alemania
Noviembre 10: Paris AccorHotels Arena, Francia
Noviembre 11: Geneva Arena, Suiza
Noviembre 13: Bratislava Incheba Expo Arena, Eslovaquia
Noviembre 14: Munich Olympiahalle, Alemania
Noviembre 16: Leipzig Arena, Alemania
Noviembre 17: Krakow Tauron Arena, Polonia
Noviembre 20: Budapest Arena, Hungría
Noviembre 22: Zurich Hallenstadion, Suiza
Noviembre 23: Nuremberg Arena, Alemania
Noviembre 24: Stuttgart Schleyer-Halle, Alemania
Noviembre 27: Saarbrücken Saarlandhalle, Alemania
Diciembre 04: Milan Medionalum Forum, Italia
Diciembre 05: Frankfurt Festhalle, Alemania

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por EnanoAkd el 3/2/2018, 2:13 pm

NIGHTWISH: Canciones y portada de “Decades”

La banda finlandesa de Power Metal Sinfónico NIGHTWISH ha anunciado los detalles de su nuevo disco, el recopilatorio “Decades”. El álbum, que celebrará el 20º aniversario del grupo, será editado el 9 de marzo de 2018 por Nuclear Blast.

Canciones y portada de “Decades – An Archive Of Song 1996-2015”
“Decades” será un disco doble e incluirá estos temas:

CD1

The Greatest Show On Earth
Élan
My Walden
Storytime
I Want My Tears Back
Amaranth
The Poet And The Pendulum
Nemo
Wish I Had An Angel
CD2

Ghost Love Score
Slaying The Dreamer
End Of All Hope
10th Man Down
The Kinslayer
Dead Boy’s Poem
Gethsemane
Devil & The Deep Dark Ocean
Sacrament Of Wilderness
Sleeping Sun
Elvenpath
The Carpenter
Nightwish (demo)
Finalmente, os mostramos la portada de “Decades”:

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por EnanoAkd el 11/2/2018, 11:52 am

NIGHTWISH no tendrá nuevo disco hasta 2020

El grupo finlandés de Power Metal Sinfónico NIGHTWISH no tendrá un nuevo disco de estudio hasta el año 2020, según ha revelado Tuomas Holopainen, líder y teclista de la banda.

El músico, ocupado ahora con su proyecto AURI, tiene seis canciones compuestas para el próximo álbum de NIGHTWISH, siendo el primer material que compone para la banda en cuatro años.

El grupo se embarcará este año en la gira Decades: World Tour 2018. El recopilatorio “Decades”, que celebrará el 20º aniversario del grupo, será editado el 9 de marzo de 2018 por Nuclear Blast.

Nuevo disco de NIGHTWISH en 2020

En unas declaraciones a Radio Rock, Holopainen ha explicado cómo está trabajando ahora en NIGHTWISH:

Tuomas Holopainen escribió:No quiero sonar como un artista sufridor o un cliché por el estilo. Es algo que no puedo explicar, pero desde que tuvimos terminado el anterior disco de NIGHTWISH, “Endless Forms Most Beautiful”, no me apetecía hacer música, hacer NIGHTWISH. Incluso aunque no escucho mucha música, algo se había perdido. Y creo que tiene que ver con el hecho de que estábamos muy contentos con el álbum anterior, la última canción, “The Greatest Show On Earth”. Era como, “sí, lo tenemos”. Y durante un año y medio no me apetecía hacer música, especialmente para NIGHTWISH.

Pero después terminamos en septiembre el disco de AURI y decidí dar otra oportunidad a la composición de NIGHTWISH, y se abrió la caja de los truenos. Eso quiere decir que desde hace cuatro meses he estado trabajando en NIGHTWISH de nuevo, y estoy muy feliz y emocionado por ello, porque había estado perdido desde hace mucho tiempo. Así que tengo seis canciones compuestas, y va a haber más. Pero este año lo vamos a pasar girando con ‘Decades’ y hay mucho que puedes hacer durante el tour en lo relativo a la composición. Así que va a llevar la mayor parte de 2019 tener las canciones terminadas, y después ensayarlas y pasar al estudio. Así que en 2020, quizá, llegue el próximo álbum. No va a pasar antes de esa fecha. Pero las cosas pintan muy bien, al menos en mi cabeza.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9