www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread oficial] SLAYER

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deron Miller (CKY): "Slayer son una mierda"

Mensaje por EnanoAkd el 22/3/2011, 6:18 am

El frontman de CKY, Deron Miller, se ha quedado a gusto con Slayer en un post en la web del grupo. Preguntado por un fan sobre si no le parece "desconcertante" que el frontman de Slayer, Tom Araya, sea un devoto cristiano mientras escribe letras que atacan la religión, el vocalista y guitarra escribe:

"Slayer son mierda. De alguna manera se convirtieron en la banda de metal más 'aterradora y rápida' a la que todos temen. Por pocos es sabido que Slayer están lejos de ser la banda extrema más rápida, heavy, brutal o talentosa. En su día fue una banda extrema pero ahora son una parodia de si mismos. Todo el mundo grita '¡¡¡SLAYER!!!' en los conciertos porque se creen que es la primera banda que necesitas conocer si tratas de ser un metalero extremo, como si Slayer fueran 'underground' y supieran algo que nadie más supiera. Todo el mundo conoce a Slayer y les ha oído. La verdad es que siempre pensé que Slayer eran un truño. De alguna manera acabé teniendo todos sus álbums (supongo que acabé comprándolos para ver de donde venía todo ese jaleo) y las únicas canciones que me gustan no son ni suyas. Son versiones de Malevolent Creation de 'Raining Blood' y 'Piece by Piece'. Nunca sabré porqué son referenciados por llevar el metal más allá.

No sabía que Araya se había hecho cristiano. Muchos de estos tios del metal se hacen mayores y olvidan cual es su trabajo y como hacerlo. Se cofunden porque tienen todo el dinero y pierden la pasión con el paso de los años. Así que van a Dios, o lo que le parezca. La música se convierte en algo no importante.

Slayer siempre han seguido las modas (como hacer álbums de versiones punk,¡¡ugh!!, y el nu-metal como 'Diabolica in Musica' o como se llame).

Si crees que Slayer es una banda extrema ponla contra bandas como Malevolent Creation o Orguts y verás que ambas bandas le dan sopas con onda a Slayer.

Sé que voy a recibir un montón de respuestas llenas de odio por esto pero, Jesucristo, odio a Slayer. Es solo mi opinión. No conozco a ninguno de los tíos de Slayer personalmente...Quizá sean guays pero ganar Grammys no es algo guay si se supone que debes ser una banda de thrash amenazante."

http://www.ckyalliance.com/

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680

Re: [Thread oficial] SLAYER

Mensaje por Dick_Bell el 22/3/2011, 12:50 pm

Aguante Slayer Twisted Evil
Dick_Bell
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3373

Mensaje por Lucho el 22/3/2011, 12:57 pm

O sea... Los tipos (¿alguno los conoce?) forman una banda, le ponen un logo con la tipografía de Ozzy, ¿y se mandan a decir que odian a Slayer como si nada?....

Aprovechen los 5 segundos de fama que les da esta nota, porque despues.... Rolling Eyes
Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13646

Mensaje por juani el 22/3/2011, 1:58 pm

No me gusta Slayer. Pero... De donde carajo salieron estos? Y quien se cree el tipo, para hablar asi de otros musicos, que han tenido sus meritos y estan donde estan por laburar en su musica tantos años y porque sin lugar a dudas, lo que hacen, lo hacen bien. De otro modo no serian tan reconocidos dentro del mundo del Metal. Ademas, me parece un disparate criticar en base a que no son la banda mas extrema y demas... Osea, existen miles de bandas super extremas, si mientras mas extrema fuese la musica, significara mejor musica, Cannibal Corpse seria una de las mejores bandas del mundo.

Pienso o parece que estos tipos quieren conseguir fama en base a polemicas y declaraciones, y no por su musica; En mi caso, de por si, cuando aparecen de la nada musicos asi, no me dan ganas de escucharlos. Me parece una pesima promocion jaja
juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por EnanoAkd el 22/3/2011, 2:00 pm

Igual tiene razón en lo de algunos fanaticos y la pavada de extremos satanicos y esa boludes y después en al vida real son mas buenos que lassie y que tampoco son los RE musicos igual los respeto y me ENCANTAN.
Y mepa que algunos se dejan y se van a dejar llevar por el fanatismo y aparte no hay que ser super conocido para poder criticar o hablar de algun tema eso es RIDICULO.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por ElParas el 22/3/2011, 2:07 pm

Esta banda CKY es la banda de uno de los familiares de uno de los personajes de Jackass (aparece musica de ellos en la serie o películas)...

Si no los conoce personalmente, entonces de qué habla... Slayer por algo llego a lo que es, y eso es cuestión de respetar

me gusta esta banda CKY igual, tiene unos temas bastantes buenos
ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8696

Mensaje por IronMan el 22/3/2011, 2:37 pm

Mientras tanto, Araya, Hanneman, King y Lombardo, se cagan de risa del pichi en un trono hecho con todos sus discos y sobre una trayectoria de unos 30 años.

Bue, en serio, estoy de acuerdo en parte con lo que decía el enano, que muchos se la dan de re locos porque escucharon Angel of Death y Raining, pero me parece que el chabón se fue al carajo, simple. Un poco de respeto a estos 4 genios...
IronMan
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3947

Mensaje por Juansalvamaiden el 22/3/2011, 9:25 pm

Para mí, el tipo tiene razón en lo que dice que cualquiera grita Slayer como si fuera la banda más pesada y agresiva del mundo solo porque es conocida.

La verdad, hay miles de bandas mucho más pesadas y agresivas.

Lo que si, si al tipo le parece una mierda Slayer, perfecto, es su opinion, pero tampoco salga a decirlo así a los medios, en todo caso cambia las palabras o hace algo al respecto.

Para mí es como dice Lucho, quieren su momento o su "nota" de fama y se cuelgan de cualquier banda o la putean, etc.
Lo del logo es cierto, se lo re chorearon a Ozzy jajaja Razz

Y lo de Araya y la religión que tiene de malo!?
Como si porque fuera católico, el tipo dejara la musica de lado o como algo menos importante, Mustaine también es religioso y si los tipos dejaran la música de lado no serían tan famosos como lo son hoy y sino estarían dando cermones todo el tiempo y un recital cada año si dejaran la msucai por otro lado.

Un nabo el tipo este.
Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por lautaro_harris el 22/3/2011, 10:49 pm

La hicieron bien, con esto tienen prensa Razz
lautaro_harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 502

Mensaje por hmetal el 22/3/2011, 11:19 pm

Juansalvamaiden escribió:Para mí, el tipo tiene razón en lo que dice que cualquiera grita Slayer como si fuera la banda más pesada y agresiva del mundo solo porque es conocida.

Lo que si, si al tipo le parece una mierda Slayer, perfecto, es su opinion, pero tampoco salga a decirlo así a los medios, en todo caso cambia las palabras o hace algo al respecto.

Para mí es como dice Lucho, quieren su momento o su "nota" de fama y se cuelgan de cualquier banda o la putean, etc.
Lo del logo es cierto, se lo re chorearon a Ozzy jajaja Razz

Y lo de Araya y la religión que tiene de malo!?
Como si porque fuera católico, el tipo dejara la musica de lado o como algo menos importante, Mustaine también es religioso y si los tipos dejaran la música de lado no serían tan famosos como lo son hoy y sino estarían dando cermones todo el tiempo y un recital cada año si dejaran la msucai por otro lado.

Un nabo el tipo este.

mustaine mete mucho la religion en las canciones..
pero igualmente un pelotudo el pibe este..
hmetal
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Jero el 22/3/2011, 11:28 pm

un capo, si le parece que lo diga

a mi slayer me parece una mierda
Jero
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 9115

Mensaje por IronMan el 23/3/2011, 1:11 pm

Jero escribió:un capo, si le parece que lo diga

IronMan
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3947

Mensaje por Jero el 23/3/2011, 2:34 pm

jajajajajajaj

no tengo nada contra ellos, pero no me gustan nada naditas
Jero
Nivel 19 - The Clansman

Mensaje por ElParas el 23/3/2011, 3:01 pm

IronMan escribió:

va a ser visitado por el Angel of Death... Razz
ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8696

Mensaje por the_bassist el 23/3/2011, 5:19 pm

el tipo puede opinar. pero tan ofensivamente? se que no le hbala al rey de españa ni a la duquesa turquesa (?)

pero estos tipos CREARON las bases del black, speed, thrash y otros generos re locos @_@

mucha razon con lo de los boludos que por gritar "llueve sangre" se hacen los malos mas malos. hay infinidad de videos en youtube con boludeces de tipos que se creen "guay" Razz xD

como uno que se lastima el brazo escribiendose "slayer" se lo prende fuego y le queda como "tatuaje"

PD: que sean de una religion o que no sean total destroy a los 40 años me parece bien, todo a su edad, son artistas y montan un show.
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por THE POWERSLAVE el 23/3/2011, 7:22 pm

Che jero una cosa es decir "no me gusta nada slayer" y otra es decir que son una mierda, por algo son una de las mas grandes bandas del metal de toda la historia.

El chabon este de CKY (nunca los habia escuchado nombrar en mi vida Razz) es un pelotudo.
THE POWERSLAVE
Nivel 17 - Starblind

Cantidad de envíos : 6828

http://www.themaidenfactor.blogspot.com

Mensaje por Jero el 23/3/2011, 7:43 pm

que se yo, para mi no esta mal, tampoco va a decir no me gusta siendo todo edcuado ni que fuera presidente de algo jajaj
Jero
Nivel 19 - The Clansman

Mensaje por juani el 23/3/2011, 8:58 pm

Esque sea Slayer, o sea una banda under, se merece respeto tambien. Osea... Puede no gustarte, pero de ahi a decir que es una mierda... No es muy piola que digamos eso.

Tambien seria pesimo que algun musico de Slayer hubiese salido a decir que Cry es una mierda. Insisto, es una cuestion de respeto, podes opinar y criticar sin faltar el respeto.

Sigo pensando que los tipos buscaban prensa, armar revuelo en base a una declaracion polemica, que les pueda servir para darse a conocer, saltar a "La fama".
juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por EnanoAkd el 23/3/2011, 9:44 pm

THE POWERSLAVE escribió:

Che jero una cosa es decir "no me gusta nada slayer" y otra es decir que son una mierda, por algo son una de las mas grandes bandas del metal de toda la historia.

El chabon este de CKY (nunca los habia escuchado nombrar en mi vida Razz) es un pelotudo.

THE POWERSLAVE escribió:
ElParas escribió:
THE POWERSLAVE escribió:CIPWM es una mierda, el peor tema del disco... Razz

Ah bueno, una cosa que prefieran los otros... pero decir que es una mierda... Neutral Neutral media pila muchachos

Para mi es una mierda

Contradecite a vos mismo scratch

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por N3stoR el 2/4/2011, 4:45 am

Es CKY o CRY? Encima le roban la tipografía a Ozzy (o a lo mejor es un homenaje. Hacen covers de él?). En fin, unos giles estos tipos.
N3stoR
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por Cuervometalico el 2/4/2011, 8:33 am

Juansalvamaiden escribió:Para mí, el tipo tiene razón en lo que dice que cualquiera grita Slayer como si fuera la banda más pesada y agresiva del mundo solo porque es conocida.

Si, estas seguro? Esperen a verlos en vivo y despues me cuentan.
En estudio, todos se hacen los locos, y despues en vivo se les llena el culo de preguntas.
Slayer es la unica banda capaz de transmitir esa misma agresividad y brutalidad en vivo, con un sonido de la reputisimamadre, sin que todo se vuelva una bola de ruido. Porque muchos piensan que ser pesado es eso, una bola de ruido.

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por the_bassist el 2/4/2011, 10:04 am

Cuervometalico escribió:

En estudio, todos se hacen los locos, y despues en vivo se les llena el culo de preguntas.
Slayer es la unica banda capaz de transmitir esa misma agresividad y brutalidad en vivo, con un sonido de la reputisimamadre, sin que todo se vuelva una bola de ruido. Porque muchos piensan que ser pesado es eso, una bola de ruido.

grande cuervin!!!! OBVIO que slayer es una de las mejores bandas pesadas en vivo
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por juanjo el 2/4/2011, 10:16 am

siempre remarco lo del sonido de slayer en vivo , parecen que estuvieran haciendo playback
juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Cherus el 2/4/2011, 2:50 pm

Cuervometalico escribió:

Cherus
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2647

Mensaje por N3stoR el 2/4/2011, 3:09 pm

juanjo escribió:siempre remarco lo del sonido de slayer en vivo , parecen que estuvieran haciendo playback

Y que quisiste decir con eso? no lo entendi scratch
N3stoR
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba