www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread Oficial] JUDAS PRIEST

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Re: [Thread Oficial] JUDAS PRIEST

Mensaje por LautaroF el 3/2/2018, 2:21 pm

LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 949

Mensaje por EnanoAkd el 3/2/2018, 2:43 pm

¿Qué tal están? No veo mucho entusiasmo en las redes sociales por los adelantos. No quiero escuchar nada hasta que salga el disco.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22824

Mensaje por LautaroF el 3/2/2018, 6:08 pm

Me gustaron, tienen polenta. Creo que se viene algo más power que el anterior
LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Mensaje por Pincharata el 3/2/2018, 8:43 pm

EnanoAkd escribió:¿Qué tal están? No veo mucho entusiasmo en las redes sociales por los adelantos. No quiero escuchar nada hasta que salga el disco.

Mal no hay hype ni nada, asi que tambien voy a esperar a que salga y escucharlo todo de una.
Pincharata
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1726

Mensaje por EnanoAkd el 12/2/2018, 1:53 pm

Glenn Tipton de Judas Priest diagnosticado de Parkinson

Hace diez años Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest, fue diagnosticado de Parkinson. Actualmente, el estado de su enfermedad ha empeorado, permitiéndole sólo tocar las canciones más sencillas. Esto hará que no lo veamos en la próxima gira, donde será sustituido por Andy Sneap.

Este es el comunicado de Glenn:

Glenn Tipton escribió:Quiero que todos sepáis que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que no he dejado la banda, simplemente mi papel ha cambiado. ¡No descarto la posibilidad de subir al escenario cuando pueda despedirme con Judas! Espero, en un futuro no muy lejano, ver de nuevo a todos los fans.

También la banda se ha manifestado al respecto:

Judas Priest escribió:Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación y el firme compromiso de Glenn a lo largo de los años, mostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de las composiciones, grabaciones y actuaciones con Priest. ¡Es un verdadero héroe! No nos sorprende la insistencia de Glenn de que completemos la gira Firepower y agradecemos a Andy por unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn. Como dijo Glenn, tampoco podemos esperar, tenerlo con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar en la carretera.

¡Te queremos Glenn!

Que feo desayunarse esta pija, hermano...

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por LautaroF el 12/2/2018, 7:24 pm

Para agarrarse la ..... a martillasos. Justo este año que los voy a ver... cha'desumadre
LautaroF
Nivel 9 - Aces High

Mensaje por EnanoAkd el 17/2/2018, 12:36 am

“Glenn Tipton sigue en JUDAS PRIEST”, afirma Rob Halford

Después de que JUDAS PRIEST hiciera ayer público que a su guitarrista Glenn Tipton padece Parkinson, el cantante Rob Halford ha querido aclarar que el músico sigue siendo miembro de la banda.

En una entrevista concedida a Kerrang!, Halford asegura que Glenn Tipton sigue en las filas de JUDAS PRIEST (será reemplazado por Andy Sneap) y que sólo se retira de las actividades de directo:

R
Rob Halford escribió:Ha habido muchas emociones hoy con el anuncio, pero estamos muy felices por Glenn, porque ha sido capaz de tomar una decisión que es buena para él y para este momento en el que se encuentra ahora. Para Glenn todo giraba sobre la banda. Era la banda, la banda, la banda. Y le dijimos “No, es sobre lo que es mejor para ti”, y respondió, “No, yo quiero lo mejor para la banda”. Esto te muestra dónde se encuentra su corazón.

Lo más importante es que Glenn sigue en JUDAS PRIEST. Simplemente su rol va a ser diferente. No puede girar, pero va a ser genial para los fans cuando salga por aquí y allá para tocar “Breaking The Law” o “Living After Midnight”. El amor que hemos recibido ha sido increíble, y sé que cuando salga al escenario, en cualquier momento que lo hagamos, va a ser especial.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22