www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Blaze Bayley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaze Bayley

Mensaje por Ricardo Cabrera el 27/12/2015, 7:33 am

Antes que nada saludos para todos, soy nuevo en el foro pero fan de Maiden desde muy chico y quería plantear una idea a ver que piensan ? Blaze tenía su banda ...la entrada de Blaze fue decisión de Harris por ser ingles y por que habían compartido gira y le gustó la potencia del tipo en vivo, cosa innegable, cuando ellos buscaron cantante llovieron ofertas como de André Matos, por ej. y muchos mas que no recuerdo, aunque ya estaba decidido. Las fichas estaban puestas en Blaze...A mi parecer Bayley en cuanto a registro vocal no fue el indicado...pero sí para esa nueva etapa experimental donde podía Harris crear lo que luego vendría, y que deriva en este discazo que acaban de sacar... Conclusión: creo que los fans de Maiden no deberían ser tan duros con Blaze ya que el tipo tuvo todo el aguante y coraje de ponerse las botas de Bruce Dickinson, algo que todos sabemos que para Maiden es imposible de igualar y en su época puso toda la garra así como Paul Di anno ( tampoco un cantante comparable con Bruce) que sirvió para tremendos hits ...es mas creo que en lo solista de Blaze hay muchisimas cosas rescatables.
Ricardo Cabrera
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Re: Blaze Bayley

Mensaje por Lionel-kun el 27/12/2015, 1:19 pm

Bienvenido Ricardo!
Supongo que este tema puede ir a parar al subforo de Maiden.

A Blaze lo metieron con un rol muy importante en las composiciones siendo el segundo en participación entre los dos álbumes por detrás de Steve y ahí nomás venía Janick. Por ese lado es innegable que tuvo gran influencia y me parece bien que lo hayan dejado meter su estilo. Después de sacar tantos discos vas a tener un buen desgaste creativo, y si viene uno nuevo está bárbaro que aporte ideas distintas. Seguramente salió de ahí la decisión de Steve de traer a alguien diferente y no con un registro similar al de Bruce, pero se equivocó a la hora de hacerle cantar en vivo algunos clásicos.

Después va el gusto personal de cada uno... A mí por ejemplo me llama el metal rápido, violento y si es progresivo mientras tenga lo anterior joya, preferente con voz aguda o gastada. Por eso lo que hicieron en esos años no me terminó de cerrar. Si la cosa iba en mayor medida por el lado de Man on the edge y Futureal acompañados de un Sign of the cross y un The clansman escucharía esos discos más seguido. Pero bueno, cada persona es un mundo...
Lionel-kun
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2307

https://hizakirose.blogspot.com

Mensaje por Ricardo Cabrera el 28/12/2015, 3:04 pm

Muchas gracias por tu opinión Lionel-Kun!!! Coincido totalmente. :rock: :rock:
Ricardo Cabrera
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado