www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

METALLICA están preparando un libro sobre la creación de Master of Puppets.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METALLICA están preparando un libro sobre la creación de Master of Puppets.

Mensaje por EnanoAkd el 14/12/2015, 3:01 pm

La noticia saltó a la luz hace varios días, aquí la tenéis ya disponible en nuestro medio. Al parecer METALLICA se encuentran trabajando junto al escritor Matt Taylor en un libro sobre la creación de un clásico inconfundible. El disco “Master of Puppets” que salió a la venta en 1986. Han pasado años desde su salida, pero todavía sigue siendo uno de los más escuchados y aclamados.

El libro llevará por título “Metallica; Back to the Front” y verá la luz en otoño de 2016, e incluirá diferentes anécdotas de estudio, de la gira, detalles de la grabación del disco, y comentarios de la banda, del productor Fleming Rasmussen y del encargado de la mezcla Michael Wagener. Además de incluir, interesantes andanzas con otras bandas que giraron con METALLICA, como ANTHRAX, además del agente y los promotores o managers de aquel entonces, se habla de los miembros de FAITH NO MORE, o el líder de otra agrupación, Brian Tatler de DIAMOND HEAD.

Al comienzo de la noticia, tenéis la portada del libro.

En otro orden de cosas y dejando a un lado la noticia del libro, el líder de la banda James Heatfield, habló sobre los proyectos de Rob Trujillo o la línea de artículos que Hammett tiene sobre películas de terror, si influía, o no, en METALLICA.

“Siempre he pensado que si alguien hace algo fuera de METALLICA, diluye su poder. Siempre he pensado así sobre dicho tema. Me parece bien que lo hagan, sin embargo si lo hiciéramos Lars o yo, no sería correcto, ya que somos los fundadores de la banda.”

“Para mí y para Lars, tanto él como yo, siempre hemos creído que METALLICA también se puede considerar nuestro proyecto paralelo. Esto no viene a decir que ahora vaya a probar otras cosas, como narrador de documentales o de dibujos animados. Este tipo de cosas me darían vida, pero no me apartaría de METALLICA.”

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22578

Re: METALLICA están preparando un libro sobre la creación de Master of Puppets.

Mensaje por ElParas el 14/12/2015, 7:06 pm

Dejense de pelotudear la concha de sus madres
larguen el discooooooooooooo

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba