www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

DREAM THEATER anuncia su Disco Nuevo "The Astonishing" y Gira Presentacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DREAM THEATER anuncia su Disco Nuevo "The Astonishing" y Gira Presentacion

Mensaje por sebas_mcbrain el 25/2/2016, 11:34 am

Como Fan de la banda ,puedo decir que no me gustó el nuevo disco, me gustó mucho mas el anterior, honestamente esta nueva etapa con Manigini no me está gustando, en cuanto a sonido, a composición, me gusta y extraño el DT de antaño hasta Black Clouds and Silver Lightnings, ya con la salida de Portnoy de la banda, que le aportaba ese costado oscuro mas metalero y le daba su costado humano a la banda, no me terminan de cerrar, me parece que hacen mas de lo mismo, las melodias son parecidas, la musica es parecida es todo como muy monótono y me resulta aburrido , las canciones van para un mismo lado, en los ultimos tres discos, son muy similares en cuanto a melodias, armonias y composición en general, cosa que antes no pasaba, te podían gustar mas o menos , te podía gustar un disco mas que el otro, pero había variedad. Ningun disco se parecía a otro. Pero bueno es el camino que están tomando. Lo respeto pero no lo comparto.
sebas_mcbrain
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Lucho el 25/2/2016, 12:35 pm

Se ve que el disco se debe asimilar mucho mejor mientras se presta atención a la historia.. Todavía no me compré el original, así que sólo lo vengo escuchando por lo que es la música, y hasta ahora me viene gustando..

Valoro que hayan sacado un disco doble conceptual, creo que es un poco jugado eso, aunque en una banda con tanta trayectoria, y sabiendo el estilo que tienen, era casi seguro que no iba a ser un fracaso comercial.. Ya me compraré el original, y espero poder asimilarlo mejor en ese momento.. Por ahora, es un simple "me gusta"..

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13646

Mensaje por Dani Dickinson el 25/2/2016, 2:00 pm

A mucha gente no le gustó el disco, y el tema portnoy- mangini es recurrente. No por lo que comentaron aca, pero esa discusion a mi ya me cansó. Portnoy se fue solito... o realmente pretendria arrastrar a toda la banda con el? No entiendo que habiendo tenido el tipo esa actitud, la gente todavia lo banque...

El disco tiene muchos pasajes y melodias del scenes from a memory. La verdad es muy lindo. Pero al ser un disco tan conceptual, como que no puedo compararlo con los dos anteriores. Aunque a nivel compositivo y demas creo que se superaron y fueron mas alla...
Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3643

Mensaje por sebas_mcbrain el 25/2/2016, 2:41 pm

La verdad algun que otro pasaje me hizo recordar al SFM, pero la mayoria no, el tema Portnoy Mangini , para mi es un antes y un después , realmente cambió mucho la banda y se nota que van por un lado totalmente diferente, al que venian cuando estaba Portnoy, se lo banca porque es el alma de DT miembro fundador de la banda, y por todo lo que hizo por la banda. Además de ser uno de los mejores bateristas del mundo en el genero. Y en lo personal sostengo que en la etapa Portnoy tenien un mayor nivel compositivo que en la actualidad.Pero bueno son apreciaciones y gustos de cada fan.
sebas_mcbrain
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por icho el 25/2/2016, 11:50 pm

Dani en cuanto a lo Portnoy-Mangini, aclaro que la actitud de Portnoy en la separacion no me parece que haya sido tan grave. DT es una banda que desde que largaron estan meta y meta sacando discos, el tipo simplemente queria un descanso, un receso para "tomar fuerzas" por decirlo de alguna forma, o por lo menos, esa era la idea en un principio, lo cual en su momento no me parecia nada descabellado, teniendo en cuenta que estamos hablando de quien era una pieza fundamental en la banda. Obvio que tambien es respetable la decision de los otros por seguir con Mangini, que dicho sea de paso pienso que es un mostro y lleno sin ningun drama uno de los lugares mas dificiles en el mundo del metal, como lo es la bateria de Dream. Seguramente me este olvidando de algun que otro episodio medio "vedetongo" jaja (cuando Portnoy quiso volver y le dijeron que no por ej, cosa que no paso a mayores tampoco) pero en terminos generales el asunto no me parecio tan dramatico, de echo hace poco salio una nota en blabbermouth de Portnoy y el tipo era muy centrado y justo a la hora de hablar.

Respecto al ultimo disco, es impresionante!!! Me sorprendio muchisimo y para bien. El anterior me parecio de los trabajos mas flojos de la banda y se despacharon con este laburo que hace como un mes que se filtro y no lo puedo terminar de digerir jajaja.

Sin dudas el mejor trabajo de DT desde Octavarium a mi gusto y con el tiempo lo veo ganando mas lugar dentro de la discografia de la banda.

Es raro, porque, segun lo que lei, Petrucci fue el que mas impulso y participo de esta idea pero sin dudas que en el trabajo final LaBrie (por escandalo) y Rudess son los mas incisivos en el disco, lo cual no quiere decir que los otros esten pintados sino todo lo contrario, Petrucci donde aparece, lo hace casi a la perfeccion a mi parecer por ejemplo.

Los puntos negativos para mi son su extensa duracion (aun para estar hablando de un disco de Dream, escuchar los dos discos de un tiron se me hace bastante largo), se quedaron cortos con las partes instrumentales, por mi que lo llenen de solos y duelos entre los instrumentos por todos lados jaja, y por ultimo, el sonido de la bata en si no me convence, ojo que no hablo de lo que se toca sino del sonido en si parece que fuera echo por compu.
icho
Nivel 16 - Edward The Great

Cantidad de envíos : 5535

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba