www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

TOURDATES + info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOURDATES + info

Mensaje por EnanoAkd el 17/10/2015, 1:30 pm



No conforme con el éxito de las giras conmemorativas de los ’80 en 2008 y 2009, Iron Maiden volvió al ruedo con otra gira que prometía seguir rompiendo cráneos. Así que en 2013, se anuncia la "Maiden England World Tour". La cual recordaría a la exitosísima gira de 1988 “The Seventh Tour of a Seventh Tour”. Uno de los conciertos finales, allá por 1989, fue el que se realizó en Birmingham, Inglaterra, y fue el que quedó plasmado en su nueva grabación, llamada “Maiden England”.

Uno de los motivos principales para llevar acabo este plan, era que se cumplían 25 años del primer recital de la banda en el Monster Of Rock, en el Donington Park, con una concurrencia de 107.000 personas. Maiden era cabeza de cartel, en donde los acompañaban bandas como Megadeth, Guns N’ Roses, Kiss, Helloween, entre otros. Por lo tanto, era una apuesta interesante para repetirlo después de tantos años. La expectativa fue creciendo cada vez más a medida que se confirmaban las fechas. Para el show en Estocolmo, Suecia; se agotaron las 50.000 entradas en un solo día. La gira mundial no se hizo esperar. Comenzaba en Europa, y luego el tan esperado viaje a America, arrancando en USA, y llegando a Sudamérica, con los conciertos principales en Brasil, Argentina (tocando por primera vez en el estadio de River Plate) y Chile. También, la banda visitó Paraguay por primera vez. Para el 2014, la banda se tomó un descanso y regresó en Mayo para algunas fechas por Europa, y finalizar el Tour a principios de Julio.

El setlist, mostró la vuelta de temas emblemáticos de los ’80, como "The Prisoner", "Seventh Son Of A Seventh Son", y la sorpresa fue la inclusión de "Afraid To Shoot Strangers". Estos, sumados a los clásicos de siempre, y con una increíble temática y ambientación del escenario acorde a la época, fueron el conjunto perfecto para realizar shows asombrosos, y explosivos. Un éxito.




TOURDATES

Exclamation Aclaración: Si no visualizan el total del contenido de forma horizontal por que su monitor no se los permite, pueden ver el mismo contenido directamente desde la web haciendo click aquí.






-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.