www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

TOURDATES + info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOURDATES + info

Mensaje por EnanoAkd el 3/10/2015, 9:36 pm



Iron Maiden lanzó el compilado "Somewhere Back in Time" como una excusa para recorrer el mundo de nuevo y demostrar a los aficionados más jóvenes de lo que se perdieron en la década de 1980, cuando la banda fue recorriendo el mundo y conquistando multitudes en todas partes del planeta. En esta ocasión, una vez más, visitaron lugares que nunca había estado antes, fundamentalmente en América del Sur (¡incluso Manaus, en medio de la selva amazónica!). Al igual que durante la gira anterior, volaron a algunos lugares en el Ed Force One, un convertido Astraeus Boeing 757 encargado especialmente y muy bien decorado con el logotipo de Iron Maiden y diseños de Eddie, y por supuesto con el capitán Dickinson como piloto.

Una mención se debe hacerse de la elección de las bandas de apertura. Lauren Harris, hija de Steve, había abierto en muchos lugares durante la gira anterior. Esta fue la manera de Steve de ayudar a su hija a iniciar su carrera musical, y esto es lo que cualquier padre, naturalmente, hubiera hecho. Sin embargo, que Lauren sea la banda de apertura una vez más en casi todos los conciertos de esta gira fue bastante innecesario, ya que su música no es del todo adecuada para calentar a una audiencia antes de un concierto de Maiden. Mientras que cualquier otra banda hubiera sido abucheado fuera del escenario (¿alguien dijo Murderdolls?), La banda de Lauren Harris estaba tocando ante multitudes que fueron esperando cortésmente a que Maiden empezara a tocar, a sabiendas de que Steve no estaría contento en absoluto con una reacción hostil a la banda de su hija. Simplemente esperamos que este nepotismo se detengá con esta gira, y que Lauren sea capaz de seguir su carrera sin necesidad de abrir para la banda de papá.

Como última nota, hay que decir que, aunque muchos fans mayores acusaron a la Doncella de sacar provecho de su gloria pasada y de convertirse en un acto de cabaret, esto esta lejos de ser la verdadera intención de la banda. Como los conciertos de Maiden son a menudo un asunto de familia, con dos o incluso a veces tres generaciones en la audiencia, esta fue la oportunidad perfecta para que los padres mostraran con orgullo a sus hijos lo que solían disfrutar tanto cuando ellos mismos eran unos veinte años más jóvenes - ¡probablemente la iniciación perfecta a la buena música! - Así que, aunque el compilado es una compra ligeramente inútil (¡es mejor conseguir los discos originales!), Esta gira fue la ocasión para que los veteranos de conciertos de Maiden vuelvan a vivir los días dorados de su pasado, como así como una introducción maravillosa para los nuevos fans que no nacieron en el momento de la legendaria "World Slavery Tour".




TOURDATES

Exclamation Aclaración: Si no visualizan el total del contenido de forma horizontal por que su monitor no se los permite, pueden ver el mismo contenido directamente desde la web haciendo click aquí.






-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.