www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

TOURDATES + info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOURDATES + info

Mensaje por EnanoAkd el 2/10/2015, 3:34 pm


El "Dance of Death World Tour" fue sin embargo ligeramente diferente al "Give Me Ed... 'Til I'm Dead Tour". El lado negativo probablemente fuera que Bruce no hablaba mucho con el público y que todos ellos parecían estar actuando como el piloto automático, pasando por una rutina ensayada mil veces. Por otro lado, la exposición en sí, con sus efectos teatrales era absolutamente genial. Desde la máscara de "Dance of Death" a la recreación del campo de batalla de "Paschendale", todo era tan perfecto como podía ser.

Una serie de espectáculos -a saber, los de Rotterdam, Wroclaw y Helsinki- tuvieron que ser cancelados y reprogramados debido a que Bruce "sufrió de gripe y laringitis severa", según el comunicado que corrió por la web oficial. Por extraño que parezca, esas fechas también correspondían con la presencia de Nicko en un tribunal de Nueva York para resolver un incidente que había ocurrido mientras la banda estaba en la parte norteamericana de la "Give Me Ed... 'Til I'm Dead Tour". Sin entrar en detalles, el incidente involucró a un Nicko iracundo con un asistente de aparcamiento terco y un Jaguar negro. De quién fue la culpa no somos quienes para juzgar, como un simple incidente cotidiano sacado de proporción por el sistema judicial de Estados Unidos que permite a cualquiera demandar a cualquier otra persona por cualquier razón. Me parece que el asistente estaba simplemente tratando de conseguir algo de dinero fácil salido de una "estrella de rock" que supuestamente podía permitírse pagarlo. En cualquier caso, la enfermedad de Bruce fue una coincidencia afortunada - ¿o existió realmente? - Y Iron Maiden, que no es una banda que decepciona a sus fans, simplemente reprogramó los espectáculos como ya lo habían hecho cuando Janick se había lesionado durante la gira anterior.

El "Dance of Death World Tour" no iba a abarcar la tradicional gira masiva por América del Norte y sólo tocaron en dos lugares de los EE.UU., más otros dos en la provincia de Quebec de Canadá. Esto puede haber hecho que algunos fans norteamericanos terminaran algo tristes, pero tiene que ser aclarado que la banda ya no estan en sus veinte años y una gira agotadora como la World Slavery Tour no es probable que vuelva a ocurrir.




TOURDATES

Exclamation Aclaración: Si no visualizan el total del contenido de forma horizontal por que su monitor no se los permite, pueden ver el mismo contenido directamente desde la web haciendo click aquí.






-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.