www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

TOURDATES + info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOURDATES + info

Mensaje por EnanoAkd el 2/10/2015, 1:50 pm


La gira 2003/04 fue extraña ya que se dividió en dos partes, la división que ocurre con el lanzamiento del álbum "Dance of Death". La primera parte, curiosamente llamada "Give Me Ed... 'Til I'm Dead", fue una reminiscencia de la gira de reunión "Ed Hunter" ya que el setlist -con una notable excepción- estuvo compuesto de viejas canciones, algunas de ellas que no habían sido tocadas en muchos años. Bruce comentó que "Este tour se trata de divertirse como su nombre indica" y la explicación oficial fue que se trataba de un aperitivo antes del lanzamiento del álbum. Lo que viene a la mente es que el álbum "Dance of Death" pudo haber sido lanzado en una fecha anterior de lo que lo fue, pero debido a problemas imprevistos, llegó a las tiendas en septiembre, mientras que los recintos ya habían sido reservados por la administración de la banda. Iron Maiden tuvo que tocar los espectáculos con un setlist que complaciera a los fans, evitando nuevas canciones que no habían sido hechas públicas por entonces. Pero esto es, por supuesto, especulación pura. Sólo "Wildest Dreams", del próximo álbum, se tocó en vivo como un adelanto de cómo el álbum iba a sonar. Bruce Dickinson explicó que esta canción podía ser grabada y transferida a mp3 para la difusión de Internet. Sus propias palabras fueron:

"El álbum aún no ha salido, pero por favor, saquen sus pequeñas grabadoras digitales, reproductores de mp3, teléfonos celulares o lo que sea que tengan. Póngalo en Internet, y extiéndanlo a todo el mundo. Pero con una condición: Cuando escuchen el nuevo disco, si les gusta, paguen el equivalente a tres cervezas para comprar el disco en la tienda. Eso es lo que nos mantiene vivos. Si no te gusta el álbum, olvídalo."
Bruce Dickinson, Oslo, Noruega - 02 de julio 2003

Incluso añadió "No somos como Metallica" para estrés de los que están abiertamente en contra de mp3, quienes tenían una batalla perdida en sus manos. Iron Maiden simplemente tuvo una actitud muy sensata y sensible hacia la evolución de la tecnología y se han dado cuenta del potencial positivo del mismo. Los MP3 deben estar para testear la música y luego comprar el álbum, si te gustó lo que has oído, no se trata de robar la propiedad intelectual de alguien. Esto no es más que lo que quería decir Bruce.

Los espectáculos del "Give Me Ed... 'Til I'm Dead Tour" fueron absolutamente fantásticos, con el regreso de un Bruce que se comunicaba eficazmente con el público. Él habló y bromeó como solía hacerlo en la década de 1980 y que fue refrescante después de las diatrivas y juramentos innecesarios del "Brave New World Tour". ¡Era simplemente genial tener al "viejo" Bruce de vuelta!




TOURDATES

Exclamation Aclaración: Si no visualizan el total del contenido de forma horizontal por que su monitor no se los permite, pueden ver el mismo contenido directamente desde la web haciendo click aquí.






-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.