www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

TOURDATES + info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOURDATES + info

Mensaje por EnanoAkd el 2/10/2015, 11:17 am


Con el lanzamiento de su álbum "Brave New World", la banda se embarcó en una gira mundial masiva, tocando para grandes multitudes entusiastas de nuevo. En Europa, la gira fue llamada "Metal 2000", y en el resto del mundo se llamó simplemente "Brave New World Tour". La puesta en escena fue la más elaborada y completa que la banda había tenido en años con explosiones, telones gigantes, un Eddie gigante de mimbre (¡con algunas doncellas dentro!), Y, por supuesto, el cadáver favorito de todos, ¡el mismísimo señor Edward T. Head! Cabe señalar que esta había sido la única vez en la historia hasta el momento que una encarnación de Eddie de otra gira volvió a aparecer. El "Ed Hunter Eddie" se unía a la banda durante "The Evil That Men Do" en una batalla contra Janick.

La banda eligió comenzar su set con tres canciones del nuevo álbum, un movimiento con agallas teniendo en cuenta que una gran mayoría de los aficionados asistían a sus espectáculos para escuchar los viejos clásicos casi exclusivamente. Hasta el momento, este tour ofreció muchas "diatribas" por Bruce Dickinson en el que fustigó a MTV, y el estado general de la música, mientras que anunciaba el regreso del metal como una fuerza a tener en cuenta.

Esta fue la segunda gira que presentó la "reunión" de Iron Maiden, con el line-up Smith-Dickinson-Harris-Murray-Gers-McBrain. El álbum "Brave New World" incluyó canciones escritas específicamente para un line-up de tres guitarras. Para las canciones más antiguas, algunos ajustes se realizaron teniendo en cuenta la embestida de tres guitarras: el solo de guitarra de Adrian en 'The Trooper' era duplicado por Janick, y una armonía de dos partes se tocaba al final del solo, permaneciendo así más fieles a la versión de estudio. Janick también duplicaba el segundo solo de Adrian en 'The Evil That Men Do'. Janick también tocó el segundo solo durante 'Hallowed Be Thy Name'.




TOURDATES

Exclamation Aclaración: Si no visualizan el total del contenido de forma horizontal por que su monitor no se los permite, pueden ver el mismo contenido directamente desde la web haciendo click aquí.






-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22617
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.