www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

METALLICA lanza su propia cerveza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METALLICA lanza su propia cerveza

Mensaje por EnanoAkd el 16/9/2015, 5:57 pm

Metallica ha luchado por mantenerse vigente en estos últimos años, por eso nos nos extraña que tome algunas medidas para mantenerse en el gusto de los más jóvenes. Así que ahora, el grupo se ha unido a Budweiser/Labatt para lanzar una edición limitada de cerveza “black.” (Ya saben, es Negro porque Metal).

La ruda bebida será lanzada para el 28 de septiembre en el Colisée Pepsi, durante la apertura del Centre Vidéotron en la ciudad de Quebec, y según se sabe, de inicio sólo se podrá conseguir en Canadá.

Si te preguntas cómo sabe esta cerveza, todavía no hay pista de esto, pero si pensamos que está inspirada en Metallica probablemente su sabor puede ser fuerte. Y para hacer hincapié en la intensidad de la bebida y del grupo, su empaque será color negro con rayos y el logo de la banda. Podrá conseguirse en latas, en presentación de 15 y 24 piezas y se han impreso 91,000 latas de esta edición limitada.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Re: METALLICA lanza su propia cerveza

Mensaje por F. Buey Perdido el 16/9/2015, 7:59 pm

De inspiración musical nada, no? No

Sacar un buen disco sería más digno, para mi gusto. Pero bueno, ellos mandan...por supuesto!!!

F. Buey Perdido
Nivel 4 - Another Pilgrim

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por ElParas el 17/9/2015, 8:15 am

Saquen el disco nuevo loco

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Ale SmitH el 17/9/2015, 10:04 am

Tienen que lanzar algo... si esperamos algo de música, vamos a tener antes, otro disco de Maiden!

Como se nota cuando una banda muere musicalmente...

- Ale SmitH - Administrador -
- www.maidenarg.com.ar -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por F. Buey Perdido el 17/9/2015, 10:40 am

Ale SmitH escribió:Tienen que lanzar algo... si esperamos algo de música, vamos a tener antes, otro disco de Maiden!

Como se nota cuando una banda muere musicalmente...

Totalmente! Para mí los tipos vienen arrastrando al muerto desde los 90's...y sin embargo, "siguen siendo Metallica". Increíble. Son músicos, no agentes de Marketing!!!!!  http://i.t.net.ar/im

Se dan cuenta que NO SOLO NUESTRO PAIS ES GENEROSO? Hay de todo en el mundo...

Preferiría degustar la Trooper, toda la vida!

F. Buey Perdido

Mensaje por TheUnbeliever el 17/9/2015, 10:43 am

Metallica murió con el Álbum Negro.

Putenme lo que quieran, pero los únicos discos que me gustan son los primeros.

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por F. Buey Perdido el 17/9/2015, 10:56 am

TheUnbeliever escribió:Metallica murió con el Álbum Negro.

Putenme lo que quieran, pero los únicos discos que me gustan son los primeros.

Yo no te puteo. Es más, llego solo hasta "... And Justice...". Y a decir verdad no pongo en la compactera un disco de Metallica hace años... me desmotivaron (ni me dio para ir a verlos a La Plata), además de que encontré bandas (muchas) que me inspiran más que Metallica.

Saludos (me voy a poner a laburar porque me van a rajar a la mierda)!!!

F. Buey Perdido

Mensaje por Lucho el 17/9/2015, 11:40 am

Cómo nos ponemos de los pelos con Metallica, ehh

Todas las bandas sacan merchandising, y encima ahora está de moda sacar bebidas alcohólicas.. Pero si es Metallica hay que pegarle, jajjaa..

Párrafo aparte: AC/DC pasó 8 años sin sacar disco entre el Stiff Upper Lip y el Black Ice, y después de esto, 6 años hasta el Rock Or Burst, sacando en el medio un disco de rarezas (Backtracks), una banda de sonido (Iron Man) y el en vivo en River... Pero musicalmente, en 14 años sacaron 3 discos... ¿Le pegamos a AC/DC? Creo que no....

Volviendo a Metallica, obviamente que los mejores discos están en su primera época, creo que nadie duda eso.. Ahora bien, el Death Magnetic, si bien termina siendo un disco medio pelo a mi gusto, creo que tiene varios buenos pasajes... Y en vivo, está entre las mejores bandas del planeta..

En cuanto a la birra, no es de mis preferidas la Budweiser, pero bueno, esperemos que esta versión sea rica, aunque no creo que la llegue a probar...

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por TheUnbeliever el 17/9/2015, 12:56 pm

No escucho ni escuché AC/DC asi que no opino sobre eso. Yo dije mi opinión, Metallica no saca un disco que me vuela la cabeza hace 25 años...No me molesta que saquen un disco cada mucho tiempo, si es como Tool por ej, con una calidad impresionante...desde el Black Album (para mi inclusive) los discos van de malos a regulares.

Metallica tiene 4 discos fundamentales para el thrash...pero, desde los 90s para acá rescato poco y nada. Nunca los vi en vivo asi que no puedo opinar sobre si son una gran banda para ver o no, supongo que sí porque eso es lo que más se les elogia.

Que se yo, Death Magnetic no es malo malo...peeo no me dan ganas de escucharlo, prefiero ponerme a escuchar cualquier otra banda de thrash.

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por F. Buey Perdido el 17/9/2015, 1:28 pm

No es por pegarles. Es simplemente una opinión y por lo menos mi comentario no pasa de ahí. Death Magnetic es del 2008 y de la gente con la que conversé a ninguno le voló la cabeza, lo cual no contribuye a que cambie de parecer sino que más bien lo refuerza.

Lo de AC/DC lo comparto y hay más de un ejemplo similar, pero como el thread es de Metallica solo me referí a ellos. Pero sí, con AC/DC hoy en día, también "paso... no, gracias!" Ni iría a verlos.

Aclaro que por mi parte no tengo nada en contra de las bandas (ya sean under, medianas o grossas) que lanzan diferentes artículos como Mercha. Me parece bárbaro y si me gusta y puedo, compro.

Ya se perfila la primavera así que si es Budweiser, Quilmes, Heineken o Trooper...entrémosle!! jeje  

Saludos!!!

F. Buey Perdido

Mensaje por Kevin25 el 17/9/2015, 2:04 pm

Si bien es deporte pegarle a Metallica,me parece que no se le pegaría tanto si respaldarán su pasado con un buen presente en cuanto a discos. Death Magnetic es un buen disco lo banco eh! Pero no se Metallica hace rato que dejo de atraerme. No se si tendrán miedo que le pase lo de Megadeth(sacando algunas diferencias),sacar discos mas seguidos y que sea una decepción tras otra.

Kevin25
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 882

Mensaje por Ale SmitH el 17/9/2015, 4:37 pm

Lucho escribió:Cómo nos ponemos de los pelos con Metallica, ehh

Todas las bandas sacan merchandising, y encima ahora está de moda sacar bebidas alcohólicas.. Pero si es Metallica hay que pegarle, jajjaa..

Párrafo aparte: AC/DC pasó 8 años sin sacar disco entre el Stiff Upper Lip y el Black Ice, y después de esto, 6 años hasta el Rock Or Burst, sacando en el medio un disco de rarezas (Backtracks), una banda de sonido (Iron Man) y el en vivo en River... Pero musicalmente, en 14 años sacaron 3 discos... ¿Le pegamos a AC/DC? Creo que no....

Volviendo a Metallica, obviamente que los mejores discos están en su primera época, creo que nadie duda eso.. Ahora bien, el Death Magnetic, si bien termina siendo un disco medio pelo a mi gusto, creo que tiene varios buenos pasajes... Y en vivo, está entre las mejores bandas del planeta..

En cuanto a la birra, no es de mis preferidas la Budweiser, pero bueno, esperemos que esta versión sea rica, aunque no creo que la llegue a probar...

Creo que no es pegarles... sino, decir la verdad. La realidad es esa... musicalmente los tipos están parados.
Después, el tema de AC/DC no es comparable. Tienen muchísimos discos mas, y una edad bastante elevada. El parate es comprensible si tomamos que los tipos quieren descansar después de mas de 3 décadas de música. Es imposible pegarle a AC/DC. Lo de Metallica no sé... quizás ya no tienen ideas o la motivación para componer, vaya uno a saber...

Después, nadie discute lo que son en vivo. Yo los vi dos veces y puedo corroborar, lo que son. Lo del merchandising no sé... todos lo hacen. Solo estamos hablando de que no sacan discos.

- Ale SmitH - Administrador -
- www.maidenarg.com.ar -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:46 am

Contenido patrocinado