www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

“Golgotha”, el nuevo álbum de WASP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Golgotha”, el nuevo álbum de WASP

Mensaje por EnanoAkd el 2/6/2015, 11:11 pm



Los norteamericanos W.A.S.P. están de actualidad por haber firmado un contrato mundial con la discográfica austriaca Napalm Records y por anunciar que lanzarán su nuevo álbum de estudio, el 15º en su carrera y que se llamará “Golgotha”, el próximo mes de Agosto de 2015.

W.A.S.P. han lanzado un comunicado en el que muestran su confianza en esta nueva andadura con Napalm Records indicando que habían escogido a esta compañía por su compromiso tanto personal como profesional con la carrera de la banda. Asimismo, el vocalista de la banda, el carismático Blackie Lawless indicaba que están seguros de lograr otros muchos años de éxitos como los anteriores con este nuevo periodo que se les presenta. El Vicepresidente de Napalm Records, Thomas Caser, ha manifestado que la firma de W.A.S.P. con su empresa es un honor y un sueño hecho realidad estando tremendamente ilusionados con el lanzamiento de “Golgotha”.

w.a.s.pBlackie Lawless habló en el pasado Junio 2014, en la rueda de prensa previa a su actuación en el Sweden Rock Festival, de las letras del nuevo álbum “Golgotha” explicando el significado de este término (se dice que es la colina donde Jesucristo fue crucificado). Manifestó que “resulta curioso la gran cantidad de bandas que utilizan imágenes satánicas cuando quieren hablar o representar la Muerte y demás parafernalia a su alrededor pero realmente si quieres Muerte, tienes que ir al origen de la misma”. En cuanto al tema musical, el vocalista indicó que el nuevo material es muy probable que esté en la onda de los dos álbumes “Dominator” (2007) y “Babylon” (2009) , fantásticos ambos, ya que es en esta dirección en donde la banda ha estado trabajando en los últimos 4 años. También aclaró que no era muy conocido el hecho de que en 2013 se rompió una pierna y que ese hecho retrasó durante casi un año la grabación de este nuevo álbum.

El vocalista de W.A.S.P. también comentó a los medios que durante la realización del exitoso “The Crimson Idol” (1992) aprendió que, si estás grabando un álbum durante un largo periodo de tiempo, todo tiene que estar muy controlado porque después de tantos meses, el disco que tienes en mente al comienzo de dicha grabación no es el que terminas grabando por la gran cantidad de cambios a los que le sometes durante ese tiempo, así que tienes que tener todo muy, muy, atado y previsto.

W.A.S.P.-2015Estamos esperando escucharlo después del gran concierto que se dio la banda en el Wacken Open Air 2014 y en el festival sueco aunque en este último la banda tuvo que crecerse ante los importantes problemas de sonido que tuvieron. También les vimos en un concierto más normalito en el Leyendas el año pasado, pero obviamente son legendarios, valga la redundancia, y siempre es un lujo “encontrártelos” encima de un escenario ya sea en un festival o de gira, que les hemos visto en España muchas veces en los últimos años. Incombustibles W.A.S.P., una de las mejores bandas de todos los tiempos, y que nos alegramos enormemente de que sigan delante de manera coherente, efectiva y positiva… Lástima que Blackie haya adoptado ese look de señora mayor que lamentablemente vemos en muchos músicos veteranos (Dave Murray, Steven Tyler, Joe Elliot…), pero bueno, los años no pasan en balde, aunque él siga siendo un chico salvaje, pese a que ya no lo parezca tanto (al menos comparado con entonces)…
avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Golgotha”, el nuevo álbum de WASP

Mensaje por EnanoAkd el 16/7/2015, 10:13 am

Casi 6 años hemos tenido que esperar para ver un nuevo trabajo de los Heavy/Hard Roqueros W.A.S.P. El 2 de octubre es la fecha escogida por la banda para la puesta a la venta de su décimo quinto trabajo discográfico titulado “Golgotha” a través de Napalm Records.

Blackie Lawless y los suyos nos hablan del concepto del nuevo trabajo. Con una portada mucho más tétrica que el resto de sus lanzamientos, la banda explica la dirección de este nuevo trabajo: “Hay momentos en la carrera de cualquier banda en el que todas las experiencias vividas, influyen de diferente forma, proporcionando una dirección distinta. Cuatro años de creación hemos necesitado para dar forma a Golgotha, donde Cristo fue crucificado, término hebreo para el lugar de la calavera.”

El tracklist es el siguiente:



01. Scream
02. Last Runaway
03. Shotgun
04. Miss You
05. Fallen Under
06. Slaves of the New World Order
07. Eyes of My Maker
08. Hero of the World
09. Golgotha

W.A.S.P. permanecen fieles a las historias de horror bíblicas. En 2009 utilizaron “Babylon” que en cierto modo también hace alusión a algo parecido. Así mismo, Blackie sigue enfocando su música en dicha dirección. Un tema intemporal que demuestra una vez más, lo pobre que sería la escena internacional sin W.A.S.P.

La banda anunció hace un par de días la marcha del batería Mike Dupke y todavía no se ha anunciado un sustituto.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Golgotha”, el nuevo álbum de WASP

Mensaje por EnanoAkd el 29/9/2015, 6:00 pm

Arrow

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

avatar
EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22680
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Golgotha”, el nuevo álbum de WASP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.